Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360035
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Armonía

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer y el fic  isis janet y ya saben dejenme un comentario y voto cn su nombre o msn y tendran el adelanto ya ke si lo pongo aki seria demaciado largo y no las kiero aburrir no vemos abajo.

Obsesión oscura

Capitulo 16. Armonía

Sentía que flotaba, debía reconocer que era agradable; todo a mi alrededor era calma, silencio, lo único malo… la oscuridad, no podía ver nada, y eso me hacía sentir atrapada. Y además… esa sensación que tenia de que algo importante acababa de pasar, pero no podía recordar que.

El tiempo pasaba o eso sentía, aunque… también sentía que no pasaba, como si estuviera detenido solo para mí; trate de evocar mi último recuerdo, pero me resulto imposible, algo pesado en mi mente me lo impedía, de hecho al tratar de recordarme a mi misma no pude hacerlo, sabía que debía sentirme alarmada o asustada, pero… no, no sentía nada y eso era agradable.

Deje que el tiempo pasara nuevamente, si es que pasaba, me sentía tan bien, pero algo me decía que eso solo era una ilusión de este lugar. Me quede quieta, y trate de agudizar mis sentidos, esperando poder escuchar o ver algo; nada, y la inexplicable angustia comenzó a invadirme, esa sensación de que había olvidado algo o no lo recordaba. Me sentía frustrada y enojada, con ganas de gritar, pero… no encontré mi voz.

Debía regresar, pero no sabía cómo, y en primer lugar ni siquiera sabía cómo había llegado hasta aquí. Una angustia terrible comenzó a rodearme, me sentí asfixiar, aunque eso era tonto, puesto que no podía sentir mi cuerpo; esto debía ser un sueño, eso era seguramente o tal vez un estado intermedio no estaba segura, pero quería salir, no quería estar aquí, esto ya era demasiado para mí. Comencé a pelear contra esa oscuridad y esa sensación de que flotaba, debía ser fácil ¿no?

No sé cuánto tiempo trate de luchar, pero era en vano, nada de lo que intentaba me permitía regresar y dejar esta especie de sueño, la desesperación me consumía, y poco a poco sentía mis fuerzas remitiendo, la oscuridad que ya me rodeaba comenzó a absorberme totalmente, trate de sacar fuerzas para mantenerme en este lugar pero cada intento me debilitaba mas. Y entonces como si algo me arrastra desde afuera… algo que ya había sentido… ¿dolor?

Logramos detener el sangrado – escuche; la voz me era vagamente familiar, mi mente no conseguía recordar nada, seguí luchando desesperadamente para tratar de despertar.

El tiempo continuo pasando, solo me llegaban palabra o frases muy cortas como para entender lo que pasaba, estaba por darme por vencida cuando escuche esa voz de nuevo – él señor ha regresado nuevamente – y luego escuche un llanto… no más bien un leve lloriqueo, tan familiar y entonces todo regreso de golpe a mí.

– Mi… bebe – por fin pude tener la fuerza para hablar y mientras lo hacia su imagen lleno mi mente, mi hermoso bebe, su rostro era lo último que había visto antes de que todo desapareciera.

– Mi señora tranquila, todo estará bien, traerán al médico – esta vez sí fui capaz de reconocer la voz, Zafrina, era ella, sentí su mano sobre la mía.

– Mi bebe – trate de elevar mi voz, quería a mi bebe, era lo único que me importaba en estos momentos.

– Trate de estar calmada mi señora, todo estará bien – ¿pero que no entendía?, yo no quería estar calmada, yo quería a mi bebe, eso era lo único que me importaba en estos momentos; reuní fuerza, si ella no me daba a mi bebe, yo iría por él.

Sentí la presión de un par de manos sobre mi cuerpo, me detenían, ellas me estaba alejando de mi bebe, seguramente… se lo estaban entregando a él, no eso no podía permitirlo – mi señora tranquila, no debe moverse, el sangrado podría incrementarse, por favor, espere a que el médico llegue.

¿Médico? Para que necesitaba uno, lo único que necesitaba era ver a mi bebe y ellas no entendían. Luche de nuevo contra ellas, aunque sentía que era inútil – mi bebe… lo quiero – volvía a decir.

– Kachiri – el sonido del lloriqueo de mi bebe se acerco a mi – mi señora, su bebe esta aquí, está bien, ahora por favor tiene que estar tranquila – gire mi rostro hacia el lugar de donde provenía el lloriqueo, y lentamente abrí mis ojos; lo primero que vi fui a Kachiri con un bulto color crema que se movía, trate de levantar mi mano pero esta parecía pegada a la cama, Kachiri pareció adivinar lo que quería porque se acerco y se arrodillo frente a la cama, dejando así que mis ojos observaran a mi pequeño y perfecto bebe.

– Veo que despertaste – la voz de él, de Edward hizo que dejara de ver a mi bebe; se encontraba recargado en el marco de la puerta – salgan – dijo no mirando a nadie en particular y acercándose a mí.

– NO – mi voz fue clara y terminante, mire a Kachiri y luego a mi bebe entre sus brazos.

– Por favor Isabella, será solo un momento – su tono de voz me desconcertó, pues… era de cierta forma amable, mire a Kachiri y asentí, Senna se encargo de cerrar la puerta – trata de estar tranquila Isabella, Carlisle no debe tardar – tomo una silla y la acerco a la cama – de haber sabido que pasaría esto no me había ido – acerco su mano a mi rostro, pero se detuvo y retiro la mano – me alegra que no estuvieras sola, sabes debería darles un buen premio a esas 3 muchachas por lo que hicieron no lo crees – una sonrisa se asomo en su rostro, una sonrisa que solo había visto en raras ocasiones.

Un golpe ligero sonó en la puerta antes de ser abierta, de inmediato reconocí la figura de Carlisle, su ceño estaba levemente fruncido, miro a Edward fijamente y luego a mi – Bella ¿Cómo te sientes?

– Cansada – susurre y el asintió.

Coloco su maletín en el buro junto a la cama – Edward porque no vas a conocer a tu hijo – concentre mi atención en él, su sonrisa aun seguía adornando su rostro, se levanto y camino a la puerta, nos miro y luego salió – sientes algún dolor Bella – negué con la cabeza – bueno voy a realizar una exploración y a tratar de identificar el origen del sangrado, quiero que estés tranquila y me digas si sientes dolor.

Suavemente Carlisle levanto mis piernas, que aun estaban cubiertas por la sabana, mi rostro se calentó y estoy segura que era color escarlata; si aun después de perder sangre fui capaz de sonrojarme furiosamente. Su toque fue delicado y ligero como el de una pluma, me concentre en observar el techo. Cuando toco un punto dentro de mi sentí dolor, me dijo que por suerte había sido un desgarre muy leve, y que al parecer con las atenciones de Zafrina había comenzado a cicatrizar, pero que aun así quería estar seguro de que no habría riesgos, por lo que me dijo que se quedaría de guardia toda la noche; trate de objetar pero él se rehusó y me hizo callar con la mención de la frase "tu bebe te necesita".

Una vez estuve acomodada en la cama con ayuda adicional de Zafrina y Kachiri, Carlisle me permitió tener a mi bebe en mis brazos, me indico que hacer para alimentarlo, y eso ocasiono otra ola de sonrojo en mi cara; pues en las revisiones nunca había habido algo mas allá de tocar mi vientre sobre la tela de mi camisola. Poco después Edward entro a la habitación, se acerco a nosotros y me observo alimentando a nuestro hijo, luego su mirada vago por la habitación hasta posarse en el montón de sabanas, toallas y telas ensangrentadas, su rostro palideció levemente y regreso su mirada a mí – Isabella; Carlisle podrías permitirme unos momentos con mi esposa.

Carlisle bufo y lo miro detenidamente – debe estar tranquila – se levanto y salió sin más.

– Isabella, yo… es hermoso – se acerco lentamente a la cama y ocupo el lugar de Carlisle – hace un rato pensaba en el nombre para el bebe, se que tal vez no quieras, pero… me gustaría llamarlo Edward – nuevamente había esa duda en su voz, pero deje pasarla.

Tome aire antes de contestarle – claro, Esme me había comentado la tradición que tenia tu padre.

– ¿De verdad? – parecía un poco sorprendido – aunque también quiero que tenga otro nombre, si te parece bien – yo solo me encogí de hombros – Charlie – a la mención del nombre de mi padre mis ojos se llenaron de lagrimas, pero asentí – si no quieres…

No lo deje terminar – claro que me gustaría – esta vez fue él quien asintió.

– Te dejare descansar – se levanto y se acerco a mí, note que dudaba un poco para luego agacharse y besar el tope de mi cabeza – gracias Bella – se dio la vuelta y salió de la habitación dejándome sorprendida por eso ultimo.

Senna regreso y en sus brazos traía una bandeja con comida, Carlisle me indico que debía alimentarme para recupérame por la pérdida de sangre que había sufrido y para poder estar fuerte para darle pecho a mi bebe, debo reconocer que al principio fue un poco incomodo y doloroso, pero una vez mi bebe comenzó a succionar mi corazón se hincho dentro de mí.

Aun no podía creer que ya tuviera a mi bebe, y que además estuviera completamente sano, pues Carlisle lo había revisado en cuanto había terminado de alimentarlo; me dijo que todo estaría bien siempre y cuando mi pequeño no perdiera el apetito.

La noche llego rápidamente, lo que me hizo recordar que se suponía que Edward debía llegar a esta hora, pero deje de pensar en ello pues no importaba. Observe a Carlisle en la esquina de la habitación en un pequeño sillón que habían traído no hace mucho, se veía concentrado en su lectura, por lo que me sobresalto cuando me pregunto si se me ofrecía algo. No paso mucho tiempo y Senna entro cargando una bandeja con una taza de lo que según mi olfato me indico era té negro.

Volví a concentrar mi atención en mi bebe cuando sentí que se removía a mi lado; oh sí, no había aceptado que lo acostaran en su cuna, no después de lo que me había pasado; me incline lentamente para ver qué era lo que lo incomodaba, en su rostro se había formado un leve puchero, seguí mirándolo, embelesada en sus rasgos y por fin tomando conciencia de lo parecido que era a Edward. Lloriqueo y se removió, estaba por levantarlo pero Carlisle me lo negó – Bella no debes hacer esfuerzo, sé que no parece mucho pero eso podría ocasionar que el desgarre se abra nuevamente – me gire para encararlo y me sorprendió verlo con la vista fija en su libro.

– Pero… – iba a protestar pero mi pequeño lo hizo mejor que yo, pues soltó un agudo llanto sin más. Zafrina entro casi de forma inmediata, me sonrió, levanto a mi pequeño y lo coloco en mis brazos, inmediatamente dejo de llorar, giro su carita en mi dirección y eso fue más que suficiente para indicarme lo que quería.

Nuevamente como la vez anterior que quedo dormido, lo levante y lo coloque delicadamente sobre mi hombro, frote su espalda suavemente para sacarle el aire, pues no quería que le dieran cólicos, después Zafrina lo volvió a acomodar a mi lado; y otra vez otra sonrisa tonta se extendió por mi rostro, escuche la puerta ser abierta pero no tenia ojos para otra cosa que no fuera mi bebe.

– Estarás más cómodo en una de las habitaciones de huéspedes Carlisle – la voz de Edward me saco del hechizante rostro de mi bebe, lo observe entrar al baño llevando con él su ropa de dormir, no tardo mucho en salir.

– Mi deber como medico es estar al lado de mi paciente Edward, y si te molesta mi presencia tu deberías dormir en una de esas habitaciones – observe alternativamente a Edward y a Carlisle, pues me sorprendió las respuesta de este ultimo y esperaba alguna reacción negativa por parte de Edward, pero nunca llego.

– Como gustes – se encamino hacia la cama, me observo y luego miro a nuestro bebe – es tan pequeño – se sentó suavemente en la cama, estiro su mano pero se detuvo, se acomodo sobre su brazo mirando a nuestro bebe, volvió a estirar su mano y con ella rozo la pequeña mano que sobresalía sobre las cobijas; nuestro bebe se removió y con su manita sujeto uno de los dedos de Edward quien por su expresión casi pude asegurar que estaba terrado, su mirada busco la mía y pude ver la pregunta silenciosa sobre qué es lo que debería hacer.

Estire mi mano y tome delicadamente los dedos de nuestro bebe, en cuanto Edward sintió su dedo libre retiro su mano por completo, se recostó y siguió mirando a nuestro bebe – de nuevo gracias Isabella, yo… – me miro y observe un brillo en sus ojos, aunque no sabía si era real o era el reflejo de la vela – lamento todo lo que ha pasado, tratare de cambiar por él – bajo su mirada y yo también, al parecer ahora las cosas funcionaran bien, bueno eso espero.

ATENCION!! ACLARACIONES!!

ola!! bueno un capi mas jeje se ke dije ke suviria el capi cmo a eso de las 2 pm pro cmo las vi muy ansiosas aki sta jeje me levante temprano =( nee ni taan tempreno son las 9:44 am jeje me piden ke suba mas de 1 cap pr dia y bueno eso si es posible cmo eh dicho actualizo segun los votos y comentarios y ultimamente no resivo votos u.u pro no lo tomen a mal jeje amo sus comentarios jeje ahh y a las ke me pidieron mi msn y tmbn a las ke no es:

pikelselena7daniela-rob_ed@hotmail.com si les parese muuy largooo envienme un pv2 cn el suyo o en un comentario y yo las agrego  ya te agrege paty!! espero ke podamos charlar pekeña!! bye

Capítulo 18: IMAGENES Capítulo 20: Reiniciando parte I

 
14434382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios