Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625050
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Primeros recuerdos

Me di la vuelta ya resignada, esto era peor que los paparazis, tener a una persona desconocida, todo el tiempo junto a mi, “protegiéndome” porque para mi era un estorbo mas, me volvería igual que todos los artistas del genero, que vivían sobreprotegidos, me parecía absurdo, yo tenía mas de 5 años en este ámbito  nunca me había sucedido nada.

 

Bella – dijo angela sacándome de mis pensamientos.

 

Que sucede? – mi voz mas que molesta, sonaba monótona

 

Quieres que llame a una agencia o quieres ir tu personalmente a seleccionar a tu guardaespaldas? – pregunto, “mi guardaespaldas” sería una tortura, siempre había criticado a las personas que los usaban, y yo por de mas decirlo era muy independiente, siempre lo había sido, y ahora…

 

 No angela, encárgate tu, ya sabes que ami no me gusta ver ese tipo de asuntos- era razón, nunca conocí a nadie de mi personal, asta que ya estábamos trabajando juntos.

 

Esta bien, te prometo buscare al mejor prospecto, asi nos evitaremos otro incidente – me miro y sonrió con solemnidad.

 

Si angie como tu digas, iré un rato a descansar – le di un beso en la mejilla y me despedí.

 

Descansa- . La escuche decir a mis espaldas.

 

Entre a la habitación, y me deje caer sobre el colchón, este dia habían sucedido demasiadas cosas, primero fue muy buena mi sorpresa, seria feliz siempre que recordara esa librería, en primera por que tenia mi libro favorito y la segunda… bueno tenia mucho que ver con un hermoso y sensual desconocido,- me estremecí de recordarlo- habíamos estado tan cerca de repetir ese glorioso beso, y tenia la certeza de que seria mas que hermoso; solo recordar esos ojos mirándome, su cabello dorado, esa barbilla, su perfecta nariz rosando mi mejilla, cada recuerdo dejaba una corriente eléctrica por mi cuerpo; pero; sobre todo la incertidumbre, quien era aquel hombre capaz de provocar tanas cosas en mi, es este corazón que estaba mas que muerto, parecía volver a latir cuando recordaba a mi desconocido.

 

Como podía volver a experimentar este tipo de sensaciones, solo había amado una vez en mi vida y me habían roto mas allá del alma,- en ese momento los recuerdos que siempre suprimía, abarcaron toda mi mente-

 

Bella – me llamaba la única voz que me hacia reaccionar.

 

Gire y mire su hermoso rostro, esa piel rojiza y esas mejillas rojas, con tan solo mirarlo parecía flotar en una nube.

 

 Hola jake – le dije y sonreí tontamente.

 

Jake había sido mi amigo desde que era una niña, siempre habíamos estado juntos, y habíamos compartido toda clase de cosas; el abandono de mi madre, la muerte de la suya, y mil cosas mas.

Crecimos juntos como mejores amigos y cuando éramos adolecentes el me expreso sus sentimientos.

 

Bella – me había llamado aquella noche en el porche de mi casa.

 

Si jake?- respondí.                                    

 

Bella, tu sabes mejor que nadie mis sentimientos hacia ti, bella yo te quiero y quiero que seas mi novia, te prometo cuidarte y protegerte siempre, seré tu amigo, tu amante, tu compañero, y aunque solo seamos adolecentes, quiero pasar toda mi vida contigo – me quede en shock al escuchar eso, siempre había sabido de sus sentimientos, pero nunca los había expresado de esa manera.

 

Bella? – me saco de mis pensamientos – quieres ser mi novia? – me miro con duda.

 

Claro que si jake – le respondí y salte en sus brazos.

 

Gracias – dijo mientras seguíamos abrazados- prometo estar siempre contigo.

 

Lo se jake – yo también lo prometo.

 

Me miro con la felicidad marcada en su rostro, se acerco a mi y me beso con ternura, ese era mi primer beso y había sido muy lindo, jake era todo lo que podía pedir; mi mejor amigo y ahora mi novio y mi compañero.

 

Jake tomo mi mano y me saco de aquel recuerdo – bella estas bien? – pregunto preocupado.

 

Oh si jake lo siento, es que estaba recordando cuando nos hicimos novios – su rostro se ilumino ante la mención del momento.

 

Enserio? – Pregunto – es el mejor de todos mis recuerdos – dijo tomando mi manos.

 

Si el mio también, nunca fui tan feliz – dije y lo abrase.

 

Te quiero bella – susurro en mi oído.

 

Yo también- fue lo único que pude responder.

 

Y así fueron pasando los años, mi vida era muy feliz, pasaba todas las tardes con jake, el sabia que yo soñaba con ser una gran cantante y el decía que lo lograríamos juntos y yo seria muy famosa, pasaba  mucho tiempo con angela ella se había convertido en mi mejor amiga y confidente; cenaba siempre con papa, el parecía mas feliz desde que yo lo era; llegaba todos los días a la escuela y ya no me molestaba asistir, de hecho me gustaba, parecía que nada podría arruinar toda esa dicha.

 

Fue muy rápido cuando todo comenzó a cambiar…

 

Una tarde estaba en port angeles con angela, habíamos ido a pasar la tarde como siempre lo hacíamos, ella me convenció de ir a un canta bar, agregando que ya teníamos 18 años y era tiempo de disfrutar los placeres de la vida – yo sonreí ante eso – acepte, y entramos.

 

Dentro del canta bar habían personas sentadas en mesas y otras en la barra, nos dirigimos a una mesa, el mesero nos saludo y tomo la orden, eche un vistazo al lugar había hermoso escenario vacio, soñé despierta con que subia y cantaba ante ese público.

 

Al parecer el mesero se percato de eso, y me pregunto que si cantaba, me apene mucho y respondí que solo como hobby, el me dijo que esa noche había un concurso de canto y se ofreció a inscribirme, me negué rotundamente, pero como siempre angela me convenció y tuve que ceder.

 

Cuando fue mi turno en el concurso, subí al escenario muy nerviosa, pero cuando la música comenzó a sonar, me olvide de todo el mundo y me sentí libre de cantar; me di cuenta de que había terminado cuando escuche muchos aplausos y hasta gritos, me percate de eso, agradecí y baje otra vez a mi mesa; angela me felicito y me dijo que había estado estupenda, le dije que lo decía solo porque me quería, y ella me dijo que era la verdad.

 

El mesero se acerco y me dijo que un caballero quería hablar con migo, acepte diciendo que angela vendría con migo y el asintió, nos dirigió a una mesa en la parte VIP del bar y me señalo a unos hombres vestidos de esmoquin negro, camine hacia ellos y me salude.

 

Buenas noche – dije un poco confundida

 

Hola, buenas noche señorita, soy Aro Giancarlo, ellos son mis socios Cayo Vulturi y Marco Smith.

 

Mucho gusto, soy Isabella Swan y ella es mi amiga Ángela Weber, en que puedo ayudarlos – pregunte, aun no sabía la razón por la que querían hablar con migo.

 

Es un verdadero placer señoritas, tomen asiento por favor – nos indico dos sillas vacías en su meza, angela me miro pidiendo mi autorización, yo asentí y me senté.

 

Señorita Isabella – dijo – Bella – Lo corregí- me pude llamar bella.

 

Entonces bella, iré al grano – me sorprendió su decisión – Cayo, Marco y yo somos dueños de una compañía disquera llamada Sony bmg, no se si has escuchado de ella? – pregunto y yo quede en shock.

 

Claro que si – conteste –  ustedes han tenido Artistas de la talla de Madonna, shakira y Ricky Martin – dije emocionada, ellos eran lo máximo en el mundo musical.

 

Si tienes razón hemos trabajado don ellos – respondió aro con una pequeña sonrisa – pero de lo que quiero tratar contigo es mas importante.

 

De que se trata? – ahora estaba mas confundida que nuca, estos genios del ámbito musical, que podrían querer hablar con una simple muchacha como yo?.

 

Bella, te hemos escuchado cantar en el concurso, del cual somos jueces por cierto, ya que un amigo es el dueño de este bar, y hemos quedado maravillados contigo, tienes una hermosísima voz, y una presencia musical, que muchos artistas famosos quisieran, además eres muy hermosa si me permites decírtelo.

 

Gracias -  fue lo único que pude contestar.

 

Bella te interesaría cantar profesionalmente? – pregunto aro con una leve sonrisa.

 

Yo… -  no podía articular palabra alguna, mi mente estaba vagando en todos y cada uno de los sueños que había tenido hasta ese momento, no podía creer que esto estuviera sucediendo, mi cuerpo estaba ahí presente, pero mi mente a mil kilómetros, Angela me miraba maravillada, estaba igual de sorprendida que yo 

 

Bella ?? – reconocí la voz del señor aro y lomire a los ojos..

Capítulo 6: Inseguridad Capítulo 8: Despedida.

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14430841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios