Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95356
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Tarde y Noche de Pasión

Ambos nos miramos y nos sonreímos. Edward me cogió con sus manos mi cintura y me arrimó más a él. Con su mano, cogió mi cara y me besó mis labios, pero esta vez fue diferente, fue más apasionadamente, más rápido. Yo sabía lo que quería, y yo también. Nuestras respiraciones se volvieron más aceleradas, hasta que separamos nuestros labios para poder respirar. Entonces fue cuando él me alzó y me tumbó en la cama, justo debajo de él.

 

-Te quiero- me susurró al oído y comenzó a desabrochar mi blusa hasta quedarme en sujetador.

 

-Y yo a ti- le dije desabrochándole la camisa mientras él me besaba mis pechos. Gemí de placer, pues me quitó el sujetador y me lamió los pezones succionándolos. Él me ayudó a quitarme el pantalón. Me quedé solo con el tanga puesto. Seguimos besándonos y gimiendo. Comenzó a lamerme el cuello y el lóbulo de la oreja haciéndome sentir mucho placer. Le desabroché el pantalón y se lo quité, quedando sólo con sus boxers de color blanco encima de mí.

 

-Edward, hazme tuya- le dije con la voz entrecortada. Por fin me quitó el tanga y me quedé desnuda debajo de él.

 

-Perfecta- me dijo mirándome de arriba abajo y volviéndome a besar desesperadamente. Al fin, él se quitó su boxer quedando completamente desnudo ante mis ojos.

 

-Bella- me dijo gimiendo. Noté su erección, lo cual nos produjo mucho placer a ambos.- Te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho hasta ahora- me dijo susurrándome al oído. Yo abrí mis piernas. Necesitaba sentirle dentro de mí. Él cogió su miembro y me lo penetró, haciéndome gemir muy alto. Comenzó a moverse dentro de mí mientras gritaba mi nombre en mi oreja, lo que me excitó mucho más.

 

-BELLA- gimió- BELLA- volvió a gemir, produciéndome un gran escalofrío por todo mi cuerpo.

 

-EDWARD- grité. Se movía dentro de mí, cada vez más rápido- EDWARD, EDWARD- no podía parar de gritar su nombre, lo cual a él le excitaba mucho.

 

-Eres mía- me decía con la respiración entrecortada besándome el cuello. Ambos nos seguimos moviendo hasta alcanzar el orgasmo. Nos quedamos tumbados intentando recobrar la respiración, y caí en un profundo sueño abrazada a él.

Capítulo 5: Mi Casa Capítulo 7: El Despertar

 
14439002 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios