Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95351
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El Despertar

Me despertó un rayo de sol que entraba por la ventana. Estaba tumbada sobre el pecho de Edward, y él me acariciaba la espalda con sus finos dedos. Entonces yo levanté la cabeza para mirarle.

 

-Buenos días preciosa- me dijo sonriéndome y acariciando mi mejilla.

 

-Hola- le dije bostezando. Me alcé un poco y le besé en sus labios y después fui bajando por el cuello.

 

-Cariño, hay que ir a trabajar- me dijo separando sus labios de los míos. Ambos nos vestimos y nos fuimos directos al trabajo, cada uno en su coche. Era jueves, y el día se pasó muy rápido. Edward se quedó a dormir en mi casa, pero esta vez no tuvimos sexo, pues estábamos agotados.

 

Pronto llegó el sábado, día en el que tendríamos que ir a comer a casa de Alice, la hermana de Edward. Me puse unos vaqueros y una camiseta negra con un poquito de escote.

 

-Estas muy guapa- me dijo Edward besándome el cuello por detrás mientras yo estaba enfrente del espejo poniéndome los pendientes.

 

-Gracias- le dije sonriendo a través del espejo. Me dio la vuelta y me besó.

 

-Vamos a llegar tarde- le dije riéndome mientras me separaba de él. La verdad es que no quería hacerlo, pero si no lo hacía, podríamos acabar en la cama, y entonces llegaríamos tarde a casa de Alice.

Capítulo 6: Tarde y Noche de Pasión Capítulo 8: La Casa de Alice

 
14438624 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios