Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34298
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Quien "#$#%% es Jake?

BELLA POV

-no puedo creer que de verdad seas tu! - Exclamo Rene abrazandome nuevamente ya en la habitacion.

-Si, soy yo! - se me quebro la voz al responderle

-pero como... Yo... No me lo creo - susurraba sin soltarme.

-como llegue aqui es lo de menos, ahora que te encontre no pienso dejarte Rene - ella me miro sollozando y sonrio.

-Bella, hija, no sabes como me dolio dejarte y me arrepiento Por no haber luchado por ti - su voz se quebro y bajo la mirada tristemente

-Tengo tantas preguntas que hacerte Rene pero, ahora quiero disffrutar contigo asi que las explicaciones pueden esperar, si? - la mire con algo de compasion, se veia muy triste y se que tuvo una sesion de quimio asi que no la presionaria.

-esta bien hija, te quiero... Muchisimo

-y yo a ti Rene, tambien te quiero - la abrace dulcemente por un rato hasta que escuchamos que tocaban la puerta.

-Adelante - dijo Rene y vi como se asomaba Esme.

-Disculpen la molestia pero, ya la ceNa esta lista - se veia apenada y a la vez feliz, creo que la idea de Alice de encontrarme les gusto.

-vamos a cenar Rene, necesitas alimentarte - le dije dulcemente y ella asintio, junto con Esme bajamos hasta el comedor donde nos esperaban los demas. - valla! Esto si que se ve delicioso - habia un banquete frente a mi con carnes, patatas, ensaladas, jugos varios y agua.

-es para darte la bienvenida prima - dijo Alice sonriente.

-gracias pero, no era necesario - en ese momento que nos sentamos tranquilamente a comer senti que las piernas se me entumesian, casi no podia mover los brazos y no podia articular palabra alguna.

-Bella? Bella estas bien? - me miraba Edward ceñudo, no podia ni mover la boca, mi cuerpo temblaba sin control.

-Bella, hija? Bella que te ocurre? - vi de reojo a una alarmada Rene

-no... No pue... - trataba de hablar pero solo susurros casi inaudibles salian de mi boca.

-Carlisle haz algo! - se altero Rene y cuando intente hablar nuevamente me desplome y vi todo negro.

 

EDWARD POV

Vi caer a Bella de la silla y senti que algo dentro de mi se rompia, corri hacia ella, mire a Rene angustiada y no me aguante, tenia que hacer algo.

-Edward cargala, llevemosla a la habitacion de huespedes para atenderla - no termine de escuchar las palabras de mi tio y la cargue llevandola rapidamente al siguiente piso hasta la habitacion.

-que hacemos Carlisle? - le pregunte alterado

-primero que nada calmate, estas haciendo la residencia y necesitas calma, asi no puedes atender a nadie.

-bien - respire varias veces hasta que me calme - listo, emmm...

-vamos Edward, consulta de rutina - Carlisle hablaba de manera serena como odiaba su tranquilidad.

-bien - tome el estetoscopio y empece a revisarla, le tome la temperatura, le chequee la vista y el oido.

-deduccion!? - me pregunto Carlisle

-bien, hammm, es un cuadro hipotermico leve, el cambio de clima le afecto, aunque no se porque tardo tanto en afectarle - decia mas para mi mismo que para carlisle.

-bien Edward, y eso se debe a que su cuerpo no estuvo en reposo hasta la hora de la cena, desde que llego estuvo en constante movimiento tanto fisico como mental hasta que se sento en la mesa, o me equivoco?

-en realidad no - pense y recorde desde que ella llego - desde que entro por la puerta no ha estado tranquila.

-entonces termina tu diagnostico y te quedaras con ella como si estuviera en observacion

-yo quisiera quedarme con ella - dijo Rene algo esperanzada

-lo siento cuñada pero si Isabella tiene algun virus tus defensas bajas no te protegeran, la veras mañana ok - dijo Carlisle firmemente y ella asintio - vamos todos, Isabella necesita descansar. Observacion Edward - me miro seriamente y yo asenti, claro esta era una practica de rutina para mi.

Me quede en el sofa cerca de la cama viendo la tele en silencio mientras ella seguia inconciente o dormida o eso crei hasta que hablo.

-Jake? - susurraba - Jacob donde estas? - se removia en la cama mientras susurraba. Quien demonios era Jacob? Bueno, era algo obvio una hermosura como Bella deberia de tener novio.

-Bella!? Bella estas bien? - me acerque a ella lentamente viendo si habia despertado o estaba delirando.

-Jake, cielo... Jake donde estas? - susurraba pero se veia pacifica y tranquila, se veia dormida.

-Bella despierta - la llame un poco fuerte ya molesto por el constante llamado de ese nombre, quien demonios era Jake y porque ella piensa tanto en el.

-He? - desperto desorientada - que, que paso? - me veia sin entender.

-estabas hablando dormida! Estas bien? - pregunte sentandome en la cama

-si, si... Que me paso? Me duele la cabeza - puso una mano en su cabeza e hizo una mueca de dolor.

-pues, tuviste un cuadro hipotermico y te desmayaste, pero ya estas bien, aunque no se si stabas delirando hace rato. Estabas hablando dormida - ella me miro sorprendida y se ruborizo.

-hablando dormida? Hay Dios! - se tapo la cara avergonzada - que decia? - pregunto sin mirarme.

-Llamabas a un tal Jake o Jacob, quien es ese? - la mire serio y ella bajo la cara.

-Jacob, el... - suspiro sin subir la mirada - es... Complicado, luego les explico a todos.

-esta bien - no queria presionarla pero algo me decia que era su novio y de ser asi yo no me interpondria entre ellos aunque no puedo negar que... Me gusta Bella. . .

Dos semanas ya han pasado desde que Bella llego y Rene esta mas feliz que nunca, hasta pareciera que mejora, Esme se encariño hasta el punto de quererla como una hija, Carlisle la adora y Alice, uff, que decir de Alice vive emocionada con las sesiones de compra con Bella.

Y por ultimo yo, que decir que Bella me ha cambiado la vida por completo y aunque jure no entrometerme no pude hacerlo, Bella a calado muy dentro de mi corazon y poco a poco la he ido conquistando, solo espero poder hacerla olvidar al tal Jake.

-Hola Eddy! - escuche a Bella entrando a la cocina.

-Bells sabes que no me gusta que me digas asi - la mire serio pero riendome.

-Lo se! Pero me gusta molestarte - se rio y me abrazo efusivamente - que desayunaremos?

-pues, hoy prepare tostadas con tocino, tu favorito - sonrei mientras le servia.

-Gracias Edward, sabes que te amo no? - me sonrio de broma, ojala y fuera cierto que me ama de verdad!

-Lo se, al igual que yo a ti - Le sonrei dulcemente

-Y los demas? - pregunto mientras desayunabamos

-Alice se fue con Rene y Esme a casa de Carmen deben venir en un rato y Carlisle no ha bajado. - en ese momento bajo Carlisle.

-Buenos Dias chicos - se sento al lado de Bella y le puse café con el desayuno.

-buenos Dias Carlisle - respondimos ambos.

-Bella, y dime, ya decidiste que hacer? - Carlisle tenia varios dias preguntandole a Bella si se quedaria permanentemente en Fork's o se devolveria a Venezuela.

-pues si, ya me decidi, me quedare en Fork's. Ahora lo que necesito es un trabajo y buscar una casa.

-una casa para que? Bella esta es tu casa, te quedaras aqui todo el tiempo que sea necesario y ya esta decidido - dijo Carlisle firmemente - ahora dime, a que te dedicas? Puedo ayudarte a buscar un trabajo.

-pues tengo un tecnico en Relaciones industriales y una licenciatura en Gerencia Industrial, trabaje año y medio en PDVSA como gerente de Recursos Humanos.

-Valla, si que te esforzaste, dame tu curriculum, creo que en el hospital necesitan una jefa de Recursos Humanos, vere que puedo hacer por ti

-Gracias Carlisle - sonrio y luego su telefono sono - Disculpen - contesto su telefono sin levantarte - bueno?... Hola Leah... Si, estoy bien como estas tu?... Me alegro y Jake?.... EN SERIO? - grito con emocion - pero con quien vendra? No lo mandaste solo o si? - su voz sonaba preocupada - bien, entonces tengo que esperar la llamada de Rosalie?... Bien, Gracias Leah no sabes cuanto te lo agradezco - corto la llamada y empezo a saltar como loca.

-Estas muy feliz Bella, recibiste una buena noticia? - Carlisle la miraba divertido

-SIIIII - grito emocionada. - VIENE MI JAKE - senti que el mundo se me venia abajo

-Quien es Jake, Bella? - Carlisle pregunto interrogante, yo solo queria saber quien era el idiota que me quitaba el cariño de mi Bella.

-Ya lo conoceran, llegara mañana, tengo que preparar todo, Dios! Jake, mi Jakie viene lo extraño demasiado. - yo solo queria matar a ese idiota, acaso no existia una formula o un antidoto de desenamoramiento? Necesitaba olvidarme de Bella.

-HOLA FAMILIA - escuche el grito de Emett

-hijo volviste! Como te fue por Madrid? - le pregunto Carlisle al abrazarlo.

-me fue bien, hice unas cuantas inversiones y... - se quedo mirando a Bella - quien es esta hermosa criatura? - la miro de arriba abajo sonriendo.

-Ella es Bella, la hija de Rene - Emett abrio los ojos de par en par y la abrazo efusivamente

-PRIMA... ERES TU! ERES TU! DIOS... Y Rene? - nos miraba feliz.

-salio con las chicas, debe venir en un rato - respondio Carlisle sonriendo

-Y ya la vio? Se va a poner feliz y...

-Emett! Bella ya tiene dos semanas aqui, y se va a quedar permanentemente - respondi yo entre feliz y triste

-INCREIBLE..! Bueno, y ya estas instalada?

-si, vivo aqui - sonrio Bella timidamente

-y en tu habitacion - lo mire sonriendo burlonamente.

-Rayos! Me toca el otro piso.

-puedo devolverte tu habitacion primo - dijo ella apenada.

-No! Usted se queda ahí, yo tengo otra habitacion arriba. - sonrio Emett

-Edward, podrias llevarme a Port Angels ahorita? O... No, mejor no tengo que... Tengo que llamar a Alice... No, hay Dios que hago?

-Bella calmate que ocurre? - le pregunto Emett riendose.

-viene Jacob, mi Jake llega mañana pero, tengo que esperar la llamada, no podre hacer nada todavia.- susurraba para si misma, parecia loca literalmente

-quien en Jake? - Emett la miraba divertido

-ya lo conoceran, no sean impacientes, aunque ya estoy impaciente! Me veo impaciente? No respondan se que si lo estoy, ya vuelvo - subio las escaleras y se perdio.

-Valla, si que esta loca esta chica - dijo Emett en broma

-pero tiene mas loco a Edward - bromeo Carlisle.

-si primo, vi tu mirada, estas tepe tepe por la prima - empezo a reir como loco.

-calla Emett, Bella tiene novio - susurre dolido

-como sabes que tiene novio Edward? Te lo dijo? - pregunto Carlisle

-no, pero no ven como se vuelve loca por el tal Jacob.! - exclame molesto.

-Edward, y si es un hermanito o un amigo? Existe la posibilidad - Emett me veia enarcando una ceja.

-no puedo competir con el Emett - bufe bastante molesto.

-Intentalo primo, en esta vida el amor no siempre es facil de conseguir, pelea. - y asi no mas subio las escaleras y se perdio.

-Hazle caso a tu primo Edward, pelea - me sonrio y se levanto de la mesa. - me voy al hospital, nos vemos... En la noche.

Que debia hacer? Lucha por Bella? Dejarla ir? Como podria competir con ese tal Jake si Bella se ilumina con solo escuchar su nombre y yo, yo solo soy su amigo.

Pero le hare caso a Emett, Edward Masen no se dejara vencer asi de facil, peleare hasta ganar el amor de Bella o morire en el intento.

 

Capítulo 3: Reencuentro especial Capítulo 5: es tu que..?

 
14439628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios