Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34301
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Reencuentro especial

EDWARD POV

-Alice ponle mas oregano a la carne - le dije por tercera vez.

-ya tiene suficiente Edward! Le falta color, y si le hecho onoto? - pregunto ya con el polvo rojo en la mano -

NO! -grite frustrado - Alice, solo sigue mi receta si? - tenia que respirar, esta enana me iba a sacar de quisio, me lave las mano y fui por un poco de gaseosa, cuando estaba calmado ya decidi volver a la comida pero el timbre me alarmo.

-Edward, ve tu, tengo las manos sucias - dijo moviendo la carne

-solo las manos? Tienes salsa hasta en el cabello - me burle de ella, estaba sucia de la cabeza a los pies. - ya vuelvo.

Camine hasta la puerta y vi a travez de esta a una chica de espaldas, lindo cuerpo y una gran melena caoba cayendo por su espalda, abri la puerta y ella enseguida se volteo, mire su hermoso rostro, tenia unos labio carnosos, una nariz respingadita y unos hermosos ojos chocolates.

-hola - susurro con una hermosa voz.

-hola. Amm, que... Que deseas? - me habia queado atonito solo de mirarla.

-yo, ammm, busco a.. Alice Cullen por favor - hablaba timidamente y luego se mordio el labio inferior, por dios, podria ser mas sexi?

-si claro, ya la llamo, pasa - me quite del camino para darle paso y cuando ingreso a la casa un dulce olor a fresas provenia de ella, a lo mejor era una compañera de la universidad de Alice. Camine a la cocina cuando cerre la puerta - Alice, te busca una chica.

-Ho Dios! A lo mejor es Tanya, me dijo que vendria para ir de compras - me encogi de hombros y cuando Alice salio de la cocina la segui.

Al entrar a la sala vi que la chica miraba las fotografias con cierta incertidumbre. Bah! A lo mejor tenia curiosidad.

-hola Tanya dejame alistarme y... - Alice se callo de repente al ver a la chica - tu no eres Tanya. - susurro Alice confundida, yo miraba a la chica mas aturdido que antes.

-Hola Alice, ammm. Yo, yo soy Bella, Isabella - dijo el hermoso angel de mejillas sonrrojadas.

-ISABELLA! ERES TU! - grito Alice saltando a abrazar a la chica - ERES TU! TU! ERES TU! - gritaba una y otra vez sin soltarla mientras esta otra sonreia - No puedo creerlo. Prima, eres tu.

-Un momento, Prima? - dije sorprendido

-Edward, ella es Isabella Swan, ella es hija de la tia Rene, recuerdas? - me miraba con los ojitos iluminados. -

la pequeña Bells? En serio eres tu? Pero... Como? Ammm, soy, soy Edward primo de Alice - le tendi la mano y al juntarlas senti que un placentero escalofrio me recorrio el cuerpo.

-mucho gusto Edward, es decir que tambien eres mi primo! - afirmo seria.

-puedes decirle asi pero relativamente no lo es, el es hijo de mi tio Colins, el hermano de papa y papa no es tu sangre Isabella, a lo mejor seria un primo politico lejano - le explico Alice a una atenta Isabella.

-Bien, pero diganme Bella - ella sonrio y ambos asentimos - ammm, y... Y Rene? - pregunto timidamente.

-esta en el medico con Esme y Carlisle deben venir en un rato. - Alice le dedico una sonrisa compasiva. - y tu maleta?

-pues, solo traje esto - señalo Bella una mochila mediana en su espalda

-estas loca! Mañana iremos de compras. - afirmo Alice como si fuera el apocalipsis

-Alice, dejala, debe estar cansada y nadie aguanta tu... - me sorprendio que Bella me interrumpio

-Me encantaria Alice, me encantan las compras - dijo Bella sonrriendo cuando mire a Alice vi esa mirada de hiperactividad acumulandose rapidamente.

-SII - grito - mañana iremos y... Y... Dios quiero comprar tantas cosas, ya vuelvo, voy por mi libreta de compras.

-En serio te gustan las compras? - pregunte sonriendo. -

no, pero ya veras que con el intensivo de compras que le de ya no querra comprar mas - sonrio dejandome mas sorprendido

-no creo que eso pase - rei pensando en Bella dandose por vencida.

-creelo, como que me llamo Isabella Swan - dijo segura de si misma.

-aqui estoy, tengo que anotar las tallas, tus gustos y... - en ese momento me pego un sutil olor a quemado.

-ALICE! LA CARNE - grite corriendo a la cocina con Alice detras

-Edward hay mucho humo! - exclamo Alice abanicando todo el humo.

-CREES QUE NO LO SE! - brame sacando la carne del fuego - Se daño mi obra maestra - brame en susurros al ver la carne carbonizada.

-Lo siento - dijo Alice bajando la mirada

-tranquila enana, esta bien, aun tenemos tiempo de hacer otra - le sonrei, igual no era su culpa.

-eres Chef o algo asi? - pregunto Bella en la puerta de la cocina.

-no, soy medico, especializandome en realidad. - le sonrei sacando de nuevo los ingredientes

-Valla, que edad tienes? - pregunto asombrada -

24 no mas!

-no eres muy joven para ser doctor!? Es decir, no he conocido a un doctor tan joven - dijo sonrojandose

-pues aqui mi primo es un inadaptado social que paso toda su vida estudiando y nunca disfruto de los pecados de la vida - contesto Alice bailando por la cocina en busca de todas las demas cosas.

-valla y tu que haces Alice! A que te dedicas? - pregunto Bella sentandose en el taburete de la cocina.

-pues, yo aun estoy estudiando, Diseño y artes en Seeatle pero estoy de vacaciones, apenas tengo 20 años. Y tu cuantos tienes Bella?

-tengo 22, quieren que los ayude? - pregunto mirando todo con sumo cuidado.

-claro Bella - entre los tres nos dispusimos nuevamente a preparar una carne al horno con mi salsa especial para la cena.

-Edward, Alice, llegamos! - escuche a la tia Esme al entrar, mire a Bella y esta enseguida se tenso.

-EN LA COCINA - grito Alice sonriendole a Bella.

En ese momento entraron el tio Carlisle, la tia Esme y Rene que la consideraba como otra tia.

-hola mis niños, esto si huele delicioso - dijo Esme probando la salsa mientras Carlisle y Rene se quedaban atras.

-hola chicos y... Buenas tardes linda - saludo Carlisle cortezmente a Bella - Eres amiga de Alice? - pregunto el sonriendo, Bella se habia quedado muda no decia nada.

-Emmm, en realidad ella es mi... Prima - dijo Alice algo apenada.

-prima? De donde cariño? - pregunto Esme ahora mirando a Bella. - como te llamas cielo?

-pues, yo... Ammm - Bella estaba nerviosa y temblaba mientras Rene seguia detras de ella mirando confundida. -

ella es... Isabella, hija de Rene - susurro Alice timidamente.

-Isabella? - susurro Rene sorprendida.

-Rene? - Bella se volteo rapidamente y la miro entre confundida, feliz y nerviosa

-Bella hija eres tu? - Rene hablaba con la voz entre cortada

-Ho...Hola ma..ma! - Bella trato de sonreir pero solo muecas de tristeza y lagrimas ocupaban su hermoso rostro.

-Hija - Rene camino lo mas rapido que pudo y la abrazo dejando a Bella en shock, la sola imagen me hizo sonreir, ver a Rene en sus ultimos meses de vida con su unico deseo hecho realidad, tener a su hija cerca de ella.

Rene y Bella lloraron, rieron y se abrazaron un rato hasta que decidieron subir a la habitacion de Rene para poder hablar mas tranquilamente dejandonos a todos una sonrisa de satisfaccion.

-Alice! - exclamaron Carlisle y Esme al mismo tiempo.

-que ocurre? - ella los miraba de forma inocente

-como conseguiste a Isabella? - pregunto Carlisle inquisitoriamente

-porque asumen que fui yo y no alguien mas? - mi miro picaramente.

-Alice! Edward no lo hizo y Emett esta ocupado en su trabajo y tu eres la unica que hace las cosas sin consultar - dijo la tia Esme enarcando una ceja.

-bien! Me descubrieron, solo queria que la tia estuviera feliz estos meses asi que contrate un detective y listo - se encogio de hombros, sonrio y prosiguio con la comida.

-aunque me molesta el hecho de que lo hiciste sin consultar, te agradezco que hayas hecho feliz a Rene por este tiempo - respondio Esme con los ojos cristalizados.

-vamos Alice, terminemos la cena mientras ellas estan arriba! Cuando este lista los llamamos si? - mis tios asintieron y salieron, creo que estos meses seran algo... Interesantes.

Capítulo 2: tomando desiciones Capítulo 4: Quien "#$#%% es Jake?

 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios