Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625788
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: Ed. POV Nervioso!!

Ola niiñas x Akii De Nuevo, graciias Por cumplir el reto y superarlo, Demuestran cuanto les gusta la historia y el gran apoyo que le brindadan, sigas apoyando hasta el final...

Feliiz x Que mi Dvd doble De luna nueva llego Ayer y es como tener un tesoro entre mis manos, salte de emocion al verlo, esta hermoso, espero que muchas de ustedes puedan tenerlo ya!

Triste... Fue demaciado feo tener que escribir todo esto, soy una romantica irremediable y me duele lo que sucede con bella, no me odien, todo tiene una razon y la justicia llega tarde o temprano!

Aki tienen el primero de sus dos capitulos, espero que les gusten, pronto cambios...

apoyen bodas por encargo, cada vez las cosas se pondran mas dificiles!!







Después de pasar la mas hermosas de las mañana con mi diosa, tuve que llevarla a su casa, tenia que hablar con su padre de muchas cosas, cosas que tenia que aclarar, mi cuerpo casi temblaba de odio, no podía olvidar lo que me había contado, como Billy Black había destruido su vida.

 

Cuando lo conocí parecía un hombre respetable, una buena persona… pero eso demostraba que aveces nos equivocamos demasiado con las personas, el era un infeliz, igual que su hijo, no olvidaba que tenia una cuenta pendiente con el, jamás olvidaría como chantajeo a mi bella para que me dejara, solo el mas ruin de los seres seria capaz de hacer algo si, pero no debía sorprenderme ya nada, ni de el ni de su padre, tenia que hacer algo, en otro momento pensé en venganza, hacerlo sufrir por cada lagrima que había derramado mi niña, por cada segundo que sufrí pensando que ella me no amaba, tomar su cuello entre mis manos y destrozarlo; pero algo había cambiado en mi, desde el momento en que recupere a mi amor, todo era diferente, no podía pensar en odios ni rencores, solo pensaba en amar a bella como si todos los días fuera el ultimo, Poseerla y demostrarle lo felices que podíamos ser, que mi corazón y mi cuerpo eran solo suyos y nunca habría nadie mas que ella, Quería hacerla mi Esposa, estaba decidido y haría hasta lo imposible por conseguirlo; tendría que buscar alguna manera de hacer justicia, todos pagábamos por nuestros errores y los Black no serian la excepción.

 

Estaba apunto de llegar a mi departamento cuando mi celular sonó, el identificador reconoció el numero y conteste inmediatamente.

 

Bella estas bien – dije preocupado.

 

Si, tranquilo, necesito un favor – su voz sonaba un poco ronca.

 

Lo que quieras mi niña – conteste.

 

Necesito que vayas y busques a mi madre, papa necesita hablar con ella – murmuro.

 

Si, ahora mismo iré, te llamo cuando llegue a su casa – conteste.

 

Gracias, te amo – mi corazón palpito al escuchar su declaración.

 

Te amo – dije y colgué.

 

Di media vuelta dirigiéndome a casa de la señora renne, estaba preocupado por mi bella, no quería que siguiera sufriendo, necesitaba que las cosas se arreglaran, que ella estuviera tranquila y así poder proponerle matrimonio.

 

Después de varios minutos llegue, cuando toque la puerta se abrió rápidamente.

 

Hola Edward – Ariadna corrió y me abraso.

 

Hola pequeña, como estas? – salude.

 

Bien, donde esta bella? – sus ojos se tornaron brillantes.

 

Eh, ella esta en su casa, pero quiere que vayan a verla, así que he venido a buscarlas – explique.

 

Enserio? – Sonrío ampliamente – iré por mama, no tardo – salio corriendo dentro de la casa.

 

Después de un momento corto la señora renne salio – hola Edward, bella quiere vernos? – pregunto confundida.

 

Si, al parecer tiene algo que decirle – conteste.

 

Yo, no creo que sea buena idea – dijo contrariada.

 

Por favor – pedí – es muy importante para ella – sus ojos se derritieron.

 

Esta bien, solo déjame ir por mis zapatos – asentí, mientras entraba.

 

Suspire intranquilo, de verdad deseaba que todo estuviese bien, no quería que mi bella sufriera mas.

 

Pasa algo? – pregunto Ariadna.

 

No, bueno estoy un poco nervioso – confesé.

 

Nervioso por que? – sus ojitos azules estaban curiosos.

 

Podrías guardar un secreto? – asintió.

 

Claro que si – sonreí.

 

Veras, yo… quiero pedirle a bella que se case conmigo – dije por fin.

 

Ahhhh, Edward que hermoso – comenzó a dar saltitos – que esperas, por que no se lo dices ya – casi grito.

 

Tranquila – la tome por los hombros – no es fácil, ahora las cosas son un poco complicadas y quiero que todo sea perfecto, quiero que sea inolvidable – admití.

 

OH, bueno eso si, bella merece la proposición mas romántica y hermosa del mundo – sonreí al ver la adoración con la que se refería a bella – talvez solo tengas que esperar un poco a que todo se arregle – dijo seria.

 

Creo que tienes razón, esperare unos días – asegure.

 

No te preocupes – tomo mi mano – bella te ama muchísimo, de eso no hay ninguna duda – sonrío.

 

La señora renne se acercaba – recuerda que es un secreto – susurre.

 

Hizo como si cerrara su baca con una llave y la metía en su bolsillo, no pude evitar reírme.

 

Nos vamos? – dijo su madre.

 

Vamos – conteste.

 

El camino fue bastante tardado, a veces las grande ciudades no daban abasto para tantos autos, la señora renne parecía nerviosa, estaba seguro que ella sabia perfectamente a lo que iba y por eso jugaba nerviosa con sus manos.

 

Llegamos y me estacione a un lado de la casa, las ayude a salir – será mejor que vaya solo usted, yo me quedare aquí con Ariadna – asintió y sonrío.

 

Gracias Edward – toco mi hombro y comenzó a caminar hacia la puerta.

 

Por que no puedo ver a bella – dijo Ariadna triste.

 

No te preocupes, ella saldrá en un rato, solo tiene que hablar algo con tu madre – explique.

 

Edward, que pasa aquí, estoy muy confundida – frunció el ceño.

 

Te aseguro que pronto lo sabrás – asegure.

 

Mire como bella salía y abrasaba a su madre, sus rostro estaba tenso y lucia nerviosa, quise correr hacia ella y abrasarla, no soportaba verla tan débil, tan indefensa, entro sin percatarse de nuestra presencia y suspire, esperaba que todo saliera bien, necesitaba que así fuera.

 

Ariadna y yo nos cruzamos de brazos, esperando durante varios minutos, la puerta se abrió y sonreí como tonto, Ariadna corrió hacia mi bella y la abraso emocionada.

 

Bella!! – grito.

 

Hola nena como estas? – contesto dulcemente.

 

Ahora feliz, Woo tu casa en muy bonita. Parece un castillo – dijo casi deslumbrada.

 

No lo cero, no vive ninguna princesa en ella – bromeo.

 

Yo creo que si – intervine, ella era mi princesa, mi amor, mi todo.

 

Edward tiene razón – dijo Ariadna – tu eres una princesa – sonrío.

 

Me voy a sonrojar – todos nos reímos.

 

Caminamos hasta las escaleras y nos sentamos ahí.

 

Bella, ya me dirás que sucede, por que mama y yo venimos?  - le pregunto Ariadna.

 

Ella me miro confundida, solo pude asentir, talvez ya era tiempo de decirle la verdad.

 

Ella le contó que sus padre habían estado casados y después que ella era su hermana, la escena era hermosa, ver a mi bella abrasada con su hermanita diciéndole cuanto la quería, mi corazón palpito como loco, jamás me acostumbraría a este ser tan perfecto, por que no era solo hermosa, sino también noble y amorosa.

 

Ariadna se puso de pie, note sus intenciones de dejarme a solas con bella, se acerco a mi – no estés nervioso cuñadito – susurro en mi oído.

 

No pude evitar sonreír, sin duda yo también la quería mucho, era tan parecida a bella, podría ganarse el corazón de cualquier persona en un momento.

 

Que te dijo? – pregunto mi bella mientras acortaba la distancia entre nosotros.

 

Solo que estaba feliz – mentí y la abrace por los hombros pegándola a mi cuerpo –

como estas? – pregunte.

 

Bien, nerviosa, mis padres están hablando y no se que pasara – note la preocupación en

sus ojos.

 

Como reacciono Charlie? – negó.

 

Bastante mal, se sintió demasiado culpable, descubrió que su mejor amigo de toda la vida no es mas que un desgraciado – dijo amargamente.

 

Puedo imaginarlo, pero estoy seguro de que todo saldrá bien – bese su cabello.

 

Eso espero – murmuro.

 

Pasaron varios minutos en los que bella lucia nerviosa y ansiosa, quería reconfortarla de algún modo pero no sabia que hacer, solté aire de pronto cuando vi salir a su madre, ella le dijo que todo estaba bien y que había logrado hablar las cosas con Charlie, me sentí mas feliz que nunca cuando las tres se abrasaron, bella era feliz, lo podía notar en su hermosa sonrisa, en sus ojos chocolate que birlaban intensos.

 

Las llevamos a su casa después de que hablaron, me sorprendió mucho la actitud tan amable del tal Phil, ese hombre no me dada buena espina y nada me haría cambiar de opinión, sus palabras no eran sinceras, de eso estaba bastante seguro.

 

Ese tipo no me da buena espina – comente mientras conducía de vuelta a su casa.

 

A mi mucho menos, pero tendré que soportarlo, es el esposo de mi madre – dijo resignada.

 

Mientras se comporte con ellas y contigo, me mantendré al margen, pero pobre de el…

 

Tranquilo amor, no creo que llegue tan lejos, además espero que mama acepte mi oferta y vengan a vivir a casa o acepte una para ellas solas – explico.

 

Si, aunque sea solo un tiempo – Esperaba que ella aceptara ser mi esposa y comenzáramos pronto una vida juntos.

 

A que te refieres – pregunto-

 

Eh, no, no me hagas caso mi vida – sonreí – a veces hablo sin pensar – que tonto casi arruinaba todo.

 

Te amo tontito – se acerco a mi y se recargo de mi hombro, amaba su cercanía – amo

todo de ti – continuo.

 

Yo te amo mucho mas, no hay palabras que puedan explicarlo – bese su frente con adoración.

 

No las necesitas, me lo demuestras a diario, como hoy – acaricio mi brazo, el contacto de su piel hizo que me estremeciera.

 

Nada de lo que haga, alcanzara nunca para demostrarlo – insistí.

 

Que tal si lo sigues intentando todos los días – ofreció.

 

Toda la vida? Ella sonrío de esa forma tan hipnotisante.

 

Tenemos un trato – se acerco lentamente y rozo sus dulces labios contra los míos, respondí levemente con todo el amor que sentía por ella.

…..

 

La semana Paso mas rápido de lo que había pensado, bella estaba feliz, veía casi a diario a su madre y a Ariadna, su relación cada vez iba mejor, estaba decidida a ofrecerle su ayuda e insistirle si se negaba, admiraba tanto su nobleza, esa capacidad de amar.

 

Por eso me había armado de valor, por fin me había decidió, había dejado los miedos a un lado y había organizado todo para proponerle matrimonio a mi diosa, debo admitir que Alice me había ayudado demasiado, me había acompañado a buscar el restaurante, elegir las flores y hasta el traje que iba a usar; habíamos elegido “prime 112” era sin duda un restaurante muy elegante y hermoso, aunque nada parecía ser suficiente para mi niña, fui junto a Alice a tiffanys tenia que encontrar el anillo perfecto para bella, después de casi una hora entre indecisiones, encontré el anillo perfecto para ella, la barandilla era de oro blanco y en el centro tenia un hermoso diamante azul, casi podía imaginar la piedra preciosa al contraste con la pálida y delicada piel de su mano, no dude ni un segundo en comprarlo.

 

Ahora estaba en medio del restaurante bastante nervioso, todo estaba arreglado, la música y la cena, había invitado a mi bella a cenar, ella no sospechaba nada sobre mis intenciones, quería que todo fuese perfecto, quería ver esa luz en su mirada cuando llegara y pudiera contemplar todo la decoración del lugar y me viera ahí en medio de todo esperándola como siempre lo haría, por eso le había pedido que tyler la llevara, si yo hubiese ido por ella, seguro habría arruinado todo.

 

Alice caminaba de un lado a otro como si fuera un torbellino, hablando con los meseros, con el maitre, coordinándose con los músicos y yo estaba ahí parado como un tonto con la pequeña caja de terciopelo entre mis dedos, vestido con un elegante traje negro.

 

De acuerdo Edward, todo esta listo – me abraso fuertemente.

 

Alice, estoy demasiado nervioso – admití.

 

Tranquilo, bella te ama, ni en tus peores pesadillas ella respondería que no – dijo animada.

 

Lo se, pero y si quiere esperar, digo nosotros no tenemos mucho tiempo de…

 

Edward Cullen, deja de pensar tonterías – me regaño – bella, dirá que si por que te ama – dijo como si fuera lo mas obvio del mundo – tu eres un hombre maravilloso, la amas

como a nada en este mundo, es su destino estar juntos – sonreí como tonto.

 

Gracias Alice, gracias por todo – dije sinceramente.

 

Para que están las hermanas – bromeo – y ahora es mejor que me vaya, si no quiero que bella me encuentre aquí – negué.

 

Nos vemos enana, te quiero – bese su mejilla.

 

Adiós Edward, suerte, aunque no la necesitas, me saludas a bella – comenzó a caminar hasta que salio.

 

Respire profundamente, todo estaba listo, solo esperaba ansioso a que llegara mi diosa.

 

Mi Mobil sonó y sonreí como tonto al ver de quien se trataba, leí inmediatamente el mensaje.

 

“ya voy en camino, ansiosa por verte mi amor, ya estas ahí? , te amo – sonreí como tonto, mi niña quería verme y yo me Moria de ganas de tenerla junto a mi, por que después de esto otra sorpresa le esperaba en mi departamento.

 

Conteste lo mas rápido que pude : “ yo muero por verte, este día fue eterno sin tu compañía, te espero aquí mi niña, no tardes por favor, te amo. – lo envíe.

 

Estaba emocionado solo de imaginarla, que traería puesto?, dios aleje todo esos pensamientos de mi mente, por que me volvería loco de deseo.

 

Pasaron varios minutos, se que no era mucho pero me ponía ansioso que no llegara, mire mi reloj y me di cuenta que estaba exagerando, pero sentía algo extraño en el pecho.

 

Mi Mobil sonó, pero esta vez era una llamaba, respire tranquilo al ver que era mi niña.

 

Bueno amor, ya estas en….

 

Edward, Edward – grito desesperada, sentí como el alma se me caía a los pies.

 

Bella, amor, que pasa – respondí histérico..

 

Edward, escúchame yo… - se escucho un golpe osco y después se corto la llamada.

 

Me quede estático, mi corazón palpitaba descontroladamente, no entendía lo que había

pasado, la desesperación en su voz taladraba mis tímpanos una y otra vez, reaccione como pude y marque su numero nuevamente, me mandaba al buzón, grite desesperado de impotencia, después de diez llamadas fallidas, Salí corriendo del restaurante, tenia que saber lo que había pasado, donde estaba mi bella?, que había pasado, porque  me había hablado tan desesperada.

 

Me reprimí mentalmente, no quería pensar que nada malo le había pasado, la simple idea me partía el alma en dos, no!, no podía pensar eso, si algo le pasaba a mi niña, yo no tendría fuerzas de seguir luchando.

Capítulo 49: Felicidad Relativa! Capítulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14436560 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios