Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95333
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Un Final Feliz

Hola xicass!! Este es el ultimoo capitulo de esta historia....Sí, no me matéis pliiss!! jaja. Weno espero que os guste mucho y que dejeis vuestros comentarios y votos. Wink

Estaba quitándome el vestido de novia cuando unos fuertes y cálidos brazos me agarraron por detrás alrededor de mi cintura desnuda.

 

-Esta noche, vas a ver las estrellas.- pude notar el dulce aliento de Edward a escasos milímetros de mi nuca. Me reí a la vez que me mordía el labio.

-Ah si?- le contesté pícaramente. Él me dio la vuelta para poder besar mis labios. Mi boca dio paso a su lengua mientras él me masajeaba las nalgas. Me tumbó en la cama delicadamente y comenzó a besarme el lóbulo de mi oreja haciéndome gemir. Acaricié su mosculado pecho hasta llegar a su duro y erecto miembro escondido bajo el boxer. Gimió. Su boca fue trazando numerosos círculos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, el cual estaba bastante humedo de placer.

 

-Te voy a hacer mía- me dio mientras metía su lengua en mi intimidad haciéndome soltar un fuerte grito.

 

-Edwaaaaaaaaaaaaaarddd!!- grité mientras aferraba mis manos a la sábana. Sus caricias eran insoportables. Deseaba tocarle, acariciarle, besarle, pero él no me dejaba. Me tenía totalmente aferrada a la cama mientras me causaba con su lengua un inmenso placer. Finalmente, sacó su lengua de mi intimidad y se acercó a mi boca para lamerla y succionarla mientras acariciaba mis pechos. Nuestras respiraciones eran muy entrecortadas y se acompañabasn de leves gemidos.

-Edwaaaard….noo aguantoo máaasss- le susurré al oído- Métemela hasta el fondo… coomoo tuuu sabeess- le dije en tono seductor. Edward no se resistió ni un minuto, y se quitó rápidamente su bóxer y me penetró ferozmente haciendo que ambos gimieramos de placer. Sus embestidas eran fuertes. Metía, sacaba, metí, volvía a sacar. Ambos estábamos inundados de placer.

-Máas- gemí mientras le acariciaba su fuerte culo. Estó le excitó aún más.

-Asíi?!!- me dijo mientras aceleraba sus embestidas y me la metía más fuertemente.

-Síii, síiii!!- le respondí gimiendo- Te amoooo Edwaaardddd!- le dije mientras notaba como eyaculaba dentro de mí. Nos quedamos sin respiración, intentando recuperarla debido al orgasmo que acabábamos de sentir. Edward continuó amándome durante toda la noche. Probamos todo tipo de juegos, todas las posturas…. Era nuestra noche de bodas y teníamos que aprovecharla. Además, podíamos gritar muy fuerte, pues Alice se había llevado a Daniella después de la ceremonia para que pudiera disfrutar con su hermoso hermano. Sin duda, era el hombre de mi vida, y seríamos felices durante toda la eternidad.

 

Fin

 

Holaa!! Esperoo que os haya gustadoo.Como ya sabéis, este era el último capítulo de esta historia, que sin duda no habría escrito si no fuera por vuestro apoyo. Os quiero dar las gracias a todas!! Muchos Besos!!

 CarolTongue out

Capítulo 26: La Boda. Parte II. Marido y Mujer

 
14438022 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios