Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95339
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La Proposición

Al salir por la puerta del trabajo, vi que diluviaba, así que saqué mi paraguas del bolso, lo abrí y me puse a correr en dirección a mi Mercedes. Entré y arranqué el coche, estaba deseando llegar a casa y ponerme calentita. Llegué a mi casa a las3, me puse ropa cómoda y me preparé para comer una ensalada acompañada de un filetito. Tenía muchísima hambre, así que no tardé en comérmelo.

Pronto llegó la hora de acostarse, y eso fue lo que hice.

Me desperté por la mañana y pensé en que iba a ver a Edward otra vez, lo que me hizo dar un pequeño salto de la cama y arreglarme. Esta vez, me solté mi pelo castaño y me puse un vestido cortito con tacones, hoy hacía un soleado y caluroso día de Junio.

 

Al llegar al trabajo, fui directamente a mi despacho y me puse a trabajar cuanto antes. A la 1 y media, tenía una reunión con el resto de jefes de la empresa, y cuando llegué a la sala de juntas, le vi allí, sentado en una silla con las manos puestas sobre la mesa y jugueteando con un bolígrafo. Al verme, se sobresaltó y se levantó a saludarme.

 

-Hola Bella- me dijo con una gran sonrisa en su cara mientras se ponía de pie para saludarme.

-Hola- le dije sonriendo y tendiéndole la mano con gesto de saludo. Él me la cogió y yo me estremecí. Estuvimos toda la reunión mirándonos mutuamente el uno al otro, él me gustaba, y creo que yo a él también.

 

-Bella, ¿te gustaría ir hoy a cenar conmigo?- me dijo mientras salía de la sala de juntas. Yo me quedé paralizada, no sabía que decir, aunque sabía lo que quería.

 

-Claro, ¿dónde y a qué hora? – le dije en tono gracioso y sonriéndole. Él me devolvió la sonrisa.

-En el “Silk” a las 9- me dijo con una sonrisa pícara.

-Genial, allí nos vemos- le dije con la voz entrecortada. Cada vez que se me quedaba mirando me ponía muy nerviosa y tartamudeaba. Nos despedimos y me fui a mi casa, comí y me arreglé: me alisé el pelo, me puse un vestido de palabra de honor rojo que me llegaba por encima de la rodilla y unos tacones altos también rojos, y salí por la puerta.

Capítulo 1: Primer Encuentro Capítulo 3: La Primera Cita

 
14438151 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios