Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360219
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: prefacio

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer.


Hacía más de 2 años que había perdido a mi padre Charlie, mi madre Renee había sufrido mucho al igual que yo; o eso parecía, ya que su sufrimiento no duro más del año de luto reglamentario; ahora el lugar de mi padre era ocupado por Phil, un hombre un par de años mas joven que mi madre.

No entendía porque se habían casado, se suponía que mi madre amaba a mi padre ¿no?
En tan solo un año y meses Phil había gastado la poca fortuna que mi padre nos había dejado y en su afán por conseguir mas dinero me había vendió por unas cuantas monedas de oro. Si, ahora me encontraba de pie frente a la puerta de mi nuevo amo, dueño o lo que sea.

Había escuchado hablar muy poco de Edward Cullen, sabia que era el hombre más rico del pueblo, que vivía sólo, que tenia cerca de 27 años, que era distante y frio con todos, nadie se acercaba a su propiedad sin un buen motivo y, finalmente, nadie había visto u oído hablar de algún otro familiar suyo.

El miedo me invadió, no sabia que pasaría con mi vida a partir de hoy, no sabia si volvería a ser libre o… si viviría.

Si… tenía miedo y no podía ocultarlo.

esya bueno es historia Mi primer ke no es mia DESDE ase muxxo Tiempo keria publicarla aki ps Encant mí! la escritora es fantástica! bueno ya me calmo jeje en la Historia original  Tiene muxxo pege y espero ke aki bye suseda lo Mismo! dany * _cullen-Patt

Capítulo 2: miedo...cap 1

 
14436541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios