Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95334
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: El Primer Beso

Me levanté por la mañana a causa del rayo de sol que entraba por la ventana. Aquel día fue un día normal en el trabajo. Volví a ver a Edward, tan simpático y guapo como siempre, pero ese día no iba a quedar con él después del trabajo, ya que Jessica, mi mejor amiga, venía a pasar la tarde a casa. Llegaron las 6 de la tarde, y Jessica apareció.

 

-¡Hola Jess!- la saludé dándola un fuerte abrazo. Hacía mucho tiempo que no la veía.

 

-¡Hola!- me dijo con una gran sonrisa en la cara. Traía en las manos una bolsa.-Toma- me dijo dándomela en las manos sin dejar de sonreír.

 

-¿Qué es esto?- la pregunté

 

-Un regalo, ábrelo- me dijo impaciente. Lo abrí, era un reloj de la marca “Clock”. Era precioso, de plata y fino, perfecto para mi.

 

-Oh, Jess, no hacía falta- la dije sonriéndola u dándola otro abrazo- Es precioso, me encanta.

 

Estuvimos toda la tarde hablando, y cómo no, la hablé de Edward. La dije que trabajábamos juntos, que era muy simpático, que habíamos salido juntos a cenar, que era guapísimo y que mañana quedaríamos para comer. Jessica se alegró mucho por mi, ya era hora de que me gustase alguien.

 

-Jessica, creo que estoy enamorada de él- la dije con un poco de vergüenza.

 

-¿En serio?- se alegró mucho- Ya era hora guapa- me dijo dándome un par de toques en el brazo.

 

Sobre las nueve, Jessica se fue y yo cené y me fui a dormir.

 

 

A la mañana siguiente, me desperté y me di una ducha para irme a trabajar. Me hice una coleta alta y me puse unos vaqueros, una camiseta y unos tacones negros. Sabía que hoy tendría que comer con Edward, así que no dudé en ponerme “guapa”.

 

A la hora de comer, Edward me esperaba fuera de la oficina.

 

-Hola- le dije acercándome a él con una sonrisa y con las llaves del coche en mi mano.

 

-Hola- me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

 

Ambos cogimos nuestros coches y nos fuimos al restaurante. Aparcamos y nos sentamos. Los dos pedimos fusilis con salsa de champiñón. Estaban riquísimos. Nos lo pasamos muy bien en la comida. Sobre las 4 y media terminamos de comer y nos fuimos del restaurante.

 

-Me lo he pasado genial- le dije aun riéndome por la anécdota que me había contado de cuando era niño durante la comida.

 

-Jajaja- siguió riéndose.- Yo también me lo he pasado muy bien.

 

Ambos nos paramos de reir y nos miramos fíjamente. Estábamos muy cerca el uno del otro, y podía sentir su aliento cada vez más cerca hasta que me cogió mi cara con una de sus manos y me besó en mis labios. Sentí escalofríos por todo el cuerpo. Edward besaba de maravilla. Fueron los 10 segundos más bonitos de toda mi vida. Sentí emoción, le gustaba a Edward, y quizás sentía algo por mi, como yo por él. Terminó de besarme y nos quedamos mirándonos durante algunos segundos.

 

-Bella, creo que siento algo por ti- me dijo mientras miraba mis labios aun muy cerca de mi.

 

-Edward, te quiero- me atreví a decírselo y él me devolvió el beso.

 

Cuando paró de besarme nos separamos un poco y nos despedimos.

 

-Mañana te veo- me dijo acariciándome la cara y sonriéndome con dulzura- Yo también te quiero- me dijo

 

-Adiós - le dije sin poder parar de mirar sus finos labios.

 

Ambos nos fuimos cada uno a su coche y una vez dentro, me dijo adiós con la mano. Estaba locamente enamorada de Edward, y él de mí. Me fui a mi apartamento, pero no podía dejar de pensar en él, en su dulce boca, en sus labios…Estuve así toda la tarde, y parte de la noche hasta que caí en un profundo sueño.

Capítulo 3: La Primera Cita Capítulo 5: Mi Casa

 
14438029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios