Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34309
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: golpes paternales

 

-Jazz deja el drama, creo que Bella esta grandecita como para tener un novio – le dijo Rose en forma de regaño.

-bien, lo siento – miro a Edward disculpandose – Instinto protector – se encogio de hombros y cuando le iba a dar la mano Jake volteo y miro a Edward

-PAPIIII – grito zafandose del agarre de Jasper y lanzandose a los brazos de Edward, la cara de Jasper era un poema, en realidad un mal poema. Sus facciones de descompusieron, la cara de Rose era de sorpresa y preocupacion, Edward retuvo el aliento notablemente mientras yo me quede paralizada en el lugar.

-QUE. QUE? - grito Jasper mirandome con cara de pocos amigos. - ISABELLA MARIE SWAN TU... - le corte

-Jasper! - el enseguida se quedo callado, respiro varias veces y miro a Edward, este estaba algo asustado. En realidad Jasper podia intimidar bastante, a pesar de ser unos centimetros mas bajo que Edward pero con mas musculatura.

-Tu – me miro seriamente – me debes una gran explicacion, y tu – señalo a Edward y este se tenso – vamos a hablar, ¡Ahora!

-Jasper por favor, no creo que – en seguida levanto la mano callandome, todos nos miraban aturdidos, Esme y Rene nos miraban con los ojos bien abierto y asustadas mientras que Carlisle estaba sonriendo ante la situacion.

-Calla Isabella. - Dios, odiaba que me dijera asi, pero solo lo hacia cuando estaba realmente enojado – Ahora! - miro a Edward seriamente.

-vamos al estudio – murmuro Edward serio y algo... asustado. Edward le paso a Jake a Alice y camino con Jasper detras.

-de que te ries papa? - la voz de Emett estava tensa, en realidad no habia visto serio a Emett en... jamas!

-Edward – susurro Carlisle riendose – en algun momento le iba a tocar toparse con la parte paterna de Bella

-no entiendo – susurro Alice – el no es el padre de Bella

-no – afirmo Carlisle nueva,emte – pero lo que acaba de pasar se llama instinto protector paternal. Y sino me equivoco Jasper es muy celoso contigo y con Rose, cierto? - pregunto mirandome con su sonrisa perfecta.

-pues... ahora que lo dices, si. - pase mis manos por mi cabello pensando – Jasper siempre ha sido muy sobreprotector con nosotras.

-es su naturaleza protectora, no lo hace a mal. Solo que no quiere que las lastimen – comento sonriente al final

-ja! - Solto Alice y todos la miramos confundidos – Cuidate Emett ahora sigues tu – puso su sonrisa malvada y Emett puso cara de horror

-osita, no me tocara la charla con tu hermano, o si? - pregunto haciendo pucheros graciosos.

-esperen! Ustedes... son novios? - pregunte sorprendida.

-valla Bella, que lenta eres – bromeo Alice. - los descubri al segundo dia despues de regalarles las fotos – recorde ese dia con las fotos y si me habia dado cuenta que ellos siempre estaban juntos pero no le preste mas atencion.

-osita – exclamo Emett como niño pequeño – no quiero la charla

-no la tendras – le dijo Rose sonriente y Emett se relajo – solo sino quieres que se entere, en ese caso, ni te acerques a mi.

-pero... yo – Rose le corto con la mano

-nada de peros osito, sino quieres tener la charla, entonces que no se enter y no le des motivos para enterarse.

-bien! - murmuro cruzandose de brazos – esperare la estupida charla

-Que bien hijo, aceptando responsabilidades – se burlo Esme mientras este le sacaba la lengua.

-hey! Mas respeto a tu madre – lo reprendio Carlisle

-lo siento – murmuro haciendo pucheros nuevamente

-aun no me explico como Emett puede pasar de 5 a 25 años en menos de 3 segundos – murmuraba Rene alucinada.

-porque tardan tanto? - pregunte por enecima vez, estaba aterrada, Edward y Jasper llevan casi una hora encerrados en el estudio y no aparecen – y si Jasper le hizo algo? Y si Edward le hizo algo a Jasper? Y si se hicieron algo? Y si...

-Bella relajate – murmuro Carlisle sonriendo – todo esta bien. Acuerdate que no es solo el punto del noviazgo, tambien esta Jake. Tranquila.

-si hija, además, le vas a hacer un hueco al piso – dijo Rene sonriendome dulcemente

-además, me estas poniendo nerviosa – dijo Rose mordiendose las uñas.

-Rose. Porque no vas a cambiarte, te deje el vestido en la cama, asi damos chance a que los chicos salgan del estudio y empiece la segunda charla. - comento Alice burlonamente viendo a Emett mientras este hacia mala cara.

-cuidate osito, espero no salgas lastimado – se burlo esta saliendo de la habitacion.

-por que saldria lastimado? - pregunto Emett confundido – soy mas grande que el – se encogio de hombros sin darle importancia.

-Emett – lo mire seriamente – Jasper es... cinta negra en karate, tae kondo, judo y jujitzu – el me miro con cara de horror

-y porque tanto? - susurro serio

-pues, Rose y yo lo obligamos a entrar en esas clases para canalizar su ira porque Jasper es, o bueno, era muy agresivo, podria decirse que menos que ahora.

-hay madre santisima – susurro soltando todo el aire

-tranquilo. Estaras bien... creo – murmure sentandome nuevamente

-PAPIIIII.! - todos escuchamos el grito de Jake y volteamos a la entrada de la sala, donde venia un sonriente Jasper adelante y un sonriente y... mierda. Edward tenia un golpe al costado del labio y algo de sangre en el, pero venia sonriendo.

-Ho por Dios! Jasper que hiciste? - me levante y corri hacia Edward horrorizada.

-tranquila amor, estoy bien – sonrio Edward dulcemente

-ya lo oiste, Bella, esta bien! - comento Jasper sonriendo.

-tu y tu agresividad Hale - brame molesta.

-tranquila Bella, no estoy agreviso. - Jasper se sento al lado de Alice y tomo a Jake en brazos. - ademas, no tengo ganas de pelear.

-bien - susurro Emett aliviado - entonces no me toca la charla - Se levanto y caminio hacia el arbol de navidad.

-porque lo dices? - pregunto Jasper confundido. Alice se acerco a su oido y le susurro algo. La expresion de jasper paso de sonriente a un tomate furioso.

-QUE?!?!? - solo escuchamos el grito y Emett abrio los ojos de par en par. - Emett - murmuro furioso.

-yo me largo - dijo rapidamente mientras corria fuera de la casa.

-Vuelve Emett, no te hare daño - grito Jasper pero la sonrisa malvada que tenia era epica.

-Jasper por favor. Es navidad. -le dije suplicante.

-bien - se relajo en el sofa - me comportare. Aunque deberia darle un golpe a Emett por huir.

-se lo merece, si me lo diste a mi, por que no a el - dijo Edward burlon - si lo quieres encontrar, esta en una cabaña a 50 metros de la casa por el patio.

-gracias cuñado - Jasper le dio un golpe amistoso a Edward en la espalda y salio por el patio.

-te duele mucho amor? - me acerque a Edward y le toque la esquina del labio con cuidado, estaba algo hinchado y tenia un poco de sangre.

-no cariño estoy bien, en serio - me sonrio dulcemente.

-bien, hammm, creo que despues de esto podremos continuar con la cena - dijo Esme levantandose del sofa.

-si, vamos a acomodar la mesa para la cena - Rene camino detras de ella - vienes Bella?

-si mama - mire a Edward y le di un beso en los labios - pendiente con Jake, vuelvo ahora. Si? - el asintio y yo camine hacia la cocina. Pero de repente empece a sentirme mareada, la cabeza me dolia, sentia una presion horrible en ella. Tuve que aguantarme del marco de la puerta porque todo me daba vueltas.

-Bella? Bella amor estas bien? - escuche la voz de Edward a lo lejos. Trate de responder pero la voz no salia de mi.

-Bella! - Chillo Alice mirando mi cara.

-No! Edward aguantala - escuche un murmullo mucho mas lejos de Carlisle. Solo senti que me desvaneci y todo quedo totalmente negro a mi al rededor.

 

EDWARD POV

-Calla Isabella - la voz de Jasper era seria y tensa y enserio me daba miedo - Ahora! - me miro con ganas de matarme.

-vamos al estudio! - susurre y senti como venia detras de mi, "Dios que no me mate". Al entrar al estudio no habia terminado de darme la vuelta cuando senti el puño de Jasper en entre mi mejilla y mi boca. - PERO QUE DEMONIOS TE PASA? - brame tocandome el labio "mierda! Estaba sangrando"

-lo siento - sonrio y se sento detras del escritorio - no podia hacerlo frente a mi sobrino ni las chicas. Ademas, creiste que te salvarias de esto tan facil?

-como que salvarme? - me sente en el otro sofa frente al escritorio - no entiendo!

-que pretendes he?

-podrias formular bien tus preguntas? - exclame molesto

-que pretendes el hacerle creer a Jake que eres su padre? Solo porque quieres estar con Bella? Y cuando te canses de ella? Tambien abandonaras a Jake?

-que? No! - exclame serio - mira Jasper. Yo me enamore de Bella. La amo con todo mi corazon. Se que el tener a Jake complica las cosas y de verdad que me enamore de ese pequeño monstruo. Y aunque el no lleve mi sangre. Estoy dispuesto a darlo todo por el.

-y si llegases a dejar a Bella? Si ustedes llegaran a tener un problema que evitara que siguieran juntos?

-entonces nos separamos pero no me separare de Jake. No se porque aun nadie lo entiende. Que tengo que hacer para que entiendan que jamas dejare a mi hijo? - exclame en pregunta y Jasper me miro sorprendido

-pues, ahora te creo - sonrio amablemente - pero a pesar de que no se necesita un papel para ser padre te dare un consejo.

-cual?

-si no quieres separarte de el. Porque no le das tu apellido? - lo mire confundido - no te estoy reprochando nada, es solo que si se separan tu no tienes poder sobre Jake. A lo mejor si le das tu apellido, lo aseguras como tu hijo, todos se convencen y si se separan que espero que no. Igual te haras cargo de Jake.

-tienes razon. Me has dado una gran idea Jasper.

-espero haberte ayudado. Y por favor no lastimes a Isabella. Ni a Jake. Por favor - me miro serio.

-no lo hare Jasper. Gracias por la oportunidad. Se que eres lo mas cercano a un padre verdadero y a un hermano que tiene Bella.

-si, son todo para mi - me sonrio y luego fruncio el ceño. Hemm, siento lo del... Golpe. - hizo una mueca a penada.

-tranquilo. Esta bien. - le sonrei tranquilamente.

-mejor salgamos Bella debe estar aterrada - se burlo el y salimos del estudio. Despues de que Bella me reviso y vimos a Emett salir corriendo mi Bella se fue a la cocina para preparar la mesa mientras me dejaba con Jake.

-que quieres hacer hijo? - lo sente en mI regazo

-te lele? - señalo mi labio roto.

-no pequeño estoy bien, que quieres hacer ahora? -quedo legalo de navidad - grito viendo el arbol aun vacio.

-tienes que esperar a que Santa los traiga parar abrirlos.

-mida mami - señalo Jake a mis espaldas y vi a Bella aguantada del marco de la puerta.

-Bella? Bella amor estas bien? - deje a Jake en el piso y me acerque rapidamente

-Bella! - Chillo Alice mirando su cara. Bella estaba sangrando por la nariz

-No! Edward aguantala - dijo Carlisle rapidamente al ver a Bella desvanecerse, enseguida la cargue y la lleve al mueble.

-Alice llevate a Jake de aqui y a Rene - murmure serio, no podia negar que estaba muerto del miedo. Pero tenia que estar Fuerte por Bella - Carlisle, atiendela tu, yo no puedo - no podia dejar de verla y las mano me temblaban. Me aparte para darle paso a Carlisle. Despues de que Carlisle la revisara un rato Bella empezo a despertar y con ella despierta siguio revisandola.

-bien! Ammm, Bella mañana iremos al hospital. Tenemos que hacerte varios examenes. Esto de sangrar por la nariz te habia pasado antes?

-no, nunca - susurro agarrandole la frente - me duele la cabeza.

-sangraste mucho Bella, me preocupa pero mañana veremos que te paso si? Por ahora, nada de esfuerzos, ok? Quiero reposo. Te estare vigilando. - le reprocho y enseguida me acerque a ella y la abrace.

-ho Bella, no vuelvas a asustarme asi por favor - Bella sonrio cansadamente y paso sus manos por mis mejillas, no me habia dado cuenta de que estaba llorando.

-de que me perdi? - vimos que aparecio Rosalie en un elegante vestido negro de tirantes y mas atras Jasper venia entrando con Emett y... Wao. Con el labio partido tambien pero sonriendo.

-Valla osita que sexi - Dijo Emett y Jasper lo fulmino con la mirada - lo siento! - susurro encogiendose de hiombros.

-que paso? - Entro jasper viendo a Bella en el sofa.

-Bella se desmayo - le consteste serio

-valla hermanita, estas bien? - se acerco y le tomo las manos agachandose frente a ella.

-si, estoy bien, mejor vamos a comer - murmuro mi pequeña tratando de sonreir. La cena paso sin mucho contratiempo, comimos pavo, pasta al horno, cerdo asado, ensalada de gallina y un plato navideño Venezolano que prepararon Rose y Bella. "Hallacas" se hacen llamar, deliciosas en realidad. Despues de la cena, nos sentamos en la sala para tomar algo de champaña, hablar de tonterias y esperar a que Jake se durmiera para bajar los regalos.

-PAPI QUEDO LEGALO! - gritaba Jake efusivo, al parecer el postre despues de las ocho fue mala idea.

-hijo tranquilo. Santa vendra a las doce a poner los regalos - Jake brincaba en mis piernas mientras trataba de bajar toda su hiperactividad.

-mala idea el helado amor, te lo dije - murmuro Bella en mi oido.

-Papi, po que tu tene pelo en la cala y yo no? - la pregunta de Jake me agarro desprevenido, tenia casi un minuto en silencio.

-porque yo soy grande y a los grande les sale pelo en la cara - le conteste lo mas tranquilamente para que entienda.

-po que?

-porque los niños son muy pequeños para tener pelo en la cara

-po que? - mire su carita con el ceño bastante fruncido, subi la mirada para ver a los demas que tenian una sonrisa burlona en sus caras.

-experiencia paternal hermano - comento Jasper.

-en algun momento te tocaria, gracias a Dios fue una pregunta facil - dijo Carlisle sonriendo - no como la de Emett.

-y que pregunto Emett? - pregunto mi Bella

-casi me ahogo cuando me pregunto que porque el tenia esa cosita entre las piernas que Alice no tenia y que si se lo podia cortar

-QUE? - exclamamos todos en pregunta. Nunca supimos eso. Todos estallamos en risas mientras Emett se ponia rojo.

-Emett! Me viste desnuda? - pregunto Alice alterada.

-NO! Yo. Yo no recuerdo nada de eso, - murmuro Emett avergonzado.

-PAPI..! - volvi mi atencion a mi pequeño griton.

-que pasa campeon? - el me miraba enfurruñadito.

-deponde po que? - suspire y le sonrei

-porque... Ammm - que le digo - porque no pueden usar tijeras para cortarselo.

-po que

-porque lo dice papa campeon, eres muy pequeño, ahora a correr. Molesta al tio Emett - enseguida se safo de mis brazos y corrio con Emett.

-Valla! Si que tienes el don, nunca pude parar esas preguntas - dijo el tio Carlisle sorprendido,

-es un don. - lo mire sonriente con el ego por los cielos. Despues de las 11 de la noche Jake se quedo dormido, Emett y Rose se habian ido a "dormir", Rene, Carlisle y Esme se habian ido a sus habitaciones puesto que mañana seria un dia agetreado, Alice y Jasper estan en una burbuja hablando y riendo juntos. Me parece que la enana se enamoro.

-Jake ya esta dormido, lo llevare a su habitacion - me dijo mi pequeña Bella

-no amor, dejame, yo lo llevo, reposo recuerdas? - la mire cautelosamente.

-bien, voy contigo. - Cargue a Jake y subiendo las escaleras lo lleve al segundo piso donde quedaba su habitacion, al principio Bella estaba renuente en dejarlo aqui arriba ya que todos estabamos en el primer piso pero despues de que Emett y Rose tuvieran sus habitaciones arriba accedio. Ademas, Jasper tambien tiene una habitacion en ese piso ahora que esta aqui.

-se ve tan tranquilo dormido - susurre al acostarlo y Bella lo arropaba.

-si, ojala siempre este asi, tranquilo.

-si estuviera tranquilo, no fuera Jake. Mi pequeño campeon - sonrei como un idiota. Hasta hace poco jamas pense en tener a Bella como mi novia, mucho menos un hijo. Y ahora si que me sentia realizado.

-te amo Edward - susurro mientras rodeaba la cama cuna y me abrazaba - y mucho.

-y yo te amo a ti mi Bella - la abrace y le di un beso en la frente. - ven, vamos a la cama. Despues de prender el intercomunicador de bebe nos fuimos a su habitacion, ahí dormiamos o nos turnabamos, unos dias en su habitacion y otros dias en la mia.

-amor? - susurro mi pequeña hermosa desde el baño

-que pasa bebe? - pregunte sentandome en la cama. Poniendome la pijama.

-podrias pasarme una de las pijamas, estan en la segunda gaveta del closet

-claro que si princesa - me acerque al closet y encontre las pijamas, pero tambien encontre... Ho por Dios! Bella tenia una coleccion de baby dolls aqui. Saque unode color azul cielo bastante corto con un cacheteron a juego. Y sonrei maliciosamente - amor - me acerque a la puerta del baño y ella abrio, algo temeroso levante el baby doll y ella abrio los ojos sorprendida - te pondrias esto.?

-Edward yo... Yo no - tartamudeaba y estaba totalmente roja

-solo si quieres, tienes una coleccion entera en diferentes colores y modelos que nunca te habia visto.

-fue obra de Alice pero... - me miro avergonzada y bajo la mirada cuando lo tomo

-si no quieres usarlo no tienes que hacerlo - murmure algo decepcionado.

-calla Cullen, ve a la cama - cerro la puerta del baño rapidamente y sonrei. En menos de 2 minutos Bella habia salido del baño. Se veia endemoniadamente sexi.

-Por todos los Santos, quien eres y que hiciste con mi Bella.? - pregunte tragando seco al ver semejante mujer frente a mi.

-calla Edward. - murmuro avergonzada, enseguida me levante de la cama y la tome de las manos dandole una vuelta lentamente deleitandome de su hermosa y deliciosa figura.

-eres el angel mas sexi y hermoso que ha pisado este jodido planeta - dije con la voz ronca. Bella solo con un simple gesto podia sacar la bestia en mi, ahora con este remedo de pijama. Me convertiria en un maldito canibal.

La atraje pegando su pecho al mio mientras acariciaba su espalda lentamente. Sus manos se agarraron fuerte a mi cintura mientras alzaba su cara para besarme. Con mucho cuidado enrede mis dedos en su cabello y los jale hacia atras para tener mayor acceso a su cuello mientras mi otra mano vagaba por su espalda baja apretando y masajeando su tonificado trasero.

Me sorprendi al sentir las manos de Bella colarse por el pantalon de mi pajama y sonrei cuando pego un pequeño brinquito al darse cuenta de que no tenia ropa interior puesta. Paso sus manos directo a mi trasero y lo apreto para apretarme mas a ella. No aguante esa friccion de mi sexo en su vientre. Dios! Era muy exitante.

-Edward - gimio cuando pase mi mano de su trasero a sus pechos. Tan firmes y perfectos.

-Bella! - gruñi cuando senti como acariciaba deliveradamente con sus dedos cerca de mi sexo. Me separe un poco de ella. Y la mire como jadeaba exitada - amor - la llame para que me prestara atencion, muchas veces nos habiamos dado placer sin llegar a nada mas y otras veces nos dabamos este tipo de besos y luego a dormir pero ahora la necesitaba.

-que pasa? - pregunto confundida por parar

-Bella, en serio te necesito y si no quieres que nada pase, entonces detente - le rogue mirandola seriamente.

-Edward, no quiero detenerme - susurro con exitacion

-te amo Bella. Y siempre te voy a amar - susurre en sus labios mientras quitaba la pequeña bata azul semitransparente

-lo se, yo tambien te amo Edward - susurro y supe que nada podria separarnos de ahora en adelante.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas, como les va? espero sus comentarios y votos de este capitulo. se que a veces me tardo mucho pero reescribir lo que estaba escrito es muy frustrante. espero perdonen mis publicaciones y comenten que tal les ha precido este capitulo.

recuerden que sus votos y comentarios son muy i9mportantes para los que escribimos historias, nos motivan a seguir adelante y a publicar mas capitulos.

nos leemos pronto. cuidense, besos

Capítulo 8: Es tu que..? part 2 Capítulo 10: no lo planee asi.

 
14439743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios