Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34317
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Preparativos y sorpresas

 

-Hola Leah - saludo Bella feliz hablando por teléfono - si, estoy mejor... Jake de maravilla... Recibiste la invitación?... SIIIII... Muy feliz Leah... Te espero, por favor no me falles... Vale. Saludos a Billy y Seth... Claro. Te quiero, adios! - corto la llamada y me miro - confirmando tres mas - sonrió apuntando en la libreta.

Después del incidente de Seeatle, un mes después volví a preguntarle a Bella sobre casarnos y sin titubear acepto. Todos estaban felices por la boda, obviamente Alice, Esme, Rene y Rose estaban a cargo de toda la organización mientras que Emett y Jasper hacían el trabajo pesado de las chicas.

Carlisle me estaba ayudando con el papeleo para adoptar a Jake antes de la boda mientras que Bella y yo nos encargábamos del trabajo fácil que era de confirmar con los invitados.

Habíamos acordado casarnos en 6 meses, queríamos esperar buenos resultados de los últimos examentes de Bella y saber si estaba ya casi curada o había que seguir con el tratamiento, aunque ya se encontraba mejor que antes, Claro! Aun Carlisle no le había quitado el reposo y por ende dejo a las chicas con el estrés de la boda.

Faltaban tan solo 2 semanas para la boda y Alice nos tenia amenazados de que sino confirmábamos con los invitados ella misma se encargaría de ello alegando que invitaría hasta el perro del vecino. Cosa que no queríamos que pasara.

-confirmado los Newton, amor - le dije a Bella para que anotara. No estaba muy feliz de invitar al doctorcito ese pero. Su novia Jessica que es una de las enfermeras y es amiga de Bella así que... Invitado.

-ok - anoto - James también esta confirmado. - En ese momento entro Rose con el correo.

-tomen, mas confirmaciones - me entrego los sobres y salio. Empece a revisarlos para decirle a Bella.

-Confirmando... Angela, Tyler, Ben, Erick. Laurent, Jane - fruncí el ceño cuando vi las dos ultimas - Vulturis y... Denalis - murmure cuando mencione el ultimo apellido.

-que? - Bella me miro molesta - no quiero a esa arpía aquí - se cruzo de brazos.

-yo tampoco bebe - me acerque a ella y la abrace - pero al invitar a los Denali. Obviamente están en la lista. Si ella tiene decencia no vendrá.

-pero no la tiene Edward! - exclamo cruzándose de brazos haciendo un puchero.

-me encantan tus pucheros bebe - mordí suavemente su labio y ella sonrió - y tranquila. Si ella viene podrás restregarle en la cara que tanto mi corazón como mi cuerpo son solamente tuyos. - ella sonrió con malicia y me beso.

-me gusta eso. Sigamos con las confirmaciones antes de que la enana invite hasta al vagabundo del parque.

-ok - seguí revisando las confirmaciones que tenia en la mesa y en el E-MAIL. - Emm. La abuela masen confirma... Valla - susurre sorprendido

-que pasa amor?

-mi padre confirmó, en serio vendrá a nuestra boda. - la mire y sonrei feliz.

-y por que no vendría? Es tu padre! - pregunto confundida.

-el siempre esta ocupado con su trabajo, viaja mucho asi que nunca tiene tiempo para la familia - me encogí de hombros.

-bueno, ya vez. Si vendra. Continuemos - miro su libreta y espero mis confirmaciones.

-ok, - seguí mirando las confirmaciones - ho! La prima Vanessa confirmo, Anthony Masen confirmo, Bree Tanner también confirmo. Falta alguien? - pregunte mirándola.

-Emmm - reviso la lista cuidadosamente y vi que frunció levemente el ceño pero se recompuso de inmediato - hamm. A parte de Alistair y las Manzonias emmm, nadie mas - algo le pasaba pero ya averiaguaria que.

-pues, Alistair mando su regalo pero no vendrá porque su esposa esta enferma y no puede viajar y las Manzonias, bueno... Zafrina esta embarazada. Etapa final y asi no puede viajar.

-ok, bueno, esta listo. Tienes hambre?

-si, algo. - la mire confundido.

-ok. Ire a preparar algo de comida y ver que ha roto Jake. Vienes?

-si. Hamm. Dejame mandar unos e-mails y voy.

-Vale. Te amo - me dio un pequeño beso y salio del estudio. Enseguida tome la libreta y empece a revisar. Fue cuando me di cuenta lo que tenia mal a Bella. Una persona ni siquiera se había dignado en confirmar o declinar la invitación

-Charlie Swan - murmure haciendo una mueca de disgusto.

-Edward? - escuche la voz de Carlisle llamándome, deje la libreta donde estaba y sali del estudio

-aqui estoy, Carlisle. Que pasa? - lo mire confundido viendo la sonrisa de oreja a oreja que tenia.

-te tengo una buena noticia! - sonrio y me mostró un sobre grande.

-no me digas que... - deje la frase inconclusa cuando vi que el asentía lentamente feliz. - BELLA! - grite extasiado.

-que pasa Edward, por que gritas? - salio de la cocina confundida.

-tenemos que ir a la notaria ya! - le dije mientras la abrazaba, brincaba a su alrededor y la hacia saltar conmigo.

-ya te pareces a Alice, amor - me reprocho mientras se reia. - que haremos en la notaria?

-registrar a Jake como un Cullen - ella me miro sorprendida - POR FIN JAKE SERA MI HIJO LEGALMENTE. - grite feliz mientras los demas entraban a la casa.

-Que gran noticia! - exclamo mi Bella feliz.

-tenemos que ir ya! No puedo esperar mas. Vamos Carlisle. Rene, Esme. - corri y tome la mano de Bella para salir - vamonos Bella. Ya!

-ok, ok. Tranquilo amor. Pero creo que se te olvida algo - pregunto entre risas, mire a los demas que tambien se estaban riendo.

-Jake! - exclame, como me iba a olvidar del mas importante, entre a la casa, cargue a Jake y lo sente en su silla de bebe del auto.

Fuimos a la notaria de Port Angels despues de que Carlisle moviera sus contactos con la embajada y con una carta de Seth el padre legal de Jake. Pudimos cambiarle el acta de nacimiento a Jake.

En realidad le hicimos dos actas. Una de nacionalidad venezolana y otra con nacionalidad estadounidense. Cuando sali de la notaria, me senti el hombre mas feliz del mundo. Por fin Jake era mi hijo legalmente.

-como te llamas ahora, hijo? - le pregunte emocionado mientras nos adentrabamos a la casa

-amor, ya le has preguntado lo mismo mas de 40 veces. - me reprocho Bella sonriendo.

-disculpa! pero no eres tu el nuevo papá - le reproche mientras esperaba la respuesta de Jake y escuche las risas de mi familia al entrar.

-tranquila Bella. Esta feliz. Es legalmente papá - se burlo Alice.

-vamos Jake. Dile tu nombre a papá - le insistió Esme.

-Jeco Evado Colen San - volvió a repetir feliz.

-Exacto! - exclame - te llamas Jacob Eduardo Cullen Swan. Eres un Cullen - lo cargue lanzandolo al aire - mi hijo - me rei feliz. Me sentia muy muy feliz.

-ok, ok. Basta de cursilerias. - se metió Rose - Bella. Debemos ir a la prueba del vestido de novia. Junto con el de las damas. Y tu - me señalo viéndome seriamente - tienes que ir a la ultima prueba de tu traje.

-bien, pero me llevare a Jake - lo cargue y me devolví al auto - te amo cielo, nos vemos mas tarde - ella me sonrió y sali con Jasper, Emett, Carlisle y Jake a medirnos los trajes. La prueba fue rápida. Por que a diferencia de las chicas no engordabamos o teníamos que ponernos metros y metros de tela.

La semana paso volando, entre las pruebas de Catering, el festejo, los arreglos de flores, las bebidas adecuadas, la vajilla acorde con la decoración y demás. No me molestaba el hecho de hacer todo eso, es mas, estaba encantado de hacerlo. Era la mejor experiencia que podría tener previa a la boda. Quería compartir todas las experiencias con Bella y mi hijo.

-amor? - me llamo Bella, yo me encontraba en el baño terminando de afeitarme

-dime cielo - termine de enjuagarme la cara

-ya terminaste? - pregunto con voz melosa, "esta mujer es una insaciable Edward" sonrei para mis adentros. Me asome en la puerta del baño y la vi recostada de lado encima de la cama con una mano en su pierna casi desnuda.

-amor, te va a dar un resfriado con ese remedo de pijama - comente comicamente comiéndomela con la mirada.

-ven y calientame un poco entonces - susurro de manera sexi.

-Dios Bella. Eres una insaciable. De aquí a la boda ya no quedara nada de mi - le conteste con voz ronca acercándome a ella y Acariciando suavemente desde su pie hasta el centro de sus muslo.

-calla Cullen, ayer no te quejaste cuando lo hicimos 4 veces - murmuro gimiendo al sentir mis dedos en su centro.

-cinco veces bebé, el sexo oral también cuenta. - susurre en su oido mientras la tocaba ...

 

 

***

 

-Bella? Cielo despierta! - me acerque a la cama y le bese la frente.

-ummm. Buenos dias amor - contesto con la voz ronca aun sin abrir los ojos.

-buenas tardes querras decir. Ya es la una de la tarde amor. Debes tomar tu medicina y almorzar

-que? - se levanto bruscamente y me miro - por que tan tarde? Porque no me despertaste Edward!

-tranquila amor. No había nada que hacer, Jake esta jugando en el patio con Sanson, Alice esta terminando con la decoración y usted necesitaba descansar como minimo 8 horas. Dormirte a las 5 de la maña después de tanto... Ejercicio. Bueh! Debes reposar amor. - se sonrojo un poco y sonrió.

-bien, me voy a duchar. No pierdas de vista a Jake con ese perro solo, me pone los nervios de punta.

-tranquila. Estaré con el en el patio. - salí de la habitación y me fui directo al patio a jugar con Jake y el perro mastodonte que ya era 3 veces mas grande que Jake - hola hijo

-PAPI..! - exclamo saltándome encima - Saso no cole. No quele juega

-esta cansado campeón! Ya le diste de comer?

-No! - contesto asustado - mamo papi mamo - me tomo del brazo y agarro al perro por la correa para llevarlo a la cocina.

-Edward, que bueno que te veo - entro Esme a la cocina viendo como Jake le ponía el alimento a Sanson

-que pasa tia? - la mire sonriendole mientras guarda el paquete del alimento.

-Vanessa llega hoy por petición de Alice, puesto que necesita ayuda con... no se con que. Y como son dos gotas de agua Vanessa no espero dos veces para venir. Llegara esta noche.

-esta bien tia. Asi Bella la conoce antes. Se que se llevaran bien, no sabes cuando vendra papa?

-pues, ayer Carlisle hablo con Colins y le dijo que lo mas pronto que puede llegar son dos dias previos a la boda.

-esta bien, es una buena noticia - le sonreí con tranquilidad. Después de que Bella almorzara, nos fuimos a la floristeria para terminar de elegir las flores faltantes para los adornos de la mesa.

-me encantaron las orquideas, Edward, son hermosas - me dijo Bella mientras volviamos a casa.

-si, me gustaron mucho. Ho! Por cierto hoy llega Vanessa Masen de Londres, mi prima. te va encantar conocerla. Es como Alice. Bastante hiperactiva pero con su lado tranquilo.

-esta bien amor - al llegar a la casa subimos directamente a ducharnos y vestirnos para recibir a Nessa. - Jake. Quédate tranquilo a que te ponga los zapatos - bramo Bella perdiendo la paciencia.

-CHICOS, LLEGO NESSA - escuche el grito de Alice desde abajo, y vi que Rose se paro en la puerta.

-aun no están listos? - pregunto mirándonos con diversión.

-Jake no se deja poner los zapatos. - bramo Bella sin paciencia.

-vallan a recibir a la chica, yo bajo ahorita con el traidor

-gracias Rose - Tome a Bella de la mano y baje con cuidado hasta el recibidor.

-Vanessa que gusto verte, estas hermosa - saludo Rene dulcemente. Todos se saludaron y se presentaron con Jasper. Termine de bajar las escaleras con Bella parandome frente a Nessa.

-Edward? - me miro sorprendida - primo eres tu! - exclamo abrazandome - y tu debes ser la luz de sus ojos. Isabella no!?

-Bella, solo Bella por favor, un placer conocerte Vanessa - Bella la saludo cordialmente.

-dime Nessa. - ella la abrazo y luego la soltó rápidamente. - ho por Dios! Se me olvidaba alguien - salio corriendo de la casa, ya todos se habian dispersado. Excepto Alice, Jasper y Emett que andaban rondando.

-que pasa Ness? - pregunto Emett viéndola correr.

-me falto Alguien! - exclamo. "Alguien? Se suponía que venia sola" al entrar vi que detras de ella venia un hombre. Me pareció un poco conocido pero no le di importancia. Algun nuevo novio. - primos, cuñados quiero presentarles a Taylor, mi novio. - Bella alzo la mirada y enseguida se tenso al ver al hombre.. Este otro sonrió pero al ver a Bella se asusto y retrocedió. Mire a Jasper que también estaba tenso.

-Jacob - susurro Bella con la respiración agitada. "Jacob? Porque pensaba en mi hijo en este momento,? Aunque el tipo tenia cierto parecido a... Ho Mierda"

 

-------------------------------------------

CHA CHA CHA CHANNNNNN........

QUIEN SERÁ EL CHICO DESCONOCIDO? ALGUNA DE USTEDES LO CONOCE? 

HOLAAAA PRECIOSAS, ESPERO LE SHAYA GUSTADO EL CAPITULO, SE QUE ESTÁ ALGO CORTO PERO NO SE QUEJEN, ME ADELANTÉ EN PUBLICARLO. JEJE

AHORA SE VIENE UNA BUENA..

QUE CREEN QUE PASE AHORA? UFF DEMASIADO DRAMA Y AUN NO HA EMPEZADO.

BUENO, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS, BESOS Y ABRAZOS. CHIQUILLAS.

Capítulo 12: Vamos a casa Capítulo 14: No soy una posecion

 
14439831 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios