Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34299
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Tu dijiste que?

ALICE POV

Anoche antes de irme a acostar le habia dicho a Rosalie que durmiera conmigo, puesto que con el alboroto del nuevo consentido ni siquiera nos preocupamos por arreglar la habitacion de huespedes.

En la mañana me levante mas temprano de lo habitual, ayer junto con Rene, Esme y Rose, habiamos acordado acomodarle una habitacion solo para Jake.

Despues de darme una ducha levante a Rose para que se arreglara y poder desayunar temprano para ir a Port Angels de compras, Bella se habia convertido en mi amiga y hermana y aunque me encantaba comprar con ella a veces me volvia loca.

Creo que hasta es mas compradora compulsiva que yo. como es posible que pasaramos 8 horas en el Mall y aun quisiera seguir comprando? creo que ahora entiendo a mi familia cuando dicen que soy compradora compulsiva, pero Bella es peor que yo.

-Rose, estas lista? - entre a la habitacion despues de haber ido por un poco de jugo y galletas

-Si, ya casi y Bella? - pregunto al terminar de peinarse.

-debe estar dormida, vamos a despertarla - Rose asintio y salimos hasta la habitacion de Bella quedando ambas boca abiertas ante la imagen tan tierna que teniamos en frente.

-no, puedo, creerlo - susurro Rose conternura.

-Rose, busca mi camara, esta en el priimer cajon del armario. Hay que captar el momento - susurre mientras Rose se iba. En ese momento salio Emett de la otra habitacion.

-Que estas viendo enana? - pregunto adormilado, le hice señas con la mano para que se acercara y quedo tan impactado como nosotras.

-Que tierno se ve el primo. Ya le tomaste una foto? - pregunto con gestos divertidos.

-aqui esta la camara Alice - llego Rose pasandome la camara.

-no - le conteste a Emett - pero ya se la voy a tomar - me acerque a la cama y quite el flash para no despertarlos.

La imagen de Edward acostado boca arriba con Jake acostado en su pecho y Bella recostado en su hombro abrazandolo a ambos, quedo plasmada en varias imagenes de mi camara.

-listo. Vamos a ir a revelarlas de una vez.

-Yo voy con ustedes - Dijo Emett mientras corria escaleras abajo, me imagino que por un desayuno rapido.

-vamos Rose. Creo que nos iremos en el Jeep de Emett. - caminamos escaleras abajo para alcanzarlo.

-y no iriamos con Esme, Rene y Bella de compras? - pregunto esperanzada.

-ellas no iran hasta la tarde, adelantemonos para revelar las fotos y montarlas de una vez. Algo me dice que estos dos son mas que amigos. - mi intuicion nunca me fallaba y yo sabia que esa amistad extraña que tenian mis primos iba a parar en algo mas. Al llegar al estacionamiento vimos a Emett metido de cabeza en el capo de la camioneta

-que paso Emett? - pregunto Rose riendose de el y de su ceño bastante fruncido

-mi bebe no enciende, no se porque! - refunfuño estresado.

-a ver! Dejame revisarlo - Rose camino hasta el jeep.

-Rose no creo que... - Esta interrumpio lo que iba a decir Emett

-Aparte Cullen, dejame revisarla. Soy Ingeniera mecanica, creo que podre reparar una simple falla - Emett se quedo boca abierta al escuchar y ver a Rose de manera sexi metida dentro del capo del Jeep

-Me acabo de enamorar enana - me dijo embobado viendo como Rose despues de un minuto y medio prendio la camioneta.

-listo, nos vamos? - pregunto poniendo sus brazos en jarra, mirando a Emett como diciendo "yo-si-puedo-tambien-machote"

-si, vamonos, quiero volver rapido para enseñarles la foto - los tres nos montamos en el jeep y salimos a Port Angels, estaba ansiosa por ver la cara de mis primos al ver la foto.

 

POV BELLA

La luz traspasaba mis parpados y hacia que me doliera la vista. Demonios, olvide cerrar las cortinas. Aun estaba adormilada y bastante comoda en realidad, trate de moverme pero algo me lo impedia.

Me di cuenta de que era un brazo, un momento! Un brazo? Todas los recuerdos de anoche vinieron a mi, yo revelandole mi historia a Edward, el diciendome que me queria y... Por Dios! Somos novios! Mi cabeza estaba dando vueltas y aun no he abierto los ojos y, Jake! Mi bebe.

En seguida abri los ojos para buscarlo y se me cristalizaron al ver la imagen, mi bebe dormido placidamente en el pecho de Edward y este abrazandolo y con el otro brazo me abrazaba a mi.

-algo que te guste? - escuche la voz ronca de Edward, subi la mirada y me encontre con esos hermosos orbes verdes que tanto me encantaban mientras me regalaba una sonrisa. - buenos dias cielo. - susurro dulcemente.

-buenos dias amor - le sonrei calidamente - imagino que no dormiste bien - afirme con una mueca de disculpas

-porque lo dices? Dormi como un bebe - me sonrio y luego fruncio el ceño, miro hacia su pecho y vio como mi pequeño se removia - ha! Lo dices por Jake! No cariño, dormi excelente. Me ha encantado, espero no sea la ultima vez. - se inclino un poco sin soltar a Jake y me beso en los labios

-no sera la ultima - susurre y el sonrio satistefcho, volvimos a ver juntos hacia su pecho mientras Jake se removia inquieto y levantaba su cabecita.

-oda mama - enseguida me sonrio y trato de levantarse pero vio a Edward - oda edar, men dia - como amaba a mi bebe, siempre educado y cortez.

-buenos dias mi cielo, dormiste bien? - el asintio restregandose sus ojitos

-buen dia campeon, listo para bajar a desayunar? - Edward lo tomo en brazos y sentandose en la cama, lo sento en su regazo.

-no! - se cruzo de brazo poniendo su hermoso pucherito

-porque no? - Edward lo miro confundido pero sonriendo.

-pemelo maño, pillo dente, cambo lopa y pue sañuno - enumeraba lentamente como para que Edward entendiera y este sonreia ante la explicacion de mi peque.

-esta bien, entonces te dejo con mamita para que haga todo eso, yo tambien ire a hacer lo mismo y nos vemos abajo si? - Jake asintio y choco su pequeña manito con la de Edward. - te quiero princesa. Nos vemos ahorita.

-esta bien - le sonrei y me dio un pequeño para luego irse - vamos mi amor, a la ducha - despues de bañarlo, cambiarle la ropita, peinarlo y perfumarlo lo sente en la cama. - te quedaras aqui tranquilo mientras mami se arregla?

-ti mami, yo poto men - le prendi la tv y lo deje sentadito en la cabecera de la cama, cerre la puerta del cuarto con seguro y me meti a la ducha. Luego de ducharme rapidamente sali y me vesti, me peine y sepille. - dita mami?

-si amor! Ya estoy lista! - le quite el seguro a la puerta y salimos de la habitacion escaleras abajo, ya se encontraban todos desayunando menos Alice, Rose y Emett. - buenos dias familia - entre saludando con mi bebe en brazos.

-men dia fimila - repitio mi bebe recibiendo los saludos de todos.

-hola campeon, ahora si desayunaremos? - le dijo Edward tomandolo en brazos y sentandolo en su regazo.

-ti, mamo sañuna, hambe.. Ummm - miro el plato de panqueques y tocino, mi bebe se desvivia por el tocino. Entre todos le daban de comer a mi pequeño, me sentia tranquila de que mi pequeño era aceptado por todos, aunque me preocupaba que lo concintieran demasiado.

Esme y Carlisle lo abrazaban a cada momento, Rene no dejaba de sarle besos y bendecirlo, Alice y Emett jugaban con el y Edward no lo soltaba.

-Hola familia, como estan todos? - entro Alice dando saltitos junto con una muy contenta Rose y un divertido Emett - hola sobrinito hermoso - entro dandole un besito en la frente.

-donde estabas hija? - pregunto Esme sirviendole comida a los tres.

-anmm. Pues. Por ahí - sonrio Emett evadiendo la pregunta.

-te gusta estar aqui Rose? - le pregunto Rene

-si, me encanta, en frio y campestre, muy lindo, pero no puedo quedarme mucho tiempo - dijo haciendo un puchero triste.

-Prque no?! - enseguida pregunto Emett soltando su comida.

-tengo que volver a Venezuela, trabajar, regresar a mi casa, pedi mis vacaciones para traer a Jake, pero debo volver pronto - hizo una mueca mirando a Emett.

-quedate todas las vacaciones, si? - le pidio Emett y esta asintio feliz.

-Bella, Edward, les traje un regalo - canturreo Alice sonriendo mas de lo debido.

-que es enana? - pregunto Edward aminado

-mira! - Alice saco 4 fotos enmarcadas de nosotros tres dormidos, sentia como la sangre invadia mi cara, Que verguenza!

-mami, mami, yo aqui, foto, mida - mi pequeño tomo una de las fotos y se señalaba en ella.

-Amor, mira! - Edward me miro sonriendo con la foto en la mano - Alice nos capturo, sera que en esta casa no hay privacidad? - pregunto burlon

-amor? - pregunto Rene sorprendida

-privacidad? - pregunto Emett igual que Rene.

-Enmm si, se me olvido.. Esto.. Amm. Edward y yo. Somos novios - susurre bastante ruborizada y muerta de pena.

-desde cuando? - pregunto Rene

-ya era hora! - Exclamo Emett atragantandose de comida

-yo lo sabia - dijo Alice con suficiencia

-felicidades. - nos dijo Esme mientras los demas nos sonreia.

-gracias - dijo Edward pasando un brazo por mi cintura y con la otra mano agarraba a Jake.

-JAKE! VAMOS A JUGAR! - grito Emett y enseguida Jake se zafo del agarre de Edward para irse con Emett

-GUGA! GUGA! TIO, COLE - Emett corria delante de Jake a paso lento para divertirlo.

-Emett, mi pequeño nunca crecera - suspiraba Esme abrazandose a Carlisle.

-asi que... Cuando pensabas decirmelo Isabella? - o no! La voz de Rosalie detras de mi era mordaz, me di vuelta y aunque trataba de parecer molesta tenia una linda sonrisa.

-Fue anoche que nos hicimos novios, a Bella le cayo de sorpresa - contesto Edward abrazandome mas.

-bien, espero que no le hagas nada a mi hermana hija de otra madre o conoceras la furia Hale. - Rosalie lo miraba entre cerrando los ojos.

-no le hare nada! Te lo prometo - sonrio dulcemente.

Tres semanas pasaron desde entonces, Alice y Rosalie se volvieron amigas y entre las tres eramos inseparables. Con Rene y Esme se ensimismaron a decorar una habitacion para mi pequeño lobito.

Emett y Rosalie pasaban mucho tiempo juntos y mientras yo trabajaba Rose cuidaba a mi pequeño en la casa. Que decir del trabajo, me iba de maravilla.

Trabajar en RRHH era mi vida. Me encantaba esto, es como una pasion. Ademas, veia a Edward cuando queria o podia. Mi relacion con Rene se fue intensficando rapidamente. A pesar de su enfermdad era muy risueña y tenia complejo de niña, muy diferente a Esme en ese aspecto.

-Bella? Amor! - escuche que Edward entro a la casa. Que raro, apenas es medio dia

-en la cocina - subi de tono mi voz para que me escuchara. Rene y Esme estaban trabajando en la decoracion de una casa, Carlisle estaba en el hospital, Rose y Alice se fueron con Jake de compras de juguetes y libros para su habitacion y Emett estaba trabajando. Dejandome totalmente sola.

-que paso amor! Pase por RRHH y me dijeron que no fuiste hoy. Esta mañana estabas bien! Te duele algo? Que paso? - Edward estaba con semblante preocupado mirandome y revisandome de arriba a abajo. Que tierno!

-estoy bien cielo! Es mi dia libre - le sonrei y el suspiro mirandome avergonzado - deberias estar trabajando Edward - le reproche dulcemente.

-tenia que saber como estabas, ademas, tu eres mas importante. Y no tengo nada que hacer hoy! Que te parece si vamos de paseo un rato.

-estoy haciendo el almuerzo Edward - le sonrei disculpandome, se acerco, apago el horno y la cocina y sonrio

-listo! Lo hacemos despues. Vamos! - Edward me tomo de la muñeca y me jalo fuera de la casa. - suba señorita! - hizo una graciosa reverencia cuando abrio la puerta del volvo y dejo subir.

-a donde vamos Edward? - le pregunte despues de un rato de andar en auto.

-vamos al parque de Port Angels a tomarnos un café, te parece? - me pregunto mirandome de reojo.

-Edward, podiamos tomarnos un café en casa - bromee riendome

-no quieres salir conmigo? - me miro de soslayo un tanto desepcionado.

-NO!.. Digo... Si! Edward si quiero. Pero... Solo no me prestes atencion, vamos al parque si? - le tome la mano que estaba en la palanca y le sonrei

-miralo como si fuera una cita. No hemos salido desde que nos hicimos novios y me siento mal por eso - su voz era casi un murmullo.

-Edward no estoy contigo por las citas, ademas, no hemos estado solos en ningun momento - hice referencia a la familia y hasta a mi bebe - y no me molesta. Te quiero a ti. - le sonrei, me incline en el asiento y lo bese en la mejilla.

-te quiero Bella. Muchisimo - me apreto la mano y me sonrio, 18 minutos despues estabamos con dos capuchinos sentados en una de las bancas del parque.

-Edward, no pienses que soy chismosa pero... - tome un poco de aire para darme valor - quien es la rubia que nunca se aparta de ti en el hospital? - el me miro y me regalo esa sonrisa torcida que tanto me gusta.

-esa rubia se llama Jane, y es una compañera de trabajo, nos graduamos juntos y ella fue transferida a Fork's para sus pasantias. Mera coincidencia Bella, porque? EstaS celosa? - me miro burlon enarcando una ceja.

-mmm no, no lo estoy - lo mire ceñuda pero si, estaba celosa, mucho.

-ho mi pequeña berrinchuda - se acerco a mi y mordio mi labio - no te preocupes por ella, no es importante. Y solo te quiero a ti. Por quien si deberia preocuparme yo es por James. - murmuro en un tono casi sombrio y casi juntando sus cejas.

-porque te preocuparias por el Edward? - no entendia a que venia eso, James era mi compañero de trabajo.

-nunca se despega de ti Bella! - exclamo como sino entendiera - te espera con el café, andan juntos a todos lados, almuerzan juntos, meriendan juntos. Te cuenta chistes y te ayuda con los reportes.

-Edward Cullen, estas celoso??!? - me burle de el miendome fuertemente.

-no te burles Isabella, y si, estoy celoso de ese rubio idiota que no se te despega - murmuro cabreado, ahora si, a contarle la verdad.

-Edward cariño, no se si lo notaste pero. James es Gay - el me miro como si tuviera un tercer ojo y se sonrojo.

-en serio!? - susurro.

-si, es gay, pense que lo sabias - hizo una mueca de pena y sonrio.

-lo siento - susurro. - voy por otro café, quieres otro?

-si por favor, un mocafrapuchino - el asintio y se fue a comprar, me quede sentada pensando en lo drastico que habia cambiado mi vida, pasar de una miseria a esto. No me iba mal, claro esta pero, no era feliz, o no como lo soy ahora.

-MAMI - escuche el grito de mi pequeño, me di vuelta hacia el parque y venia corriendo con sus bracitos abierto.

-hola mi amor, que haces aca solito? Y tus tias? - subi la cabeza y Alice venia corriendo detras de el mientras Rose la miraba divertida.

-Dios! Pequeño demonio que susto me diste, no me sueltes asi la mano ok? - lo reprendio Alice bastante molesta, primera vez que veo asi a la enana. Despues de respirar me miro - hola Bells - volvio a ser la misma.

-hola Alice. Rose! Que hacen aca?

-tu lobito queria venir al parque, pero tu que haces aqui? - pregunto Rose confundida.

-vine de paseo con Edward, aprovechando que estabamos solos - mire a mi pequeño sentado en mis piernas. En ese momento veo que se acerca Edward con los cafes y le sonrio enseñandole a mi pequeño en mis piernas, el niega con la cabeza sonriendo.

-Hola campeon! - Edward enseguida al llegar a nosotros solto los cafes en el banquillo y lo alzo haciendo que Jake riera a carcajadas.

-PAPI.! - exclamo mi pequeño abrazandolo, me quede helada al escucharlo al igual que Rose y Alice. Yo no podia respirar, me faltaba el aire, Dios! Sabia que esto pasaria pero no tan pronto. Mi bebe se encariñaria y yo no podia darle esa responsabilidad a Edward. 

-------------------------------------------

Hola mis queridas lectoras. que les ha parecido el capitulo de hoy? fue un poco mas largo, espero complacer en ese aspecto.

comenten que les ha parecido, alguna sugerencia u opinion sera bien recibida.

nos leemos pronto.

XOXOXOX

@PsicodElii

Capítulo 6: El paquete completo Capítulo 8: Es tu que..? part 2

 
14439635 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios