Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34306
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Caos y explicaciones

 

EDWARD POV

Me sentía el hombre más feliz de todo el planeta. Al fin Bella era mi esposa. Tenía a mi pequeña familia me sentía completo con mi familia y mi padre aquí.

-papi, papi - escuche el grito de mi pequeño, me agache y lo cargue.

-que pasa, bebe? - le sonreí mientras él me abrazaba por el cuello

-besito pada papi, tia adis dijo que dijela chao a papi y mami - me dio un beso en la mejilla y me volvió a abrazar.

-tu madre debe estar muy feliz donde quiera que este - escuche a mi padre detras de mi, me puso una mano en el hombro y le dio un beso a Jake en la frente. - tienes una hermosa familia, hijo. Cuídala mucho.

-gracias, papa, estoy feliz. Me siento realizado. Aunque tengo miedo. No quiero que esto acabe, que por algún problema termine. No... No sé qué hare si algo así pasa. - murmure serio - amo muchísimo a Bella y a mi pequeño.

-no los perderás, tendrán altibajos, peleas, días que dormirán en habitaciones separadas pero mientras tengan paciencia, hablen y se valoren todo estará bien.

-que haces aquí? - escuche a Jasper bastante molesto, cuando mire hacia donde estaba vi que estaba con... Mierda! Jacob. Este le dijo algo a Jasper que no escuche mientras movia las manos - vete Jacob, ahora.

-quien es el? - preguntó papá mientras fruncía el ceño.

-es el que... procreo a Jake - brame bastante incomodo al decir esas palabras.

-y que hace aquí? - volvio a preguntar.

-es una larga historia, papá, si me da tiempo te la cuento. Sino... Que te la cuente Alice. Si? Puedes tomar a Jake un momento? - el asintio - bebe anda con el abuelo un momento - Jake enseguida se guindo del cuello de papa.

-belo abacho. - Jake se abrazo a papá siempre ajeno a lo que pasaba.

-que tal un poco de pastel para mi nieto favorito? - canturreo papa

-SIIII - grito Jake y se lo llevo, camine hasta Jasper y Jacob y los mire.

-que esta pasando aqui? Que haces aqui Jacob? - lo mire serio

-vine a buscar a Nessa, se que no soy bienvenido a la boda pero no puedo venir a buscar a mi novia?

-no es por eso Jacob, no creo que sea conveniente porque... - en ese momento Jasper se quedo callado y abrio los ojos desmesuradamente. Mire hacia donde el lo hacia y super que se venia una grande.

-es... Imposible... Jacob? - susurro Billy. Mierda! Esto no deberia ser asi, no deberia pasar ahora. Apenas habia conocido a Billy pero le tenia un gran aprecio, y ahora, que habia tratado de superar la perdida de un hijo, lo vuelve a ver.

-Jacob! - susurro Jasper entre dientes insitandole a que se fuera. Lo menos que queriamos ahora era un escandalo, por el bien de la familia Black y por Bella.

Jacob estaba tenso, me imaginaba que era por escuchar a Billy. Este respiro varias veces y abrumado de acerco a donde estabamos mientras que Jacob tomaba una bocanada de aire para poner una cara serena.

-Jake, hijo. Eres tu? - la voz de Billy era entre cortada y con mucha ilusion, vi lagrimas llenar sus viejos ojos mientras Jacob lo miraba con fingida confusion e indiferencia.

-Disculpe, creo que me confunde - le dijo Jacob serio frunciendo el ceño. - quien es jacob? - le pregunto este confundido a Jasper. Ya sabia lo que queria hacer, no queria causarle ilusiones a Billy y tampoco queria empezar un revuelo familiar.

-que? - susurro Billy dolido. En ese momento sentia ganas de golpear a Jacob hasta morir pero, creo que era lo mejor para Billy. Viendo que Billy seguia ahí y mas triste que nunca decidi intervenir.

-Billy, el es Taylor Laugtner, el novio de mi prima Vanessa - Jasper me miro con ganas de matarme pero era lo justo. Si Jacob no queria volver con su familia, lo mejor era que estos no se ilusionaran con el.

-mucho gusto, señor - saludo Jacob serio pero tratando de sonreirle. - y... Donde esta Nessa? - pregunto mas relajado y sonriendo hacia nosotros para no ver al pobre viejo que ya estaba a punto de llorar.

-esta adentro ayudando a Bella a cambiarse - murmuro Jasper y este despidiendose con la mano entró. Sabia que no iria hasta donde estaban las chicas, el solo queria escapar de su padre.

-Jasper, ese es Jacob, yo lo se. Es mi hijo - murmuro Billy sorprendido, viendo hacia la nada. Entre Jasper y yo lo llevamos a un lugar apartado de la gente para tranquilizarlo.

-Billy, Billy escuchame - Jasper lo tomo por los hombros. - ese hombre no es Jacob ok? - lo miro fijamente a los ojos mientras le hablaba.

-si lo es, si lo es! Yo conozco a Jacob, es él. Pero... No entiendo. Edward, desde cuando lo conoces? - me miro serio, vi el dolor en su rostro y quise abrazarlo, pero si lo hacia sabria la verdad.

-lo conoci hace una semana, llego con mi prima de Londres. - murmure tratando de parecer indiferente.

-Es él, Jasper, se que es él. - susurraba con la voz entrecortada. "Piensa Edward, piensa. Que puedes hacer?" "IDEA"

-Billy, puede que sea como que no sea. Por lo que Bella me conto, fueron sus cenizas las que entregaron, no cuerpo verdad? - el asintio lentamente - bien, y si fue que los confundieron? Y si Jacob perdio la memoria? A lo mejor por eso no te reconoce!

-tu crees? - susurro esperanzado, Jasper me miraba mas serio aun

-cabe la posibilidad. Billy, no quiero que te ilusiones por sino lo es. Solo es una idea. Si quieren, despues de que Bella y yo nos vallamos hablan. - Billy me miro confundido "mierda! Hable demas, empatala Edward" - Billy, es nuestra boda y lo menos que quiero es que antes de irnos Bella te vea triste o mire una escena de pelea o desagradable para ella. Entiende que ella no conocio a Taylor cuando llego, ni siquiera lo ha visto. No quiero disgustarla justo ahora.

-tienes razon - murmuro Billy viendo al piso, Jasper simplemente negaba mirandome. Pero tenia que hacer algo. Billy estaba sufriendo mucho.

-solo espera a que me lleve a Bella y hablas con el. Ok? Pero solo con Jasper. No involucres a Seth y Leah, no los ilusiones aun.

-gracias, Edward. - me abrazo amablemente, lo unico que queria era ver a mi Bella feliz y a Billy tranquilo.

-Jasper, ya vuelvo, voy a cambiarme. Quedate con Billy hasta que se calme - le dije mirandolo seriamente. El sabia que no necesitaba cambiarme, solo queria encontrar a Jacob.

Entre a la casa y lo busque en la sala y la cocina pero no lo vi, cuando iba a subir las escaleras escuche el tintineo de un vaso con hielo en el pasillo de los baños.

Camine por ahí y lo vi. Sentado en el piso del baño con un wisky en la mano.

-Jacob - lo llame, el subio la mirada lentamente y me miro, sus ojos estaban rojos y se veia bastante triste. Senti lastima por el. Entre al baño, me sente en el piso frente a el y cerre la puerta con la mano. - quiero que me digas la verdad, Jacob - murmure viendolo a la cara.

-No puedo - susurro llorando - es... Complicado. - sorbio la nariz y luego me miro serio - que hace Billy aqui? Esta solo aqui?

-no, Leah, Seth y Sue tambien estan. Bella es muy apegada a ellos y los invito

-ahora que hago! Billy sabe que soy yo. Jamas podria mentirle a él. No puedo herirlo mas. Si mis hermanos me ven... Dios! Esto es terrible. - bramo tomando de un sorbo el contenido del pequeño vaso.

-Mira, no se cuales fueron tus intensiones al irte y dejar a Bella y a tu familia, sabes de antemano que te odio por todo el daño que le causaste a mi esposa y por abandonar a Jake aun sin saber que existia, pero te dare una idea, solo por que no quiero ver a Billy sufrir. - el alzo la mirada y fruncio el ceño.

-entonces Jake si es mi...

-no lo digas. Por favor.... Sino quieres que te mate a golpes aqui mismo - susurre mirandolo seriamente - Jake es mi hijo.

-ok, lo entiendo. Lamento no haber estado para él. Es un gran chico. - susurro para si mismo.

-mira Jacob. Esto no lo hago por ti, lo hago por Billy. - el me miro y suspire - mira, cuando Bella y yo nos vallamos Billy vendra a hablar contigo junto con Jasper. - el me miro enojado.

-por que hiciste eso? - bramo

-Jacob, Billy sabe que eres tu! Y por mas que trates de decirle lo contrario no te creera. Yo le dije a Billy que a lo mejor tu perdiste la memoria y por eso no le recuerdas. No has conocido a Bella y que te conoci hace una semana. Ya de ahí para adelante te las arreglas tu!

-no esta algo trillado eso de la perdida de memoria? - me miro bufando

-Billy lo creyo como una posibilidad, entiende que el esta ilusionado con que su hijo de verdad este vivo. Ademas, en el ejercito siempre hay soldados que quedan mal herido y bueno. Pudiste ser uno.

-bien - suspiro - ya vere que me invento. Gracias Edward. Sabes... Yo, me aleje de mi familia para poder protegerlos. La unica forma de que ellos vivieran tranquilos era si yo desaparecia. Pero desaparecer y jamas volver seria mas doloroso que la muerte. Asi que simplemente, mori.

-tan grave era para fingir tu muerte?

-si - susurro - yo estaba en el ejercito, me habian mandado a Marruecos con un comboy a capturar a un terrorista pero le operacion falló y me capturó. decidió dejarme libre pero me amenazo primero, me dijo que si no desaparecia y abria la boca en el ejercito mataria a mi familia. Tuve que hacerlo. Era mejor no volver, dejarlos vivir en paz y... morir.

-Jacob, jamas pense decirte esto ni en un millon de años pero, espero que recuperes a tu familia y que Bella pueda perdonarte. - suspire y lo mire - eres un gran hombre, pero si le dices a Jake que eres su padre... Te mato

-tranquilo, no lo hare. No te miento que me hace ilusion verlo, siempre quise un hijo y Jake es un gran niño. Me hubiera gustado verlo conmigo llevando mi apellido - susurro sonriendo y yo rei. El me miro confundido.

-sabes que es lo mas ironico? Que el tenia tu apellido. Su nombre era Jacob Black

-en serio!? Pero como... - se quedo callado y luego sonrio - Seth, no es asi?

-si, Bella quedo devastada por tu muerte y se apego a tu familia. Seth le puso su apellido para que tuviera algo tuyo. Pero cuando el se encariño conmigo empezo a decir que se llamaba Cullen.

-entonces el aun es Black? - pregunto entre confundido e ilusionado.

-no, hace mas o menos un mes yo adopte a Jake y le cabiamos el apellido.

-Valla... Me hubiera gustado verlo crecer. Puedo aunque sea ser... Un tio para el? No me alejes por favor - suplico de manera triste.

Por todo el sufrimiento que causo no deberia ni ayudarlo pero, no era su culpa tampoco. Un tio? Funcionara? No me agrada la idea pero, no quiero ser cruel.

-Vale, un tio. Pero no mas

-gracias Edward - me tendio la mano en agradecimiento y sonrio.

-EDWARD! - escuche el grito de Emett - EDWARD DONDE MIERDA TE METISTE? - sali rapidamente del baño y corri a la sala. Vi a Emett corriendo buscandome.

-que pasa Emett? - lo mire serio y asustado.

-Rene tuvo una recaida, Bella se esta volviendo loca de la desesperacion. Carlisle la esta revisando, ya se pidio la ambulancia. - solto todo rapidamente, casi no le entendia.

-Y Jake?

-Colins se lo llevo al parque - Emett ni habia terminado de hablar cuando corri hasta el patio y vi el alboroto de gente.

-Mama, mama despierta! Por que mierda no despierta? Carlisle... Rene, no me hagas esto por favor - me hacerque y la abrace, era lo mas que podia hacer, se aferro a mi camisa y lloro.

-Ya llego la ambulancia - escuche a Jasper correr desde la entrada que venia con unos paramedicos.

Entre 4 acomodaron a Rene en la camilla y la sacaron de la casa. Bella trato de soltarse para ir pero la aferre a mi.

-Amor deja que Carlisle valla en la ambulancia, estas alterada, vamos en el auto - susurre mientras le acariciaba el cabello - vamos.

-donde esta Jake? - murmuro con la voz entrecortada.

-lo tiene mi padre, lo llevo de paseo. Estara bien, vamos por Rene.

--------------------------------------------------------

Hola, Hola, Holaaaa

Les gusto este cap? espero que comenten y me digan que le sha parecido la breve explicacion de Jake.

Se supone que en la boda todo deberia ser amor, besos y abrazos pero, ya habia pasado mucho tiempo desde que dije que a Rene le quedaba poco y era raro que no tuviera una recaida. no lo notaron?

Bien, espero les haya gustado, besos y abrazos, nos leemos pronto.

@PSICODELII

Capítulo 15: Hoy es mi dia Capítulo 17: 1:45 am... 1:45 am... 1:45 am

 
14439702 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios