JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165975
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: ¡TE QUIERO!

Tarde, pero llegue, ya se, soy la peor…las quiero: D adriiiii gracias por la ayuda en el cap jajaja : D superBeta

¡Te quiero!

-si tu hubieras ganado… ¿qué me habrías pedido? no me salgas con lo del tatuaje…es enserio – arrugo su frente pasativa.

- no, lo se…realmente solo quería que te tragaras tus palabras y pues, no importa igual lo conseguí – Afirmó, era cierto, lo había conseguido – ¿y tu, que quieres? bueno, se supone que ganaste…que me hubieras pedido en estos momentos – la pregunta me tomó por sorpresa, en realidad cuando empecé la apuesta no quería nada en especial, solo fastidiarla, pero ahora…

-bueno…todo ha cambiado…si tuviera que elegir algo que quisiera ahora… – tenia que aprovechar el momento, pero no sabia como decirle las cosas sin asustarla. Quería ser sincero, pero si le decía todo ahora, seguramente saldría corriendo o se reiría de mi.

-¿qué? – presiono curiosa.

-te elegiría ti...te quiero a ti, Bella - ella me miro un poco alterada, trago saliva pesadamente mientras yo esquivaba su mirada – tú eres lo único que quiero – acepte avergonzado, le había declarado mis sentimientos y ella no decía nada, me gire para verla y ella parecía estar en shock. Oh, oh, parecía que no lo había hecho bien, "¡Imbécil! La asustaste" me grito mi subconsciente, era un idiota.

-eh…– empezó a hablar, pero se detuvo mirando al vacio.

-di algo Bella, no te quedes así – pedí nervioso, no sabia si su reacción era positiva o negativa, necesitaba escucharla.

-claro que me quieres…- empezó y el alma me volvió al cuerpo – me quieres como una prima, si ya sé que siempre nos hemos molestado y eso, pero somos familia, ¿Cómo mas podrías quererme? Como tu prima, aunque no lo seamos de sangre – Bella decía infinidades de incoherencia a una velocidad impresionante y ni siquiera me las decía a mi, parecía que intentaba convencerse de algo. Su actitud empezaba a asustarme.

La tome con fuerza de los hombros y la sacudí, bueno, tal vez así saldría del trance en el que se encontraba.

-¡Bella! – di un pequeño grito al escucharme.

-Edward – parecía que había funcionado, ahora me miraba fijamente, sus ojos se mostraban curiosos – lo que dijiste hace unos minutos ¿tu...tu me quieres? – preguntó dudosa.

-Ahora que le estas haciendo a mi hermanita Edward, ya déjala – la burlona voz de Emmett apareció en la escena, dañando el momento entre ella y yo. ¡Maldita sea! ¿Tenían un detector o que? Siempre aparecían en el mejor momento. Solté los hombros de Bella y ella se recostó en el mueble suspirando pesadamente - ¿ya comenzó el partido?...háganme un espacio… ¿Bella que tienes? ¿Pareces un papel?... ¿le hiciste algo Edward?

-creo que no – respondí dudoso.

Mi prima se puso de pie y le dio una media sonrisa a su hermano.

-no ha pasado nada, solo estoy cansada…me iré a dormir – paso sus manos por el cabello de Emmett y a mi solo me miro con seriedad.

-tenemos que hablar – gesticule las palabras para que mi primo no escuchara.

-¡Buenas noches, Edward! – respondió decepcionada y salió de la habitación.

-Mi hermana anda bastante rara ¿eh?..

-ya cállate y coloca el partido – tenia tantas ganas de ir detrás de ella y terminar la conversación, pero, Emmett tal vez, solo tal vez podría sospechar algo, no podía menospreciar sus capacidades.

-Hey y ¿Cómo quedo el asunto con tu amigo, la apuesta y eso? - ¡Jacob! No había pensado en él, todavía no habíamos terminado el asunto del proyecto, así que tendría que llamarlo al día siguiente.

-creo que eso ya esta bajo control – bueno eso creía yo, no pensaba que el quisiera volver a intentar algo con Bella y si así fuera yo no lo iba a permitir, de eso si estaba seguro.

- ¿y del corazón?... ¿te sirvieron los concejos que te di?... ¿ahora si me dirás quien es? – mi silencio le respondió – wao, me duele tu falta de confianza…sabes que no le diría nada a nadie…te juro que se guardar un secreto..

-hey chicos de que están hablando? – pregunto Jasper, entrando de la mano de mi hermana.

-De la novia de Edward – respondió al instante Emmett, lo mire con rabia y me dio una sonrisa macabra – bueno, no es su novia todavía, pero esta enamorado…

-¡Edward! ¡Enamorado!...no lo puedo creer – gritó Alice emocionada – ¿quien es?

Me puse de pie exasperado y mire a Emmett – si, claro que puede confiar en ti…

- hey, no me pediste que te guardara el secreto

-hermanito, dime quien es por favor, ¿la conozco?...¿Vive en el edificio?….¿es compañera de…

-¡No les importa! – respondí saliendo del lugar.

-si, definitivamente, esta enamorado - fue lo ultimo que escuche de la voz de Jasper. Seguramente se quedarían hablando de mí.

Al pasar por la habitación de Bella, fue inevitable detenerme, acerque mi oído a la puerta, pero no se escuchaba nada, intente abrirla, pero estaba con seguro… necesitaba hablar con ella, saber que estaba pensando. Di unos golpes suaves a la puerta, susurre su nombre, pero no recibí respuesta, tal vez ya estaba dormida, por hoy dejaría así, no quería asustarla mas, al día siguiente la buscaría.

-Jacob… es Edward- me sentía un poco apenado con él y el asunto de Bella, hubiera preferido no tener que hablar con él, pero a nuestro proyecto ya le faltaba poco.

-hey, Edward…estaba pensando en ti, estoy ahora mismo en la cafetería de la universidad, revisando un par de libros que deberíamos tener en… - en esos momentos Bella apareció en la cocina, aparte el celular pegándolo en mi pecho e ignorando completamente a Jacob.

-Buenos días – saludo mi prima de forma seca, tomando una manzana de la mesa y saliendo de la cocina, me puse de pie inmediatamente y la seguí.

-Bella, espérame… tenemos que hablar.

- Voy tarde – respondió tajante antes de cerrarme la puerta principal en mis narices. ¿Ahora que había hecho mal? ¡Maldita sea! Bella me iba a volver loco, era más que claro que intentaba evitarme.

-¡Edward! – escuche una voz débil llamándome ¡Jacob!

-Disculpa, es que..

-te espero en la cafetería – respondió serio.

Cuando entré al lugar Jacob me esperaba en una de las mesas, organizaba una pila de libros y parecía algo molesto, no tenia idea de lo que había hablado con Bella, si tal vez le había hablado de la apuesta, pero de algo si estaba seguro, era que él sabia sobre mis mentiras sobre ella. Suspire pesadamente, esta iba a ser una mañana bastante incomoda.

- Jacob - salude por cortesía pero, no recibí respuesta de su parte, si, definitivamente, estaba enojado.

- Edward, estos son los libros que te comente… siéntate y échales un vistazo – obedecí en silencio, tomé uno de los libros – pagina 73 – eran unos artículos bastante interesantes, pero no lo graba concentrarme, sentía la mirada de Jacob sobre mi.

-eh…¿tienes algo que decirme o preguntarme? – no iba a soportarlo toda la mañana.

-¿tienes tu algo que decirme a mi? – preguntó entrecerrando los ojos.

-realmente no – respondí sincero – ¿podrías refrescarme la memoria?

-Si claro…. ¡Bella!... – me acomode en la silla cruzando mis brazos sobre mi pecho, mostrándome atento a lo que tenía que decirme – que fue todo eso de las crisis de Bella, puedes creer que le grite que era una loca en la cara ¿puedes creerlo? – Abrí los ojos intentando parecer sorprendido, me parecía muy graciosa toda la situación, luché por no soltarle una carcajada en la cara - ¿Por qué no quieres que tenga algo con ella? – porque la quiero para mi, gritó mi voz interna.

-Ella no es para ti – respondí lentamente, el no esperaba esa respuesta.

-creo que eso lo decide ella, no tú…entiendo que quieras protegerla, es tu prima, pero, te puedo asegurar que solo tengo buenas intenciones con ella… quiero intentar enserio algo con ella – su expresión se había suavizado, seguramente pensaba que mis inventos, eran por protegerla - te prometo que no la voy a lastimar… - sus palabras me dejaban un sabor acido en la boca.

-no te quiero a su lado, Jacob, hay miles de mujeres en la universidad…fíjate en otra, pero, a ella déjala en paz – escupí con rabia.

- No entiendo que es lo que en realidad te molesta, Edward – dijo suspicaz – que haga sufrir a Bella, o que en realidad pueda enamorarse de mi – este chico no era tonto – ¿no será que estas enamorado de tu primita, Cullen?

- y si así fuera… ¿que? – Pregunté retador afirmando mis manos en la mesa – bien dicen por ahí, entre primo y primo… - deje la frase inconclusa dándole una sonrisa mientras el abría los ojos sorprendido, no me importaba que se enterara de mis sentimientos hacia ella.

- pues si es así, Cullen…vas a tener competencia... – respondió poniéndose de pie.

- te lo advierto Jacob, no quiero que la molestes.

- no te tengo miedo, Edward y por el proyecto no te preocupes, creo que podemos ultimar los detalles otro día, ahora tengo algunos asuntos pendientes – se puso de pie, dejándome con la palabra en la boca. Sentí mi cara arder de la rabia, al imaginarme que esos asuntos no fueran otra cosa, que ella, tenia ganas de perseguirlo y darle un buen golpe, pero nunca había sido amigo de la violencia. Por ahora debía respirar y pensar con cabeza fría mi próximo paso, Bella estaba de por medio en esto no la iba a perder. Y estaba claro que Jacob me iba a dar la pelea.

Cuando llegue a la casa, Rosalie me esperaba en mi habitación, me miraba bastante curiosa, tenía muy claro, porque estaba ella ahí. Acomode mi bolso en el escritorio y me acerque besando su frente.

-¿como va todo?

- bien, supongo – respondí encogiéndome de hombros.

-eso sonó feo… ¿las cosas no han mejorado con ella? – movi mi cabeza negativamente – me lo imagine.

-te juro que ya no se que mas hacer, Rose…me he portado bien, cursi, ridículo, intenso y nada parece funcionar… intente darle celos con una vecina...

-y… ¿Funciono?

-hasta ayer creía que si…

-el problema es que no has sido directo – solte un carcajada amarga.

-oh, Rosalie, créeme que lo he sido y mucho, anoche le dije que la quería… pero, ella lo tomó mal y creo que lo que había avanzado con ella se vino abajo…

-waoo, no pensé que serias capaz de hacerlo….estoy segura que ella tiene miedo, no puede confiar en ti de la noche a la mañana, Edward. Pero, vas bien, la mejor forma es enfrentar tus sentimientos, decirle todo lo que sientes…

….

Esa tarde me bañe, me vestí y la espere en la sala, la invitaría a algún lugar, no tenia ni idea a donde la llevaría, pero quería estar a solas con ella, quería decirle todo lo que sentía por ella y que no tuviera la oportunidad de salir corriendo, que me escuchara claramente, sin ninguna confusión.

Pasaron varios minutos, me sentía impaciente, pero, por fin sentí como abrían la puerta, brinque del sofá a su encuentro. Me lleve una gran sorpresa, en efecto era ella pero, acompañada, Jacob,

Estaba a su lado, mirándome con una maldita sonrisa burlona.

-sigue, Jacob – pidió, antes de encontrarse con mi mirada.

-¡Edward, hermano! – saludó hipócritamente el muy perro.

-¿tu? ¿Qué haces con ella? – pregunte con disgusto. Bella, suspiro pesadamente.

-yo lo invite – respondió seca.

-si, ya ves…decidí arriesgarme y llamar a la loca - continuó Jacob con ironía. Bella, paso por mi lado, dejando sus llaves en la mesa.

-¿vas a algún lado?

-si – respondí, caminando hacia la puerta – que tengan una hermosa noche – dije antes de cerrar la puerta. No tenia ni idea a donde iba, tenia tanta rabia, sentía un dolor bastante familiar en mi pecho, si , familiar, ya que siempre lo había sentido cuando veía a Bella, con alguien más y solo hasta hoy me daba cuenta, que no eran mas que celos.

Me senté en la escaleras de la entrada del edifico, pase mis dedos frenéticamente por mi cabello, ¿Qué iba a hacer con ella?

-¿problemas? – escuche una voz conocida, alce la vista y Lauren estaba frente a mi, sonriendo.

- ¿tu crees? – respondí con rabia.

-yo creo que cierta prima llamada isabella te esta haciendo sufrir o ¿me equivoco?

-eres muy perceptiva.

-¿me acompañas a mi departamento?, mi hermana no esta y ahí podemos hablar a gusto – invitó amablemente.

-emm, no creo que se buena idea…

-vamos, Edward, no muerdo – afirmó rodando los ojos.

Acepté , estuvimos bastante tiempo hablando en su sala, le conté toda mi historia con Bella, y ella reía al escuchar, todo lo que había pasado, ahora que lo decía en voz alta, también me parecía gracioso, había pasado toda mi vida intentado fastidiarla y ahora estaba haciendo todo lo posible por conquistarla, sonaba bastante absurdo.

-ya sabes lo que dicen, Edward…del odio al amor, solo hay un paso.

Sus consejos, eran similares a los de mi hermana, ser frentero, cambiar su opinión de mí, enamorarla, conquistarla, pero, sinceramente, no tenía una idea de cómo hacerlo.

Cuando decidimos que ya era tarde, nos despedimos, le agradecí por todo y subí a mi piso. Entré al departamento cauteloso, iba a pasar directo a mi habitación, no quería toparme nuevamente con Jacob. Pero, cuando pase por la sala de televisión…

-¿Edward? – preguntó Bella, bostezando, y restregando sus ojos, se había quedado dormida en uno de los sofá.

-¿Qué haces aquí?

-te estaba esperando – respondió poniéndose de pie, su respuesta realmente me sorprendió.

-¿y tu amigo? – pregunté con amargura.

-justamente de eso quería hablar…

-no me interesa escucharte – respondí dándole la espalda, dirigiéndome a mi habitación.

-Edward, no, escúchame – pidió jalando mi brazo, me gire para encararla – él y yo... nosotros no es lo que tu crees, el no estaba aquí por –l as palabras se atropellaban en su boca, parecía nerviosa – lo que quiero decir es que, él y yo no vamos a tener nada, hoy se lo deje muy claro, vinimos hasta aquí, porque me pidió que habláramos y aunque… - por alguna extraña razón ella me estaba dando explicaciones.

-cállate – pedí bajito, ella abrió los ojos sorprendida.

-¿Cómo? – preguntó frunciendo el ceño.

-que te calles y me escuches, Bella, tenemos que hablar, anoche Emmett nos interrumpió y necesito decirte algunas cosas.

-Edward, yo creo

-shhh – coloqué un dedo sobre sus labios y tuve la impresión de un leve tambaleo en su cuerpo. Ella parecía un poco nerviosa y aproveche su estado, tomándola de los hombros, hoy íbamos a terminar nuestra conversación.

-Mírame a los ojos, por favor – pedí y ella obedeció – Bella, yo te quiero…y no como una prima o hermana, amiga o lo que sea que te imaginaste ayer – continúe antes de que ella me interrumpiera – me gustas y te quiero, como mujer…estoy enamorado como un idiota de ti – su cara cambio de colores, ahora parecía demasiado pálida, sentí como gimió bajito al escucharme.

-no juegues conmigo, Edward –pidió con voz temblorosa, y pude sentir su aliento y su aroma golpeándome – no lo hagas, por favor.

-no lo hago, te lo juro, créeme cuando te digo que te quiero y no solo eso, Bella – ahora mis manos aprisionaban su rostro, evitando que ella desviara la mirada – te necesito, te quiero junto a mi, no soporto verte con Jacob, con nadie, te quiero para mi, solo para mi, me estoy volviendo loco por ti ¿Qué no te das cuenta? – sonaba como un cavernícola, pero era lo que quería.

-no te creo, no puedo hacerlo – respondió separando mis manos y alejándose hacia el sofá, la seguí sentándome a su lado – ¿Qué quieres de mi?

-que estemos juntos, sencillo.

- Sencillo – bufó con enojo.

-tu…tu ¿tu no sientes nada por mi? – pregunté asustado. Ella me miro con tristeza.

-¿tu que crees?

-no lo se, Bella, no lo se, ¡dímelo tu! -pedí casi desesperado colocado mi cara entre mis manos. Pasaron varios segundos antes de que ella hablara.

-te odio– afirmo dejándome con la boca abierta, la mire confundido.

-¿como?

- te has portado todo el tiempo como un imbécil, estúpido y canalla conmigo y ¿que hago yo?…-respiró profundo tomando fuerzas- me enamoró como una estúpida de ti….te odio por eso.

-repite eso – pedí impresionado aun por sus palabras.

-te odio – la mire con los ojos entrecerrados y ella enrojeció – ok, ok, estoy…estoy enamorada de ti Edward Cullen, lo estoy… ¿contento?

-demasiado – conteste sonriendo – ahora tú y yo… - interrumpío mis palabras tapándome la boca.

-si, Edward, estoy enamorada de ti, pero, eso no quiere decir que estaremos juntos – mi alegría se vino al suelo en un segundo – no confió en ti, te escuchó y te creo, pero es difícil olvidar años de tortura en dos semanas, entiéndeme, es difícil para mi confiar en ti. Es difícil para mí confiar – afirmo amargamente, sabía a que se refería. Demetri. – ya me han lastimado antes. ¿Sabes?

-¿Qué quieres que haga? – pregunté emocionado, quitando su mano de mi boca pero sin soltarla.

-dame tiempo, solo pórtate bien, ayúdame a confiar en ti, quiero hacerlo – dijo sonriendo, como nunca lo había hecho o bueno como nunca lo había hecho para mi – por favor no lo arruines.

- no lo hare…- estaba dispuesto a volverme un santo por ella, me sentía demasiado feliz, sentía ganas de cargarla y gritar - ¿puedo hacer algo? –Ella me miro dudosa – ¿puedo darte un beso? – Ella soltó la risa -¿Qué?

-¿me estas pidiendo un beso? – Agache la cabeza, esperando su negativa – bésame, Edward – pidió susurrando y su voz se me hizo tan sensual.

Me acerque lentamente y ella cerro los ojos, prolongue el momento observando cada detalle de su rostro, ella suspiro y no soporte mas, necesitaba besarla, coloque mi mano en su rostro y en un movimiento lento uní nuestros labios, tenerla así, era demasiado, ella empezó a responder y nuestros labios se movían de forma suave, pausada , Con la punta de su lengua delineo la forma de mis labios, haciéndome perder la cabeza, mis manos bajaron a sus hombro y la atraje mas hacia mi, haciendo el beso mas profundo, mi lengua jugaba con la suya y yo me perdida en ella y en su sabor, estaba completamente enamorado y perdido por ella.

Con los segundos, las cosas se fueron calentando y ahora ella enredaba sus dedos en mis cabellos, besándonos frenéticamente, y aunque mis sentimientos hacia ella lo juro hasta ese momento eran inocentes, era un hombre de carne y hueso, tenia prácticamente sobre mi a la mujer que quería, era imposible que todo mi cuerpo no reaccionara.

-maldita sea – lancé, al escuchar el sonido de la puerta, ya que Bella, se había apartado de golpe.

-Ve a ver quien es – pidió avergonzada, tocándose los labios, me puse de pie no sin antes robarle un pequeño beso – ¡ve! – repitió golpeando mi hombro.

Cuando abrí la puerta, Lauren estaba ahí.

-Edward lo siento, dejaste esto en mi casa – afirmó pasándome mi celular, seguramente lo había dejado en su sofá – sé que es tarde pero pensé que lo necesitarías – yo la miraba asustado, seguramente Bella, se enojaría ¿llegue en un mal momento? –preguntó apenada.

-gracias por traerlo Lauren, hablaremos después.

-ok, ya entendí - y ella se fue, tenia miedo de cerrar la puerta y ver a Bella.

Cuando me gire, ella estaba de pie con los brazos cruzados.

-es solo una amiga y…

-empezaste muy bien, Edward Cullen – respondió mostrándome sus pulgares, felicitándome sarcásticamente.

-Oh vamos, Bella, no creerás que ella y yo…Bella.

-buenas noches, Edward

-¿y mi beso?

-ve a pedírselo a la vecina – respondió celosa, era adorable verla asi.

-te voy a demostrar que estoy loco por ti, Bella – le dije antes de que se fuera.

-suerte con eso. – respondió dándome la espalda y saliendo de la habitación.

Bueno, ya tendría tiempo para contentarla, ella me quería, estaba enamorada de mí, y eso era lo que importaba ahora.


Awww ellos se quieren jaja ya solo falta un capi o dos creo…. Si tienes alguna ideíta para el final, las escucho jajaja. Me demoré, ya se, pero es que ando en finales, y he estado volviéndome loca y desconectada de las redes sociales, pero ya salgo a vacaciones en una semana : D necesito terminar con juegos por que ya tengo una nueva historia asi que..Bueno. ¿les gusto el cap? Lo subí asi sin revisarlo cualquier error por fa me dicen.

Gracias a las que todavía leen la historia y me dejan mensajitos y me reclaman, las quiero enserio, amo en mundo fanfic, nunca había conocido gente tan linda : D un beso para todas desde Colombia. AHHH VOY DE 3 EN SALA CULLEN WAOO NIÑAS ESO ES MUCHOO GRACIASSSSSSSS!

Adriii y Meryyy vamos por las entradas de Eclipseeeeeeeeeeee! jajajaja las quiero

Capítulo 18: ¡CONFIAR! Capítulo 20: Celos...celos y más celos

 
14431600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios