FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41636
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿CELOS?

Regrese a la casa y me despedí de Edward, entré a mi cuarto y me puse a llorar pensando en la tonteria que habia hecho, enamorarme de Edward era el error más grande...

-Bella, ¿puedo pasar? -llamó Alice desde afuera, grité un sí y entró -Ay, no -dijo cuando me vió.

-Sí, Alice, cometí el error que me habia prometido no cometer, lo besé y descubrí que lo quiero, Alice fui una tonta y me enmoré de él.

-No quisiera decirtelo pero: te lo dije.

Pasado un rato Alice volvió a hablar:

-¡Oh, por cierto! venia a buscarte, a que no sabes quien llegó

-¿Quién?

-Baja y averiguaras.

Bajé las escaleras y lo ví, su enorme tamaño y aspecto desgarbado me hicieron abrir mucho los ojos y correr hacia él.

-¡Jacob! -grité mientras bajaba las ecaleras y corria a sus brazos.

-Hola, Bella, parece que me extrañaste.

-Claro que si -no me dado cuenta de que empezé a llorar -te eché mucho de menos -luego me enojé -¿dónde rayos has estado? ¿Por qué no me dijiste que te ibas?

-Te mandé una carta.

-Sí y no ayudo demasiado.

Jacob era el mejor de mis mejores amigos (sin contar a Alice), habiamos nacido y crecido juntos, nunca nos habiamos separado hasta que un buen dia él desaparecio sin decirme nada, tiempo despues me llegó una carta en la que me decía que debia hacerse unos estudios porque tenía cáncer ¡cáncer! mi amigo de veinte años tenía cáncer.

-Sabí que te preocuparias, Bells, y no queria eso.

-¿Cómo estas? Jacob llevó dos años sin saber de ti...

-La libré, le gané al cáncer, ha sido una lucha dura pero lo hice y quería que vieras que estoy bien; he estado con papá en Phoenix, volví a hacer mi vida con él, tengo un empleo y... una novia -se puso rojo.

-Uy supongo que ya no eres mi Jacob, debo conocerla y aprovarla.

-Es muy linda, se llama Leah, apuesto a que te va a agradar.

El timbre sonó pero yo segui encantada con Jacob, él era como mi hermano; Alice entró a la sala seguida de alguien pero yo no ví quien pues estaba abrazado por millonesima vez a Jacob. Una garganta carraspeó y yo alcé la vista, frente a nosotros estaba Edward con cara de pocos amigos.

-Hola -dije

-¿Interrumpo? -preguntó

-No, no -me levanté con Jacob tomando mi mano -Jake él es Edward. Edward te presento a Jacob.

Edrwad le lanzó una mirada furibunda que no me expliqué y estrechó su mano con demasiada fuerza.

-Supongo que no podremos salir hoy -aventuró Edward.

-Esperaba poder quedarme con Jake ya que se va mañana. ¿Podemos vernos despues?

-claro, un gusto Jacob -su voz decia todo lo contrario -,hasta luego Alice

Edward salió son un aspecto para nada feliz.

-¿es tu novio? -preguntó Jake.

-No -contesté. No era mi novio en el sentido formal y eso era lo que queria saber Jake.

Jacob se fue al hotel donde se hospedaba y esa noche Alice me dijo:

-Es increible, pusiste celoso a Edward, probablemente... no aunque tal vez... ¿podra ser? -me quedé con la duda de que era lo que pensaba Alice.

Jacob se fue a la mañana siguiente prometiendo llamar a menudo. Edward no me llamó ni vino por lo que fui a la casa Cullen al salir del trabajo. Fue él quien abrió la puerta.

-Hola

-Hola -su expresión era fría -¿ya se fue tu amiguito?

-Sí, Edward ¿por qué estas tan molesto?

-No estoy molesto

-¿Entonces?

-Estoy celoso -pareció darse cuenta de mi reacción y corrigió -es decir, se supone que eras mi novia o algo asi ¿no? y mientras asi sea deberias serme fiel a mi.

-Jacob es practicamente mi hermano, tiene novia además, y si te soy fiel aunque esto no sea nada serio -sorpresivamente me abrazó muy fuerte y susurró algo pero pude oirlo.

Me sorprendí, el gran Edward Cullen estaba ¿celoso?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola mundo!! otro capi ya no habia actulizado, si les ha gustado el fic porfis porfis porfis comenten y voten; gracias a ustedes que lo siguen es que mi cerebro se esfuerza en trabajar y crear, todo esto es por y para ustedes.

con cariño Anni

PD. los invitó a visitar mi otro fic "UNIDOS POR EL DESTINO" los espero...

Capítulo 7: BESO Capítulo 9: LA ENTREGA

 
14445139 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios