Una noche traicionada (2)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/04/2018
Fecha Actualización: 17/06/2018
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 6
Visitas: 49533
Capítulos: 28

La apasionante historia entre Bella y el misterioso E continúa.

E sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, E deberá dar un paso adelante para mantener a Bella a su lado. El enigmático E tiene muchas cosas que contar…

«Tengo una petición»

«Lo que quieras»

«Nunca dejes de quererme»

 

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer la historia le pertenece a Jodi Ellen Malpas del libro Una noche deseada.  

 

 


Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

Charlie Swan colgó el teléfono despacio y pensativo, luego se reclinó en su enorme sillón de oficina. Sus grandes manos formaban un campanario a la altura de su boca mientras repasaba mentalmente una y otra vez los diez minutos de conversación, hasta que rozó el límite de la locura. No sabía qué pensar, pero estaba seguro de que necesitaba una copa. De buen tamaño. Con un par de zancadas llegó al mueble bar, un globo terráqueo a la antigua, y lo abrió. No se paró a pensar qué whisky de malta le apetecía más; lo importante era que tuviera alcohol. Llenó el vaso del todo con bourbon, se bebió la mitad e inmediatamente volvió a llenarlo. Tenía calor y estaba sudando. El hombre que no perdía la compostura se había quedado estupefacto con los acontecimientos del día, y lo único que veía ahora eran unos bellos ojos color zafiro. Mirara a donde mirase, allí estaban, torturándolo, recordándole su fracaso. Dio un tirón a su corbata y se desabrochó el botón superior de la camisa de vestir con la esperanza de que el hecho de tener un poco de espacio extra en el cuello lo ayudara a respirar. No hubo suerte. Se le estaba cerrando la garganta. El pasado había vuelto para perseguirlo. Había intentado con todas sus fuerzas no cogerle cariño, que no le importara.

Estaba volviendo a suceder.

En su mundo, las decisiones había que tomarlas con la cabeza clara y de un modo objetivo, y normalmente Charlie era un experto en eso. Normalmente. Las cosas sucedían en su mundo por una razón, y por lo general esa razón era que él así lo quería, porque la gente lo escuchaba, lo respetaba. En ese momento, sin embargo, notaba que estaba perdiendo el control y no le gustaba. Especialmente en lo que a ella se refería.

—Ya estoy mayor para esto —gruñó dejándose caer en el sillón. Después de otro largo y tonificante trago de bourbon, echó atrás la cabeza y miró al techo.

Ya había conseguido volverlo loco antes, y ahora estaba a punto de dejar que lo volviera loco de nuevo.

Estaba tonto, pero el hecho de que Edward Masen se hubiera sumado a la ya de por sí complicada ecuación no le dejaba alternativa. Como tampoco su sentido de la moral..., ni el amor que sentía por esa mujer.

Capítulo 2: Capítulo 1

 
14437452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios