JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166161
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: ENCERRADA

DE VERDAD SIENTO MUCHO LA TARDANZA… : ( GRACIAS POR ESPERAR.. : ) mis impacientes gracis gracias por sus comentarios presionandome jajaja eso quiero decir que les gusta la historia ; )


ENCERRADA

EPOV

-¡¡¡¡Edward!!!!- el fuerte grito de Emmett me despertó, me incorpore y pude ver como nos miraba con desaprobación, Bella ya se había despertado y ahora me miraba asustada, seguramente mi primo estaba malinterpretando las cosas, y no sabia si tendría tiempo de explicarle, antes de que me arrancara la cabeza.

Camino furioso hacia la cama. Se subió a ella desde la piecera.

– Emmett lo que... – Bella empezó a hablar pero, fue interrumpida por mi primo que tomo nuestras unidas muñecas y las levanto.

– ¿Por qué las cogieron sin mi permiso? – ¡¿Qué?! – ¿revolucionaron mis cosas privadas solo para jugar a policías y ladrones? ¡Maldita sea! Anoche las necesitaba – dijo con rabia sacando la llave de su bolsillo y liberándonos de nuestra prisión, en el rostro de Bella se dibujaba la misma expresión que seguramente había en el mío ¿eso era todo? Ya todos estaban asomados en la puerta.

– Emmett nada de esto es como tú piensas…entre Bella y yo no ha pasado nada – esta vez fui yo el interrumpido pero, por las carcajadas de todos.

– eso es obvio primito….quien se podría imaginar algo entre ustedes- bufo Emmett saliendo de la habitación – ¿Edward y bella? ¡Si claro! – y todos rieron en aprobación a su comentario, cuando la puerta se cerró, el silencio reino y pude ver como Bella no salía del asombro.

¿Porque les parecía tan increíble que entre ella y yo pudiera pasar algo?…bueno realmente nuestra relación de odio por años era mas que una razón, por primera vez agradecí que las cosas hubieran sido así ya que gracias a eso todavía tenía mi cabeza pegada al cuerpo.

Me sentía un poco nervioso, avergonzado, después de todo lo que había pasado, después de mi gran descubrimiento, ahora la gran pregunta era ¿que iba a hacer ahora que me sentía diferente con ella?

Me puse de pie para irme a mi habitación, tenia muchas que pensar, que aclarar, ni siquiera la mire, no podía.

– ¿Edward?- me llamo dudosa antes de que abriera la puerta, me gire a verla, me miraba un poco dudosa, se mordía con desespero las uñas – espero que lo de Demetri quede entre los dos… - escuchar ese nombre hizo que mis tripas se retorcieran - no quiero que les digas nada a mis hermanos – ¿como podía pedirme eso? Mis primos tenían que saber lo que ese maldito había hecho.

– pero... a mi me parece que…

– ¡por favor! – pidió haciendo una expresión tierna, este bien, pero, después buscaría una forma de hacerle pagar a ese imbécil, yo solo asentí.

–"Bella yo" "Edward yo"... – hablamos y callamos al tiempo, ni siquiera sabia que quería decirle vi como sacudía su cabeza confundida y aproveche el momento para salir de su habitación, necesitaba estar a solas, necesitaba pensar. Y ella no hizo ningún intento por detenerme.

Me tire en mi cama dando un fuerte suspiro, ¿por donde empezar?... lo único que tenia claro es que algo en mi había cambiado, mi forma de pensar en ella, no desde anoche, mas bien desde que nos habíamos besado, decir que estaba enamorado, era demasiado, tal vez estaba exagerando las cosas. Últimamente estaba pasando la mayor parte de mí tiempo pensando en planes para fastidiarla, digo, tal vez por eso me sentía tan confundido hacia ella, en los últimos días, no había salido con nadie.

¡Basta de buscar razones Edward! ¡Te gusta! ¡Acéptalo!, me decía mi vocecilla interna.

-ok, esta bien ¡me gusta!- acepte en respuesta ¡genial! Ahora hablaba solo – si, si me gusta – ya lo había aceptado y… ¿ahora que? ¿Qué debía hacer? "la apuesta idiota" volvió a gritar la voz ¡hey! mi insolente conciencia tenia razón en eso.

¿Que debía hacer? ¿Decirle que la canceláramos? Pero, que razones le daría "Bella anoche descubrí que me gustas, se que te parece extraño, pero es así, ¿podríamos dejar la apuesta hasta aquí?, es que no soportaría ver que ganaras y lo que es pero verte al lado del imbécil de Jacob" ¡si claro!, una cosa era aceptar mis sentimientos a mi conciencia, pero otra muy diferente era salir corriendo a decírselo, todavía no tenia definido que hacer con esto.

Mi estomago se quejo, así que decidí darle un break a mis pensamientos, y bajar a la cocina, cuando pase por la sala ahí estaban los melosos de mi hermana y Jasper, ¿Qué no se cansaban de pasar juntos todo el día? Fui por unos snacks a la cocina y carraspeando fuertemente me senté a su lado interrumpiendo el acalorado beso que se estaban dando, no tenía nada que reclamarles y mucho menos a Jasper, si apenas anoche yo había hecho lo mismo con su hermana, y en el mismo lugar.

- ¿que tal la película?- pregunte sonriendo.

- eh…eh…Interesante – contesto Alice acomodándose el cabello.

- Edward...yo…- ahí iba mi primo a empezar con las excusas.

-shhh...Jasper no me dejas escuchar – dije fingiendo atención a la televisión – ¿como les fue anoche?

-la pasamos ¡genial! El sitio esta muy de moda y el ambiente es buenísimo – comento mi hermana entusiasmada.

- ¿que fue todo ese lio con las esposas?- pregunto mi primo.

-nada, otro de mis brillantes planes por enojar a tu hermana...ya sabes- no era mentira, el objetivo principal había sido molestarla.

- pero al parecer no la pasaron tan mal – afirmo mi hermana señalando la botella vacía que estaba a un lado.

- pues si….eh y ¿ustedes dos que? ¿Ya mis papa saben de su relación?- pregunte intentando cambiar el tema, mi hermana abrió los ojos asustada - ¿Qué?

- no Edward, no se los he dicho y por favor no lo hagas tu… esperemos hasta la semana de navidad… creo, que este tipo de noticias no se dan por teléfono.

- esta bien.

Me quede un rato viendo la televisión con ellos, bueno…viendo la televisión solo, ellos estaban metidos en su burbuja.

- "te amo"… "no, yo te amo mas" "mentiroso" – esto era demasiado para mi, debía Salir corriendo de ahí o iba a sufrir un coma diabético, ¡mucho dulce!, ni siquiera notaron que me ponía de pie ¡dios!

Iba directo a mi habitación, pero era obligatorio para mí pasar por la de Bella, aparentemente estaba escuchando música. ¡Quería verla! Tal vez hablar con ella, aclarar las cosas y por supuesto buscar la forma de cancelar la apuesta, todavía no tenia claro de que iba a pasar con ella, pero era más seguro que no quería tener a Jacob en el medio.

Abrí la puerta con cuidado, no estaba con llave. Bella estaba sentada en su escritorio, con la mirada fija en su computador, cerré la puerta un poco fuerte para que notara mi presencia. Pego un brinco al instante y bajo el volumen de la música.

- ¿podemos hablar? – pedí acercándome a ella.

- habla…te escucho- respondió girando su silla de rodachines para quedar frente a mi. La jale del asiento y me acomode en su cama abriendo las piernas para que la silla quedara entre ellas, quería tenerla bien cerca, para poder analizar cada expresión suya al responder, todo lo que quería preguntarle.

- ¿que paso anoche Bella? – ella debía recordarlo, si recordaba lo de Demetri, no podía haber olvidado el beso, no habíamos tomado tanto y solo esperaba que no fuera una cobarde como yo, para aceptar los hechos.

- dímelo tu- respondió un poco incomoda por la cercanía.

- yo tengo claro lo que paso, pero, necesito que tu me lo digas… ¿lo tienes claro tu?

- ¿por que tanto lio Edward?... me pase de tragos, ok, me puse sentimental, me sentí un poco mal y te Bese ok...no fue nada solo un beso – estaba mas que acostumbrado a recibir ofensas de su parte, pero, esto, esto de verdad me dolió.

- ¿nada?

- si…nada o ¿que? ¿Fue algo mas para ti? – preguntó entrecerrando los ojos, no podía contestar esa pregunta sin mentirle, era obvio que ella me odiaba y aunque yo nunca la había odiado, la trataba como si lo hiciera.

- tienes razón…Bella, estoy cansado de estar peleando contigo – abrió los ojos sorprendida antes mis palabras – ya estamos un poco grande para seguir con juegos tontos y…

-¿Qué quieres Edward? No confió en ti…vas a pedirme algo, lo se, ¡escúpelo!

- no voy a seguir con lo de la apuesta…si quieres te declaro ganadora y hare lo que pidas, pero no quiero seguir- solté de golpe.

-¿Por qué?- pregunto desconfiada.

- ya te lo dije...estoy cansado de juegos.

Corrío la silla, separándose de mí y volviéndose a ubicar en su computador.

- esta bien, se acaba la apuesta -¡bien! Jacob fuera, aunque, todavía no definía bien cuales eran mis planes con ella, si la quería para mi, o me iba a tragar todo lo que estaba empezando a sentir, lo único que tenia claro, era que tenia que mejorar mi relación con ella.

Me puse de pie para salir de la habitación pero su voz me detuvo.

-¡Edward¡… la apuesta se acaba, pero, yo no voy a dejar de ver a Jacob- ¿Qué?, ¡genial! No había conseguido lo que quería.

- ¿Cómo así? No Bella, ya la apuesta termino y… no tiene razón que lo sigas viendo…además…- las escusas se me habían acabado, solo me quedaba una por darle. Ahora ella me miraba con una de sus cejas levantadas.

-además… ¿además que?

- además…no quiero que estés con el- dije casi en un susurro y ¡maldita sea! sentí como me sonrojaba al confesárselo.

- ¿que tu que? – pregunto poniéndose de pie.

-¡no quiero verte con el!- repetí esta vez con mas fuerza, asegurándome de ser escuchado, vi como mis palabras solo la enojaron y resoplo fuertemente.

-¿otra vez? Y ahora que… ¿cual es la excusa?... ¿no es un buen chico para mí?, ¿es mayor?, ¿no les gusta para mí? ¡Ya basta!..Estoy cansada de que decidan por mí… ¿acaso no puedo tener algo con una persona sin que mis hermanos y mi primo intervengan?....Jacob es un buen muchacho y me quiero dar una oportunidad con el haya o no haya apuesta y ni Jasper ni Emmett y mucho menos TU…van a intervenir… estoy casada de esto… hoy voy a salir con el Edward y seré yo quien le pida que me de una oportunidad ya estoy cansada de juegos…- detuvo su monologo por falta de aire, estaba roja como un tomate, nunca la había escuchado hablar tan decidida, pero, estaba loca si pensaba que yo la iba a dejar verse con el.

-¿todavía no aprendes cierto?- afirme con rabia, su cara reflejaba la confusión – todavía no aprendes a no contarme tus planes – camine decidido a su mesa de noche y agarre su celular, ella me miraba asustada, en su cama estaba tirado el bolso que llevaba la noche anterior.

- ¿que vas a hacer?...dame mi celular Edward – la ignore y me dirigí a su bolso, lo esculque rápidamente y encontré mi objetivo, su mazo de llaves - ¿que vas a hacer? – intento acercarse a mi, pero, la aparte con un poco de fuerza.

- hoy no vas salir con Jacob – afirme saliendo y cerrando la puerta, ella intentaba abrir, pero y o era mas fuerte y la sostuve, mientras buscaba la pequeña llave que aseguraba la puerta, sabia que lo que estaba haciendo era una locura, pero, así me sentía en ese momento, como un loco, la rabia que sentí al escuchar sus planes, me hicieron explotar.

Cerré con llave la puerta y sus gritos no se hicieron esperar "¡Edward!" "abre esa puerta" "¡EMMETT" "JASPER", Baje las escaleras rápido para explicarles a mis primos lo que había hecho. Jasper y Alice ya se habían puesto de pie asustados y Emmett salió de la cocina igual de alarmado.

-¿Qué le pasa a Bella? – pregunto Emmett

- recuerdas lo que te conté… ¿lo de la apuesta… bueno esto solo es una forma de impedir que salga con Jacob.

- ah ok…confió en tus decisiones primo- "ayúdenme" mi prima no dejaba de gritar.

-¿Qué? ¿Estas loco Edward? Haz algo Jasper, mi primo asintió y camino en dirección alas escaleras, pero, Emmett rápidamente estuvo a mi lado y junto hicimos una especie de barrera entre Jasper y las escaleras.

- no te atrevas a intervenir – amenazo Emmett a su hermano – Edward sabe lo que hace, el solo esta protegiendo a nuestra hermana.

- esto es absurdo Edward… ¿la tienes encerrada? – Mi silencio respondió a la pregunta de mi hermana- ¡ella no es un animal! Cuando Rosalie se entere te va a matar.

-aquí nadie va amatar a nadie…esto es algo entre Bella y yo…nadie se va a meter ¿ok? – Todos asintieron y volvieron a sus puestos, aunque en mi hermana seguía un gesto de disgusto – ella esta bien… no te preocupes.

Me senté en el ultimo escalón, mirando el celular de Bella, no tenia muchas ganas de leer sus mensajes, todo el buzón de entrada era de Jacob. Después de media hora entro un nuevo mensaje "Jacob", este si lo iba a leer.

"mi ángel, paso por ti a las 7 de la noche, espero que estés lista, te tengo preparada una sorpresa"

Bufe con rabia "mi ángel" ¡ridículo!....bueno el único sorprendido iba a ser el.

Exactamente a las 7 el celular en mi bolsillo vibraba desesperado, no tenia necesidad de ver la pantalla para saber quien era, saque el móvil y rechace todas las llamadas, Bella seguía dándole golpes a la puerta.

A los pocos minutos sentí el timbre de la puerta, Emmet se puso de pie, pero con un gesto le indique que yo iría.

Al abrir la puerta, Jacob me recibió con una cara de preocupación.

-hey Edward… ¿Bella esta?, se supone que íbamos a salir pero no contesta mis llamadas.

- si esta…pero no se siente bien – un grito proveniente de su cuarto me dio una gran idea "¡Edward!", seguido de un fuerte ruido, aparentemente estaba acabando con su habitación.

- esa es..? – pregunto Jacob asustado.

- si es ella….hoy recayó en una de sus crisis, estamos preocupados, esta histérica…hablamos con el medico, ya le dimos los calmante pero, tenemos que esperar que hagan efecto...creo que entenderás…- Jacob no podía estar mas asustado.

"Edward te voy a matar"

Chasquee la lengua y negué con la cabeza aparentando preocupación, le di la espalda a el intruso y me dirigí a mi primo.

- creo que tendremos que aumentar la dosis – afirme guiñándole un ojo.

-si yo creo que si… voy a buscar las cuerdas para amarrarla – rodé los ojos al escucharlo ¿Por que seguía confiando en los dotes de actor de mi primo? ¿No podía exagerar más?

- Edward creo que será mejor que me vaya - ¡genial! Jacob camino rápidamente alejándose de la puerta, estaba bastante asustado, tal vez no estaba tan interesado en mi prima como aparentaba ni siquiera había preguntado por su estado.

Fui a la cocina, metí al microondas dos pedazos de la pizza del día anterior, serví gaseosa en un vaso y los subí a la habitación de Bella, ya todo estaba en silencio, entre cuidadosamente, ella estaba tirada boca abajo y yo aproveche para poner la comida en su mesita y luego ir a asegurar la puerta.

Me senté a un borde de su cama.

-te traje algo de comer – dije bajito.

- no gracias...no quiero…solo quiero que me dejes salir – afirmo incorporándose y mirándome con rabia, se veía realmente linda, con esa expresión, otro descubrimiento, seguramente esta era otra de las razones por la que disfrutaba verla molesta. ¡Se veía muy sexy!

- no Bella, lo siento…no vas a salir.

-te estas pasando de la raya Edward, ¿Jacob vino por mi cierto?- asentí ante su pregunta – ¿que le dijiste?

- que estabas un poco indispuesta.

- Edward no sabes en serio cuanto te odio, no tienes la menor idea- se fue acercando lentamente a mi- ¡eres un imbécil!- me empezó a dar golpes en el pecho – un idiota, un estúpido, ridículo, ¡te odio! – no soporte mas sus insultos y la tome por fuerzas de los hombros zarandeándola.

-ya cállate.

- ¿te da rabia que te diga la verdad? …eres un estúpido, imbécil – no dejaba de gritar y un impulso en mi cuerpo me obligo a callarla, pero, aparentemente no lo hice de la mejor forma, estrelle mis labios con fuerza contra los suyos, intente abrirme camino entre ellos pero no me respondió, ni siquiera puso resistencia, solo se quedo inmóvil sin devolverme el beso, me aparte de ella y vi que me miraba con tristeza.

-¡así no Edward! No me puedes besar cuando quieras...y mucho menos a la fuerza ¿me puedes soltar? – Obedecí instantáneamente, estaba sorprendido por su reacción, debia aceptar que su rechazo me habia dolido – ahora por favor sal de mi habitación – me puse de pie y camine- y no olvides echarle llave a la puerta – finalizo hundiendo la cabeza en la almohada.

Lo que había hecho hoy, encabezaba como una de las mayores estupideces de mi vida, en vez de arreglar las cosas con ella, estaba hundiendo y arruinando nuestra relación. Me había comportado como un completo imbécil, y pensándolo bien las cosas entre ella y yo no iban a estar nada fácil. ¿que debia hacer?


Hola niñas, si lo se, el capi estuvo muy a lo Mía y Miguel en rebelde jajajaja ; ) … si tienes algun concejito para Edward please diganmelo que yo se lo hago saber, este chiko no sabe hacer otra cosa que arruinar todo jajaja... les pido mil disculpas por la demora, enserio ando muy ocupada y con un gran desorden en la cabeza, además de algunas distracciones (adri, mery, lala -.-) jajaja no mentiras las adoro mis locas ; )

Chiks gracias por todo el apoyo al fic, por los comentarios, me hacen muy feliz con ellos....perdón por no responderlos, es que estoy trabajando en las tardes con 7 angelitos menores de 10 años que juro fueron quienes le quitaron el trinche al diablo lo juro, entenderán como quedo en las noches : (..

Ah…Promoción, promoción tengo un nuevo One- shot se llama "AUTOGRAFOS" si quieren pueden pasar a leerlo eta en mi cuenta en Fanfiction les dejo el link : http://www.fanfiction.net/s/5753725/1/Autografos y me dicen que tal sii??? Es cortico no se va a tomar mucho tiempo en leerlo.. bueno un beso para todas y gracias por el apoyooooo ; )

espero sus comentarios ; ) besos para todas ; )

Capítulo 14: ¡descubrimientos! Capítulo 16: consejos

 
14436841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios