Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360206
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Pesadilla.parte I

 

Obsesión oscura

Capitulo 18. Pesadilla.

Hace tan solo unas cuantas horas me habían confirmado que nuevamente volvería a ser madre; tenía mis sospechas desde hace casi 4 meses, pues mi periodo no había llegado, razón más que evidente de mi embarazo; mi pequeño Edward Charlie mejor conocido ahora como Edward Jr descansaba en mis brazos, ahora tenía 5 meses de edad, y se podría decir que era el consentido de la familia.

Esme, Rosalie y Alice siempre que venían llegaban con algún juguete o ropa para él. Edward era quien más lo consentía; ahora la que sería su habitación estaba llena de libros, juguetes, un par de armarios pequeños con ropa y demás cosas.


Me encontraba ultimando detalles de la pequeña cena que haría para informarle a Edward que nuevamente seriamos padres, Zafrina, Senna y Kachiri se movían por la concina siguiendo mis órdenes, bueno más bien recomendaciones, ya que ahora las consideraba como mis amigas.


A las 6 en punto todo estaba listo, solo faltaba que Edward llegara, lo que se me hizo un poco extraño pues siempre llegaba cerca de las 5:30. Me encontraba en nuestra habitación, amamantando a nuestro pequeño, puesto que la cena solo seria para nosotros 2.Acomode los cabellos rebeldes de Edward Jr, si iguales a los de su padre excepto por el color, el cual saco de mi.


– Mi señora el señor ha llegado – informo Zafrina adentrándose a la habitación, ya que ella sería la encargada de cuidarlo durante la cena.


– Gracias Zafrina, en dado caso que este pequeñín despierte y no se calme te pediría que bajaras.


– Si mi señora, no se preocupe – le entregue a mi pequeño, me acomode el vestido y baje las escaleras. Edward se encontraba al pie de las escaleras, me ofreció su mano y caminamos hacia el comedor.


– ¿Solo seremos nosotros? – me pregunto al llegar al comedor y no ver el pequeño moisés que siempre colocaba a mi lado.


– Así es – le sonreí mientras me sentaba en la silla que me ofreció.
Kachiri y Senna sirvieron rápidamente y se retiraron. Debo reconocer que me sentí algo nerviosa, solo esperaba que la noticia lo alegrara tanto como a mí. Decidí esperar hasta que tomara su taza de chocolate, me encantaba ver su expresión al beberlo, sus ojos brillaban y una sonrisa se extendía por su rostro. Decidí que este era el mejor momento.


– Edward – dije su nombre suavemente, él por supuesto me miro enseguida, su semblante era tranquilo, así que decidí que este era el momento – yo… vamos a tener otro bebe – observe la reacción de Edward, quien se quedo mirándome fijamente, su rostro era una máscara de sorpresa, de pronto se levanto y camino hasta mi.


– Estas segura – no era una pregunta, parece que la noticia no le había agradado del todo o eso pensé – Isabella – me tomo entre sus brazos – es una noticia maravillosa – escuche su risa esa que pocas veces se escuchaba en esta casa y mis miedos desaparecieron.


No me había dado cuenta que me había llevado a la sala, solo fue consciente de ello hasta que se sentó conmigo en su regazo, sus ojos brillaba cuales gemas expuestas a la luz del sol – Carlisle me lo confirmo hoy por la mañana – coloco sus manos sobre mis majillas y me acerco a su rostro lentamente, primero beso mi frente, luego la punta de mi nariz y finalmente mis labios.


– No sabes lo feliz que me haces Isabella – esta vez profundizo mas el beso. Todo parecía perfecto.


Pasaron un par de meses después de que le diera la noticia. Ahora tenía 6 meses todo estaba en orden, y según Carlisle el bebe llegaría en unas 10 o 12 semanas, lo que me llevo a pensar en la futura habitación para mi pequeño o pequeña. Esme, y Alice se había encargado de comprar los muebles esta vez, Rosalie hubiera estado encantada de acompañarla para esa tarea, pero su embarazo se lo impedía. Hacia tan solo 1 mes que se había enterado y por cuestiones de salud su padre Carlisle me había aconsejado guardar reposo.


Mi madre por otro lado, esta vez se había empeñado en hacerme compañía las últimas semanas de mi embarazo, y por supuesto que ya contaba con la aprobación de Edward que se había mostrado más que agradecido por ello, ya que no quería otro incidente como el anterior.


Y… como hace mas de 7 meses, de nuevo me encontraba frente a esa puerta, la puerta que Edward me había prohibido en un principio, la puerta que estaba a punto de abrir. Tenía la ligera sospecha de que a Edward no le iba a agradar pero… nuestro bebe necesita su habitación y aunque sé que los primeros meses dormiría a mi lado en un futuro la necesitaría.

msn: pikelselena7daniela-rob_ed@hotmail.com

y ya saben nombre o correo pra el adelanto pro seria el adelanto del capi de mañana ya ke cmo se fijaron puse los adelantos de los 2 capis de oi jeje los veo en un rato!

pregunta: alguna de ustedes en buena cn la editacion de imagenes ya ke no soi muy buena cn eso y me parese ke la imagen de ste fic es aburrido jeje tmbn pueden particpar en el concurso de LNM! o si no se les da cmo a mi eso de las imagenes tienen algun fic? me gustaria leerlo jeje bye!

Capítulo 21: Reiniciando parte II Capítulo 23: Pesadilla.II

 
14436282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios