Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95330
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Nuestra Última Noche

Me desperté por la mañana al lado de Edward, que estaba tan dulcemente dormido y abrazado a mí. Eran las ocho y media de la mañana y había que ir a trabajar, así que me dispuse a despertar a Edward.

 

-Cielo- le moví un poco- Cariño…- le besé y él se despertó.

 

-Hmmmm…- se quejó, pero a la vez se alegró por despertarle así.

 

-Vamos, hay que ir a trabajar- comencé a besarle poco a poco, hasta que él me animó con sus manos a subirme encima de él. Me subí y comencé a besarle el pecho mientras el me lanzaba una mirada pícara. Pude notar su erección, lo que me excitó mucho y pasé de besarle el pecho a lamérselo. Él comenzó a lamerme los pechos, y al fin me penetró fuertemente. Ambos gritamos de placer. Íbamos a llegar tarde al trabajo, pero supongo que me daba igual, Edward estaba hecho totalmente para mí, y yo para él. Su cuerpo era perfecto, y no podía desperdiciarlo de cualquier manera, así que seguí subida encima de él, y seguimos moviéndonos cada vez más aceleradamente. Yo subía y bajaba, subía y bajaba, y él me tocaba los pechos a la vez que gemíamos.

Seguimos en la cama unos cuantos minutos, hasta que ambos nos dimos cuenta de que eran casi las nueve y llegaríamos tarde a trabajar.

 

Nada más llegar al trabajo, el jefe Michael me llamó para que fuera a mi despacho, me tenía que decir algo importante ¿Qué sería? Llamé a la puerta del despacho y entré.

 

-Buenos días Isabella- me dijo Michael, que estaba sentado en su silla esperándome.

 

-Hola- le respondí y me senté en una de las sillas. Michael respiró hondo y comenzó a hablar.

 

-Isabella, para poder renovar a Edward en la empresa, tendrá que irse dos semanas a trabajar fuera del país- me quedé sin palabras, Edward se tendría que ir un par de semanas.

 

-Oh- tragué saliva- ¿A dónde tendría que ir?- pregunté

 

-A Madrid, España. Serían un par de semanas.- me respondió cogiendo el teléfono- Voy a llamarle- se puso el teléfono en la oreja- Edward, ven a mi despacho un momento por favor.

 

Edward entró por la puerta y se sorprendió de verme allí sentada.

 

-Hola.- se sentó en la silla de al lado mía.

 

-Edward, para renovarte aquí en la empresa, tendrás que marcharte un par de semanas a trabajar a Madrid, España- le entregó un papel y Edward lo cogió, era el contrato.

 

-Oh, vale. ¿Cuándo sería?- Edward me miró a mí, y luego volvió a mirar al contrato.

 

-Mañana a las nueve de la mañana sale el avión- le respondió Michael.- Tienes que firmarlo- le entregó un boli.

 

-Vale- Edward lo firmó y se lo dejó sobre la mesa.

 

Llegamos a casa a eso de las 3 de la tarde. Nos preparamos para comer unos macarrones con tomate, los que hacía Edward estaban buenísimos. Estuvimos durante la comida hablando del viaje que tendría que hacer mañana a Madrid por temas de trabajo. La tarde se pasó rápida, y pronto llegó la cena, en la cual cené poco, pues no tenía mucho hambre.

 

-¿Has hecho ya la maleta?- pregunté a Edward mientras entraba en la habitación.

 

-Sí- se dispuso a cerrarla y se acercó a mí- Te voy a echar mucho de menos- me dijo agarrándome por la cintura

 

-Y yo a ti- no podía parar de mirar sus finos labios

 

-Bueno, os voy a echar mucho de menos- puso su mano en mi tripa y me la acarició. Se refería a mí y a nuestro bebé, y ambos nos reimos.

 

Me puse de puntillas y le besé, le besé como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Él me alzó y me tumbó suavemente en la cama. Me besó. Enredé mis manos en su pelo e incliné la cabeza para atrás para que pudiera besarme el cuello más fácilmente. Mientras él me besaba el cuello con dulzura, yo comencé a desabrocharle la camisa y toqué su pecho como pude, pues estaba atrapada entre sus brazos. Él me quitó la camiseta y me besó los pechos por encima del sujetador. Yo estaba excitada. Me dio pequeños besos desde mis pechos hasta el principio de mis vaqueros, los cuales me desabrochó y quitó. Me besó el vientre mientras me quitaba poco a poco las braguitas. Mi respiración se volvió más acelerada cuando Edward me las quitó del todo. Él se quitó rápidamente los pantalones y a la vez el bóxer. Pude notar su erección, lo cual me provocó gemir. Estaba aferrada a la sábana y él encima mía besándome todo el cuerpo. Era nuestra última noche y había que aprovecharla. Me penetró suavemente y ambos gemimos.

 

-EDWARD- grité. Comenzó a moverse dentro de mí.

 

-BELLA- gritó- TE AMO- volvió a gritar. Cogió mis muñecas con sus manos y me las depositó a ambos lados de la cabeza. Ahora yo estaba totalmente atrapada entre sus brazos y entregada a él. Era toda suya, pero quería más.

 

-EDWARD- grité y él me besó

 

-BELLA- gimió.

 

Sus movimientos eran cada vez más fuertes y más rápidos. Ambos alcanzamos el orgasmo unas cuantas de veces, pues estuvimos haciendo el amor toda la noche.

Capítulo 16: Cumpleaños Feliz, muy Feliz Capítulo 18: La Pesadilla

 
14437960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios