Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360202
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: IMPORTANTE

SIENTO PONER DE NUEVO STE CAPI NO ES PRA OTRA BROMA NI NDA YA SERIA MUY MONOTONO Y ABURRIDO ASI KE SOLO LO PUSE PRA KE LOS KE NO LA AN VISTO LAS VEAN BYE PD: NO SE PREOCUPEN EN UN MOMENTO SUBO EL SIGIENTE!

 

LO

 SIENTO

 CHIKAS

PRO

CMO

 NO

 RESIVO

 MUXXOS COMENTARIOS DEJARE INCONCLUSA

 STA ISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE

VDD

 PERDON

 PRO

ES

MEJOR

 DEJARLA

 ASI!!

NO

NO

 MENTIRA

JEJE

 ESKE

LES

TRAJE

LAS

 IMAGENES

 JEJE

VEANLAS!!

PERSONAJES

 STO ES DE ISIS JANET 


Isabella Marie Cullen (antes Isabella Marie Swan)

Edad: 17 años

Prefiere ser llamada Bella, casada de forma forzada con Edward despues de llegar a su casa.





Edward Anthony Masen (mejor conocido como Edward Cullen)
Edad: 27 años

Adquirio el apellido Cullen al ser adoptado por su tia Esme y su tio Carlisle a los 10 años despues de que su madre y padre murieran.




Mary Alice Cullen (antes Mary Alice Brandon)
Edad: 25 años
Amiga de la infacia de Rosalie, al casarce con Jasper adquiere al apellido Cullen.




Jasper Cullen
Edad: 27 años
Hijo de Esme y Carlisle Cullen, hermano gemelo de Rosalie Cullen, primo y uno de los mejores amigos de Edward.




Rosalie Lilliam McCarty (antes Rosalie Lilliam Cullen)
Edad: 27 años
Hija de Esme y Carlisle Cullen, hermana gemela de Jasper, amiga de Alice, es un poco quisquillosa en cuanto a otras personas.




Emmett McCarty
Edad: 27 años
Amigo de la infancia de Jasper y Edward, así es como conoce a Rosalie con quien posteriormente se casa.




Esme Cullen (antes Esme Plat)
Edad: 47
Madre de Jasper y Rosalie, esposa de Carlisle Cullen, hermana de la madre de Edward, de quien quedo a cargo despues de que su hermana muriera.




Carlisle Cullen
Edad: 47
Padre de Jasper y Rosalie, esposo de Esme, quedo como padre adoptivo de Edward despues de que su cuñada y cuñado murieran.


********


Elizabeth Masen (antes Elizabeth Plat)
Edad: 24 (fallecida)
Se caso a los 14 con Edward Masen, y pocos meses despues se entero de su primer embarazo donde dio a luz a Edward. Murio 10 años despues a causa de su trizteza de perder tantos bebes.



Edward Masen
Edad: 34 (fallecido)
Padre de Edward, murio un par de semanas despues que su esposa, todo lo que poseia paso a manos de su hijo Edward.

sábado 6 de marzo de 2010


Asi es como me imagino el vestido de boda de Bella. ¿Que opinan?
Capítulo 16: Mi luz Capítulo 18: IMAGENES

 
14436201 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios