FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41637
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: LLEGO LA HORA

Edward POV

Estaba más que nervioso, bueno en realidad nervioso era poco, la veria por primera vez despues de seis meses y estaba aqui comportandome como un estupido adolescente, no sabia que el amor idiotizara tanto...

Originalmente mi plan se basaba en entrar a la frima de autografos y aqui estaba, en la libreria pero parado entre los estantes, escondido más bien, sabia k era algo estúpido pero ¿que más podia hacer? Queria enfrentarme con ella de frente y hablar a solas, ciertamente una libreria llena de un grupo de fans no era la mejor opcion para aclarar mis asuntos con ella.

Los fans formados lanzaron un gritito y yo sali y la ví: Estaba parada delante de una mesa agradeciendo a todos los asistentes; por poco no la reconozco, su rostro era el mismo dulce y tierno que recordaba pero su cuerpo habia cambiado, valla k habia cambiado, su vientre estaba redondeado estaba muy embarazada pero se veia tan linda, más que hermosa. En ese momento desee fervientemente que la criatura que ahi crecia fuera mia, queria ese bebé...

Me la pase observandola ahi por horas, al fin el tiempo termino y ella se retiro bajo el coro de porras y aplausos de todos los presentes, yo incluido.

Alice salió a agradecer y despedir a los presentes y cuando hubieron salidos todos Bella fue escoltada a un automovil afuera donde habia más fans, salí discretamente y me subí a mi propio auto, el carro de Bella avanzó y discretamente lo seguí. Aparco en un hotel de alto prestigio en la zona y bajo pasados unos veinte minutos ingrese a la recepción.

-buenas tardes -me dijo el chico que la atendia -¿qué desea?

-busco a la señorita Isabella Swan ¿podria decirme en que cuarto se encuentra alojada?

-Me temo que no, la señorita a pedido no ser molestada pues por su estado no puede estar recibiendo visitas.

-Usted no entiende, necesito verla

-disculpe pero eso sera imposible...

Entonces una fina voz interrumpió nustra pequeña discución

-¿Edward?

me volví y vi a Alice parada a poca distancia de mi con la cara deshorbitada por la sorpresa.

-hola Alice -dije acercandome a ella

-¿que haces aqui?

-Alice, por favor, necesito verla

se puso en guardia

-no creo que sea conveniente

-por favor, tengo que decirle algo

-rayos, esta bien ven -avanzó conmigo a la recepción y le dijo al chico -el viene conmigo.

A regañadientes me dejaron pasar. Subimos al elevador en un incomodo silencio. Nos detuvimos en el cuarto piso y salimos.

-Hay muchas cosas que deben aclarar, ambos, no solo tu, apuesto a que ella tiene unas cosillas que decirte.

-¿cosas? ¿que cosas?

-debes descubrirlas por ti mismo. Ella me espera a mi, apuesto a que sigue sentada de espaldas a la puerta oyendo esa patetica canción que arg -hizo una mueca de disgusto -bueno el punto es si entras en silencio no notara que no eres yo, probablemente ella hablara primero pero si no es asi entonces empieza tu ¿ok?

-ok, Alice ¿puedo preguntarte algo?

-Si, dime

-¿De quien es el hijo que espera Bella?

-Creo que eso le corresponde decirtelo a ella. Ve

-gracias.

Lentamente avanzé hasta la puerta que Alice señalaba, gire la perilla y tome aire reuniendo valor para todo lo que tuviera que enfrentar en ese momento...

-------------------------------------------------------------

¿que tal el capi? ¿les gusto? porfis dejenme sus comentarios y suguerencias aqui estoy para leerlos jejeje.

les prometo que el proximo capi estara genial pues al fin ambos enfrentaran sus sentimientos cara a cara jajaja

espero sus comentarios, con cariño:

Anni

Capítulo 12: POSIBILIDAD Capítulo 14: ¿AUN ME AMAS?

 
14445179 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios