Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95340
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Primer Encuentro

Me encontraba en mi gran apartamento a punto de salir a trabajar. Hoy tenía que llegar antes a la oficina, pues un tal Edward Cullen, llegaría a eso de las 9, y yo tendría que estar allí. Salí de mi casa vestida con una falda, una blusa y unas medias en dirección al trabajo. Llovía, era un día frío en Forks.

 

Cuando llegué al trabajo, aparqué el coche y me subí a mi despacho.

 

-Bella, el Señor Cullen ha llamado y  ha dicho que vendrá enseguida.- me dijo Alison, mi secretaria.

-Gracias Ali- la contesté mientras me sentaba en la silla y me disponía a encender el ordenador. Era lunes por la mañana, y ya tenía trabajo que hacer. A la media hora de llegar, sonó el teléfono que estaba encima del escritorio.

-Bella, el señor Cullen, está aquí.- me dijo Alison

-Está bien, dígale que pase.- la contesté y colgué el teléfono. Sonó la puerta y entró Edward Cullen. Tenía el pelo despeinado y cobrizo, era alto y vestía con traje, y tenía una hermosa sonrisa que me dejó atónita al verle.

 

-Hola, tu eres Isabella Swan, ¿verdad?- me dijo mientras me tendía la mano en muestra de saludo.

-Sí, tú debes de ser Edward Cullen- le dije tartamudeando y a la vez tendiéndole la mano. Su belleza era espectacular. Nunca había visto a alguien saludar con esa dulzura.

 

 

-He traído los papeles que me pidió- sacó de su maletín un montón de papeles y me los depositó en la mesa.

-Ah, claro…- tartamudeé de nuevo y cogí los papeles para verlos. –Está bien, gracias- le dije devolviéndole una sonrisa.

-Debo de ir a mi despacho, tengo mucho trabajo que hacer- me dijo mirándome- Hasta luego Isabella- me dijo dedicándome una sonrisa.

-Buenos días Edward- le dije despidiéndome de él con cara sonriente y sentándome en la silla. Me quedé asombrada por su belleza y simpatía, por suerte, se quedaría aquí los dos próximos meses, así que podría volver a verle. Librándome de tales pensamientos hacia el Señor Edward Cullen, me puse a trabajar.

 

Capítulo 2: La Proposición

 
14438233 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios