JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165965
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: ¿NIÃ?A?

-Alice déjame ver- dije casi susurrando.

-bella, no seas egoísta, yo también quiero ver- dijo Alice casi empujándome.

Ahí estábamos, como  unas tontas  asomadas desde la cocina viendo a Edward con su nuevo compañero de estudio,  era un  joven de piel  morena, tenia el cabello negro y le llegaba a los hombros, Dios que cara, que sonrisa y que CUERPO!, era súper sexy.

-oh, Bells, es perfecto- dijo de manera enérgica mi querida prima.

-tranquila prima, yo lo vi primero, ¡es mío!

- igual, no es mi gusto, es un poco rudo para mi- dijo con una gran sonrisa- por esta vez tu ganas bella.

No podía esperar que el sexy chico se fuera para poder abordar a mi querido primo y obligarlo a que me dijera ¿quien era?, ¿como se llamaba? ¿Que hacia? ¿Tenia novia?, pero espere paciente en mi cuarto, no podía irme a dormir sin averiguar algo.

Sentí las voces de Edward despidiéndose y finalmente escuche como cerraban la puerta principal, esa era la señal de que el misterioso compañero de Edward se había ido. Baje corriendo las escaleras, algo muy arriesgado para mi, considerando lo torpe que era, pero al fin logre llegar sana y salva a la mesa donde estaba mi objetivo.

-¿Cómo esta el mejor primo de todo el mundo?- pregunte fingidamente, realmente Edward  y yo no éramos familia, Charlie y el tío Carlisle,  se conocían desde la secundaria y eran los mejores amigos, y pues era normal pasar tiempo en la casa de ellos o ellos en la nuestra, así, nos empezamos a ver todos como una gran familia. Y digo grande por que éramos en total 6 primos, por el lado de mi familia éramos Jasper, Emmett y  yo y por el lado de mis tíos eran Alice, Rosalie y Edward.

-que quieres primita, no finjas conmigo, se que detrás de esa amabilidad hay intereses ocultos- dijo suspicazmente.

-ja! Edward, me ofendes- dije sentándome, no podía fingir un segundo  mas- y bien…¿quien era tu nuevo amigo?

-lo sabia, ¡te gusto!- dijo con una sonrisa triunfal.

- Tal vez, primo por favor cuéntamelo todo, ¿Quién es?

-se llama Jacob Black, y quiero aclararte que no es mi amigo, tomamos una materia juntos y teníamos un proyecto que resolver- dijo muy serio – ah!  Y por favor, Sácate esas ideas locas de la cabeza, simplemente… el no es para ti.

-¿QUEEE?? ¿Qué quieres decir con eso EDWARD CULLEN?- grite levantándome y dando un fuerte golpe en la mesa, realmente me dolía lo que acaba de decir ¿tan poca cosa era?

-no me malinterprete bella, es solo que el no es tu tipo- explico - el es el típico chico popular y bueno tu…

- ¿Yo que? ¿Yo quee Edward?, ¡HABLA! – Volví a gritar, realmente estaba furiosa.

- bella olvídalo, el no anda con niñas como tu- Dijo entre risas.

Mi cara tenia que estar roja como un tomate de la ira, lo podía sentir, entonces me pare y le dije pausadamente  – Eso lo veremos primito- lo estaba retando – esta niñita te va demostrar todo lo contrario- finalice fulminándolo con la mirada, di media vuelta hacia mi habitación.

-JA, ME MUERO DE GANAS POR VERTE EN ACCION- dijo sarcásticamente,  ¿AH SI? Claro que me vería.

- PUDRETE EDWARD- fue lo último que grite antes de tirar la puerta de mi habitación. Si había algo que me divertía en la vida era competir con mis primos pero en especial con Edward, había sido así ¡desde pequeños¡,  y esta vez no iba a ser la excepción.

Fui directo a la cama, con algo tenia que descargar mi enojo  y la victima fue mi almohada le di tantos golpes como pude, era un estúpido, como podía decir que era una niña, aunque con este comportamiento solo lo confirmaba, pero me las iba a pagar, le demostraría que Jacob se podía fijar en mi, ahora era algo personal,  ya tendría mas oportunidades.

lastimosamente Edward y yo vivíamos en el mismo  departamento, fue un regalo de nuestros padres para todos, claro esta que como Rosalie, Emmett y Jasper terminaron primero ya llevaban un buen tiempo viviendo aquí, los últimos en llegar fuimos el fastidioso de mi primito y yo. Solo pensar eso me llenaba mas de rabia.

Definitivamente,  si Edward pensaba que yo era una niña, le  demostraría  lo contrario, estaba decidido, el sonido de mi celular me saco de mis oscuros pensamientos, era un mensaje de texto, ¡TANYA! - tomábamos algunas clases juntas.

BELLS, ESTAMOS REUNIDOS EN “LA QUINTA”, DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE CELEBRAR QUE GANAMOS LITERATURA INGLESA O ¿NO?  : ). POR FAVOR VEN!  TANYA!!!!!

 

“La Quinta” era un bar cerca a la zona universitaria, la verdad no tenia muchas ganas de ir, pero era sabado y  tenia tanta rabia,  que tal vez bailar un poco me relajaría, además, esta era una gran oportunidad para vengarme de Edward, se iba a tragar sus palabras.

Me dirigí ansiosa a la habitación de Alice, quería invitarla, la  verdad salir con ella era muy divertido y sabia que me ayudaría en mi pequeño plan. Al entra encontré a mi pequeña prima tendida en su cama leyendo revistas de moda. ¡TIPICO!.

-¿Prima? –Dijo sorprendida-¿Qué pasa?

-Alice, voy a reunirme con mis compañeros en “la quinta”, ¿quieres venir?

-¿van tus hermanos?-pregunto entusiasmada, sabia perfectamente a que o mejor dicho a quien se refería.

-No,  Alice, JASPER, no ira- dije, haciendo énfasis en el nombre de mi hermano, Alice estaba completamente enamorada  y el tonto de Jasper ni lo notaba.

-oh, la verdad no Bells, no estoy de humor- dijo un tanto desanimada- y cuando  preguntaba por tus hermanos no me refería a el en particular- finalizo sacándome la lengua.

-si, como sea, que lastima- pero, primita necesito tu ayuda.

-dime, ¿en que puedo ser útil?

-necesito verme realmente SEXY- sabia cual iba a ser su reacción, mi prima era una fanática de la moda y era feliz cuando yo le servía como su maniquí personal.

-Bella, has llegado al lugar indicado y lo sabes- claro que lo sabia, corría a su closet dando brincos de felicidad.

Después de probarme casi medio closet de mi prima, encontramos la combinación prefecta, Alice, me paso un top azul cielo y una diminuta falda negra la verdad no dejaba nada a la imaginación, pero realmente ese era mi objetivo. Después de vestirme pase por sección de maquillaje y peinado, al verme en el espejo me lleve una gran sorpresa, definitivamente esa no era yo, era un poco atrevido para mi gusto.

-¿Qué tal?-pregunto mi primita con curiosidad.

-Alice, eres un genio- le di un beso en la mejilla y Salí cuidadosamente ya que las sandalias que me obligo a poner la loca de mi prima eran una trampa mortal.

Cuando baje las escaleras, pude ver a Edward recostado en el sofá, viendo un partido de futbol, no podía perder la oportunidad.

Camine directo a el y me interpuse entre mi distraído primo y la tv, al verme,  Edward dejo caer el control remoto al suelo y sus ojos se abrieron como platos.

-¡DIOS!  ¿BELLA?- pregunto incrédulo,  ¡siiiii! Había logrado mi objetivo, en esos momentos Edward no me miraba como una niña, estaba 100% segura.

 --------------------------------------------

 ✬ CHIKAS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO MI PRIMER CAP Y SI FUE ASI POR FA HAGANMELO SABER CON SUS COMENTS Y ASI ME ANIMO A ESCRIBIR MAS ; ) GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨

Capítulo 2: DIVERSION

 
14431084 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios