Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95329
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: La Casa de Charlie y La Proposición

Sonó el despertador. Eran las 8 de la mañana y había que ir a trabajar.

 

-Cariño…- Edward tenía cara de sueño y estaba bostezando cuando me movió para despertarme.

 

-Mmmm.- yo me quejé, estaba muy a gusto encima de su pecho, y quería seguir durmiendo. Edward se levantó y se fue al baño a ducharse y vestirse para ir a trabajar. Yo seguía durmiendo cuando de repente noté que algo me besaba la parte trasera del cuello, y entonces fue cuando abrí los ojos y le ví allí, con una sonrisa en la cara tratando de despertarme de la mejor manera posible.

 

-Cariño, despierta…- me decía Edward mientras me daba pequeños besos en el cuello haciéndome cosquillas.

 

-Ven… túmbate conmigo- le cogí con ambas manos su cara y le besé.

 

-Bella, cielo, tenemos que ir a trabajar…- me dijo acariciándome mi cara.

 

Yo me levanté y me vestí con la misma ropa que me había traído, pues en casa de Edward no tenía ropa.

 

Fue un día de duro trabajo hasta las 2 de la tarde, que fue cuando por fin salimos del trabajo y nos fuimos a mi casa. Edward y yo, dormimos un poco de siesta, estábamos agotados. Nos levantamos y nos vestimos para ir a casa de mi padre.

 

Mi padre vivía en una casita de dos pisos  con un par de habitaciones (una de ellas era la mía), dos baños, un salón y una cocina. Estaba cerca de la mía, más o menos a 5 kilómetros. Mientras íbamos de camino, a Edward le sonó el móvil. Era Alice, se lo cogí.

 

-Hola Alice- descolgué el móvil y la saludé.

 

-¡Hola Bella!- Alice estaba muy contenta, ¿qué sucedería?

 

-¿Qué tal?- la pregunté inquieta. Sabía que tenía algo que decirnos, así que puse el altavoz para que Edward también lo escuchase.

 

-¡¡Muy bien!! ¡Me han dado las pruebas!- contestó alegremente, como si pasase algo especial

 

-¿Y qué tal?- le preguntamos Edward y yo a la vez mirándonos.

 

-¡¡ESTOY EMBARAZADA!!-Edward y yo nos quedamos paralizados y nos miramos con cara de felicidad.

 

-¡¡Qué bien Alice!!- gritó Edward con alegría, pues iba a ser tío.

 

-¡Enhorabuena!- grité yo

 

-Muchas gracias chicos. ¿Cuándo vais a venir a verme?- nos preguntó inquieta por esperar una respuesta.

 

-Pues… ¿el viernes te parece bien?- le preguntó Edward

 

-Perfecto- dijo Alice con tono alegre. Alice llevaba intentando quedarse embarazada desde que se casó, y por fin lo había conseguido.

 

Colgué el teléfono y justo llegamos a casa de Charlie, que estaba en la puerta esperándonos. Al vernos, soltó una sonrisa y nos saludó desde allí. Yo y Edward le devolvimos el saludo.

 

-Qué bien… Está muy contenta…- le dije a Edward mientras salíamos del coche. Me rodeó con su brazo por encima de mis hombros y fuimos caminando hasta la puerta de la casa de mí padre.

 

-¿Quieres quedarte tú también embarazada?- me dijo con una sonrisa pícara y ambos nos reimos.

 

-¡Hola papá!- me abalancé sobre él y nos dimos un fuerte abrazo. Hacía más de dos semanas que no le veía.

 

-Hola cariño- me dijo él con dulzura.

 

-Papá, este es Edward- le dije mientras le señalaba con mi mano.

 

-Encantado Edward- le dijo mi padre mientras se daban la mano en muestra de saludo.

 

-Lo mismo digo Charlie- le dijo Edward sonriendo.

 

Pasamos dentro y yo le enseñé la casa a Edward mientras Charlie terminaba de poner la mesa para cenar. A Edward le gustó mucho. Terminamos de cenar a eso de las diez, y al rato nos fuimos a casa.

 

-Tu padre es majísimo- me dijo Edward mientras entrábamos por la puerta de casa. Le sonreí, para mí era muy importante que los dos hombres más importantes de mi vida, se llevaran bien.

 

-Edward, el sábado es tu cumple- le dije acercándome a él y agarrándome a su cuello- ¿Qué vas a querer que te regale?- le dije mientras él me miraba fijamente agarrándome por la cintura para que no me escapase.

 

-Te quiero a ti, no necesito nada más- me apartó un mechón de pelo que ocupaba mis labios para que quedasen libres y él me los pudiese besar. Me besó.

 

-No, en serio, ¿qué vas a querer?- le dije

 

-A ti, solo a ti- me dijo volviéndome a besar.

 

-Ya me tienes- podía oler su dulce aliento. Estaba muy cerca de mi.- Edward, he pensado en que te vengas a vivir aquí, conmigo- le pregunté sin parar de mirar sus finos labios. Asintió con la cabeza y me volvió a besar. Eso significaba que sí.

Capítulo 11: En Casa de Edward.... Aquí y Ahora Capítulo 13: La Sorpresa Inesperada

 
14437942 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios