FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41635
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: INESPERADO

(Planteado dos semanas despues de que Alice da la noticia de la publicación del libro)

Acababa de dar el último vistazo a mi libro para que al fin saliera a la luz, estaba muy contenta, era lo único que tenía sentido pues estaba sola, si no fuera por Alice habria perdido hace mucho la cordura.

Llegué a la casa super cansada y lo único que queria era sentarme a ver la televisión.

Alice y Jasper llegaron juntos y llevaron comida china para cenar, nos sentamos a la mesa y me contaron su día; Jasper era un chico amable y notaba que queria mucho a Alice entonces yo era feliz viendolos tan contentos, notando que el amor si funcionaba aunque sea en algún lugar.

-Y bueno, ¿tu que tal Bella? Alice me comentó que vas a publicar tu libro, seremos los peimeros en comprarlo -dijo Jasper 

-Gracias, Jasper y si, de hecho hoy fui y me dijeron que, a más tardar, en mes y medio mi libro será publicado.

-Pues brindemos por eso -dijo Alice y sacó una botella de vino que teniamos para "ocasiones especiales", sirvió tres copas y nos dió una a cada uno.

-Salud, por Bella y su libro

-Salud.

Me llevé la copa a los labios y dí un trago.

Me dió una especie de retortijón y dejé la copa de golpe y corrí al baño. Vomité violentamente la cena. Salí y la nausea se me paso tan pronto como llegó.

Jasper se despidió y Alice y yo nos fuimos a dormir. Ya no tenía ningun malestar solo que tenía mucho sueño.

Desperté con la misma molestia y corrí al baño de nuevo vomitando aunque no habia ingerido nada. Salí del baño y Alice estaba al otro lado de la puerta.

-¿Te cayó mal la comida china?

-No creo, no habia comido mucho.

-¿Entonces?

-Alice, ¿qué dia es hoy?

-Es 14 ¿por qué?

Hice la cuenta atrás cuatro semanas ¡Vamos! solo había sido una vez, ¿qué probabilidades habria...? NO ¿o si?

Corrí a mi cuarto dejando a Alice en el pasillo, me puse lo primero que encontré y salí corriendo de nuevo ignorando a Alice. Llegué a la farmacia.

-Buen dia ¿qué se le ofrece?

Por suerte la chica era nueva y no la conocia ni ella a mi, genial, no habria chismes.

-Una prueba de embarazo, por favor.

Con la caja en las manos regrese corriendo y me metí al baño, seguí las instrucciones y me senté en el suelo a esperar. Los cinco minutos de espera fueron una tortura. Si era positiva ¿qué pasaria? ¿Y si no? ¿Le diria? ¿Él se molestaria o lo aceptaria?

La espera terminó y tomé la prueba: POSITIVO

Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero de lágrimas de felicidad. Un bebé, iba a tener un bebé...

Salí toda tonta aun llorando. Alice me esperaba afuera, obvio.

-¿Ahora si me puedes decir que rayos pasa?

-Alice, estoy embarazada.

-¿Qué?

-Voy a tener un bebé -afirmé son orgullo...

-------------------------------------------------------------

hola a todas por favor votos y comentarios eso em alimenta gracias

Besos de Anni...

Capítulo 10: DESPEDIDA Capítulo 12: POSIBILIDAD

 
14445092 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios