FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41628
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: POSIBILIDAD

Edward POV 

Habian pasado cinco meses desde que la habia dejado y no crei que me doleria tanto el haberme separado de ella, de verdad pense que era solo un pequeño enamoramieno y que se iria en cuanto yo me alejara de ella, pero no fue asi pues ya estando lejos descubrí que la amo más de lo que creí posible, por primera vez creía en el amor y fui tan estúpido como para dejarla...

Me arrepentia cada vez más de esa decisión pero si al principio no volví seria una tonteria volver ahora, ella merecia alguien mejor que yo, que la valorara y nunca la dejara, quiza el tal Jacob era el indicado para ella...

Tenia tantas ganas de estar con ella, más en estos momentos que sabia que era feliz pues me habia enterado que su libro era un éxito, de hecho lo habia comprado y honestamente era muy buena escritora. las revistas y los programas anunciaban a la fantastica escritora Isabella Swan.

Cada dia la extrañaba más.

Ese dia volví del trabajo listo para prepararme la cena, me hice una pasta y me senté a ver la tele.

Las notocias me aburrian por eso empezé a cambiar de canal, en una de esas pase por un canal de espectaculos y la ví, habia una noticia sobre ella.

La vida parece sonreirle a nuestra escritora favorita Isabella Swan pues desde que su libro "el amor a ciegas" salió a la venta se volvió uno de los más vendidos posicionandose en el primer lugar de la lista del New York Times.

Isabella se ha convertido en la escritora más reconocida de nustro tiempo y en la gira promocional de su libro se ha portado de lo mejor con sus fans, es sociable, risueña y divertida <las personas que leen mi libro son de los más importantes para mi pues ellos hacen que me motive a seguir escribiendo> ha dicho Isabella.

Tenemos una buena noticia para los habitantes de aqui de Chicago pues este es uno de los destinos de la gira promocional de "el amor a ciegas" ¡Asi es! ¡Isabella Swan viene a Chicago! preparen sus libros para la firma de autografos con la autora y esten pendientes de la fecha oficial.

Por otra parte, la escritora esta feliz pues viene una de las etapas más maravilosas de su vida: la de ser mamá.

Asi es, Isabella debutará como mamá a principios del año próximo, con sus cinco meses de embarazo la escritora esta más que contenta aunque no ha querido revelar ningun dato sobre el padre de su bebé <este bebé es mio, yo seré padre y madre para él o ella> ha dicho. Por suerte cuenta con el apoyo de su mejor amiga y publicista Alice Brandon quien por cierto se comprometio recientemente con el éxitoso abogado Jasper Withlock.

Asi que ya sabemos, pronto tendremos una escritora embarazada aqui en Chicago.

Apagué la tele con demasiada sorpresa, tenia dos cosas muy importantes en que pensar:

uno: Bella venia a Chicago entonces tenia la oportunidad de verla otra vez.

dos (y la más importante): Bella estaba... embarazada.

Me costaria creerlo si no lo hubiera visto yo mismo, en la tele si, pero lo habia visto, la manera en que acunaba su vientre ahora redondeado...

Sabia que tendria menos oportunidades ahora pero ¿quién seria el padre? ¿Por qué ella no queria decirlo? ¿Cuántos meses dijo que tenia?

Cinco.

Cinco meses.

Hice mi cuenta rápida havia atras ¿seria posible? ¿Habia alguna posibilidad de que el hijo que Bella esperaba fuera mio?

-------------------------------------------------------------

hola mundo hace como mil años que no actulizaba jajajaja pero bueno este es el primer capi desde el punto de vista de Edward y la verdad dude para subirlo ¿creen que Bella lo perdone y lo reconozca como papá de su bebé? comentarios y votos porfis, las quiere:

Anni =)

Capítulo 11: INESPERADO Capítulo 13: LLEGO LA HORA

 
14444882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios