Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34296
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: es tu que..?

BELLA POV

 

Llegada la noche no pude dormir, la emocion de ver a mi Jake me tenia en vela y cada vez mas emocionada, ya faltaba poco tiempo para tenerlo entre mis brazos. Y en serio que no planeaba soltarlo ni dejarlo jamas.

Ring Ring - escuche como sonaba el telefono, abri los ojos lentamente y conteste.

-bueno?

-Bella? Aun estad dormida? Que verguenza despierta que ya son las 10 de la mañana.

-Rose, que pasa? No dormi bien anoche.

-en una hora estaremos en Port Angels, asi que levanta tu firme trasero y ve a buscarnos.

-tan rapido? - me levante bruscamente de la cama - ok, ok, emmm, estare alla a tiempo. - corte la llamada y me meti al baño, me di una ducha rapida me puse unos jeans desgastados negros, unas botas sin tacon marrones, una blusa manga larga marron y mi cazadora negra.

-Bella porque corres? - me pregunto Alice cuando baje rapidamente a la cocina donde estaban todos desayunando.

-Jake ya esta aqui! - exclame feliz.

-Quien es Jake? - preguntaron Rene, Esme y Alice al mismo tiempo

-Ya lo veran - respondi al igual que a los hombres - les voy a pedir por favor que me esperen en la sala en una hora si?

-claro Bella, aqui estaremos - respondio Carlisle amablemente.

-Gracias, Edward me llevare tu auto si? - le puse mi mirada de suplica.

-si quieres voy contigo Bella - el me miro como triste

-NO! - dije rapidamente - quiero que sea una sorpresa, porfaaaa!

-vale, toma - me tendio las llaves - cuidalo ok?

-si, gracias - corri hacia el, le di un beso en la mejilla y corri al auto, mientras mas rapido fuera mas pronto Jake estaria conmigo.

 

EDWARD POV

 

Yo simplemente no queria estar en la casa, no queria estar cuando Bella llegara y presentara a su novio eso terminaria de destrozarme el alma.

-yo tengo que ir a... - en seguida me interrumpio Alice

-No iras a ningun lado Edward, terminemos de desayunar para ir a la sala. - bufe frustrado y luego de desayunar nos fuimos a la sala, la hora paso rapidamente para mi desgracias y mi corazon se acelero al escuchar la ruedas del volvo detenerse frente a la casa.

-FAMILIA LLEGUE - grito Bella entrando, aun no podiamos verla la pared que dividia la sala del living no nos dejaba verla. Cuando se asomo en una esquina de la sala sonrio con un brillo especial en su mirada.

-Vamos Bells estamos impacientes - dijo Alice con algo de frustracion.

-vale, primero ella - tomo a una rubia hermosa y la puso a su lado - Ella es Rosalie Hale, mi mejor amiga y colega.

-Hola Señores Cullen y Dywer - todos saludaron cordialmente a la chica, yo solo estaba impaciente por ver al dichoso Jacob.

-ahora quiero que conozcan a Jake - ella salio un momento de la sala y luego volvio - Familia. Quiero presentarle a Jacob Black. O mi Jake - en ese momento senti que algo subio y bajo por mi espalda.

Me imagine a un hombre, un tipo, alguien que quisiera arrebatarme el amor de Bella pero me equivoque. Jamas podria quitarle ese amor, es un amor diferente, un amor que no me pertenece, un amor que Bella jamas me daria y me sentia alividado por eso

-Edward - me susurro Emett - creo que tienes competencia - me dijo burlonamente

-suerte Sobrino - se burlo Carlisle

-el quien es? - pregunto Rene confundida.

-El es Jake, mi hijo - volvi a mirar al hermoso niño de piel trigueña cabello oscuro y ojos chocolates. Al verlo fue mi primera deduccion, tenia un parecido impresionante con Bella. - di hola mi amor! - le demando Bella dulcemente.

-Hoda! - saludo el pequeño moviendo su manita timidamente detras de Isabella. Todos estaban atonitos mirando al pequeño que enseguida se ruborizo, si! Definitivamente era hijo de Bella.

-hola pequeñin - me acerque y me agache frente a el ya que todos seguian como estatuas mirando al pequeño - como estas? - le tendi la mano y el la tomo timidamente.

-mien - respondio con su vocecita suave.

-cuantos añitos tienes campeon? - le pregunte mirandolo dulcemente. Era la viva imagen de Bella pero de piel trigueña y cabello negro.

-tes ñitos - dijo mostrando cuatro deditos, le sonrrei y baje uno de sus pequeños dedos y el fruncio el ceño.

-asi son tres campeon - le señale sus tres dedidos y el sonrio.

-Esto... Es... Increible... - susurro Emett detras de Alice. Ninguno habia vuelto a hablar.

-Bella pero... Como? - Rene miraba a Bella atonita, esta ni siquiera alzaba la miraba de su pequeño, yo aun seguia de cuclillas frente a el. - tengo... Tengo un nieto? - susurro con los ojos llorosos.

-si mama, tuve a jake a los 19 años, lo unico importante que tuve en mi vida hasta que sabia que vivias. - le dijo Bella dulcemente.

-hola pequeño, soy tu tia Alice y te voy a consentir mucho - vi que Alice se acerco y cargo al pequeño con entusiasmo - el es tu tio Emett - señalo a este que sonrio como tonto cuando estuvo frente al pequeñin.

-hola Jake, soy tu tio Emett y jugaremos mucho - la mirada de Emett tenia un brillo especial, sabia que habia encontrado a su alma gemela para jugar.

-juegamos tolo que quela? - Jake sonreia emocionado.

-todo lo que quieras pequeño - ambos chocaron las manos y supe que Jake jamas se aburriria aqui.

-ella es tu abuela Rene, la mama de tu mami - Alice le puso frente a Rene que lloraba mientras sonreia

-no llole bela, mami no uta llole. Tu gande, no llola - le dice el pequeño enfurruñadito mientras Rene sonreia aun mas.

-No lloro pequeño simplemente estoy feliz, me das un abrazo? - Rene abrio los brazos, Jake la abrazo enseguida y luego la solto - es hermoso hija - Rene le sonrio calidamente y vi como Bella se relajaba.

-Ellos son Esme y Carlisle mis papas, puedes decirles abuelo tambien - el pequeño asintio y se inclino para darle un beso a Esme en la mejilla y le dio la mano a Carlisle dejandonos a todos mas que sorprendidos por sus modales.

-Bela, Belo, cho uto, mi nome es Jeco - sonrio educadamente y todos sonreimos sorprendidos ante tanta educacion en algo tan pequeño.

-siempre me ha gustado que Jake sea educado y caballeroso con la gente pero que tampoco confie a todo el que se le acerca. - explico Bella satisfecha y orgullosa de su pequeño.

-Es hermoso hija, es un niño exepcional - le alabo Carlisle.

-y... Y su padre? - pregunto Esme con cierta pena.

-pues - Bella suspiro y vi tristeza en su mirada - Jacob... Murio en combate en Irak antes de que Jake naciera. El... Ni siquiera se pudo enterar de que estaba embarazada - susurro al final algo triste, me acerque a ella y la abrace mientras ella se aferraba a mi.

-y como es que lleva el apellido Black y no Swan? - pregunto Alice cuando, yo no habia captado que Bella lo presento como Black.

-es que todavia yo mantengo contacto emmm... Bueno en realidad soy muy unidad con la familia Black. Ellos son 3 hermanos Jacob, Leah y Seth y este ultimo decidio registrarlo para que tuviera el apellido Black asi que no me negue. Queria que mi pequeño tuviera un pedacito de su padre - susurro al final mas triste aun, pero no me soltaba.

-Tranquila Bella, todo esta bien, yo estoy contigo si? - me separe un poco de ella sin deshacer el abrazo y le sonrei, ella me sonrio de vuelta y limpie una lagrima fugitiva que recorria su mejilla.

-Que les parece si preparamos un almuerzo especal por el nuevo miembro de la familia, que te gustaria comer precioso? - le pregunto Rene a Jake que ya lo tenia en brazos.

-Yo no pesoso, yo hombe sesi - cruzo sus bracitos haciendo un puchero, en seguida todos soltaron la carcajada yo incluido por la forma de hablar del pequeño.

-Bien chico sexi, que quieres comer? - pregunto Carlisle sonriendole

-Quedo Moñesa - grito agitando sus bracitos

-que dijo? - pregunto Esme mirando a Bella

-quiere pasta bolognesa, es su favorita. - Bella sonrio mientras estrechaba a su pequeño en brazos - verdad amor! Es tu favorita? - le pregunto Bella dulcemente.

-Ti mami, mi fovita ññmmmm - decia mientras se acariciaba la pancita.

-bien, vamos - Dijo Alice quitandole al niño de los brazos a Bella y partiendo todos a la cocina.

-creo que Jake sera ahora el concentido de la casa - le susurre a Bella al oido mientras caminabamos a la cocina. Despues de un gran almuerzo preparado por Esme, Rene, Alice y yo. Comimos como una gran familia.

Alice no paraba de hablar de comprar tantas cosas para Jake mientras era secundada por Rene y por Esme que querian comprarle hasta una cama en forma de auto de carreras.

Ya pasadas las 7 de la noche Bella subio a Jake para dormirlo, todos estaban en su mundo, Alice estaba escribiendole por chat a sus amigos de la universidad, Emett se habia ensimismado en el Xbox junto con Rosalie que al parecer tambien era una amante de los video juegos, Esme y Rene estaban haciendo planes de compras en la sala y Carlisle en su despacho.

Subi a la habitacion de Bella para ver si ya habia dormido al pequeño y poder hablar con ella, desde que llego e hicimos amistad, era una costumbre hablar cada noche antes de dormir.

-hola - susurre recostado del marco de la puerta mientras veia a Bella mecer a Jake en sus brazos sentada en la cama

-Hola - me susurro de vuelta sonriendome - pasa, ven, ya esta dormido. - camine y me sente junto a ella mientras dejaba a Jake acostado en medio de la cama y ponia varias almohadas a su alrededor.

-Es hermoso Bella, es igual a ti, un niño encantador, caballeroso, amable y dulce - le dije cada palabra mientras la veia y acariciaba a Jake en la mejilla que estaba acostado boca abajo.

-si, es mi tesoro mas presiado - sonrio maternalmente, ahí fue cuando me senti como un idiota al pesar en las mil maneras de como deshacerme de Jake para quedarme con Bella. Que idiota fui. pero ahora queria saber sobre Jacob y por que no me habia hablado de el.

************

Hola hermosas lectoras, estoy aqui con esta nueva historia, tiene algo de suspenso y drama, espero que les agrade mucho.

comenten y voten que les parecio, todos sus comentarios seran bien recibidos y respondidos.

 

besos y abrazos.

nos leemos pronto.

Capítulo 4: Quien "#$#%% es Jake? Capítulo 6: El paquete completo

 
14439602 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios