Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34328
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: No soy una posecion

 

-Jacob? - dijo Jasper viendo al tipo. Y este retrocedio otro paso.

-yo.. No... Yo - tartamudeaba y dirigia su mirada de Bella a Jasper.

-Aqui viene el traidor listo para el ataque y... - Rose se quedo paralizada viendo al tipo tambien - Jacob? - pregunto con horror. "Ok! Esto es extraño"

-que tia? - murmuro mi pequeño a Rose

-Cariño, porque te dicen Jacob? - pregunto Nessa. - su nombre es Taylor, Taylor Laugtner. A lo mejor lo confunden. - dijo confundida.

-yo... Ammm. Bella - estaba nervioso y temblaba. Entonces si era Jacob, el Jacob que murio. Pero... Que hacia aqui?

-deberias estar muerto imbecil - bramo Jasper detras de Alice mientras esta lo aguantaba.

-si, que raro. Tus cenizas permanecen aun en casa de Billy - comento Rosalie sarcastica.

-de que estan hablando, Taylor? - exigio Vanessa enojada. Por otra parte Bella estaba nerviosa, temblaba mucho y no podia respirar bien.

-amor. Tranquila o tendras una recaida. Respira cielo, Respira - susurre sentandola en el sofa.

-PAPI, PAPI... MAMI NO LUEMAS - grito Jake corriendo hacia nosotros mientras tomaba con sus manitas la cara de Bella.

-Jake, ven amor - Bella lo cargo y lo abrazo mientras lloraba en silencio.

-mami me pletas. Quelo papi - Bella le dio un beso y lo solto. Rose se sento junto a Bella mientras yo cargaba a Jake. Cuando estuve derecho y gire vi al tal Jacob mirando a mi pequeño detenidamente.

-aqui estoy hijo. - susurre y lo abrace con cuidado mirando al tal Jacob/Taylor detenidamente.

-Jake? - dijo el tipo para si mismo mientras se acercaba lentamente y miraba a mi bebe - se, se parece a... - no termino de hablar cuando Jasper le propino un golpe en la mandibula.

-a Bella imbecil. Tenlo por seguro. Tu aqui no pintas nada - bramo Jasper mientras Emett lo aguantaba.

-papi quen es él? - me pregunto Jake confundido y asustado - po que tio Jape gopea?

-por nada hijo. Él... - lo mire con desprecio y el tipo bajo la mirada - él no es nadie. Vamos con mamá. - Pero Jake se safo de mi agarre y corrio hacia el indeseable.

Mire la escena un momento antes de intervenir. Jake miraba al tipo con recelo y sin acercarse mucho. Este otro sin embargo estaba impresionado, aturdido en realidad mirando detenidamente a Jake. Maldicion si que se parecen!

-como te llama tu? - pregunto Jake desde lejos.

-me llamo Taylor Laugtner. Y tu pequeño? - dijo de manera dulce! Maldito bastardo. "Vamos hijo, dale un poco de su propia medicina."

-mi llamo Jeco Evado Culen San - contesto mi niño serio.

-como? - murmuro el tal Taylor asombrado.

-su nombre es, Jacob Eduardo Cullen Swan. O no le entendiste? - bramo Emett agarrando a Jake.

-entonces el es mi... - ni lo deje terminar la frase, solo pensar que la dijera me causaba asco.

-ni se te ocurra decirlo. Es mi hijo imbecil. - brame tomando a Jake de las manos de Emett - vamos hijo, vamos Bella. Salgamos de aqui - tome a Bella por la cintura, sali de la casa y la monte en el volvo.

Despues de acomodar a Jake en el asiento de bebé, arranque rapidamente sin rumbo alguno, solo necesitaba salir de ahí. Despejar mi ira y alejar a Bella de este embrollo.

-Bella. Amor estas bien? - le llame despues de un rato de camino, no se a donde iba. Pero cualquier lugar era mejor que este. Bella estaba callada e ida. - Bella? - levante un poco mas la voz.

-he? - volteo de repente y vi que sus ojitos estaban cristalizados.

-como te sientes? - le tome la mano sin dejar de mirar la carretera.

-yo... No se. Estoy... Estoy! Ha! Quiero gritar, quiero llorar. Quiero... Golpearlo... - retuvo el aire un momento y lo solto - estoy confundida - susurro. Detuve el auto de repente haciendo que nos inclinaramos hacia adelante.

-confundida? - la mire preocupado - no me digas que tu y yo no... - me puso un dedo en la boca.

-no amor, no pienses eso. Te amo con todo mi corazon. Es solo que... Hace años que me mentalice que Jacob estaba muerto, que viviria sola para cuidar a mi bebe. Que le deje a su padre como un heroe que ahora... No se que pensar - susurro al final.

-Bella, princesa - le tome la cara con ambas manos - Jake es mi hijo. Tu eres mi prometida y dentro de poco seras mi esposa. Jamas estaras sola y escuchame bien. Yo! Soy el unico padre de Jake. Tanto de corazon como legalmente. Ok? - ella asintio lentamente mientras lagrimas salian de sus ojitos iluminados. - te amo Bella y a Jake tambien.

-lo se! Tambien te amo - susurro con la voz rota y la abrace

-yo tamben quedo abazo papi - le quite el cinturon a Jake y los tres nos abrazamos.

-que les parece si pasamos la noche en el hotel de Port Angeles? - les anime y ambos asintieron.

Conduje por 15 minutos mas hasta que llegamos al hotel. Despues de registrarnos en una suit doble, los lleve al restaurante del hotel para cenar tranquilos, aun estaba palpable mi ira y la preocupacion de Bella, solo queria despejar la mente y hacerle olvidar a ella este mal momento.

-crees que se quede para la boda? - murmuro Bella distraida viendo su comida.

-no lo se. Si tiene decencia deberia irse - le conteste molesto. Acaso no iba a dejar de pensar en el?

-no creo que la tenga. Ya sabe que Jake es... - la interrumpi.

-que Bella! - brame alzando la voz - te deje bien en claro hace rato que Jake es mi hijo. MIO. Y el no tiene nada que ver aqui. - brame tirando el cubierto en el plato a medio comer.

-Edward, el no es el tipo de persona que deja las cosas asi. No se quedara tranquilo hasta acercarse a el - me dijo alterada.

-No lo permitire, Bella. Jake es mio. Al igual que tu eres mia y ese maldito no volvera despues de años de sufrimiento y soledad para quitarme lo que me gane a pulso - brame mirandola seriamente.

-Edward, ni Jake ni yo somos una posecion! Entiendo lo que quieres decir pero creo que te estas propasando.

-Propasando? - me burle - que? Aun lo quieres? Ahora que el llego ya no sientes nada por mi? Claro! El amigo revivio de entre los muerto y yo que me valla al infierno no? - le dije tajante y ya bastante molesto.

-te estas propasando, Edward. Nunca te dije nada asi. Ademas, creo que te deje en claro que solo te amo a ti. Entiende de una maldita vez que su aparicion puede ser algo malo. - subio un poco la voz tambien molesta.

-me vale mierda lo que ese tipo quiera - murmure acercandome a ella - Entiende que tu y Jake son mios.

-BASTA YA DE TRATARNOS COMO POSECION - grito levantandose de la silla. Miro al rededor y vio como eramos el centro de la atencion del lugar. - trata de pensar esta vez en "un nosotros" y no en "ti con tus pocesiones" - murmuro acercandose a Jake argandolo - buenas noches Edward - bramo saliendo de restaurant. "En serio me iba a dejar hablando solo?"

-ISABELLA? - brame levantandome de la silla. Ella volteo, me miro de arriba a abajo y nego tristemente con la cabeza y salio des restaurant.

Despues de pagar la cuenta, sali del restaurante bajo las miradas inquisitorias de todos al rededor de mi. "Que se vallan a la mierda" camine por el vestibulo hasta el asensor y subi al 5to piso donde estaba la Suit.

Abri la puerta con cuidado y vi todo oscuro exepto la luz del baño que estaba encendida. Entre con cuidado pero estaba vacio. Apague la luz y me dirigi a la cama pero estaba vacia, en seguida me asuste. "Y si Bella me dejo?" "Y si volvio con el?" Y si... Me quede en el sitio cuando vi a Bella acurrucada en la pequeña cama con Jake en sus brazos.

-Bella? - susurre agachandome frente a la cama.

-dejame en paz, Edward. Ya hablaste suficiente - abrazo un poco mas a Jake que ya estaba dormido - ahora solo quiero dormir.

-lo siento - susurre y le di un beso en la frente - se que no eres una pocesion pero el solo hecho de pensar que podrias alejarte de mi. Dios! Me pone frenetico y... Y saca lo peor de mi. - susurre mirandola a los ojos - perdoname amor - dije lo ultimo bastante triste. Le di un pequeño beso en la mejilla y me fui a la cama. Se que meti la pata pero, espero que me perdone.

 

BELLA POV

 

 

Me levante algo cansada. No me habia acordado de lo que era dormir con Jake. Siempre patalea cuando lo tengo muy cerca. Abri los ojos y vi que Jake no estaba a mi lado, me sente en la cama y empece a buscarlo con la mirada por toda la habitacion.

Me levante y al no verlo me asuste pero, Edward tampoco estaba. Vi que en la cama grande habia una nota. Me acerque y cuando la lei no pude evitar sonreir.

 

 

"Se que dije cosas que no debi pero todo mi mal funcionamiento se debe a que pierdo toda razon y sentidos frente a ti, te amo Bella. Espero me perdones."

P.d: Sali a pasear con Jake por que se sentia aburrido. Te llevaremos desayuno. Te aman. E.C y J.C

 

No podia negar que aun seguia muy enfadada con Edward, pero yo tambien habia sufrido mi ataque de frustracion por culpa de Tanya, no podia hecharle toda la culpa por que en realidad sabia como se sentia.

-buenos dias dormilona - escuche una dulce y melodiosa voz detras de mi, me di vuelta y vi a mis dos hermosos amores. Edward traia a Jacob cargado con un brazo y en la otra mano traia una bolsa con comida.

Ahora que me doy cuenta, Jake y Edward siempre se visten igual. "Alice" fue lo primero que se me vino a la cabeza. "La combinacion perfecta Bella, padre e hijo. Se veran hermosos" fueron las palabras de Alice cuando rapto a Edward y a Jake y se los llevo al Mall.

-men dia milona - dijo mi hermoso bebe. Ahora que los veo bien, se parecen un poco, pero solo es por la ropa y el cabello largo y alborotado de mi pequeño.

-buenos dias. Que hora es? - me acerque y le di un beso a Jake y otro a Edward.

-son las 11, dormiste bastante. Vamos a que desayunes para irnos, debes tomar tus medicinas amor - Edward siempre preocupado por mi, sonrei y asenti pero luego me tense.

-de verdad debemos regresar? - le pregunte temerosa. No queria encontrarme con... El.

-es mejor enfrentar esto ahora que luego cielo. Ademas, no vamos a dejar nuestra boda por el. O si? - me miro entre triste y preocupado. "En serio me creia tan insegura?"

-claro que no. Ya estoy ansiosa por casarnos. - le sonrei y el respiro aliviado. Despues del ligero desayuno, nos montamos en el auto y nos fuimos directo a Forks.

-BELLA! Ho por Dios! Donde se habian metido - Rene corrio hacia mi y me abrazo.

-Rene que te dije - bramo Carlisle mirandola serio.

-al diablo tu y tus reglas Carlisle. Mi niña se fue y me preocupe - rugio Rene y Carlisle nego riendo

-por que se fueron asi? - pregunto Esme confundida

-Alice no les conto? - pregunto Edward impresionado.

-creo que esta vez no me tocaba meterme - la enana se encogio de hombros y se abrazo a Jasper.

-impresionante - susurro Emett

-a ver! Pueden explicarnos por que se fueron y por que Vanessa y su novio ni siquiera se quedaron? - pregunto Carlisle ya molesto.

Despues de recordarles la anecdota de ayer detallada por Jasper, Emett, Alice, Rose y yo metiendo historias pasadas fue que entendieron el por que de nuestra huida.

-asi que el muerto no estaba muerto - finalizo Emett.

-ahora el punto es. Por que lo hizo? - se pregunto Jasper.- no era mas facil decir que no queria volver a fingir su muerte y hacer sufrir a Bella y a su familia?

-y si la familia de el lo sabia? - pregunto Emett bastante serio.

-en realidad no lo sabian - acoto Rosalie.

-ellos sufrieron tanto o mas que yo su perdida! Pudieron fingir durante tanto tiempo? - me pregunte yo esta vez. Era imporsible. Ellos lloraron tanto la perdida de Jacob como yo.

-eso lo veremos cuando los Black vengan para la boda - sonrio Rosalie con malicia.

-y a donde se fueron? Van a volver? - pregunto Edward bastante serio

-se fueron a un hotel, Vanessa dijo que volvia hoy. No se si el novio vendra con ella. - contesto Alice haciendo una mueca.

-vale - contesto Edward - tarde o temprano aparecera. - me tomo por la cintura dejando a Jake con Rene - vamos a que tomes tus medicinas y a que descanses un rato. Les encargo a Jake - y asi sin mas subimos a la habitacion.

-espero que no aparezca. No quiero tener la tension de verlo en la boda. Quiero estar tranquila y feliz ese dia. No agobiada y aturdida. - me dio mis medicinas y me recoste en la cama.

-tranquila amor. Ese sera nuestro dia, nada ni nadie lo arruinara ok? - me dio un beso en la frente, cerro las cortinas de la habitacion y apago la luz - descansa princesa - me dio un beso en la frente

-oye! - le tome la mano cuando se alejo, el se volteo y me miro frunciendo el ceño - quedate - susurre - no me dejes sola por favor. No quiero estar sola.

-esta bien, princesa - susurro, se recosto a mi lado y me acosto en su pecho - descansa, te amo

-yo tambien te amo - susurre antes de caer en la inconciencia.

 

-------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAA CHICAAAS

Espero le shaya gustado este cap. se que está algo corto pero las clases no me estan dando tiempo de nada. se que tienen intriga por saber que pasó con Jacob, no se preocupen, en el proximo capitulo el mismo Jake dará una explicacion del por que fingió su muerte.

Espero comenten y voten. volveré pronto con otro capitulo quizas mas largo.

Besos y abrazos.

@PsicodElii

Capítulo 13: Preparativos y sorpresas Capítulo 15: Hoy es mi dia

 
14439907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios