Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95350
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Edward y yo tenemos que contaros algo... Estoy embarazada

Era la 1 y media del mediodía cuando sonó el timbre. Era mi padre, ya había llegado.

 

-Hola papá- le abrí la puerta y le di un fuerte abrazo. Edward estaba detrás de mí.

 

-Hola Bella. Hola Edward… ¡FELICIDADES!- se dieron un abrazo y entonces sonó otra vez el timbre.

 

-¡Hola Bella!- eran Jasper y Alice, quien esta última me dio un fuerte abrazo.- ¿Dónde está mi hermano¿- dijo buscándole

 

-Ahí- le señalé y Edward la dio un fuerte abrazo hasta levantarla del suelo.

 

-Sentaos chicos- les dije a todos mientras cerraba la puerta con una enorme sonrisa. Todos se sentaron y yo me puse a servir la comida. Estuvimos toda la comida hablando y riendo. A Edward le dimos los regalos y le encantaron todos. Yo le regalé una camisa y un pantalón, Alice y Jasper le regalaron un par de juegos para la PSP y mi padre le regaló unas “Raiban”. Edward y yo caímos en que había que contarles la sorpresa que le había dado yo a él esa misma mañana.

 

-Bueno- dije mientras respiraba a hondo.- Edward y yo tenemos algo que deciros- Edward me cogió de la mano y me sonrió. Todos estaban esperando a que dijese algo, pero no me salían las palabras, así que ya lo hizo Edward por mí.

 

-Vamos a ser padres. Bella está embarazada- Edward esbozó una gran sonrisa y me miró orgulloso de que iba a ser padre. Mi reacción fue mirar a Charlie, quien estaba totalmente paralizado.

 

-¡Enhorabuena Bella!- Alice se levantó y primero me abrazó a mí y luego a su querido hermano.- ¡Vas a ser papá!- dijo Alice en tono gracioso mientras le daba un fuerte abrazo a Edward.

 

-¿Voy a ser abuelo?- Charlie comenzó a esbozar una pequeña sonrisa, la cual fue aumentando de tamaño hasta convertirse en una enorme sonrisa. Se levantó de la silla y vino corriendo a abrazarme.-Enhorabuena cariño- me dijo Charlie abrazándome y dándome besos en la mejilla derecha.

 

-Gracias papá- le dije.

 

-Hola chiquitín- Charlie se agachó y me acarició suavemente la tripa. Edward y yo nos reímos a la vez.

 

-Enhorabuena guapa- me dijo Jasper abrazándome.

 

-Gracias- le eché una enorme sonrisa.

 

-¿De cuánto estás?- me dijo Alice acercándose a mí y sonriéndome con esa dulce sonrisa suya.

 

-De 18 días, los que llevo saliendo con Edward- le miré y ambos nos reímos

 

-Joder “Edwardcito” –dijo Alice riéndose y mirando a Edward- Voy a ser tía- dijo con cara de alegría y acariciándome la tripa.

 

-Alice, ¿tú de cuanto estás?- preguntó mi padre

-De un mes y 25 días- respondió Alice.

 

Pasamos toda la tarde allí en mi casa. Alice me estuvo hablando sobre el embarazo y ambas hablamos de la casualidad de estar ambas embarazadas. A Charlie le hacía mucha ilusión ser abuelo, más de la que me hubiera podido imaginar nunca. A todos les sorprendió un poco porque Edward y yo no llevábamos ni un mes juntos y ya estaba embarazada, pero para mí era como si llevase toda la vida con él.

Capítulo 14: Placer "Embarazoso" Capítulo 16: Cumpleaños Feliz, muy Feliz

 
14438619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios