Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 359786
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Pesadilla.II

oigan u.u ke suerte fui! eske no lo iba a poner oy ya ke mis papas me kerian sacar a fuerza pr pr un milagro desistieron y dijeron ke despues de ir al centro venian pr mi jeje a leer!

ya saben crepusculo no me pertenese le pertenese a meyer y el fic a isis janet.
 

Me encontraba frente a esa puerta, la puerta que Edward me había prohibido en un principio, la puerta que estaba a punto de abrir. Tenía la ligera sospecha de que a Edward no le iba a agradar pero… nuestro bebe necesita su habitación y aunque sé que los primeros meses dormiría a mi lado en un futuro la necesitaría.


– Mi señora creo que es mejor esperar el señor para informarle – Zafrina a mi lado trato de persuadirme, pero yo sabía que era tiempo de revelar sus fantasmas.


– No Zafrina, este es el mejor momento, además soy la señora de esta casa – afirme con voz clara y fuerte, aunque me moría de miedo; Zafrina tenía razón Edward se iba a enojar por esto – abre la puerta por favor – le pedí, por mi última incursión sabia que esa habitación estaba llena de cosas y por mi propia seguridad y la de mi bebe era mejor que Zafrina abriera la puerta.


Se acerco lentamente, y escuche el momento en que introdujo la llave en la cerradura y el clic al ser abierta la puerta, Senna detrás de mí se adelanto con un par de velas y una lámpara; la luz ilumino todo y yo… camine lentamente hacia la habitación.


La cuna fue lo primero que vi al entrar, ya la había tocado antes pero jamás imagine lo hermosa que seria, lo que había sentido esa vez como bordes resultaron ser una hermosas rosas talladas por todo el rededor. Lo siguiente que vi fue un baúl a juego y una pequeña cómoda, Zafrina llego hasta la ventana, y retiro las pesadas cortinas dejando así entrar la luz del sol que reinaba fuera; y con ello revelando aun más secretos, y el gran tamaño de la habitación.


– ¿Mi señora? – se acerco Kachiri, en su mirada había miles de preguntas, preguntas de las que yo también quería una respuesta.


– Limpien todo, y… – mire la cuna – saquen la cuna, el baúl y la cómoda y llévenla a la otra habitación – di media vuelta de regreso a nuestra habitación. Me puse de pie a la entrada y mire todo a mi alrededor… esta y la que en un principio fue mi habitación tenían las misma dimensiones; la otra habitación era más pequeña y… esa habitación… era la más grande – debió ser la de sus padres.


Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche a Zafrina entrar a la habitación, me sobresalte cuanto toco tímidamente mi hombro – mi señora encontramos una cajas ¿qué hacemos con ellas?


– Acomódenlas en una esquina de la habitación yo… luego iré a ver que contienen – Zafrina asintió y salió rápidamente de la habitación, regrese mi mirada a la fotografía en mis manos. La misma que había visto hace casi 7 meses, hoy era el momento de averiguar todo.


La habitación quedo totalmente limpia y ordenada, las cajas se encontraba apiladas en una esquina cerca del enorme baño de la habitación, una hermosa también tallada era lo más llamativo en la habitación, junto con ella había 2 buros y una enorme cómoda, en la esquina opuesta al baño Senna y Kachiri se habían encargado de acomodar lo que antes debieron ser unos hermosos sillones, y al centro de estos una pequeña mesa, la cual lucia bastante deteriorada. Pedí que dejaran las ventanas abiertas al igual que la puerta para darle ventilación al lugar, para así lograr eliminar el olor a encierro que albergaba.


Ahora solo esperaba la llegada de Edward. Edward Jr se encontraba durmiendo en su cuna, baje lentamente las escaleras, observe a Senna esperaba a la entrada de la cocina lista para servir la cena; seguí mi camino y me senté en el sillón a la espera de Edward. La puerta se abrió y por ella entro Edward, me dedico una pequeña sonrisa al verme – Isabella, te espero en el comedor, solo necesito guardar algo en mi despacho – asentí y lo vi alejarse, me puse en pie y camine hasta el comedor. Senna salió de la cocina con un par de platos en sus manos.


Mis nervios que hasta entonces había mantenido a raya de dispararon al verlo entrar de nuevo, su rostro no era el mismo, su ceño estaba fruncido y sus manos eran puños. Miro a Senna y luego a mi – Isabella podemos hablar – asentí, me levante y camine a su lado, sin que me lo esperara tomo mi brazo y me arrastro con él hasta su despacho, abrió la puerta y me empujo al interior. Todo estaba oscuro. Mi corazón latía desbocado, su mirada en el comedor me lo había dicho todo, él sabía que yo había entrado a la habitación.


– Edward… – me corto sin darme oportunidad.


– No quiero escuchar tus excusas Isabella – no podía ver su rostro debido a la oscuridad, pero sabia por el tono de su voz que estaba muy molesto.


– Es que, el bebe y pensé…

Volvió a interrumpirme – que pensaste, que podías hacer lo que se te diera la gana – sentí sus manos tomar mis hombros y apretarlos – no piensas Isabella, solo haces lo que quieres – sus dedos se clavaron en mi piel antes de sacudirme.


– Edward, por favor – implore, sabia de lo que era capaz al estar enojado.


– ¡POR FAVOR QUE ISABELLA! – me sacudió – he sido paciente y así me pagas, traicionando la confianza que había depositado en ti.


– No – susurre débilmente. Y justo aquí, en medio de la oscuridad y con Edward enfurecido esa pesadilla llego a mí, esa donde lo veía venir a mí para sacudirme y después lanzarme al suelo; pero eso no fue lo que me aterro sino lo que recordaba después, el dolor y la sangre; lleve mis manos a mi vientre, nunca permitiría que eso pasara un si significaba enfrentar a Edward.


– ¡CONTESTA! – volvió a sacudirme, no sé qué fue lo que hice o como lo hice pero mis manos lo habían empujado con la bastante fuerza como para hacer que me soltara y que retrocediera un par de pasos; no desaproveche esa oportunidad así que di media vuelta y salí de su despacho, corrí sin rumbo fijo, mi único objetivo era alejarme de él y evitar que dañara a mi bebe.


– ¡ISABELLA! – escuche su grito detrás de mí, abrí la puerta de la casa y seguí corriendo lo mas que mi condición me permitía; el espacio frente a mi parecía inmenso, cada paso que daba parecía alejarme, gire mi rostro para poder ver que tan lejos me encontraba de Edward y luego… todo paso despacio, muy despacio, como si el tiempo se detuviera o se alentara. Mi pie se atoro con algo y luego todo a mí alrededor comenzó a inclinarse, el rostro de Edward cambio de la furia al horror; y todo lo que me rodeaba seguía inclinándose.


Todo quedo en silencio, el único sonido que llegaba a mi era el de mi agitada respiración y el palpitar desbocado de mi corazón, la tierra comenzó a acercarse peligrosamente a mí y fue cuando caí en cuanta que no era la tierra la que se acercaba, así como no era lo que me rodeaba lo que se inclinaba si no yo. Y le encontré sentido a la mirada de horror de Edward.


De un momento a otro todo comenzó a ir de nuevo a su ritmo y caí al suelo; el dolor se extendió por todo mi cuerpo y escuche un grito lejano, mi propio grito. Lo siguiente que vi fue el azul cielo y un rostro, el rostro de Edward, la furia ya no estaba en el solo el horror y la desesperación; alguien más se acerco, Senna. Vi los labios de Edward moverse perno no entendí que decía, nuevamente no escuchaba, el dolor se incremento y las sombras comenzaron a invadir mi visión hasta que la oscuridad me devoro nuevamente.



 autora original:No maten a la autora, por favor por favor, como dije esto tiene un porqué y sé que es triste, y… doloroso, pero con esto por fin Edward abrirá los ojos.yo les avise ke ste fic era oscuro y pr eso lo escogi entre tantos ya ke amo el drama pro no pra ke algno salga demasiado lastimado asi ke tengan pr seguro ke supongo si va a aver otro ninguno va a morir u.u jee cn ke las atento no?
ohohojo la autora les keria dar un respiro cn el anteriro capi pro no se preocupen ke cmo dijo ella sto pasa pr algo ya prfin se acaban los dramas!! jeje mmm me van a segir cn el fic ke sige de ste? digo es una continuacion...supongo ke no va a tener taaanto drama jeje pro eso se lo dejamos a la autora jeje

pikelselena7daniela-rob_ed@hotmail.com ya saben agregenme o blabla mandenme el suyo bla bla

denjenme su nombre o su msn a las ke ya pusieron su nombre o msn cn anterioridad no se preocupen pr ponerlo de nuevo solo dejen su comentario y yo se los mando bye

 

Obsesión oscura

Capitulo 18. Pesadilla.

Advertencia, preparen su caja de pañuelos.

Capítulo 22: Pesadilla.parte I Capítulo 24: Asimilando.I

 
14430877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios