FUI UNA MÁS (*TERMINADO*)

Autor: Anni
Género: Romance
Fecha Creación: 20/02/2011
Fecha Actualización: 16/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 40
Visitas: 41640
Capítulos: 18

Edward y Bella tuvieron un fugaz romance de verano bajo la advertencia que él le dió "yo no creo en el amor" pero ella decidio intentarlo creyendo que no tenia nada que perder...

inspirado en la canción "Fui una más" de Paty Cantú

FIC FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: EL PASTEL

un mes antes

-ya voy estoy comprando pero llego ahora, bueno no pero si -la dependienta me miro exasperada desde el mostrador -un segundo -le pedí a mi amiga al telefono -quiero ese pastel de chocolate -pedí por fin.

mientras me despachaba segui discutiendo con Alice, mi mejor amiga, por telefono.

-Bella -me decia- la sorpresa no estara lista a tiempo si tu no te apuras

por fin terminaron con el pastel y lo pusierton sobre el mostrador y encima la nota con el precio, estire la mano que no sostenia el telefono para tomar la nota y entonces mi mano se tropezó con otra que tomaba lo mismo que yo, ví al chico junto a mi y noté que él tambien hablaba por telefono, colgamos al mismo tiempo y nos miramos, el chico era muy guapo, enserio...

-ese es mi pastel -dijimos al mismo tiempo

-yo lo pedi primero -volvimos a decir

llamamos a la chica que nos atendio para aclarar las cosas. eras tardisimo y Alice me mataria.

al final resulto que el pastel era mio y el chico se resigno y me lo cedió, pague y sali

-oye -gritaron a mi espalda pero no me volteé -hey tu, la chica del pastel -me volvi, era el otro chico

-¿es a mi?

-si, ¿vives aqui?

-¿aqui aqui o aqui en Forks?

-aqui en Forks

-ah si ¿por qué?

-¿sabes donde hay una florreria?

la unica floreria era donde yo trabajaba, hoy habia pedido permiso...

-si, mira bajas toda esa calle...

-soy malo con las direcciones, ¿te molestaria indicarme el camino?

- lo lamento pero ya voy muy retrasada y es el cumpleaños de la maestra de mi amiga y si no llego a tiempo ella va a ...

-por favor, a menos que tengas una idea de que otra cosa le puedo regalar a mi mamá aparte de flores, puesto que tu te llevaste el pastel de chocolate...

-ok, ok, sigueme

me subi en mi vieja camioneta y conduje hasta la floreria, él me agradecio y casi mato a mi carro por la velocidad a la que tomé el sendero del bosque en dirección a la casa de Esme Cullen.

como pensé, Alice casi me matay no me dejo explicar nada.

Alice era huerfana y nos habiamos hecho amigas desde la secundaria donde compartiamos habitacion, Alice encantó a Esmey encontró en ella una madre, Alice adoraba a su maestra de diseño. Esme tambien amaba a Alice, creo que la veia como a su hija pues ella y su esposo Carlisle no tenian hijos hasta donde yo sabia...

Alice nos escondio y cuando escuchamos unas llavas abrir la puerta saltamos gritando "sorpresa"

mi mandibula se fue al suelo al ver quien estaba en la entrada...

Capítulo 1: PROMETI NO LLORAR Capítulo 3: LA FIESTA

 
14445342 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios