Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34319
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: 1:45 am... 1:45 am... 1:45 am

 

-Carlisle, que tiene Rene dimelo ya! - bramo Bella desesperada despues de esperar media hora en la sala de espera.

La fiesta practicamente quedo en modo pausa, toda la familia nos vinimos en diferentes autos hasta el hospital a esperar, Bella estaba desesperada, daba vueltas por la sala de espera y de vez en cuando murmuraba una maldicion.

-no te mentire, Bella. Rene esta grave, tuvo una fuerte recaida y tuvimos que hospitalizarla. El tratamiento ya no esta haciendo efecto. - Carlisle me miro y luego a Bella - no le queda mucho.

-no, no puedes decirme eso - negaba con la cabeza mirando a Carlisle como si estuviera loco - eso es mentira, ella no va a morir - se reia mientras negaba - no puede morir, aun no puede. - Bella estaba en shock, la tome por los brazos y la insite a mirarme.

-Bella, amor. Tranquila si? Rene va a estar bien. Respira. - ella empezo a respirar trasnquilamente mientras me miraba con ojitos llorosos - eso es. Tranquila - la abrace y la aprete a mi mientras le acariciaba la espalda - todo va a estar bien - susurre en su cabeza.

-Quiero verla - se solto de mi agarre bruscamente mientras que Carlisle la veia. - Quiero verla, ahora! - bramo seria, mi tio suspiro y asintio

-bien, sigueme - dijo Carlisle dando la espalda.

-voy contigo - le afirme, ella me miro un momento pero no le di chance de objetar, no la dejaria sola, me acerque a su oido y le susurre - en las buenas y en las malas amor. - ella medio sonrio y me tomo la mano.

Caminamos por el pasillo del tercer piso que era el pasillo de oncologia, hasta la habitacion 45, Carlisle abrio la puerta, nos dejo pasar mas no entrò.

Rene yacia acostada viendo hacia la ventana, Bella me solto la mano y corrio hacia ella, no me gustaba como pintaba esto. Yo sabia que Rene no resistiria mas de dos dias. Ya habia visto esa mirada de dolor agonizante antes y verla en ella me causaba terror.

-mama - susurro con la voz entrecortada, Rene volteo y la miro con ojitos llorosos, me acerque y me sente junto a Bella - mamita - murmuro Bella llorando.

-lo siento - susurro Rene, se veia muy debil, no iba a aguantar mucho, de eso estaba seguro. Me lastimaba verla asi, tan agobiada y adolorida. Y mi Bella, mi dulce esposa sufriendo. No me gustaba verla asi.

-por que lo sientes? - pregunto Bella tomandole las manos.

-arruine la fiesta de tu boda, bebe. - susurro y Bella sonrio.

-olvida eso mama, solo quiero que te recuperes.

-Bella, no me voy a recuperar, estoy conciente de eso, pero... Quisiera decirte algunas cosas sobre mi.

-yo... Las dejo solas - me levante de la silla, necesitaban privacidad y se la iba a conceder.

-no, Edward, quedate - susurro Rene - Bella te necesita y... Quiero que te quedes! - asenti serio y me volvi a sentar junto a Bella. - primero quiero decirles... Que estoy muy orgullosa de ustedes. Edward, eres un hombre excelente, un gran padre y espero seas el mejor esposo... Y tu, hija mia... Eres una persona valiente, decidida y una gran madre... Y aunque no este presente en tu vida, sabes que siempre te querre.

-Rene, no... Por favor. Tu no vas a morir - Bella lloraba y hablaba sin soltar las manos de Rene.

-si lo hare, hija... - nos miro a ambos y sonrio - quiero que sepas por que... - ya se le estaba dificultando respirar - por que... Me... Fui.

-mama, no. No es necesario que digas nada - Bella lloraba en silencio, sabia que estaba tratando de contener su dolor y las ganas de gritar.

-tengo que, hija... El dia que... Me fui, fue el dia mas triste de mi vida... Yo trabajaba en el CICPC - yo la mire interrogante, que demonios era eso - el cuerpo de investigaciones criminalisticas y penales. Como... Policia por asi decirlo pero de mas rango.

-como un CSI? - pregunte esta vez, ella asintio lentamente.

-como un CSI. Exactamente. Un dia resolviendo un caso, no revisamos bien el lugar y habia un tipo escondido... Me disparo y el tiro fue directo al abdomen.

-Rene ya no sigas - lloraba Bella tratando de contener su tristeza y su rabia.

-te resumire... Me hicieron una esterectomia y pase 3 meses en cama por derrame interno. Charlie, no lo soporto. Siempre fue un machista y queria mas hijos. A parte que cuidar de una hija no deseada y una esposa inservible no le agradaba.

-no deseada? - susurre mirandola seriamente.

-Charlie siempre quiso un hijo. Un varon que siguiera su legado empresarial. Cuando yo tuve el accidente quedo en bancarrota por pagar mis operaciones y terapias y quedo en el olvido cuidandonos.... Cuando me recupere su odio por mi ya era tan gran que no queria mirarme. Me corrio alegando que sino me iba sola, te daria en adopcion.

-si no me queria por que se quedo conmigo? - pregunto Bella confundida

-necesitaba un sucesor. Pero al quedar sin nada, simplemente necesitaba a alguien que cuidara de él. Bella, yo sufri mucho al abandonarte. Y aun me duele eso. Quisiera que me perdonaras.

-mama, no hay nada que perdonar. Yo te quiero si? No me interesa el pasado. Te quiero.

-gracias hija - susurro, en ese momento entro Carlisle.

-chicos ya es suficiente, dejen descansar a Rene, ya es tarde. Mañana la veran, - Bella le dio un beso a Rene en la frente y le abrazo susurrando un "te quiero", yo le di un beso en la mejilla y le sonrei.

Caminamos por los pasillos con el animo por el piso, es increible como esta mañana era el dia mas feliz de nuestras vidas y ahora rezabamos para que Rene saliera con bien.

-Edward, yo no quiero viajar - murmuro apenada - quiero quedarme con Rene.

-no iremos a ningun lado amor, jamas te llevaria a ningun lado que no quisieras y menos ahora - llegamos a la sala de espera donde estaban Alice, Rose, Jasper, Emett y Esme. Sente a Bella junto con Esme y Emett y le di un beso en la frente - hare unas llamadas ya vuelvo si? Te amo.

-yo tambien te amo - susurro recostandose en el hombro de Emett.

Sali del hospital y llame a la erolinea primero, cancele el viaje a Bora Bora y lo deje en espera, algun dia viajaremos. Luego marque al numero de papa y al tercer repique me contesto.

-hijo, que paso? Como esta todo?

-grave, no le doy mas de dos dias a Rene, Bella esta devastada. No se que hacer! - me sentia "ligeramente" desesperado por la situacion.

-no se que decirte, hijo. Me apena mucho la situacion, y no creo que Bella se merezca algo asi. Lo unico que puedo decirte es, no la dejes sola.

-gracias papa, y Jake?

-esta aqui junto a mi comiendose un helado mas grande que el. Esta tranquilo. Tu preocupate por alla, deja a Jake en mis manos. En un rato vuelvo a la casa.

-esta bien. Gracias papa - colgue. Entre al hospital y vi a Bella dormida en los brazos de Emett.

-al parecer soy una cama comoda - Emett siempre trataba de bromear hasta en el peor momento.

-por que no la llevas a la casa? - pregunto Alice que ya tenia demasiado tiempo callada.

-no enana, si quiero vivir para cuando despierte y seguir siendo su esposo, mejor la dejo ahí. Me matara si la llevo lejos de Rene.

-hay primo - Emett me miro serio - no tienes ni 5 horas casado y ya eres el mandilon de Bella.

-Calla Emett, no estamos para juegos - bramo Rose.

-si osita - susurro este.

-quien es el mandilon ahora? - se burlo Jasper.

-no hables mucho, Jazzi - contraataco Alice.

-si adita! - Jasper bajo la cabeza y Emett y yo nos vimos atonitos.

-el hombre que nos golpeo por salir con sus hermanas esta siendo manejado por mi hermanita, me agrada! - se burlo Emett.

-callate, Emett - bramo Jasper.

La noche paso tranquila, Bella paso la noche en la habitacion con Rene y para no irme decidi meter la guardia nocturna, a pesar de que estaba de permiso. Carlisle tambien se quedo para supervisar el estado de Rene mientras que los demas se fueron a casa.

-papá? - me contesto despues del segundo repique.

-que pasa, hijo? Ya vienes a la casa de Carlisle?

-no, me quedare de guardia para no dejar sola a Bella y a Rene, Carlisle tambien se quedara... Papá, te encargo a Jake. Bella aun no tiene cabeza para él, y no quiero dejarla.

-hijo, deje de cuidar niños despues de que cumpliste 13, no digo que no pueda, es que... Ya no se como - sonrei ante el nerviosismo de Colins.

-tranquilo papá, Rosalie, Esme y Alice te ayudaran, ya van en camino a la casa.

-esta bien, hijo. Quedate tranquilo... Hey! Amigo!... Un momento!... Edward, Jake quiere hablar contigo.

-pasamelo un momento.

-oda papi - saludo mi pequeño campeon

-hola hijito mio. Como te estas? Te estas portando bien?

-toy men, y yo poto men con abelo Coli. Y mami? Quedo mami y papi en cashita.

-tranquilo bebe, acuestate a dormir ahorita y cuando despiertes estaremos alla si? Te quiero bebe.

-y yo te quedo ti papi.... Adios hijo. Yo estare cuidando de el. Saludos a Bella - termino de decir papa, y colgue.

Deje unos historiales en el estar de enfermeria despues de dar una ultima ronda. Cuando vi la hora. "Mierda, las 4 de la madrugada" necesitaba ir a ver como estaban Bella y Rene. Cuando subi al piso de oncologia vi a Carlisle haciendo la ronda en las primeras habitaciones.

-Carlisle - salude cordialmente, en el hospital eramos interno-especialista, en casa si eramos familia.

-Edward! Haciendo la ronda? - pregunto mirando el historial de un paciente.

-no, ya la termine, voy a la habitacion de Rene

-esperame 2 minutos y voy contigo. - asenti y sali de la habitacion. Despues de los dos minutos o un poco mas Carlisle salio. - vamos. - caminamos 5 habitaciiones mas alla y entramos sin hacer mucho ruido.

Bella estaba sentada en la incomoda silla apoyada de la camilla de Rene dormida con sus manos agarradas. Me entristecio ver a mi esposa en ese estado. Decaida, triste y con la preocupacion vigente hasta dormida y apenas llevamos 12 horas casados.

-dejame revisar los examenes de Rene, trataremos de no despertarlas ok - susurro Carlisle mientras tomaba el historial de Rene. Solamente asenti.

Mire a mi dulce esposa por un momento y vi como se removia incomoda en la silla. "No vas a dejarla asi todo lo que resta de la noche hasta que despierte! O si?" Para cuando despierte estara mas acabada que Rene.

Sin pensarlo dos veces me acerque, desenlace sus manos y con cuidado la cargue. En la esquina de la habitaciion habia un sofa-cama, con cuidado de no despertarla la acoste y la arrope. Solo se removio un poco, suspiro un "no me dejes" y se volvio a dormir.

Le di un pequeño beso en los labios y otro en la frente y sali, ya Carlisle me estaba esperando afuera, vi su cara seria y su mirada perdida y supe que Rene no aguantaria mucho.

-dime Carlisle - le dije al estar frente a el. Suspiro y luego me miro

-Rene esta viva solo por el oxigenante cerebral y los calmantes, pero el dolor ya no lo aguanta. Y ningun medicamento para el cancer hace efecto.

-cuanto - murmure serio.

-no mas de dos dias. - suspiro y paso su mano derecha por su cabello. - sabes que me dijo cuando veniamos de camino?

-que te dijo?

-que la dejara morir. - me miro con los ojos llorosos - esta sufriendo Edward, que ya cumplio sus sueños y necesitaba morir. Pero no el dia de la boda de su hija. Ella aguantaria lo mas que pudiera para no morir el dia del casamiento de Bella. - dijo con la voz entrecortada.

Mis ojos pinchaban de lagrimas, Rene se estaba sacrificando por la felicidad mia y de Bella, esto tenia que acabar, tenia que hacerle entender a Bella que su madre esta sufriendo.

-En la mañana hablare con Bella, si se lo dices no lo va a entender. - el fruncio el ceño al no entender - Rene se lo dijo cuando entre con ella a verla. Que ella iba a morir, tenia que morir que ya le tocaba y Bella estaba renuente.

-bueno Edward, trata de hacerla entender, en la mañana tengo que hablar con Rene, la voluntad del paciente es la que se hace pero si el familiar se opone no hay mucho que hacer. Y Bella por ser la hija tiene mas potestad que Esme que es la hermana.

-esta bien - me despedi de Carlisle y me fui al estar de los internos, deje mi bata, mi estetoscopio y lentes en el loker y salí. Cuando vi la hora ya eran las 6 de la mañana, pase por la cafeteria y pedi dos cafes, mientras me tomaba uno camine hacia el tercer piso a ver a Bella y Rene.

Al entrar vi que Rene seguia dormida y Bella no esta acostada, cuando pense en salir para buscarla vi que salia del baño, se veia cansada y algo triste. "Asi no te imaginaba hoy, Bella" pense desganado.

-buen dia cariño - murmure cerrando la puerta detras de mi, sonriendole dulcemente.

-Hola amor. Buen dia. - se acerco y me dio un pequeño beso en los labios.

-te traje un café - le tendi el vaso caliente y ella lo tomo un sorbo - ahora vamos a casa amor. Necesitas descansar un poco.

-no Edward, yo me quedare con Rene. No la voy a dejar sola - me dijo seria.

-no estara sola - escuchamos la voz de Esme detras de nosotros - yo me quedare con ella. Ve a descansar un poco. - A regañadientes Bella accedio y nos fuimos a casa.

-vamos nena, tienes que dormir - le tome la mano al bajar del auto para entrar a la casa.

-y Jake? - pregunto mirando la casa en total silencio.

-debe estar dormido, Colins junto con las chicas se encargaran de el. Tranquila. Vamos a que descanses. Yo tampoco he dormido hoy.

-bien - subi las escaleras con Bella y la lleve a la que era su habitacion, decidimos quedarnos en esa y darle mi habitacion a Jake, asi lo tendriamos mas cerca.

Alice y Esme pegaron el grito al cielo al saber que mudariamos a Jake a mi habitacion puesto que tendrian que remodelar nuevamente las habitaciones. Pero ni modo que nos quedaremos aqui para siempre, cuando les diga que nos mudaremos pronto se pondran peor.

Acoste a Bella en la cama y con cuidado le quite las sandalias, y el vestido dejandola en ropa interior. Ver a Bella asi, ya siendo mi esposa me daba una satisfaccion que jamas habia sentido. "Ya era mia, totalmente mia", la mire por un largo rato contemplando la belleza de mi esposa y de verdad sentia que no cabia en mi.

-linda luna de miel he? - pregunto Bella burlonamente aun con los ojos cerrados Sacandome de mis pensamientos

-tranquila, bebe, no sera la unica, vendran muchas mas. Te lo aseguro - le di un beso en la frente y otro en los labios, la arrope y me empece a quitar la ropa.

-me dejaras desnuda amor? - pregunto acurrucandose en la cama.

-no estas denuda. Estas en ropa interior. Y creeme para mi es mas facil desvestirte, no vestirte, cielo. - ella rio suavemente y suspiro.

-te amo, Edward. Y siempre te amare - susurro dormilada.

-yo tambien te amo y te amare, bebe - susurre y deposite un suave beso en su mejilla. Termine de desvestirme y me meti a bañar.

Necesitaba un buen baño para sentirme limpio y poder dormir. Me bañe rapidamente. Y me puse la pijama. Cuando estaba a punto de acostarme escuche voces en el pasillo. Sali y vi que estaba Rosalie debatiendose con Jake.

-Quedo ve papi y mami - se enfurruño en el piso dando varios golpecitos con sus manos a la alfombra

-tus padres no han llegado bebe. - le contesto Rose suavemente.

-papi lijo que yo lepetaba y me quelaba con el. - hizo un pequeño puchero y sonrei. Salí de la habitacion y el enseguida me vio - PAPI - corrio hacia mi y se me tiro encima.

-hola hijito. Te estas portando bien?

-ti papi. Y mami?

-mami esta dormida. Esta cansadita.

-mamo sañuna papi.

-tu papi necesita descansar Jake - dijo Rose viendome la cara, imagino que me veo bastante cansado.

-no, papi mio. Come comigo - se cruzo de brazos y suspire "no querias ser padre? Asume tu barranco Cullen"

-esta bien bebe, vamos a comer - suspire tratando de sonreir.

-Edward, yo puedo llevarlo, ve a descansar. - dijo Rose preocupada.

-tranquila Rose. Yo lo llevo. Dormire mas tarde. - ella hizo una mueca que parecia una sonrisa de reproche y asintio - Vamos a comer hijito. Tienes mucha hambre? - asintio frenetico - bien, vamos a comer.

me habian dicho que la vida de casado era dura y bastante cansada. Pero... No sabia que eso empezaba al segundo dia del matrimonio. "No te quejes Edward, tu querias esto" y si, lo quiero con mi vida.

 

BELLA POV

 

Di vueltas en la cama aun con los ojos cerrados tratando de encontrar el cuerpo calido de Edward pero, no lo encontre. Abri los ojos lentamente acostumbrandome a la luz y vi que su lado de la cama seguia intacta. "Este hombre quiere enfermarse? Tiene dos dias sin dormir" pense algo molesta.

Me levante con algo de cuidado puesto que aun me sentia adormilada y camine hasta el cuarto de baño. Sin esperar a templar el agua, me meti en la ducha, necesitaba despertarme bien. Sepille mis dientes, lave mi cabello y me quite el exceso de maquillaje.

Cuando estuve lista seque mi cabello, me puse un jean negro, un sueter blanco y unos zapatos deportivos, me peine un poco y con un poco de delineador y brillo sali de la habitacion. Pase por el antiguo cuarto de Edward a ver si Jake estaba pero, no lo encontre.

Mientras bajaba las escaleras vi que el reloj daba las dos con quince de la tarde. "Tanto he dormido?" Llegue a la cocina y en la encimera vi una nota, era la letra de Edward.

"En el horno tienes comida, cariño. Calientala un poco antes de comer. Es la favorita de Jake. Te amo. Tu esposo E.C"

Sonrei un poco al ver la nota, puse el horno a calentar y espere. Mientras lo hacia camine por el pasillo hacia el comedor y vi a Alice y a Jasper hablando muy cariñosamente. Carraspee un poco mi garganta y enseguida me miraron.

-Bella, despertaste! - exclamo Alice levantandose del regazo de Jasper para abrazarme.

-como estas hermanita? Descansaste? - me pregunto Jasper aun sentado.

-si, he descansado algo. Y Edward y Jake? - les pregunte confundida.

-tu nene no ha querido dejar descansar a Edward - escuche la voz de Rosalie detras de mi, me di vuelta y la mire - Jake no ha dejado dormir a Edward desde que llegaron, y creeme. Edward lo necesita.

-si, lo se. Donde estan?

-en el playroom. Parece que Jake comio azucar en el almuerzo, esta hiperactivo.

-ya vuelvo. - camine rapidamente hasta el playroom. Es increible como Edward por complacer a Jake no valla a dormir, aunque mi pequeño diablillo puede llegar a ser muy persuasivo a la hora de querer conseguir algo.

Abri la puerta y vi a Jake corriendo de un lado a otro con el celular de Edward mientras este estaba tumbado en uno de los pff "mi bebe, que le has hecho a tu padre" pense algo triste.

-MAMI... - escuche el grito de Jake cuando me vio entrar a la habitacion - te estañe mamita. Meme bishito - le sonrei y le di un sonoro beso en la mejilla.

-como te portas mi pequeño lobito? - pregunte cargandolo y quitandole el telefono de Edward.

-men. Papi me lijo que no sela luido mentas gugaba y no lomilia sesta.

-asi que tu padre te chantajeo para no dormir la siesta he? - asintio rapidamente mientras sonreia. - Edward, Cielo, es cierto? - camine hacia donde estaba Edward pero no me respondia. - amor? - le llame nuevamente pero nada.

Cuando estuve de frente a el sonrei con tristeza. Mi dulce esposo se habia quedado dormido en el incomodo pff, sus dedos entrelazados en su pecho, su boca entreabierta y sus piernas cruzadas a lo largo del piso. Puse a Jake en el piso y me sente frente a Edward.

-amor? Mi amor despierta - murmure removiendolo un poco y nada. Estaba profundamente dormido. - Jake, bebe. Ve por el tio Emett. Dile que lo necesito.

-ti mami - Jake corrio a buscar a Emett mientras yo veia dormir a mi querido, amado, protector y complacedor esposo. "Ojala nuestro dia feliz hubiera terminado diferente" pense mirando el estado en que se encontraba. Practicamente estaba en coma de sueño.

-Bella? Que pasa? - escuche la voz de Emett que venia entrando al playroom.

-podrias por favor llevar a Edward a la habitacion? Esta profundamente dormido. Jake no lo ha dejado descansar.

-claro que si primita - se acerco y con un cuidado agil lo cargo. - Expreso Emett a la orden. - Emett iba adelante con Edward y yo iba atras con Jake. Al llegar a la habitacion Emett deposito a Edward en la cama y lo arropo.

-gracias Emett - susurre cuando vi a Edward ya acostado y comodo.

-de nada primita. Iras al hospital? - pregunto saliendo junto conmigo de la habitacion.

-si, primero voy a comer y despues ire. Aunque no se con quien dejare a Jake - murmure llegando a la cocina.

-tu tranquila, Isabella. Yo me quedare con el. Ve tranquila - escuche la voz de mi suegro detras de mi.

-gracias Colins - me sente en el desayunador y me comi todo lo que estaba en mi plato. Estaba hambrienta y tambien cansada, a parte de que aun tenia sueño. Esto de dormir en los hospitales y estrasnocharse me estaba pasando factura.

Despues de comer, lave lo que tenia sucio, subi a la habitacion y vi que Edward seguia dormido, no queria despertarlo porque no habia dormido casi nada. le di un beso en la mejilla y salí, me despedi de Jake y tomando las llaves del volvo me fui al hospital.

Al llegar al hospital me fui directo a la habitacion de Rene, no queria dejarla sola. Se que cuando Alice me llamo por primera vez, me dijo que Rene tenia cancer terminal pero, aun no me hago a la idea de perder a mi madre, no ahora que la encontre.

Entre a la habitacion viendo a una triste Esme, mire a Rene que estaba profundamente dormida, mire mi reloj y vi que eran las 4:30 no deberia estar dormida a esta hora, un escalofrio recorrio mi columna al pensar lo peor pero el monitor indicaba que estaba viva.

-Bella, cariño. Dormiste bien? - me pregunto Esme con una pequeña sonrisa.

-Si, dormi bastante bien. Aunque sigo cansada - conteste acercandome a la cama.

-entre la boda y el hospital te han dejado agotada. Yo estoy igual. Y Edward?

-quedo dormido. Jake no lo dejo dormir cuando llegamos a la casa y quedo rendido en la tarde - hice una mueca de pena y mire a Rene - por que esta dormida?

-Hamm. Bella. A Rene tuvieron que inducirla en un coma para que no sintiera dolor. Es muy fuerte lo que estaba sintiendo y ya los calmantes no le hacen efecto - respondio de manera triste.

-esta bien - susurre con un nudo en la garganta y con los ojos bañados en lagrimas, yo sabia que Rene estaba muy mal y sabia que iba a morir, yo misma oi a Edward y a Carlisle. Pero... Es demasiado. Apenas y la disfrute.

Pase el resto de la tarde junto a Rene; Esme se haba ido una hora despues a cambiarse y comer algo y en su lugar vino Emett. Paso varias horas tratando de hacerme chistes para que riera, no queria verme triste pero era imposible no estarlo.

-Amor? - escuche la voz de Edward en la puerta, me levante y camine a abrazarlo, necesitaba sus abrazos y sus caricias, eran mi unico refugio en este momento. - hola Emett.

-hola Edd. - saludo este en voz baja.

-sigue dormida? - pregunto Edward luego de entrar y sentarse en el sillon.

-no, esta en un coma inducido. - susurre con la voz quebrada, escuche como Edward suspiro de manera entrecortada y me abrazo.

-lo siento, amor. - susurro, despegandome un poco de el, me miro y limpio mis lagrimas - no me gusta verte triste princesa. Daria lo que sea por no verte asi.

-lo se. - murmure pegandome a él.

-amor, tenemos que hablar - me dijo luego de un rato.

-que pasa? - pregunte alejandome para mirarlo.

-no es lindo lo que tengo que decirte pero, debes entenderlo ok? - asenti seriamente y tomo aire para proseguir - Bella, Rene no esta nada bien. No le queda mucho tiempo y esta sufriendo mucho. - emprece a llorar en silencio imaginandome lo que me diria.

-No quiero que muera - susurre sollozando

-nadie quiere, cielo. Pero quieres que Rene siga sufriendo? Entiende lo que es sentir un dolor tan horrible en el cuerpo cada segundo. Sentir que te quemas y te rompes por dentro sin poder hacer nada. Quieres que ella siga pasando por eso? - me pregunto mas serio esta vez. Negue llorando en silencio sin mirarlo.

-debes entenderla, Belli - dijo Emett del otro lado.

-Bella... Rene ya no esta conciente. Lo unico que la mantiene en este mundo es el oxigenante cerebral y tu. Solo tu concentimiento hara que Rene deje de sufrir. No me parece justo que siga asi. La dejaras seguir sufriendo? - pregunto mirandome seriamente.

-no - murmure y rompi en llanto. No podia dejar que Rene siguiera sufriendo tanto dolor solamente por el capricho de tenerla a mi lado. Tenia que dejarla ir.

-Siempre la tendras presente, Cielo. En tus recuerdos, en tu corazon y en tu vida. Si tu no quieres ella no dejara de existir en ti. - murmuro abrazandome para calmar mi llanto.

-como lo sabes? - pregunte sollozando. Suspiro y con la voz entrecortada contesto.

-Mi madre siempre esta conmigo, Bella - y senti que todo calló dentro mi. Tenia que dejarla partir. No podia seguir posponiendo lo que se acercaba a toda velocidad.

-esta bien. La dejare ir - murmure y camine a donde estaba ella acostada. Mire su cara por un momento y me reprendi al sentir su dolor. Su cara me lo demostraba, ella estaba sufriendo aun inconciente - te voy a extrañar mucho, mama. - llore en su pecho un rato hasta que Edward me aparto de ella.

Quise resistirme pero vi que entraban Carlisle con dos enfermera y otro doctor mas joven, Carlisle me miro y vi que sus ojos demostraban cansancio y tristeza. Las enfermeras se acercaron a Rene y empezaron a quitarle los sueros y el oxigeno.

-Señorita Swan? - se acerco el otro doctor a mi - necesito que firme esto - dijo de manera seria pero suave.

-Que es esto? - pregunte tomando las paginas en la tablilla y el lapicero.

-es... El acta en que aceptas desconectar a Rene y dejarla... Partir - contesto Carlisle de manera triste. Aun llorando y con la tristeza invadiendome por completo, firmé. Mi pulso temblaba y Edward tuvo que sujetar mi mano para poder firmar. Entregue la tablilla al doctor y este salio de la habitacion.

-quieres salir? - me pregunto Edward abrazandome y recostandome en su pecho, negue sin mirarlo y sin dejar de llorar. Las enfermeras terminaron su trabajo y solo dejando el monitor para ver su pulso salieron de la habitacion, Carlisle se acerco a Rene y le dio un beso en la frente para luego acercarse a mi.

-es la mejor decision que has tomado, Bella. Ella necesita descansar. - llorando silenciosamente me dio un beso en la frente y camino a la puerta. - llamare a la familia para... Que vengan a despedirse.

No habia pasado media hora cuando ya todos estaban aqui, incluido Colins y Jake. Fueron entrando de dos en dos a despedirse de Rene, la que mas tardo en salir fue Esme, a ella le habia pegado mas, era obvio. Su hermana estaba a morir y no podiamos hacer nada.

Jake se quedo conmigo y me abrazo todo el tiempo, sabia y entendia lo que pasaba, su abuelita iba a morir y aun asi se mantuvo firme, dandome animos junto con Edward para salir adelante. Jake tambien quiso despedirse de ella y fue lo que mas me dolio.

-Abelita? Cuano tes enel ciedo, quedo que le des mi saludo a papa dios. Que yo me poto men y que le pido un favo. Que te cuile alla y que cule a mami. Tamben que salude a mi papa Jeco y que no leje que muela mi papi Edar. Te quelo belita. - le dio un beso en la mejilla y se bajo de la silla. Solo pude llorar, llorar y sacar todo lo que tenia dentro. Cuando alce la mirada vi que Edward tambien lloraba.

-ven aqui, hijito - Edward lo abrazo y le dio un beso en la cabeza - no morire y mami se curara. Ok? - dijo con la voz entrecortada. Al parecer mi pequeño si estaba mas pendiente de su entorno de lo que pensabamos.

Al rededor de las nueve de la noche Alice paso por la habitacion y se llevo a Jake que ya estaba dormido. Era una maldad dejarlo aqui conmigo. Era demasiado incomodo y se que extrañaria su cama y sus peluches al dormir.

-porque no te vas a casa, amor? - le pregunte a Edward cuando vi que eran casi las once.

-no te dejare, Bella. No en estos momentos. - se recosto en el sofa cama y me recosto en su pecho. No podia dormirme, primero porque no tenia sueño y segundo porque estaba pendiente de Rene, me daba miedo dormirme y al despertar darme cuenta de que ya no estaba.

Al rededor de la una de la mudrugada, Edward estaba dormido, asi que me levante con cuidado y me sente en la silla junto a Rene. Tome su mano y recoste mi cabeza en la camilla, no queria pensar que en cualquier momento me dejaria pero, asi tenia que ser, aunque no quisiera tenia que dejarla ir.

-mama, no sabes lo mucho que te extrañe a lo largo de mi vida. Sufri mucho pensando que habias muerto. Y mientras crecia te añoraba cada dia mas. Me sentia sola, sin nadie en el mundo que se preocupara por mi o si quiera me demostrara cariño.

«Mi unica compañia era Charlie y creeme que mas que compañia fue una tortura, yo sabia que mi padre no me queria, me lo demostraba cada dia de mi vida pero no sabia el porque, gracias a ti lo supe y aunque no es algo que ahora valga la pena, me siento mas aliviada al saber por que me odiaba»

«Sabes? A veces pensaba que debia odiarte por abandonarme, pensaba "por que demonios se fue sin mi?" pense muchas veces en mil formas de morir para reunirme contigo en el cielo. No tenia nada en el mundo para decir "debo seguir viviendo por ello"... No tenia nada mama»

«Pero ahora que te conoci, que supe la verdad de todo y que pude disfrutar de ti, quiero... Quiero darte las gracias. Gracias a ti conoci lo que era la familia, lo que era amar incondicionalmente y lo que era sacrificarse por el que amas. Ahora tengo por quien vivir y luchar. Jake, Edward... Tu.»

«Te amo, mama. Eres la mejor mama del mundo. Perfecta para mi. Unica, dulce y risueña. Espero... Espero que en el cielo sigas siendo asi. Cuidame desde alla. A mi y a mi familia. Y no te olvides de mi, yo nunca me olvidare de ti»

Le di un beso en la mano y otro en la frente, senti las manos de Edward rodear mi cintura y abrazarme fuerte. Poso su cara en mi cuello y senti lo mojado de su cara, estaba llorando. Significa que me escucho despedirme de ella.

Me abrace a Edward sin soltar a Rene, necesitaba fuerzas, y esas fuerzas solo me las daba Edward, mi esposo y mi pilar para seguir adelante, un ruido incesante llamo mi atencion, Edward me apreto mas fuerte y fue que cai en cuenta Rene estaba muriendo.

Aun sin soltar el abrazo de Edward, me aferre a Rene, la mire mientras el monitor cada vez pitaba mas rapido de un lado y mas lento del otro. Su pulso se estaba debilitando de manera rapida mientras el pitido rapido era el aviso de que algo andaba mal.

En cuestion de segundos entro rapidamente Carlisle con un enfermero, el chico moreno apago el pitido incesante y salio dejandonos a los tres al lado de la cama esperando lo peor, no habia pasado ni un minuto cuando el aparatito alargo el "bip" diciendonos de manera agresiva que mi madre ya habia muerto.

-Rene - murmure con la voz quebrada, me solte del agarre de Edward y me lance a abrazar a Rene. Estaba fria, helada en realidad. Me heche a llorar sin control. Ya no veria mas a mi madre, ni su risa, ni sus ojos verdes destellando felicidad, mucho menos sus palabras de cariño - vuelve mama - solloce en su pecho.

-Amor... - Edward trataba de hacerme soltarla pero no queria - Bella, cielo. Ven - solte a Rene y me aferre a Edward a llorar. No podia hacer nada mas, solo llorar, mire a Edward y vi que tambien lloraba conmigo, mire a Carlisle y vi varias lagrimas caer por sus mejillas.

-hora de muerte... 1:45 am - dijo carlisle serio pero con la voz algo temblorosa, vi que anotaba algo en el historial de Rene y entro el mismo enfermero a desconectar los aparatos restantes.

-Hora de muerte 1:45 am. Hora de muerte 1:45 am. Hora de muerte 1:45 am - repetí una y otra vez.

-Bella? Bella amor - me llamaba Edward mirandome a la cara buscando mi mirada, pero todo lo que pasaba por mi cabeza era eso. No miraba nada mas, no pensaba nada mas.

-hora de muerte 1:45 am. Hora de muerte 1:45 am - repetia, me estaba grabando el ultimo respiro de Rene en la memoria. Escuche la voz de Edward murmurando algo y a Carlisle hablandome pero no escuchaba nada mas. Lo ultimo que vi fueron los ojos tristes de Edward y cai en la inconciencia.

------------------------------------------------

Hola mis hermosas lectoras. aqui les dejo otro capitulo, no se ustedes pero lloré un poquito escribiendolo, debe ser por que ando super sencible o es que me excedí en la tristeza.

que dicen ustedes? que les ha parecido?

no se preocupen, no todo es caos y tristeza, saben que depsues de la tormenta viene la calma y sale el sol asi que...

esperemos que mejore la situacion, vamos a ver que se me ocurre para el proximo. 

besos y abrazos

@PsicodElii

Nos leemos pronto, hermosas

Capítulo 16: Caos y explicaciones Capítulo 18: Tratando de volver a la normalidad

 
14439858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios