Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625262
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Solo Tu!

(Ola Niiñas, Graxiias PoOr su ApoOyo, Las Kiiero MuchiiSiimoO, Se ke las deje medio picadas, pero no me Odiien, Es diifiiCiil escribir jeje, bueno mas Biien Tardado para que salga biien, Espero Les Guste mucho y dejen sus votos y comentarios, que son muii importantes para regar la semilla de mi iinSpiiracion, Las KiieroO de verdad xoxo: LiiBiiThaA!)

 

 

 

Hola Jacob- fue lo único que pude contestar.

 

Lo mire fijamente, era tan extraño estar frente a el después de tanto tiempo, vinieron a mi mente todos los años que pude compartir junto a el, sin duda había cambiado, ya no era mas aquel niño que compartido mi infancia, ni aquel joven que ame demasiado, este era un hombre, todas sus facciones lo denotaban, sus rasgos cuadrados, su cabello mas corto, su cuerpo mas grande y musculoso, a pesar de todo sus ojos eran los mismos que recordaba, el sonrío un poco al verme, sin duda su sonrisa tampoco había cambiado.

 

Me llamo la atención ver su vestimenta, llevaba pantalón de vestir y camisa, pero lo cubría mayormente por una bata blanca.

 

Bella yo.. – lo interrumpí.

 

Trabajas aquí?, eres el doctor de Charlie? – pregunte.

 

Si soy el director del hospital – sonrío un poco.

 

OH, vaya, me alegra mucho – dije sinceramente.

 

Unos de los aparatos a los cuales estaba conectado Charlie hizo un sonido extraño y me sobresalte un poco.

 

Que pasa? – pregunte preocupada.

 

Fruncio un poco el ceño – su cerebro esta intentando recuperar sus funciones motoras – explico.

 

Que es lo que tiene?, dime la verdad – sonó un poco exigente.

 

El se acerco a mi y me tomo de las manos, era tan extraño volver a sentir su contacto, pensaba jamás volver a tenerlo tan cerca, me sentí muy extraña.

 

Bella, Charlie sufrió un daño neurológico, necesita una operación para intentar reconstruir unas glándulas que le permitirán volver a realizar sus funciones motoras – se mordió el labio inferior.

 

Y por que no lo operan? – Pregunte – por los gastos no hay problema, no importa pero por favor… - las lagrimas caían sin cesar por mis mejillas, me sentía totalmente desamparada.

 

Bella – tomo mi barbilla entre sus manos – no se trata de eso, en primer lugar estamos esperando los resultados de unos estudios muy importantes y lo mas importante, es una operación muy peligrosa – detuve mi respiración – si todo sale bien, Charlie reaccionara casi inmediatamente, y su recuperación seria favorable, pero si sale mal… - se interrumpió.

 

Si sale mal que? – el agacho la mirada.

 

Puede morir – respondió serio.

Sentí un dolor aun mas grande en el pecho, era horrible saber que esa era la cuestión, solo se trataba de suerte o fe que el viviera o que muriera.

 

Cuando entregan los resultados – pregunte – me gustaría hablar con el neurólogo – le pedí.

 

Los entregan esta noche - El sonrío un poco – lo tienes frente a ti, me especialice en neurología – contesto.

 

Me alegro – respondí – salva a Charlie por favor – suplique.

 

Tranquila bella – soltó mis manos y me abraso, esto era realmente extraño, tener su cuerpo tan cerca de mi, ese familiar calor que me traspasaba, con indecisión rodee sus espalda con mis brazos.

 

Bella, te he extrañado demasiado – susurro en mi oído, yo solo me paralice – ves lo que paso?, nunca debiste haberte ido, ahora todo seria diferente, estaríamos casados y felices, como debía ser – lo solté inmediatamente.

 

Jacob no… - puso un dedo en mis labios.

 

Tranquila, todavía hay tiempo, las cosas pueden volver a la normalidad – acaricio mi mejilla – tu y yo tenemos que estar juntos siempre – se acerco para besarme, pero voltee la cara y solo pudo besar mi mejilla.

 

La puerta se abrió y vi la expresión de dolor en el rostro de Edward ante la imagen de Jacob y yo casi besándonos, me sentí peor de lo que estaba, quería correr hacia el y decirle que no pensara mal de mi, que lo amaba y que Jacob solo era parte de mi pasado, pero Edward intento disimular.

 

Disculpen – dijo mientras daba la vuelta y salía cerrando la puerta.

 

Edward – susurre.

 

Jacob me miro un poco molesto – veo que tu guarda espaldas se toma muchas atribuciones – su voz sonaba fría.

 

Me enojo el tono que uso, para referirse a el – el puede tomarse las atribuciones que quiera – conteste.

 

Su mirada se torno confundida – el y tu? – pregunto atónito.

 

Edward es mi novio – dije segura.

 

Jacob se alejo de mi y comenzó a caminar por toda la habitación, respiraba profundamente intentando calmar su enojo.

 

Bella, tu… tu estas con el?, me engañaste? – podía imaginar mi cara de póker.

 

Jacob, tu y yo terminamos hace mas de 5 años – conteste furiosa.

Se acerco a mi y me tomo por los brazos – pero tu y yo prometimos que estaríamos juntos siempre, te he esperado bella, espere a que fueras a realizar tu sueño y luego regresaras a mi – dijo muy seguro.

 

Tu me dejaste claro que no querías estar mas conmigo – le recordé.

 

Su mirada era desenfocada y a la ves llena de odio, respire profundamente.

 

Jacob, por favor, este no es el momento – dije mirando a Charlie – tu y yo solo podemos ser amigos – nunca lo había visto tan triste.

 

Tienes razón, no es el momento – dijo poniéndose de pie y caminando hacia la puerta – pero esto no termina aquí bella, te lo juro – dijo y salio.

 

Me asusto un poco escucharlo hablar de esa manera, pero lo deje pasar, ahora tenia que concentrarme solo en Charlie que dormía pesadamente sobre la cama, tenia que ser mas fuerte que nunca, esos estudios eran vitales para Charlie y para mi, yo no era muy devota de la iglesia, solo había asistido cuando era niña y era un domingo si y seis no, pero comencé a orar, a pedirle a dios que ayudara a Charlie y que iluminara a Jacob, prometí que si lo salvaba haría el sacrificio que el me pidiera.

 

Las horas pasaron y yo seguí ahí parada mirando a Charlie no tener reacción alguna.

 

 Escuche unos leves golpes en la puerta y pedí que pasaran.

 

Lo siento, solo quería saber como seguía – pregunto mi ángel parado en la puerta.

 

Edward – lo mire fijamente, sus ojos estaban demasiado tristes. – Ven por favor – le pedí.

 

Camino como si fuera un sueño, un poco desgarbado hacia mi, nunca podría superar el impacto de su belleza.

 

Me puse de pie y camine para encontrar sus labios con los míos, había extrañado el contacto entre nosotros, moví mis labios sobre los suyos pero me dolió mucho no tener respuesta alguna.

 

Edward – susurre contra sus labios – Jacob es… - quería explicarle todo, pero me interrumpió.

 

No te preocupes por eso ahora – contesto – además ya lo se todo -  dijo cabizbajo.

 

Me quede estática, el lo sabia todo? – pero como? – pregunte sorprendida.

 

Billy me lo contó – dijo apenado – Jacob, fue tu mejor amigo desde niños, tu apoyo y tu… novio durante 5 años – le costo mucho decir lo ultimo.

 

Es cierto – respondí mientras levantaba su barbilla – y lamento lo que viste hace un rato – inhalo fuertemente.

 

No te preocupes – contesto – no puedo competir con todo eso – río tristemente – poco menos de dos semanas no se le pueden comparar – concluyo.

 

Que?, como podía decir eso, yo lo amaba con toda mi alma, con todo mi cuerpo, me había entregado a el de todas las maneras posibles, yo había amado a Jacob, pero jamás pensé amar a nadie como amaba a Edward.

 

Edward, tu no tienes que competir con nadie, ni con nada – susurre – yo ame a Jacob – una mueca de dolor cruzó por su rostro – pero, eso fue hace mucho tiempo, ahora mi corazón solo te pertenece a ti – atraje su rostro y pegue mis labios a los suyos.

 

Esta vez si respondió a mi beso, moviendo sus labios insistentemente sobre los míos y tomándome de la cintura, yo solo pude abrasarlo lo mas fuerte que pude, sentía un miedo terrible, no solo por Charlie, sentía que Edward iba a desaparecer de mi lado y no lo volvería a ver, metí mi lengua en su boca y acaricie cada parte de la suya, era exquisito el placer que sentía ante en contacto, Edward gimio en mi boca y yo sonreí de placer, me separe levemente de el y me miraba fijamente, con sus orbes negras de excitación.

 

Te amo – susurro.

 

Yo también – respondí sonriendo.

 

Que pensaría tu padre de mi si pudiera vernos – dijo apenado.

 

Mire a Charlie, seguía profundamente dormido – seguramente, correría detrás de ti con su escopeta – intente bromear pero se escucho demasiado triste.

 

Daria lo que fuera por que asi fuera – tomo mi rostro entre sus manos – y que no estuvieses tan triste – fruncí el seño.

 

No me agradaría la idea de que quisiera matarte – conteste – pero si verlo de pie – suspire.

 

Te molesta si lo reviso? – Pregunto -  recuerdas que soy medico también – me guiño un ojo.

 

No, Claro que no – me sentí feliz – revísalo por favor Edward – pedí.

 

 

Edward se acerco a Charlie y comenzó a murmurar cosas que no entendí, reviso todos los aparatos y parecía hablar con el mismo, reviso su pulso y giro hacia mi, su rostro tenia mucha preocupación.

 

Que pasa? – pregunte preocupada.

 

Bella, no puedo asegurarte nada, porque necesitaría el historial medico y los estudios, pero por los medicamento y sus signos vitales me indican que el tiene algunos problemas neuronales – acertó – y posiblemente necesite una intervención – concluyo.

 

Pues vaya que eres buen medico – le dije – Jacob me dijo lo mismo – agache mi cabeza.

 

Amor – me abraso fuerte – hay esperanzas, en la actualidad, estas operaciones ya no son tan complicadas como antes, ya veras que todo saldrá bien – beso mi frente – aunque si quieres le puedo pedir a mi padre que venga, el tiene una especialidad en neurología – ofreció.

 

No te preocupes – no quería causarle mas molestias – Jacob es neurólogo y el se esta encargando, se que esta muy preparado – frunció levemente el ceño.

 

Lo se – contesto – es solo que siento que no puedo hacer nada por ti – dijo triste.

 

Edward, tu sola presencia me ayuda a mantenerme en pie – confesé – gracias.

 

No respondió nada, solo nos quedamos abrazados durante varios minutos

 

Quieres ir por algo a la cafetería? – me pregunto.

 

Mi re a Charlie, seguía igual de tranquilo – esta bien – tome su mano y salimos.

 

Caminamos hacia la cafetería y cuando llegamos Edward pidió café y comida para ambos, comimos tranquilamente tomados de la mano, Edward me daba de comer en la boca, yo le decía que no tenia hambre, pero hacia pucheros y no podía negarme ante su carita, hacia avioncitos con la cuchara y me reí bastante.

 

Jacob entro en la cafetería pidiendo un café u nos miro directamente a Edward y a mi, mientras jugábamos, su rostro se lleno de odio ante la imagen, se me hizo un nudo en el estomago.

 

Hola bella – dijo serio, sentí la mano de Edward tensarse sobre la mía.

 

Hola Jacob – conteste amablemente.

 

Pensé que te habías ido a casa? – pregunto.

 

No, no pienso separarme de aquí hasta que Charlie este bien – conteste y el sonrío.

 

Me alegra tenerte por aquí mas tiempo – me guiño un ojo y se giro ignorando la mirada asesina de Edward.

 

Este respiro profundamente y me miro fijamente.

 

Tranquilo – dije mientras acariciaba la comisura de su mano.

 

Lo estoy intentando – contesto.

                                                                                               

Le regale una sonrisa, pero se borro inmediatamente cuando visualice a Lauren caminando hacia nosotros, Edward giro para verla y me miro divertido.

 

Bella… - rodee los ojos.

Lo se – conteste enojada.

 

Hola bella – dijo Lauren

 

Hola – conteste con una sonrisa fingida.

 

Me alegra verte Edward – dijo mientras tocaba su hombro.

 

Ardí en celos cuando lo toco, quise lanzarme sobre ella, pero respire profundamente, como sabia su nombre, yo no se lo había presentado, OH si, yo Abia pasado todo el día con Charlie, de seguro ella Abia aprovechado esa valiosa oportunidad para coquetearle a Edward.

 

Nos vemos – dijo mientras caminaba hacia la recepción.

 

Me levante de la silla y jale a Edward de la mano, lo conduje hasta una pequeña habitación donde según recordaba guardaban trapeadores y productos de limpieza, una vez dentro lo solté y me voltee, dándole la espalda.

 

Cuando te hiciste tan amigo de Lauren? – pregunte sarcástica.

 

Bella, no por favor – me abraso por la espalda – no te das cuenta que ni la miro, no puedo mirar otra mujer mientras te tengo a ti – susurro en mi oído.

 

Me gire, quedando entre sus brazos – perdón por ser tan insegura, pero es que tengo miedo, ahora no puedo estar contigo todo el tiempo y tengo miedo de que te aburras – dije triste.

 

Bella, yo no estaré contigo solo en los momentos hermosos, también en los difíciles – tomo mi rostro entre sus calidas manos – aunque cualquier dolor es soportable cuando te tengo a mi lado – beso la punta de mi nariz.

 

Lo mire fijamente y me acerque a el sin pensar, me apodere de sus labios al instante, el no tenia que fijarse en ninguna otra mujer, porque que yo le Daria todo lo que el necesitara; rodee su cuello con mis brazos atrayéndolo mas cerca de  mi, mientras el me rodeaba por la cintura, nuestros labios se movían apasionadamente, a causa de la necesidad que sentíamos, introdujo su lengua en mi boca y yo roce la mía con ella, su dulce aliento llego hasta mi cabeza haciéndome perder la razón, mis manos recorrieron los músculos de su espaldas, haciendo que Edward me regalara un gemido, se separo levemente de mi.

 

Bella yo… - sus ojos era placer puro.

 

Te necesito ahora – susurre en su oído.

 

Me tomo por las piernas y me sentó en una mesa que había en la esquina, besaba mi cuello y con sus manos recorría mi cuerpo, mordí mi labio para contener los gemidos, jale a Edward y volví a besar sus labios desesperadamente, mientras el metía las manos debajo de mi suéter y acariciaba mi abdomen y mis pechos, no recordaba claramente lo bueno que era Edward en esto, tome el botón de su pantalón y lo desabroche, lo necesitaba demasiado, tomo mis manos y me detuvo.

 

No tengo protección – murmuro.

 

Estamos en un hospital – dije riendo – ve a buscar algo – le pedí.

 

No te muevas – beso levemente mis labios, se acomodo la camisa y se abrocho el pantalón y salio, fijándose que nadie lo viera.

 

Pensé en facilitarle un poco mas las cosas y me desabroche mi pantalón tarándolo al piso, quedando en ropa interior.

 

La puerta se abrió y temí por un momento que no fuera Edward, pero mis dudas se despejaron cuando lo vi. Entrar corriendo al cuarto, se veía muy agitado, me miro de arriba abajo y se abalanzo sobre mi.

 

Lo conseguiste – pregunte.

 

Sii-ii – dijo agitado.

 

Por que corriste, no iba a ir a ninguna lado – dije bromeando.

 

Lose, pero fui hasta el tercer piso por las escaleras – reí levemente.

 

Te mereces un premio – susurre en su oído.

 

Ya lo tengo – contesto mientras me besaba apasionadamente.

 

Me volvió a sentar sobre la mesa mientras me ayudaba a quitarle su pantalón, sentía claramente su reacción, acaricie su abdomen debajo de su playera y se la quite dejándolo en ropa interior, nos mirábamos fijamente a los ojos, mientras me quitaba el suéter y la blusa, para después desabrochaba mi sostén.

 

Eres perfecta – murmuro contra mi cuello, mientras lo besaba.

 

Dejo besos y mordidas por mis pechos y mi cuello, haciéndome estremecerme cada ves mas, tome la orilla de su boxer y se lo baje, bese lentamente su hombro, bajando hasta su perfecto y marcado pecho.

 

Bella, te necesito – murmuro contra mi cabello.

 

Baje la mirada encontrándome con su excitación y tenia razón, tomo la orilla de mi bikini y me lo quito lentamente mientras nos besábamos desesperadamente, solo escuche como abrió algo y entendí perfectamente que era, se lo coloco y se acerco mas a mi.

 

Te amo – susurro y me miro fijamente.

 

Yo también te amo – respondí pegándome mas a el.

 

Se introdujo lentamente en mi, dejándome disfrutar el mas delicioso de los placeres, Edward era perfecto, aunque nunca había estado con otro hombre que no fuera el, sabia que ninguno me aria sentir de esa manera nunca mas, enrolle mis piernas en su cintura, y el me abraso mas fuerte, este no era un momento erótico, era intimo, ambos nos necesitábamos, necesitábamos sentir cuanto nos amábamos, comenzó a moverse lentamente dentro de mi, y yo mordí su hombro reprimiendo los gemidos.

 

Bella… - gemía en mi oído.

 

Bese lentamente sus labios, mientras sentir cerca el clímax, apreté mis piernas mas fuerte sobre su cintura.

 

Más – le pedí.

 

Comenzó a moverse mas fuerte y cerré mis ojos permitiéndome disfrutar al máximo este momento, alejar todo sufrimiento de mi mente y solo concentrarme en Edward y yo juntos, segundos después sentí mi clímax llegar y Edward toco el cielo junto a mi.

 

Te amo – susurro en mi hombro, mientras dejaba caer su cabeza.

 

Yo más – conteste agitadamente.

 

Nos quedamos abrasados mientras recuperábamos la respiración, Edward me miro y me regalo una hermosa sonrisa, yo solo lo mire tontamente perdida en sus hermosos rasgos.

 

Me interrumpió el sonido de un altavoz.

 

“Familiares de Charlie Swan favor de presentarse en la dirección medica, para recibir informes”

 

Mire fijamente a Edward y el se separo de mi recogiendo nuestras ropas, me vestí rápidamente, estaba segura que me dirían sobre los resultados de Charlie, si era posible o no operarlo; terminamos de vestirnos y salimos del cuarto sin fijarnos siquiera que alguien nos viera, eso no me importaba ahora, camine tomada de la mano de Edward y toque la puerta de la dirección medica.

 

Si prefieres entrar sola – lo interrumpí.

 

Te necesito junto a mi – le pedí y el solo asintió sujetando mi mano mas fuerte, nos indicaron que pasáramos y así lo hicimos.

 

Jacob estaba sentado detrás de un gran escritorio y nos miro un poco molesto al percatarse de nuestras manos unidas.

 

Bella, tengo que hablar a solas contigo, es muy importante – dijo secamente.

 

Cualquier cosa que me tengas que decir, Edward la puede escuchar – conteste decididamente.

 

Soltó aire de pronto  - esta bien, tomen asiento – dijo rendido.

 

Me senté y Edward se quedo de pie detrás de mí sujetando mi mano.

 

Aquí tengo los resultados de las pruebas – dijo Jacob mostrándome un sobre – de esto depende si se puede realizar la operación de Charlie – deje de respirar.

 

En ese pequeño sobre se encontraba la única esperanza de vida de mi padre, rogué a todos los cielos que me ayudara y permitiera que esa operación se realizara.

Capítulo 28: Llegada! Capítulo 30: Junto a ti! EdPOV!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14431572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios