Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360198
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Verdades II

 crepusculo a isis janet y el fic a meyer....digo meyer a crepusculo y el isis janet a fic o cmo sea! ustedes ni ponen atencion a sto jiji lo importante es leer bye!

Obsesión oscura

Capitulo 20. Verdades.

Lo hice Bella, hice todo mal contigo, sé que me odias, por todo lo que he hecho, incluso… – soltó suavemente mi mano de la suya y se levanto – yo… hay una cosa más que debes saber, es… sobre tu padre.

 

– ¡QUE! – la palabra escapo en un grito ahogado, él no podría… no eso seria demasiado.

 

– Yo se que fue lo que paso – comencé a negar, podría perdonarle muchas cosas o tratar de olvidarlas pero algo relacionado con mi padre… – Bella por favor, permite explicarte, quiero que sepas toda la verdad y esto está incluido. Phil ha estado enamorado de tu madre desde hace mucho, yo… lo supe y… yo te quería a ti.

 

– CALLA – esto estaba mal, no podía ser, y yo que me debatía internamente por aliviar sus culpas, este era su juego, debí saberlo desde el principio, que tonta fui.

 

– Bella…

 

– No te atrevas a llamarme así, era mi padre – y esta vez fue mi turno de derrumbarme, como se atrevía, después de todo aun tenía el descaro de confesar su crimen y esperaba que lo perdonara.

 

– No es lo que piensas, escúcheme – se acerco a mí y yo por mi parte trate de alejarme de él; fue inútil, termine entre sus brazos.

 

– ¿Porque, porque, porque? – con cada porque mi puño se impactaba con su pecho, llore y llore, desee desaparecer. Sin darme cuenta Edward nos había llevado hasta la cama, donde ahora me tenía sobre su regazo.

 

– Isabella, escucha, yo… se que Phil tuvo algo que ver pero no tengo pruebas de ello, la tarde que él murió, yo lo había visto, se suponía que Phil se había encargado de seducir a tu madre, debo confesar que yo le había dado dinero para que le comprara cosas y la enamorara, yo sabía de tu existencia desde hacía 5 o 6 años antes, cuando tan solo tenias 10 u 11, desde entonces he estado enamorado de ti. Yo… para cuando cumpliste 13 yo ya había tenido un par de discusiones con tu padre debido a… ciertos desacuerdos, sabía que no era de su agrado y por tanto sabia que él jamás me iba a permitir cortejarte; como te dije sabia que Phil estaba enamorado de tu madre y como le di dinero a cambio de sus "servicios"; esperaba que enamorara a tu madre y se divorciaran, tú te habrías ido con ella y para mí sería más fácil obtener el permiso de tu madre. Me había ido del pueblo por cuestiones de negocios Phil me enviaba cartas regularmente informándome de sus supuestos avances, todos mentira claro está. El día que yo regrese me tope con tu padre, yo pensaba que todo estaba resuelto a favor mío y que pronto podría comenzar a cortejarte, no sé cómo es que tu padre se entero de lo que Phil planeaba y por ende lo relaciono conmigo.

 

– Entonces tú lo enfrentaste y… – levanto su mano para que lo dejara continuar.

 

– Lo negué todo, le dije que estaba equivocado, que yo no tenía nada que ver – sus brazos se apretaron a mi alrededor – él me creyó o eso supongo y… fue la última vez que lo vi con vida.

 

– Pero… – nuevamente no me dejo hablar.

 

– Antes de irse me dijo que hiciera lo que hiciera jamás dejaría que me acercara a ti; eso me molesto sabes y luego sucedió todo lo que ya sabes.

 

– Entonces Phill fue, quien…

 

– ¿Asesino a tu padre?, no estoy seguro, pero por su actitud puede ser, aunque no hay como probarlo.

 

Su explicación parecía ser real, y sobre todo al recordad la actitud de Phil, y entonces recordé algo – y como es que él y… tú, porque me compraste – me levante de su regazo, su rostro se contrajo en una mueca.

 

– Porque así lo hice, yo… sé que soy un completo patán, pero… no encontré otra solución, tu madre apenas y permitía que alguien se dirigiera a ella y luego Phil entro en el cuadro y vi mi oportunidad, él me debía el dinero con el que se supone enamoraría a tu madre; cuando lo enfrente me confesó que lo había perdido en apuestas y entonces se me hizo fácil reclamarte a cambio de no enviarlo a la cárcel – me miro, supongo que esperando una reacción mía, pero… ¿Cómo esperaba que reaccionara después te tal confesión? – perdóname, he hecho todo mal, yo… – se levanto y camino hacia la cuna donde mi pequeño dormía pacíficamente – se que no tengo derecho a pedirlo, y reconozco que estarías mejor sin mí, pero… Bella – se giro de nuevo hacia mí, su rostro estaba lleno de suplica – no me alejes de ti, me muero lejos de ti, por favor, dame otra oportunidad – en un par de zancadas estaba frente a mí, tomo mis manos entre las suyas – por favor permite mostrarte al nuevo Edward, por favor Bella, dame esta última oportunidad, si las cosas no funciona te dejare ir.

 

No supe que contestarle, era tanta la información que tenía que asimilar, demasiados secretos revelados, culpas, mentiras, traiciones, engaños. Estaba por contestarle cuando la puerta se abrió, ambos nos giramos; el rostro de Rosalie cambio en cuestión de segundos de una expresión suave a una de total enfado – que haces aquí – por el tono adivine que no era una pregunta.

 

– Vine a ver a mi esposa – Edward remarco las últimas palabras.

 

– Jamás te di permiso de entrar a mi casa, Edward – se acerco a nosotros, su rostro ahora mostraba una furia contenida, era una expresión aterradora debo reconocer – así que te pido te retires cuanto antes, o me veré obligada a echarte, sabes que no eres bienvenido.

 

– Rose – intervine.

 

– No lo permitas Isabella – esta vez su furiosa mirada fue dirigida hacia mí.

 

– No es lo que piensas Rose, Edward solo vino a hablar conmigo.

 

– A mentirte será lo más apropiado decir – respondió mirándolo de nuevo.

 

– Rosalie, serás mi prima pero no te permito hablarle a si a mi esposa ni a mí.

 

– Ahora nos resultas moralista Edward, de verdad no te queda esa faceta – le respondió burlona, Edward se tenso – te conozco desde que éramos unos niños Edward, sabes que a mí no me puedes engañar, y por eso mismo no voy a dejar que sigas manipulando a Bella a tu antojo para después botarla cuando ya no resulte entretenida para ti – sin que me lo esperara Edward acorto la distancia entre él y Rosalie, sabía que estaba furioso, la tensión en sus hombros lo delataba – anda, golpéame, quiero ver que te atrevas – reto Rosalie.

 

– No caeré en tu juego prima.

 

– Eso mismo espero yo Edward, porque juego o no, no voy a permitir que le pongas un dedo encima a mi esposa – la voz de Emmett nos sorprendió a todos; su cuerpo descansaba perezosamente junto al marco de la puerta – te pido de forma atenta te retires de esta casa, sabes muy bien que no fuiste invitado Edward.

 

– ¡NO ME IRE SIN MI ESPOSA!

– Lo harás porque ella no va a salir de aquí, a menos que así lo quiera – ambos se enfrentaron, y entonces temí por ellos.

 

– Emmett – el aludido me miro – no tienes porque preocuparte.

 

– Pero Bella… – Rosalie trato de protestar.

 

– No Rose, es verdad, esto es algo que solo Edward y yo podremos arreglar, estaré bien, de verdad – ambos me miraron como si hablara en otro idioma, luego se miraron entre ellos y finalmente miraron a Edward, esperaba que con mis palabras los ánimos se apaciguaran, no quería peleas, y menos entre ellos.

 

– Iré a verte por la tarde – Rosalie miro a Edward como esperando algo, pero no sucedió nada, supongo que no quería caer en mas provocaciones.

 

Me adelante a la cuna donde mi pequeño dormía, lo levante con cuidado para no despertarlo, Edward se acerco a mí para ayudarme, pero negué, aun no estaba muy segura de él, pero tendría que tratar de confiar.

 

– Rose serias tan ambla de enviar el resto mis cosas ¿por favor?

 

– Claro Bella, como dije iré a verte esta tarde – sin más se dio la vuelta y salió; Emmett se quedo donde estaba, supongo que asegurándose que todo esto fuera verdad.

 

En el exterior de la casa cerca de una de las esquinas se encontraba oculto el carruaje, Edward me ayudo a subir, se despidió de Emmett con una inclinación de cabeza y partimos de regreso a lo que yo esperaba que por fin seria un hogar, sabía que formarlo no sería fácil y menos después de su ultima confesión, pero… con las cartas sobre la mesa ya todo estaba más claro.

---------------------------------------------------------------------------

ola!! bueno disculpenme pr no psarles el adelanto ni el cap eske en ste momento me kitaron la lap y ps ni cmo subirlo jeje aorita stoi a escondidas!! jeje

autora original:

Ok… y así quedo el capitulo, inicialmente no planeaba incluir el detalle sobre su padre, pero… como Edward se sincero con ella, bueno pues, tenía que confesarlo, aunque… aun hay algo oculto, ya que la plática que tuvieron fue… intensa, podrán leerla una vez que comience a publicar Corazón Oscuro, porque que creen no falta mucho, solo 1 o 2 capítulos más y ya.

Otro, como se habrán dado cuenta Bella cedió, pero no completamente, ya verán porque.

msn: pikelselena7daniela-rob_ed@hotmail.com

y a ver si puedo cn el adelanto prke isis janet no tiene el cap todavia jeje bye!

Capítulo 30: Verdades. Capítulo 32: por peticion de una lectora

 
14436096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios