FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41634
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: INICIANDO DE NUEVO

Edward POV

-Enserio, solo arreglo unos asuntos aqui y me reuno contigo ¿cómo te sientes?

-Estoy bien, muy... no se, nerviosa, contenta, no lo se.

-Tranquila, todo esta bien tienes que cuidarte, no te alteres y cuida a mi bebé.

-A nuestra bebé -corrigió Bella riendo

-Cierto. Te veré pronto, te amo.

-Yo más, nos vemos luego.

Colgué el telefono con una sonrisa de idiota en mi cara. Mi Bella me habia perdonado y me habia permitido compartir con ella la felicidad de nuestra hija; en cuanto me enteré que seria niña casi me muero de la felicidad, yo seria el padre más consentidor del mundo.

Tenia que dejar las cosas en orden en la oficina para mudarme por completo a Forks al lado de mi hermosa chica con nuestra hija.

Bella me recibió en el aeropuerto con Alice, Jasper y mis padres, los abraze a todos y Bella tomo mis manos mirandome a los ojos.

-Hola, bienvenido

-Gracias

Acaricié si hermosa pancita de siete meses de embarazon, hogar de nuestra pequeñas princesa...

-Hola bebé, papá llegó -a cambio recibi una ligera patadita

-Wow -dijo Bella-, reconoce tu voz, tambien te quiere.

-Tanto como yo la amo a ella, o a la mamá.

Ni siquiera espere a que dijera algo, simplemente la besé disfrutando de una sensación que no estab dispuesto a perder otra vez.

 

Bella POV

A mi libro tenia que agradecerle muchas cosas, como la fama (que era la menos importante), el reconocimiento como escritora, el ganar el cariño de otras personas, pero sobre todo, el haber recuperado el amor de Edward, fue una sorpresa total escuchar lo que me dijo pero le creí y estoy feliz con esa decisión.

En este nuevo comienzo él se habia mudado a Forks para vivir conmigo ya que Alice se habia mudado con Jasper, entonces las dos estabamos emparejadas solo que yo tenia mi enorme barriga de embarazada.

Habiamos acordado que nuestra bebé se llamaria Marie pues a Edward le gusto mucho mi segundo nombre, para entonces ya teniamos todo listo para recibirla, su cuartito ya estaba acondicionado para ella.

Faltaban dos meses para que yo diera a luz a nuestra Marie y ella estaba cada vez más grande ocupando el espacio en mi, extrañaria la sensacion de tenerla dentro mio. Edward decia que me veia hermosa y que iba a extrañar mi dulce expresion de mujer embarazada; él me acompañaba a las citas con el doctor y estaba super al pendiente de todas nuestras necesidades. Sin duda nunca amaria a nadie como amaba a Edward.

Estaba preparada para toda una vida junto a él...

-------------------------------------------------------------

niñas este es el penultimo capitulo de este fic el fin esta cerca esten pendientes porfis

muchas gracias a todas las lectoras aqui estoy para lo que quieran jejejeje

comenten porfis y ya saben si les gusta recomienden

las kiere Anni

Capítulo 15: AVISO DE LA AUTORA Capítulo 17: JUNTOS PARA SIEMPRE

 
14445082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios