Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625824
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Ed. POV... Dolor!



 

 

Ok Akii Esta El Otro, Edward Necesiitaba Desahogarse niiñas, no me odiien, esto no termina akii, claro Ke no!! Les adelantare Algo del Proximo Capitulo, una palabra clave... Reencuentro Ahhh! yo me emociono tanto como ustedes =D, ya saben mientras mas apoypo recibo, mas me inspiro a escribir, Los amo. xoxo LiiBiiThaA!

 

Desde que bella salio de la oficina de Jacob se comportaba de una manera extraña, me frustraba pensar que no confiaba en mi, los celos me invadían de imaginarla a solas con Jacob pero tenia que contenerme, recordaba todas sus palabras y nuestros momentos a solas, sus besos y caricias, recordaba que ella era mía y nos amábamos.

 

Cuando sin pensarlo estampo sus labios con los míos cualquier duda se disipaba, saboree sus deliciosos labios que lucían ansiosos y desesperados, sabia que algo malo sucedía, pero solo me concentre en sus deliciosos labios y en su dulce y exquisito aliento, la abrace por la cintura intensificando mas el beso, me sentí un poco desesperado por tenerla cerca, metí mi lengua en su boca saboreando cada centímetro de su boca, mi paraíso, una puerta se abrió y bella se separo levemente, Jacob Black río de forma burlona y me confundió mucho esa actitud, cuando le pregunte a bella, dijo que no era nada y así lo creí.

 

Me pidió fuéramos a su casa y yo quería que descansara, ahora que Charlie tenia esperanzas de mejorar, ella estaría mas tranquila.

 

 Durante el camino estuvo muy callada, parecía que su mente vagaba por otro lugar, yo solo podía contemplarla, se veía tan hermosa cuando se distraída, la manera en que mordía su labio y alzaba una ceja, seguramente nadie lo notaria, pero yo podía pasar mi vida entera contemplándola.

 

Me estacione afuera de su casa y cuando bajamos pareció salir de su inconciencia, tome su mano y subimos hasta su habitación.

 

Amor, que pasa? – pregunte preocupado. 

 

No es nada, es por la operación – no era buena mentirosa.

 

Amor, tienes que tener fe – dije dulcemente.

 

Lose – contesto – lo intentare – prometió.

 

Esta bien, ve y toma un largo baño, yo te esperare aquí – sonreí para intentar animarla.

 

Si, ahora voy – se levanto y tomo todo lo necesario de su maleta, antes de salir me dio un largo beso y después salio.

 

Mientras bella se bañaba me puse a planear algo para hacerla sentir mejor, después de la operación de Charlie la llevaría a la casa de Portland y prepararía una cena romántica, con velas y flores por todos lados, solo ella y yo juntos, estaba seguro que Charlie saldría bien y su hermosa sonrisa volvería a sus dulces labios.

 

La mire entrar con su pijama azul, se veía tan hermosa y sensual, mi diosa era perfecta y era mía, recordé lo que habíamos hecho esta tarde en la habitación de limpieza y me coso todo mi autocontrol no abalanzarme sobre ella, camine lentamente y me acerque a ella.

 

Ahora iré a tomar una ducha – reí – espérame aquí niña sexy – bese la arruguita de su frene y Salí hacia el baño.

 

Tome una rápida ducha, y solo me puse los pantalones de mi pijama, debo admitir que había un poco de frío, pero pensé en tentar un poco a mi diosa, amaba como me miraba cuando estaba desnudo.

 

Bella – estaba totalmente absorta de mi presencia.

 

Me complació demasiado ver como abría un poco la boca mientras miraba mi torso desnudo, luego su mirada se torno preocupada. 

 

Edward, ponte una playera – dijo preocupada.

 

Me acerque a ella y me senté en la cama – ni te preocupes, no tengo frio – la abrace y la sentí temblar en mis brazos estaba tan tibia – además dormiré abrasado a ti, me mantendré calientito – susurre en su oído.

 

Entramos en sus sabanas impregnadas de su dulce aroma y me acosté junto a ella, se  recostó sobre mi pecho y la abrace, su piel contra la mía era una sensación magnifica.

 

Sigues nerviosa?  - pregunte

 

Un poco – contesto.

 

Quieres que te distraiga – esperaba poder tentarla con mi broma.

 

Si, distráeme – me pidió.

 

Tome su delicado y hermoso rostro entre mis manos y la bese lentamente, aleje cualquier duda, cualquier miedo de mi mente y solo me concentre en la mujer que tenia entre mis brazos, la mujer de mi vida, la futura madre de mis hijos y con la que quería compartir mi vida entera, nunca amaría a nadie como la amaba a ella, me había atrapado desde el principio y no quería me liberara jamas, movió sus labios insistentemente sobre los míos y enredo sus manos en mi cabello, amaba sus caricias dejaban descargas eléctrica por todo mi cuerpo; rodee su frágil cintura con mis manos y la acaricie lentamente, bajo sus ,manos por mi abdomen torturándome con sus caricias que me dejabas con ganas de mas, metió su suave lengua en mi boca, me encanaba que tomara el control, accedí inmediatamente devorando su lengua con la mía, bella temblaba entre mis brazos y yo la abrasaba mas fuere intentando demostrarle que estaba qui para ella, siempre lo estaría.

 

Metí mis manos debajo de su pijama y acaricie su suave y plano abdomen, la deseaba demasiado, podía hacer el amor con ella a todas horas.

 

Se separo levemente de mi al entender mis intenciones  y me miro fijamente deseaba poder leer su mente en este mismo momento, sus dedos comenzaron a acariciar lentamente mi rostro, cerré los ojos disfrutando la sensación que me causaba su rose.

 

 La abrace muy fuere y bese su cabello – descansa mi amor – susurre en su oído.

 

Tu también – dijo mientras se acomodaba en mi pecho.

 

 Cerré los ojos dejándome llevar por la inconciencia, podía dormir tranquilo teniendo a mi bella entre mis brazos.

 

Tuve un sueño horrible buscaba a bella por todos lados y no la encontraba, mi respiración era agitada y estaba de lo mas intranquilo, abrí los ojos de golpe y la busque con la mirada por oda la aviación pero no estaba, mire su pijama encima de su maleta y entendí que ya había bajado, mire el reloj y marcaba las 7am. Corrí al baño y cepille mis dientes, después me vestí lo mas rápido que pude, la operación de Charlie seria temprano.

 

Baje corriendo las escaleras y ahí estaba mi diosa sentada en la sala, la abrace por la espalda  - por que no estabas en la cama – la acuse.

 

Lo siento – respondió seria – vamos al hospital, dentro de una hora es la cirugía de Charlie – se levanto y comenzó a caminar sin siquiera mirarme, me quede helado por un minuto, que había pasado.

 

Camine detrás de ella y entramos al auto, ella no decía nada ni siquiera me miraba, se comportaba como si no estuviese con ella, estaba asustado, tenia que hablar con ella y saber que sucedía, por que me trataba así.

 

Cuando llegamos lo mismo sucedió, bajo casi corriendo del auto sin mirarme ni decir nada, seria por la operación de Charlie?, o sucedía algo que yo ignorara, camine un poco desanimado por las escaleras hasta la habitación de Charlie, la vi en la puerta hablando en voz baja con Jacob, cuando se percataron de mi presencia Jacob se fue, eso me daba muy mala espina, odiaba verlo cerca de ella y mas ahora que bella se comportaba tan distante conmigo.

 

Que quería? – pregunte molesto.

 

Me dijo que están preparando a Charlie para la cirugía – contesto seria de nuevo.

 

 Se sentó en la sala de espera, parecía muy preocupada, no me gustaba verla asi de mal, me senté junto a ella pero me ignoro de nuevo, era horrible el sentimiento que me inundaba en este momento, pero no quería preocuparla mas de lo que estaba.

 

Una enfermera informo que la cirugía de Charlie había comenzado, intente de muchas maneras acercar mi mano a la suya o abrasarla, pero mis intento eran en vano, ella parecía no reaccionar, es lo mejor – la escuche susurrar, quise preguntarle pero me contuve, me repetí muchas veces que esto pasaría, que en cuanto Charlie estuviera bien, bella volvería a ser la misma de antes, la mujer transparente de la que me había enamorado.  

 

Pasaron alrededor de 4 horas, bella seguía sin decir nada, perdí los estribos y estaba apunto de abrasarla y decirle cuanto la amaba cuando una puerta se abrió y salio Jacob detrás de ella, bella corrió hacia donde el estaba.

 

Como esta? – pregunto desesperada.

 

Dios que estuviera bien, no quería ni imaginar la reacción de bella si a Charlie le pasara algo.

 

Jacob busco las palabras con las cuales explicarle y después hablo por fin.

 

Bella, hubo muchas complicaciones – explico – pero… la operación fue todo un éxito – bella soltó el aire de golpe – Charlie esta perfectamente, solo tenemos que esperar a que salga de la anestesia – concluyo

 

Mi niña lloraba intensamente, pero me reconfortaba saber que ahora eran lágrimas de alegría y no de tristeza.

 

Gracias – le dijo a Jacob entre sollozos.

 

El susurro algo en su oído y la vi tensarse.

 

 Bella – susurre  – estoy feliz por tu padre amor – sin pensarlo rodee su cintura co mis brazos – estas bien? – pregunte cuando no note respuesta alguna de su parte..

 

Si – contesto seria – si lo estoy – repitió.

 

Entonces que pasa, porque estas tan distante?, hice algo mal? – pregunte por fin, necesitaba saber porque me hacia esto.

 

Se quedo callada un momento sepulcral, no entendía nada de lo que sucedía, algunas ideas rodeaban mi mente, pero intente desesperadamente despejar cualquier duda que me rondara.

 

Edward – dijo firmemente.

 

Que sucede – libero su cuerpo de mis brazos y no volteo, me privaba de sus ojos.

 

Esto… no puede continuar – dijo entrecortadamente.

 

De que hablas, que es lo que no puede continuar – susurre, no entendía en lo mas mínimo sus palabras.

 

Tu y yo – soltó de golpe – no podemos seguir juntos – sentí un terrible dolor en el pecho al escuchar sus palabras, no podían ser ciertas, debía estar jugando o mintiendo, no podía decirme esto.

 

Bella yo… no… tu… - mi entupida mente no me dejaba coordinar bien las palabras.

 

Guardo silencio un momento y después voleo a verme por fin, su rostro era frío y serio, mis ojos comenzaron a arder cuando la mire, era verdad lo que me decía, no quería seguir junto a mi.

  

Bella, por que dices eso – murmure – nos amamos, tenemos que estar juntos, yo se que lo de tu padre ha sido muy difícil pero… - buscaba cualquier pretexto para mantenerla junto a mi, pero me interrumpió,..

 

No tiene nada que ver con mi padre – dijo con voz fría – yo no quiero estar contigo – concluyo.

 

Senti mis piernas perder fuerza y no pude contener mas la lagrima que rodó por mi mejilla, me sentí totalmente destrozado, no podía entender por que bella me hacia esto.

 

Que hice mal, dímelo por favor, te juro que intentare cambiar, pero no me alejes de ti – suplique, sabia que me estaba humillando, pero no me importaba, yo no podía vivir sin ella.

 

No hiciste nada mal – contesto – Edward yo… yo amo a otra persona – era cierto ella lo amaba, yo solo había sido un juguete, una distracción, el único estupido aquí había sido yo, como podía ser merecedor de su amor, quise arrancarme el corazón en ese momento.

 

Bella, tu te entregaste a mi – la tome por los brazos – por que me dices esto ahora – no era dueño de mis reacciones, estaba totalmente fuera de mi.

 

Suéltame – dijo liberándose de mi agarre – no hagas esto mas difícil – pidió.

 

Mas difícil, como puedes decir eso – estaba totalmente alterado, como podia decirme eso, no existía nada mas difícil que esto, por lo menos para mi.

 

Edward perdóname – suplico.

 

Perdonarte?, que hayas jugado conmigo, que me hayas vuelto tu esclavo y me hayas enamorado, para luego destruirme – no pude evitar sonar irónico, no podía ser un caballero, no en este momento en el que me desmoronaba, bella me había traído a la vida de nuevo con su amor y ahora me la arrancaba sin detenerse a mirar mis heridas.

 

Si – contesto y comenzó a llorar.

Sentí una opresión mayor en mi pecho al verla llorar, mi entupido corazón sufría con su dolor, mi mente tenia muy claro que debía odiarla por haber jugado conmigo, pero mi corazón no podía verla sufrir.

 

Por que bella?, fui un tonto, yo lo sabia, sabia que lo amabas, que nunca lo habías olvidado, pero por que no me lo dijiste desde el principio – le reproche.

 

No quería lastimarte – susurro.

 

Ha, gracias por pensar en mi entonces, pensaste que seria mucho mejor después? – nunca había sentido tanto odio en mi vida, y lo peor es que no era hacia ella, nunca podría odiarla, siempre la amaría mas que a nada, me odiaba a mi mismo por haber sido tan tonto y por haberme entregado sin medidas.

 

Agacho la mirada avergonzada, me desgarraba verla asi, como era posible pensar en su bienestar después del dolor que me estaba provocando.

 

Instintivamente tome su mentón entre mis manos y la mire fijamente, algo en sus ojos no me permitía alejarme de ella, existiría alguna manera de luchar por su amor? 

 

Bella, por favor… - suplicaría si fuera necesario.

 

Vete Edward – dijo de golpe, pero no la escucharía.

 

No bella yo… - le diría que jamas me alejaría de ella, pero me interrumpió.

 

Edward, entiende no te amo! – grito histérica.

 

 No pude hacer nada mas, tenia que irme correr lo mas lejos posible, alejarme de ella y de ese dolor que me desangraba.

 

Solte su mentón e intente disimular todo el dolor que sentía ante su rechazo, di dos pasos atrás y Salí caminando por el pasillo, no sabia como podía tener la fuerza suficiente para no caer de rodillas al suelo, pero agradecía mucho aguantar todo esto.

 

Estaba apunto de salir corriendo del hospital pero alguien me intercepto, alce la vista y el mas grande de los odios invadió mi cuerpo.

 

Por que anta prisa – dijo Jacob burlonamente.

 

Quítate de mi camino – conteste amargamente.

 

Eres u el que tiene que quitare de nuestro camino -. Contesto.

 

Senti el impulso de matarlo ahí mismo, pero logre contenerme.

 

No te preocupes, jamas volveré a interponerme – mire hacia el techo.

 

OH, te has dado cuenta al fin de que bella me ama solo a mi – río.

 

Me acerque a el y lo tome por la camisa – te juro que si no cuidas de ella y la haces feliz te matare con mis propias manos – amenace.

 

Frunció el seño – yo siempre amare a bella y la cuidare – contesto serio.

 

Por tu bien eso espero – dije mientras lo soltaba y Salía del hospital.

 

Jacob era el mayor de todos los imbesiles, como era posible que hubiese conservado tantos años el corazón de alguien como bella, era cierto cuando decían que en el corazón no se manda, ahora con el corazón destrozado me daba cuenta que asi era.

 

Subi a mi auto y comencé a conducir sin dirección alguna, lo único que quería era alejarme todo lo que pudiera de ellos y de este dolor que no podia controlar, las lagrimas caian por mis ojos sin cesar, devido a la tortura personal que me imponía, recordando todas sus palabras de amor, sus besos, sus caricias, ella me había amado en algun momento, de eso estaba seguro, si no hubiera sido asi no se hubiese entregado a mi de la forma en que lo hizo, esos momentos de pasión y amor no podian ser mentira, cuando cambiaria eso?, maldito el momento en que Charlie se accidento y volvimos a este pueblo, por que tenia ella que reencontrarse con Jacob Black y descubrir que aun lo amaba.

 

Sin pensarlo llegue hasta su casa, me estacione y baje, la puerta estaba abierta y entre sin dudarlo, subi hasta su habitación y cerre la puerta detrás de mi, respire profundamente inundándome de su dulce olor, mi pulmones dolieron ante el peculiar olor, tome mis maletas y baje casi corriendo las escaleras, quería olvidar con todas mis ganas, quería borrar a Isabella Swan de mi mente.

 

Conduje a toda velocidad por las calles de forks, me sentía mas ansioso conforme me alejaba mas, si hubiese sido de otra forma, lucharía por ella hasta mi ultimo aliento, pero ella me quería lejos y la dejaría ser feliz.

 

Después de varias horas llegue por fin a Portland, tenia que avisar que dejaría el auto estacionado aquí, cuando me disponía a marcar, mi celular sono, mi corazón se lleno de esperanzas pensando que podía ser ella, pero al mirar la pantalla me recordé lo entupido que era.

 

Bueno – conteste.

 

Edward, que ha pasado? – pregunto alice.

 

Nada, todo esta bien – mentí.

 

Como esta el padre de bella? – la mención de su nombre me dolió.

 

El esta bien, su operación salio bien – conteste.

 

Pásame a bella, me gustaría hablar con ella – pidio.

 

Eso… no es posible – dije como pude.

 

Que sucede Edward te noto raro y porque no puedo hablar con ella – su voz sonaba preocupada.

 

Alice – respire profundamente – estoy en Portland, tomare un vuelo a casa, estaba apunto de llamarte para decirte que dejare el auto aquí – respondi.

 

A quien le importa el auto – grito – dime que te sucede Edward – exigio.

 

Bella… bella… y yo terminamos – sentí la opresión de mi pecho contraerse de dolor.

 

Pero como? – cerré los ojos.

 

Alice por favor…. No quiero hablar de eso – suplique.

 

Esta bien – se rindió – pero no te libraras de mi cuando llegues – amenazo.

 

Nos vemos – dije y colgué.

 

Baje todas mis cosas del auto y mi permiso de la cajuelita, cuando la abri, visualice la libreta que me había regalado bella, mi mano estaba temblorosa cuando la tome, la abri y comencé a ojearla de nuevo, una lagrima escapo por mi mejilla y abrace la libreta a mi pecho, era lo único que me quedaba de bella, junto con mis recuerdos.

 

La guarde en mi maleta y entre, compre un pasaje para un vuelo que salia dentro de una hora, me dirigí a la sala de abordaje a esperar, saque mi celular y marque.

 

Bueno – contestaron.

 

Hola, habla Edward Cullen – informe.

 

Hola Edward Sucede algo – pregunto.

 

Sr. Prattz quería informarle sobre mi renuncia – dije formalmente.

 

Tu renuncia? – dijo confundido.

 

Si señor, no puedo seguir trabajando con la señorita Swan – es por tu bien – me repetí.

 

Podría saber el motivo? – pregunto.

 

Es algo personal, pero no se preocupe no hay ningún tipo de conflicto, ella esta de acuerdo – claro que lo estaba, era ella la que me quería lejos.

 

Esta bien, no insistiré – contesto – le será asignado desde mañana mismo un nuevo cliente – me informo.

 

Claro señor – conteste.

 

Te serán enviados todos los datos a primera hora, Hasta luego – dijo y colgó.

 

Respire profundamente, no me imaginaba cuidando a nadie mas, yo solo quería protegerla a ella, no quería que nada le sucediera, nadie la protegería como yo, nadie la amaría como yo.

 

Llamaron para que abordara y asi lo hice, desde ese momento tenia mas que claro que Isabella Swan no me pertenecía mas. 

 

Capítulo 32: intentando respirar! Capítulo 34: Grammys!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14436873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios