Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360237
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: curiosidad...cap6

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia pertenese a isis janet ella me dio permiso de publicarla...

Obsesión oscura

Capitulo 6. Curiosidad

La cena transcurrió con "normalidad", aunque ahora yo no moví ni un solo dedo para servirla, Edward se veía tranquilo, aparentemente, porque con él nunca sabia; lo que si sabia es que pronto descubriría que oculta en esa habitación, ya tenia mi plan en mente, y lo llevaría a cabo mañana, después de que él se fuera tendría todo el día para tratar de abrir esa puerta, y entonces… descubaría que hay detrás de ella, lo que hay dentro de esa habitación, y tal vez con ellos, lo que hay en su pasado.

Subimos juntos las escaleras, las 3 chicas pasarían esta noche en una de las habitaciones, mañana se encargarían de arreglar y acomodar el cuarto que se encuentra en uno de los extremos de la casa, y dormirían allí, eso… seria mejor para mi, en cuanto terminaran sus quehaceres aquí dentro tendría todo el día para mi y para esa puerta.

Edward les indico que dormirían en la habitación junto a la mía, las 3 entraron sin decir nada, yo me disponía a hacer lo mismo pero una mano me impidió entrar a mi habitación.

– Isabella – lo vi acercarse a mi, no distinguía bien sus facciones debido a la poca luz, pero su tono de voz era normal, por lo que no me preocupe mucho – descansa, mañana vendrán Alice y Esme nuevamente – oh si mi boda, la había olvidado, bueno… esto afectaría un poco mis planes; sentí sus labios rozar levemente mi frente antes de que su mano me soltara, escuche sus pasos alejarse y luego su puerta ser abierta, yo por mi parte entre a mi habitación para que ajustar nuevamente mis planes para el día de mañana.

Cambie mi vestido por una camisola, camine lentamente hacia la cama llevando conmigo mi peine, cepille mi cabello mientras pensaba que haría y como llevaría a cabo mi plan, solo espero que ellas lleguen temprano, esta vez tendría que poner mucho de mi parte para acelerar las cosas y así logar que ellas se retiren pronto; si eso haría, y así el resto de la tarde seria mío y de esa puerta.

Me metí dentro de las sabanas, pero no conseguí dormirme enseguida, mi mente aun trabajaba en ese plan, podría decir que mi curiosidad estaba al máximo. Después de no se cuanto tiempo comencé a sentir que mis ojo por fin se cerraban y me abandone al sueño. Desperté un poco agitada, una capa de sudor perlaba mi frente, sabia que había soñado algo pero no recordaba que, me senté lentamente en la cama, dejando descansar mi espalda en la cabecera, aun era de noche o madrugada, no lo sabia con exactitud, me levante y camine a la ventana, recorrí la cortina solo un poco y observe el jardín, bueno no exactamente ya que no veía nada, quería despegar un poco mi mente, veía y no veía cosas, supongo que era por el sueño que no recordaba haber tenido, suspire y regrese a la comodidad de la cama me acurruque nuevamente y esta vez el sueño no tardo tanto en llegar.

Volví a despertar con los débiles rayo del amanecer, me levante y estaba por escoger que ponerme cuando escuche un suave toque en la puerta.

– ¿Si?

– ¿Señorita me permite pasar? – pregunto una voz suave, me desconcerté pero inmediatamente la imagen de las 3 chica llego a mi mente.

– Adelante – frente a mi apareció Zafrina, me dio una sonrisa tímida antes de acercarse a mi.

– Él señor me ha mandado para ayudarla a vestirse.

Vaya ahora resulta que ni siquiera podría vestirme yo sola. Suspire pesadamente y asentí con mi cabeza, no quería generarle problemas a ella, después de todo solo obedecía ordenes, me senté frente al espejo y pude observar a Zafrina acomodando la cama y luego la vi rebuscando en el closet, saco un vestido el cual coloco de forma delicada sobre la cama, luego se giro hacia mi.

– ¿Señorita va a tomar su baño?

– Erg… bueno… yo… no, creo que hoy no, será mañana – asintió y camino hasta mi, me ayudo aponerme en pie, como si lo necesitara y me encamino hasta la cama; me ayudo a quitarme el camisón y a ponerme un corsé y el vestido; debo decir que me incomodo un poco el modo en que apretó el corsé, tenia mucho que no lo usaba tan apretado como se supone debe usarse, acomodo el vestido y luego me volvió a guiar hasta el espejo, me sentó frente a este y comenzó a peinar mi cabello, no se cuanto paso, pero el resultado final me dejo sin aliento, había logrado hacer que mi cabello quedara atado en un intrincado moño del cual caían rizos que enmarcaban mi rostro, otro golpe suave se escucho seguido de el anuncio del desayuno servido.

No se como llegue al comedor, pero todo estaba servido y listo, Edward ya se encontraba a la cabecera de la mesa, levanto la vista y observe un brillo en sus ojos, se puso en pie, extendió su mano la cual tome un poco reacia y me guio a mi asintió – estas realmente hermosa Isabella – y después de decir esto beso suavemente el dorso de mi mano, sentí una especia de corriente eléctrica recorrerme e inmediatamente retire mi mano – espero que disfrutes los preparativos de la boda el día de hoy, llegare un poco mas tarde de lo acostumbrado, así que no me esperes despierta – oh, creo que eso me beneficiaria mas.

En cuanto terminamos el desayuno me ayudo a ponerme en pie, y me guio a la salida, beso mi frente y me miro detenidamente antes de hablar – te veré mañana, y por favor no hagas nada estúpido Isabella – esto ultimo lo dijo con voz amenazante, de verdad que no lo comprendía, un segundo era todo amor y al siguiente un vil tirano; lo observe caminar hasta el portón, abrirlo y cerrarlo nuevamente; bueno mi día de investigación apenas comenzaba.

Alice y Esme no tardaron mucho en llegar, seguimos con los preparativos de la boda, esta vez estaba mas animada y no precisamente por la boda, aunque ellas así lo pensaron, Senna nos trajo en té y retiro las tazas cuando terminamos lo relacionado a la boda, cabe aclarar que no conseguí nada de información sobre Edward de ellas, cada vez que mencionaba algo desviaban el tema a otra cosa, esto me motivo aun mas por saber lo que culta en esa habitación, pasado el medio día Alice y Esme se retiraron, dejando muy en claro que vendrían en 2 días para llevarme a la prueba del vestido, todo lo demás ya estaba concretado, solo eso faltaba, se despidieron de manera alegre, lo único que me desconcertó es que Esme me dijera que tuviera cuidado con lo que hacia ¿acaso se me notaba en la cara lo que planeaba? ¿O es que tenía un letrero en mi frente que lo decía? Fuera lo que fuera eso no me impediría mi cometido.

Me encamine a la cocina para ver a las jóvenes, las cuales ya tenían todo listo.

– ¿Se le ofrece algo señorita? – pregunto Kachiri.

– No, solo venia a ver como iban con la comida y la cena.

– Nos daremos prisa – moví mi cabeza negativamente, mi intención solo era ver como iban y ellas creyendo que lo hacia por que se tardaban; salí de la cocina, no quería darles problemas ni iniciar una discusión, por algo como prepara la cena, así que me senté cómodamente en uno de los sillones, al fin tenia toda la tarde para intentar abrir esa puerta. Me levante del sillón y subí las escaleras, tal vez Edward tuviera la llave allí en su habitación…

Llegue a ella y debo decir que me dio escalofríos, sentí que algo me vigilaba, lo mas seguro es que fuera mi conciencia, camine lentamente hasta uno de los pequeños buros a un lado de la cama abrí el primer cajón, pero lo único que contenía era el vacio, nada, esto mismo paso con el segundo y tercer cajón, me encogí de hombros y me levante para revisar el otro buro, para mi mala suerte este tenia llave, bufe un poco enojada, ¿de verdad todo tenia que ser un secreto en su vida? ¿O todo es para fastidiarme? ¿Qué es tan importante que lo tiene que ocultar? Me levante y me dispuse a seguir buscando, pero una voz me detuvo, sentí que mi alma me abandonaba, cuando pude reaccionar corrí hasta la puerta.

– ¿Mi señorita? – repito Zafrina.

– Si – por suerte había logrado llegar al inicio de las escaleras antes de que subiera.

– ¿No se le ofrece nada?

– No – dije lo mas inocente que pude, y es que aun me sentía temblorosa y con el corazón latiéndome a mil por hora.

– Estaremos afuera arreglando nuestro cuarto, si se le ofrece algo solo llámenos – hizo una inclinación y se retiro, yo por mi parte me recargue en la pared, un poco insegura porque no sabia si mis piernas me aguantaría mas, sentía mi cuerpo como gelatina, el miedo de ser descubierta aun seguía presente. Una vez me recuperada me encamine de nuevo a la habitación de Edward, esa vez mi objetivo fue su closet, el cual realmente no tenia nada interesante, solo había ropa y mas ropa, trate de dejarla tal y como estaba no queriendo delatarme, me encamine a una comoda en la esquina, esta por suerte no tenia llave, del primer cajón al tercero vacios, eso me frustro, con el cuarto tuve mas suerte había ropa pero nada mas, el quinto igual, pero el sexto… descubrí al fondo del cajón una pequeña bolsa de cuero, las saque con cuidado, tratando de no alterar nada; pequeña, delgada y vieja la describen perfectamente, pero su contenido… en ella había una foto algo vieja, de unos 15 años o tal vez, en ella estaban retratadas 3 personas; una mujer con un niño en brazos y detrás de ellos un hombre muy parecido a Edward, pero sabia que no era él, puesto que este hombre usaba bigote, puse mas atención al niño se veía muy alegre y feliz, la mujer se veía radiante, y entonces preste atención al fondo, primero al árbol, el columpio, lo que parecía ser un pequeño estanque y… la casa; esta casa.

recuerdo que siempre ha sido así, aunque mi Jasper y Emmett dicen que cuando tenia como 8 años era un niño muy alegre y feliz, pero después de lo que paso todo cambio.

¿De lo que paso? – pregunte.

Ups… creo que… olvida lo que te dije, si se entera me mata…

Ella debía ser su madre y él su padre… pero entonces esto significa que ellos murieron y… la pequeña bolsa resbalo de mi mano y cayo al suelo, no le hubiera prestado mas atención de no ser por el sonido metálico que salió de ella, la levante e incline, una llave salió de ella, cayendo a mi palma, ¿podría esa llave ser…? Guarde la foto de manera apresurada, me levante y corrí a la puerta, nuevamente escuchaba mi corazón latir a mil por hora, abrí la puerta de la habitación de Edward, todo estaba en calma; observe el pasillo que ahora me parecía interminable, camine lentamente a esa puerta, mi mano se acerco a la cerradura, no había notado que temblaba hasta que trate de introducir la punta de la llave en la cerradura, ¿y si no habría? ¿Y si era de otra cosa? Bueno… no tenia nada que perder, inhale profundamente un par de veces para tratar de calmarme, cuando me sentí mas relajada levante mi mano nuevamente y de forma determinada lleve la llave a la cerradura, no se si era mi imaginación o que pero estoy segura que fui capaz de escuchar el deslizar de la llave, seguida de un clic cuando la gire, indicando así que la puerta estaba abierta.

Mi corazón nuevamente se acelero lo escuchaba palpitar en mis oídos con mayor fuerza, retire la llave y la sostuve con fuerza dentro mi palma, no quería perderla, lentamente abrí la puerta, no sabia lo que encontraría al otro lado, cerré mis ojos y respire profundamente, sabia que la puerta estaba casi completamente abierta frente a mi, pero no estaba segura de querer mirar, mi mente giraba con millones de respuestas a lo que podría encontrarme, una parte de mi me decía que era ahora o nunca, así que abrí mis ojos lentamente frente a mi había oscuridad, no veía nada, la poca luz que se colaba no permitía ver nada de lo que ocultaba esta habitación, me adentre lentamente abriendo mas la puerta, pero aun así mis ojos seguían sin ver nada, ¿Cómo se supone que descubriría lo que oculta si no puedo ver nada? Intente abrir la puerta mas pero algo me lo impedía, así que me adentre mas, un olor a humedad inundo mi nariz, no era del todo desagradable pero tampoco placentero.

Seguí avanzando con pasos cortos y lentos, la mano que había abierto la puerta aun seguía aferrada a ella, no quería soltarme, la puerta era lo único que sabia que estaba ahí, mi otra mano extendida al frente me guiaba en la oscuridad, mi corazón ahora parecía querer salir de mi pecho, estoy segura que parecía un zumbido de lo rápido que iba; sentí una ligera capa de sudor comenzar a correr por mi frente y manos, un escalofrió me recorrió desde la punta de la cabeza a la punta de mis pies, debo decir que tenia miedo, miedo de encontrarme lo que sea que se encontrara aquí, pero mi curiosidad me superaba.

Llego en momento en que mi mano aferrada a la puerta ya no me permitió avanzar, tendría que soltarla si quería seguir mi avance, pero no quería, me debatí internamente, mi curiosidad y mi miedo peleaban ninguno quería dejar ganar al otro, tal vez no tuviera nunca una mejor oportunidad para saber que había aquí, tenia que hacerlo – tengo que hacerlo – me dije y mi voz sonó estrangulada, pero eso me dio el valor suficiente para soltar la puerta, que para mi desagracia se cerro un poco, privándome de la poca luz que se colaba, me quede quieta, puesto que no veía nada, de hecho no sabia si tenia los ojos abiertos o cerrados, sentí correr una gota de sudor por mi frente y legar a mi ojo derecho, comencé a parpadear para alejarla de mi ojo, lo que a su vez me permitió adaptarme un poco a la casi completa oscuridad, distinguí alguna formas o mas bien no formas o lo que fueran, reemprendí mi avance, lento; sentí que me acercaba a algo, estire mis dedos y si, en efecto rozaron algo, no sabia que, así que di otro pequeño paso y con el mi mano choco con algo de madera, la otra mano que aun conservaba a mi espalda se movió hacia esta que apretaba la madera, con ambas recorrí lo que sea que fuera eso, no le encontraba forma, así que decidí cambiar el rumbo, la mano libre comenzó a descender, pero se topo con el vacio, moví la otra, pero en vez de toparse con vacio, se topo con otro pedazo de madera; al querer llevar mi otra mano a ese pedazo de madera se topo con un impedimento, mas madera, nuevamente en mi mente trate de darle forma, deje que mis manos vagaran mas y se siguieron topando con maderas, para ser mas precisa palos de madera verticales, así que… uno horizontal y verticales… podría ser una cuna; levante mis manos nuevamente para comprobarlo y efectivamente al seguir el contorno me tope con la cabecera de la cuna, por lo que mis dedos captaron era una cuna muy linda, con hermosos tallados, debió ser muy cara.

Estaba por continuar con mi exploración, pero el sonido de una puerta siendo cerrada me regreso a mi realidad, no sabia cuanto tiempo había pasado; debía salir de aquí ahora, me di la vuelta y pude distinguir el contorno de la puerta por la luz del exterior, camine un poco apresurada, sabiendo que podrían descubrirme, solo estaba a unos pasos, casi podía tocar la puerta, estire mi mano para alcanzarla, pero algo me golpeo la pierna haciendo que cayera, instintivamente lleve mis manos al frente para evitar golpearme la cara, me mordí la parte inferior de mi labio para evitar quejarme del dolor que sabría llegaría en unos segundos, para mi suerte el golpe fue amortiguado por lo que sentí como una alfombra, pero eso no evito que mis dientes perforaran la piel de mi labio, el olor a sal y oxido inundo mis fosas nasales, pero en este momento no tenia tiempo para desmayarme por ello, me levante casi revotando no importándome también el dolor de la pierna, alcance el pomo de la puerta y lo abrí, cerré lo mas lento y silenciosamente posible que pude y prácticamente volé a la habitación de Edward, tenia que devolver la llave a su lugar, me deje caer sin cuidado alguno frente a la comoda, abrí el cajón, y avente la llave dentro de la bolsita de piel, luego la oculte debajo de la ropa y como resorte me puse en pie nuevamente, pero la puerta abriéndose me dejo paralizada. La figura de Edward estaba frente a mí.

 

ola chikss lamento la demora pro eske no recibi muxxos comentarios y ya saben jeje bueno aki sta el capi y el adelanto siguan leyendo y comentando jeje bye.

ADELANTO!!!!

Se arrodillo frente a mi, su ceño estaba fruncido pero no por el enojo, dejo el algodón sobre mis manos que reposaban en mis piernas, abrió la botella, tomo un pedazo de algodón y lo empapo con alcohol, capte el olor del alcohol en mi garganta al inhalar, me molesto un poco.

– Seria mejor si respiras por la nariz – oh no, no podía, negué lentamente – por que no – su tono fue mas de exigencia que de pregunta.

– Me marea el olor de la sangre – respondí rápidamente.

– La sangre no huele – una sonrisa se extendió por sus labios.

– Claro que si, huele a oxido y sal, ou – casi le grite, logrando así que la herida se abriera; como podía decir eso, claro que la sangre tiene olor ¿como podía decir que no olía?

---------------------------------------------------------------------------

– Isabella vamos a la sala, necesito que hablemos de la boda – genial lo que faltaba, que me recordara "eso".

Esta vez para mala fortuna mía se sentó a mi lado, no me gustaba sentía que en cualquier momento podría descubrir que le había mentido y entonces, su furia se desataría, concentre mi mirada en las rosas, sabia que era tonto evadirlo pero tenia miedo de verlo a los ojos, lo sentí removerse a mi lado y sin que supiera como tomo una de mis manos entre las suyas.

bye att dany*_cullen-patt

Capítulo 6: interludio...cap5 Capítulo 8: confución

 
14437095 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios