FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41633
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ¿AUN ME AMAS?

Edward POV

La encontre dandole la espalda a la puerta mientras en el aparato de musica sonaba una triste cancion que apenas la escuche me calo en lo más profundo.

-Ya se lo que me vas a decir -susurró y supe que no me estaba hablando a mi -"Bella deja de escuchar esa cancion", pero no puedo Alice, me identifico mucho, me enamoré a pesar de que sabia que era un error, tambien se que lo más seguro es que él ya me haya olvidado y nunca va a volver...

Mientras decia todo eso la canción terminó pero ella la regrsó con un control y volvió a comenzar.

-¿sabes? -continuó -creo que me volví loca, hoy creí que él estaba en la libreria, no lo ví pero sentí su presencia -suspiró -perdí la cabeza, lo sé. Si no fuera por ti, Jasper y mi bebé no se que hubiera hecho. Mi vida no es perfecta pero creo que puedo ser feliz, solo debo olvidarlo... pero tampoco puedo -entonces se soltó a llorar.

No podía más ¡cuantas cosas habia ocasionado por mi idiotez!

-Bella -susurré mientras avanzaba.

Noté como su respiración se detuvo y lentamente se volvió a mirarme con ojos desorbitados.

-Edwrad ¿qué haces aqui? ¿como entraste? ¿dónde esta Alice?

-Alice esta afuera, ella me dejo pasar, tenemos que hablar.

-No tengo nada de que hablar contigo, tu me dejaste, jamas me quisiste ¿por qué vienes ahora? y ya que escuchaste todo lo anterior sabras que para mi no fue un juego, me enamoré a pesar de todo pero tu amor solo me lastima muchisimo y creeme estoy haciendo un gran esfuerzo por olvidarte aunque creo que sera inutil y más si continuas apareciendote cuando menos lo pienso. ya hiciste una vez ¿no? ¿qué trabajo te da irte en este momento? ¿¡por qué no te mueves!?

-Porque no me voy a ir hasta que te diga lo que vine a decirte

-Pues habla rapido

-Jamás busqué una aventura de verano solo queria conocerte más, me pareciste muy interesante desde la pelea por el pastel y lo que yo menos queria era que acabaras enamorandote de mi, por eso te di aquella advertencia que, hasta ese entonces, era verdad; pero las cosas avanzaban y yo te sentia cada vez más cercana, aquel inolvidable primer beso fue tanto que yo no me lo esperaba te lo juro, luego la visita de tu querido amigo Jacob, jamas habia sentido celos en mi vida pero en ese momento asi fue, al otro dia te dije por primera vez que te queria pero creo que tu no escuchaste; entonces el verano avanzaba cobrandome el tiempo y me di cuenta de que te amaba fue algo asi como un sinsentido pero juro que lo note, yo crei que solo era un gusto por alguien interesante asi que regrese a casa creyendo que te olvidaria y no fue asi, te tenia más presente que nunca y me di cuenta de que al fin habia encontrado a la persona que conquisto mi corazón pero crei que seria una tonteria volver, ahora veo que la tonteria fue no volver...

-¿estas diciendo que descubriste que me amabas?

-Sí, pero creo que lo hice demasido tarde, pero necesito decirtelo, te amo de verdad.

-Nunca es tarde -susurró con una voz apenas audible

-¿cómo?

-Nada, no dije nada -dijo con un sonrojo en sus mejillas y los ojos muy abiertos.

-Dilo por favor, Bella ¿aun me amas?

-¿y qué sentido tiene ocultarlo? Sí, te amo, con una amor enfermizo quiza pero te amo.

-Eso era todo lo que queria escuchar.

Me acerqué lentamente y la besé, ella me correspondio gustosa; cielos cuanto la habia extrañado, pero esta vez nada ni nadie me separaria de ella, excepto quiza...

-Bella

-¿qué?

-El hijo que esperas ¿de quien es?

se sonrrojó ferozmente

-Es tuyo, ya se que era improbable es decir solo fue una vez pero es tuyo.

-No sabes cuan feliz me hace eso

-¿de verdad?

-Claro que si, ahora te prometo que me quedare contigo siempre nada va a separarme ni de ti no de nuestro bebé. Te amo

La besé de nuevo agradeciendo que me hubiera aceptado de nuevo en su vida, yo no veía la mia sin ella...

----------------------------------------------------------------------------------

ya se ya se, merezco un golpe por abandonar tanto tiempo esque pues he tenido un montón de ocupaciones pero ¡¡ he vuelto!!! y adivinen que, este fic esta por acabar asi que esten pendientes al gran final de fui una mas.

las quiero a todas besos y comenten porfis

Anni

Capítulo 13: LLEGO LA HORA Capítulo 15: AVISO DE LA AUTORA

 
14445067 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios