Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625099
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Celos!

(Hola a Todos Graciias x sus VoOtos y ComenTariios, Saben que sin sus visitas Este Fiic no Seriia nada, Graciias Por el apoYo, Se aveciina un gran Cambiio en la Hiistoria & x eso les Quiero mandar un gran beso y abraso a:

ROBSTEM

BARBY17

LADYDAWN

LUNAROMINA26

ALEJANDRA Z. JOFRÉ

ALEXA SILVIA

MARY

FRODO!!!!!!

BICHITO

BELEN

JESSICA CULLEN

V,

LAMMSHA

C,

MONIQUE

LA

LARIS

15897

GORE234

BELL

MZCULLEN30

91BC9)

Solo Puedo agradecer Abiiertamente a ellos, por Que han dejado sus comentarios bueno o malos siempre son recibidos una y otra vez, pero se que hay muchas mas personiitas Liindas Que me apoyan, Graciias a ellos Tambiien, los quiiero muchiisimo xoxo LiiBiiThaA!)

 

 

 

Sentí unos suaves labios sobre mi frente y esa fue mi señal para saber que había despertado, aunque al abrir los ojos de nuevo parecía estar en un sueño, inmediatamente unos preciosos ojos verdes atrajeron mi mirada, al verme despertar el rostro de mi ángel se ilumino con una sonrisa hermosa, su cabello alborotado y sus mejillas rosadas, era tan hermoso que hasta dolía verlo.

 

Buenos dias amor – susurro en mi oido, no pude evitar estremecerme.

 

Buenos dias – constaste.

 

Dormiste bien – pregunto.

 

Mmm, más que bien – dije acercándome a sus labios y rozándolos suavemente.

 

Edward rio un poco y me beso lentamente.

 

Sus labios eran suaves y delicados, me abrace mas a el intensificando nuestro beso, podía sentir la tibia piel de su pecho contra el mio, no recordaba que ambos estábamos en ropa interior; Edward me abraso mas fuerte y nos giro quedando el encima de mi, presionando mas su cuerpo contra el mio, mil sensaciones diferentes viajaban por todo mi ser, introdujo su deliciosa lengua en mi boca poniéndome frenética, no podía dejar de acariciar los músculos de su espalda.

 

Bella, tenemos que levantarnos – susurro contra mis labios

 

No quiero – dije y comencé a besar su barbilla.

 

Amor… tienes que ir a la disquera – dijo con voz entrecortada.

 

Me separe un poco de el y lo mire – como lo sabes? – pregunte confundida.

 

Se separo de mi y se sentó sobre la cama, tendiéndome su mano para que yo hiciera lo mismo.

 

Hace un rato sonó tu celular y yo no quería contestar – parecía apenado – pero te veías tan tranquila durmiendo, que no te quise despertar asi que conteste – agacho un poco la mirada – perdón, no quería violar tu privacidad pero… - no lo deje terminar y le di un fugas beso en los labios.

 

Amor, no te disculpes, tu puedes contestar cuando quieras – le guiñe un ojo – no tengo nada que ocultar – concluí.

 

Gracias – sonrío.

 

Te amo – conteste.

 

Su mirada se torno tierna – yo mas – dijo y se acerco a mi.

 

Me separe un poco de el  - dejaron algún mensaje? – pregunte divertida.

 

OH, si – pareció reaccionar, solo me reí de el – dijeron que tienes una prueba de audio hoy a las 12, para afinar los últimos detalles antes de la gira – me dijo.

 

Mmm, gracias por el mensaje – me acerque a su oído – no te interesaría ser mi asistente personal – dije seductoramente.

 

Podrirá estar todo el tiempo junto a ti? – pregunto.

 

Reí un poco – si – le conteste.

 

Acepto – dijo al instante y ambos reímos.

 

Que hora es amor? – pregunte.

 

Las 9. Aun tienes tiempo de desayunar – dijo.

 

Dirás tenemos, por que tu tiene que venir conmigo, mi sexy guarda espaldas – bromee.

 

Claro que si mi señorita – se paro de la cama y se puso derecho.

 

Sonreí y lo abrase durante unos momentos y luego nos dimos un corto beso.

 

Edward fue a su habitación a cambiarse mientra yo hacia lo mismo, tome un rápido baño y me puse unos jeans y una playerita rosa, me peine una coleta y me maquille ligeramente; Salí de mi habitación y me pude percatar de un delicioso olor, mi estomago gruño, no había probado bocado desde ayer en la parrillada; entre a la cocina y ahí estaba mi ángel frente a la estufa, con un delantal puesto sobre su traje negro, se veía de lo mas chistoso, me acerque a el y lo abrace por la espalda.

 

Tienes idea de lo lindo que te ves – susurre.

 

Amor me asustaste – dijo un poco sobresaltado, solo pude reír.

 

Lo siento, que cocinas?- pregunte.

 

Un omelet  - contesto – es mi especialidad – dijo orgulloso.

 

Mmm... huele delicioso – comente.

 

Siéntate y te sirvo  - hice lo que me pidió y se dio la vuelta para mirarme y sonrío.

 

Se quito el delantal y me perdí en su imagen con ese traje negro, me volvía loca.

 

Se acerco ami con un plato y se veía delicioso.

 

Aquí tiene – dijo.

 

Gracias caballero – el se sentó frente a mi y yo me dispuse a comer.

 

Edward esta delicioso – estaba realmente delicioso y mas por que lo había cocinado el.

 

Me alegra que te guste – se levanto y se sirvió un poco.

 

Se sentó de nuevo y comenzó a comer, nos mirábamos  y sonreíamos, estaba mas que acostumbrada ya a compartir el desayuno con mi ángel, no lo quería ni un metro lejos de mi.

 

Terminamos de desayunar y deje los platos en el lavadero, Sue  llegaría en un par de horas, últimamente pasaba tanto tiempo con Edward que ni me percataba de la presencia de mis empleados.

 

Nos vamos? – pregunto y asentí.

 

Salimos de la casa y hay nos esperaba tyler, cuando su mirada se poso sobre mi me sentí un poco apenada, me miraba fijamente de arriba abajo.

 

Sentí la mano de Edward apretar fuertemente la mia, el miraba a tyler fijamente, parecía enojado.

 

Hola tyler – lo salude.

 

Buenos días señorita – dijo inexpresivo mirando mi mano y la de Edward entrelazadas.

 

Tyler, el es Edward – lo presente – Edward Cullen.

 

Mucho gusto – contesto forzadamente.

 

Lo mismo – dijo Edward secamente.

 

No me gusto nada la evidente rivalidad que sintieron, jale a Edward de la mano y lo hice entrar conmigo a la limusina.

 

Edward, me puedes explicar lo que paso ahí afuera – le exigí.

 

Bella, el te miraba como un trozo de carne, como quieres que no me enoje – dijo algo molesto.

 

Amor – me acerque a sus labios – yo solo te amo a ti – lo bese levemente.

 

Lo se, pero me molesta que te mire de esa manera – frunció el seño – pero discúlpame, te prometo que intentare no reaccionar tan mal – pego sus labios de nuevo a los míos.

 

Eso espero – me separe de el y lo tome de la mano.

 

Tyler entro en la limusina y comenzó a conducir, durante el camino reinaba un silencio sepulcral, no esperaba el momento de llegar.

 

Llegamos – dijo tyler.

 

“Gracias al cielo” – pensé, baje y Edward detrás de mi, caminamos por las oficinas donde me detenía cada 3 segundo a saludar a todo mundo, mire de reojo a Edward y sonreí, mi ángel se comportaba totalmente como un guardaespaldas, miraba hacia todos lados muy serio y desconfiado, se percato de mi mirada y se puso sus lentes obscuros, lo que lo hizo verse mas sexy aun.

 

Entramos al estudio de grabación y allí estaba aro y Mike, al verme aro se acerco a mi y me abraso.

 

Hola bella, como estas? – pregunto.

 

Muy bien aro y tu? - le dije.

 

OH, bastante cansado, tu gira será todo un éxito, lo que implica bastante trabajo – contesto.

 

Lo se, y se que todo saldrá bien – sonreí y voltee a ver a Mike.

 

Hola Isabella – dijo mirándome fijamente, odiaba que me llamara así.

 

OH, hola Mike – se acerco a mi y me abraso, me tense un poco cuando coloco sus manos en mi cintura, no quería ni imaginar la expresión en el rostro de Edward, yo había salido con Mike durante un tiempo, pero no teníamos nada en común así que le pedí que no siguiéramos saliendo, el era muy rico, era hijo de cayo uno de los socios de aro en la disquera.

 

Se separo un poco y tomo mis manos – sigues igual de hermosa – me guiño un ojo – no sabes como me arrepiento de que lo nuestro terminara – pude escuchar a Edward toser y me gire para verlo.

 

Se había quitado sus lentes y su mirada expresaba odio y a la ves tristeza, tuve ganas de abrasarlo y explicarle pero Mike me seguía sujetando.

 

Me libere de su agarre y me acerque un poco a Edward – miren quiero presentarles a Edward Cullen, el es… - estaba apunto de decir novio, cuando mike me interrumpió.

 

Tu guarda espaldas – dijo riendo – ya tenia el gusto de conocer a Edward, el trabajo una temporada con mi familia  - concluyo.

 

Mucho gusto Edward – dijo aro y le tendió la mano, Edward la tomo.

 

Es un gusto señor – su voz sonaba un poco áspera.

 

Llámame aro – le contesto el, Edward solo asintió.

 

Isabella – me llamo Mike, haciéndome desviar la mirada – supe lo de tu accidente, me imagino que por eso contrataste a Edward – dijo.

 

Si fue una de las razones – conteste.

 

Entonces no veo que tengas de que preocuparte – prosiguió – Edward era el encargado de la seguridad de Catherine, el la cuido muy bien, inclusive se hicieron muy buenos amigos  - le guiño un ojo a Edward.

 

Un odio terrible se apodero de mi, “Catherine” era la hermana de mike, era antipática y caprichosa, además una completa sorra; no quería ni imaginarla poniendo sus manos sobre Edward, ya me imaginaba la clase de amigos habían sido.

 

Bella, pasemos al estudio – dijo aro sacándome de mis pensamiento.

 

Claro – conteste y mire a Edward muy enojada, al parecer el estaba igual por que no me miraba a los ojos.

 

Espérame aquí – le dije y el solo asintió.

 

Camine con aro al estudio y comenzamos a planificar algunos detalles de la gira.

 

Bella, la gira comienza dentro de 4 dias – me explico aro – pero dentro de tres días son los Grammys y tienes que acudir – casi lo había olvidado, claro que tenia que acudir, tenia dos nominaciones.

 

Lo se, cuando regresa Ángela? – le pregunte.

 

Dentro de dos dias – respondió – bella, ya sabes con quien vas a asistir? – pregunto.

 

Aun no – tenía pensado invitar a Edward, pero ahora estaba muy enojada y celosa.

 

Bueno mike tampoco tiene pareja – insinúo – por que no vas con el.

 

Lo pensare – dije y me pare junto al micrófono.

 

Esta bien, comencemos – dijo aro riendo.

 

Estuvimos ensayando durante varias horas, me sentía un poco mal de tener a Edward en el pasillo esperándome, aunque el debía estar muy acostumbrado a esperar, mi ángel estaba molesto y no me miraba a los ojos aunque yo también lo estaba, nunca creí ser una mujer celosa, pero eso era por que no había conocido a Edward, ahora me daba cuenta que nunca había amado tanto a alguien como lo amaba a el.

 

Es todo bella – dijo aro.

 

Que bueno, estoy agotada – conteste.

 

Me imagino, pero tienes que aceptar mi invitación a cenar – me pidió.

 

Aro yo prefe.. – me interrumpió.

 

No señorita, no acepto un no – rio un poco.

 

Esta bien – accedí.

 

Iré a decirle a mike – fruncí un poco el seño – dile a Edward, el también esta invitado – comento.

 

Si – aro fue hacia una de las oficinas a buscar a mike y yo camine hasta el pasillo donde estaba Edward, miraba fijamente a la pared.

 

Edward – lo llame y el giro.

 

Dígame – contesto, seguía molesto, quería abrasarlo y arreglar las cosas con el, pero este no era el lugar indicado.

 

Iremos a cenar con aro y Mike – le dije, me percate de cómo cerraba un puño con odio.

 

Como usted diga – contesto y se puso los lentes, no soportaba que estuviéramos enojados.

 

Edward – dije acercándome a el, pero me interrumpió.

 

Es hora de irnos – susurro y me percate que mike y aro venían muy cerca.

 

Preciosa – grito mike y me sonroje por el enojo, yo sabia que cada halago de mike me empeoraba mas las cosas con Edward. – Me alegra que hayas aceptado, hace mucho que no compartimos una cena – me guiño un ojo.

 

Me sentía bastante mal, hasta cierto modo entendía el enojo de Edward, caminamos hacia afuera, mike junto a mi y detrás de nosotros aro y Edward.

 

Que tal si tu y yo vamos en mi auto y aro y Edward se van con tyler – dijo mike.

 

Mire a Edward ponerse tenso, yo no le podía hacer eso.

 

No mike prefiero que vayamos todos en mi limusina – dije firmemente.

 

Pero isabe… - lo interrumpí.

 

Iremos en mi limusina – dije y entre en ella.

 

Todos me siguieron y entraron, el camino fue algo callado, solo mike y aro discutían algunas cosas sobre la gira, yo tenia mi vista clavada en Edward, odiaba esos lentes que me impedían el acceso a sus ojos.

 

Llegamos y mike me tendió la mano al bajar, la tuv que tomar forsadamente, nos condujeron a una mesa y mike se sento junto a mi y edward junto a aro, preferia mil veces mas estar en la mesita de mi cocina con edward que en este restaurante cinco estrellas sin poder tocarlo.

 

Bella – me llamo mike – estas muy callada que sucede? – pregunto y tomo mi mano.

 

Mmm no nada – retire mi mano sin ser grosera – estoy muy cansada.

 

Tranquila, si quieres podemos ir a tu casa o a la mía – susurro en mi oído.

 

Me aleje inmediatamente  - no gracias – conteste secamente.

 

La cena transcurrió lentamente, me puse a platicar con aro, para evadir los halagos y comentarios de mike, Edward parecía muy ausente, dejaría que se tranquilizara antes de hablar con el.

 

Terminamos de cenar y aro me dijo que el y mike se quedarían un rato mas.


Aro nosotros lo llevaremos – insistí.

 

No bella, ya le hable a mi chofer – contesto y me abrazo.

 

Esta bien – acepte.

 

Se acerco a mi oído y susurro – espero que todo se arregle con Edward.

 

Me separe de el y lo mire fijamente, el me guiño un ojo; ero se había dado cuenta de nuestra pelea privada, de que había algo entre nosotros.

 

Gracias – dije y sonreí.

 

Hasta pronto – me soltó y vi como mike se acercaba a mi – solo una escena mas- pensé.

 

Preciosa – me abraso demasiado eufórico – me entristece que te vayas – dijo.

 

Tengo que irme – conteste seria

 

Lo se, pero te tendré muy cerca toda la gira – me guiño un ojo; no quería ni pensar en juntar a mike y a Edward.

 

Nos vemos – dije y me gire, camine hacia el auto y solo podía escuchar los pasos de Edward detrás de mi.

 

Entramos y no nos miramos, ni dijimos nada, el camino se torno demasiado largo, no soportaba la indiferencia de Edward, cuando llegáramos a a casa le demostraría que el era el único que yo quería junto a mi.

 

Llegamos – me informo tyler, mientras me abría la puerta y me tendía su mano.

 

Gracias tyler – dile tomando forzadamente.

 

Es un placer, pase buenas noches – tomo mi mano y la beso.

 

Me percate cuando Edward se bajo de la limusina y paso caminando a mi lado, había sido una mala idea tomar la mano d tyler.

 

Edward se paro junto a la puerta mirando hacia el suelo, entupidos lentes juro que se lo quitare.

 

Abrí la puerta con mi llave y el espero a que entrara, por muy enojado que estuviera no podía dejar de ser un caballero, entre  me dirigí a la cocina, Edward me siguió, pero fe una mala idea ahí se encontraba Sue todavía.

 

Buenas noches – saludo.

 

Buenas noches – contestamos los dos al mismo tiempo.

 

Señorita bella, joven Edward, les puedo ofrecer algo de cenar – pregunto.

 

No Sue ya cenamos – conteste y mire a Edward, se había quitado los lentes y sus ojos estaban un poco opacos.

 

Edward – dije acercándome a el, no me importaba que Sue estuviera presente.

 

Si me permite me retiro – dijo un poco serio.

 

Claro – fue lo único que pude contestar el se dio la vuelta y se fue.

 

Me sentí muy mal de que me tratara asi, yo no tenia la culpa de lo que mike o tyler hacían.

 

Señorita, se encuentra bien? – pregunto.

 

Si Sue gracias – conteste seria.

 

Si no se le ofrece nada mas, me voy – pregunto.

 

Claro Sue, ya te puedes ir a casa – sonreí un poco.

 

Adiós señorita – hizo un ademán con la mano y se fue.

 

Camine muy triste hacia mi cuarto, mis planes de reconciliación se habían venido abajo y yo necesitaba a Edward, no soportaba esta situación, entre resignada y me tumbe sobre la cama, después de un rato me puse mi pijama de short y blusa roja y me acosté a dormir; mi almohada estaba impregnada de su peculiar olor, me hizo añorarlo mas, saber que estaba a unos poco metros y no podía ir a hablarlo, saber que no dormiría entre sus brazos.

 

Me removí inquieta en la cama, cada minuto me sentía peor, era cierto que yo no tenia poder sobre los actos de los demás, pero hasta cierto modo lo había permitido, comencé a imaginar que hubiera hecho yo, si dos mujeres su hubieran comportado con Edward como lo habian hecho tyler y mike, y la ola de enojo que me invadió, me hizo darme cuenta de que tenia que arreglar las cosas.

 

Me levante y me puse una bata, no regresaría hasta que arregláramos las cosas, Sali y camine por el pasillo, visualice la habitación de Edward y camine hasta ella, respire antes de tocar la puerta.

 

Edward – susurre y toque la puerta.

 

Pasaron varios segundos pero nadie me contestaba, Edward habría salido?, no pude esperar mas y entre a su habitación, mire alrededor y estaba todo intacto, Edward no estaba por ninguna parte, logre escuchar el sonido de la regadera, Edward estaba tomando un baño, tendría que esperarlo a que saliera, me encantaría ser una mujer atrevida y entrar a buscarlo a su baño, pero solo de pensarlo me sonroje, camine y me senté en la cama a esperarlo, clave mi mirada en el suelo, pensando en todas las posibles reacciones de Edward, si el se había ido de la cocina, era por que seguramente no quería verme, me dolió mucho pensar en eso.

 

Bella – escuche su dulce voz llamarme, ni siquiera lo había escuchado salir.

 

Alce la vista y me tope con su mirada y después lo observe detenidamente, tenia el cabello mojado y despeinado y solo tenia puesto un pants y el torso desnudo, aquella imagen me estaba desviando de mi objetivo inicial, el parecía un poco sorprendido de verme aquí.

 

Que haces aquí? – pregunto un tanto serio.

 

Me levante y me acerque un poco a el – creo que es obvio – conteste.

 

Se mordió el labio inferior y frunció un poco el seño – me gustaría que me lo dijeras – pidió.

 

Inhale profundamente y lo mire fijamente – esta bien – accedí – vine a arreglar las cosas, no me gusta que estemos enojados por tonterías – dije al fin.

 

Tonterías? – río un poco – crees que es una tontería, que me la pasara todo el día viendo como aceptabas los halagos del tal mike y también de tyler – sus manos se volvieron puños – además te enojaste sin razón – cuestiono.

 

Sin razón – conteste molesta – si, no es razón imaginar que clase de “amistad” tenias con Catherine – agache la mirada, estaba muy molesta.

 

Bella, eso fue hace mas de un año – explico – además tu tenias una relación con el entupido ególatra de mike – me acuso.

 

También fue hace mucho tiempo – dije – y no fue nada importante solo un par de salidas – explique.

 

Edward inhalo un par de veces y se acerco a mi tomándome de la cintura – bella – dijo muy cerca de mi rostro – tu eres mi novia, eres mía – sus ojos eran como el topacio.

 

Lo se – conteste – y no tengo intenciones de que eso cambie, yo quiero estar solo contigo – alce mi mano y acaricie su mejilla.

 

Lamento haberme comportado como un tonto – agacho su mirada – pero no soporto que otro hombre te toque – se notaba la ira en su voz.

 

Lo abrace muy fuerte – Edward te amo – susurre en su oido – y no me interesan otras caricias que no sean las tuyas, ni otros besos, son solo tus halagos lo que necesito escuchar – le dije.

 

Se separo un poco de mi y una hermosa sonrisa ilumino su rostro – te amo – susurro.

 

Sonreí tontamente, Edward se acerco mas a mi y pego sus suaves labios con los mios, había extrañado su dulce sabor durante todo el dia, enrede mis manos en su cabello y lo atraje mas cerca, me apretó por la cintura y yo acaricie su suave cabella, sus labios se movían implacables sobre los mios, respirábamos con dificultad, pero no nos podíamos separar, introdujo su lengua en mi boca y yo la enrolle con lamia, gimiendo ante su contacto, su dulce aliento me estaba volviendo loca.

 

El estupido sonido del teléfono interrumpió nuestro beso, Edward se separo un poco de mis labios y me miro fijamente.

 

Fruncí un poco el ceño – no tengo que contestar – susurre contra sus labios.

 

Contesta mi amor, es solo un momento – contesto.

 

Hice un puchero y me aleje de el pero no solté su mano, camine un poco y tome el teléfono del buró.

 

Bueno? – conteste,

 

OH, gracias al cielo que contestan – dijo una voz un poco alterada – se encuentra la señorita bella- pregunto.

 

Si ella habla – aclare – quien habla? – pregunte.

 

Bella, soy yo Billy Black – Billy Black?, cuestiono mi mente, por que me llamaba?.

 

Billy?, que sucede? – ahora si estaba un poco alarmada – es Charlie? – me estremecí solo de pensar en eso.

 

Se escucho el mas sepulcral de los silencios, y temblé de miedo, Edward se percato de eso y me abrazo.

 

Billy? – llame de nuevo.

 

Bella, Charlie tuvo un accidente – dijo al fin, sentí que me desvanecía y al mismo tiempo un par de brazos sostenerme, mi padre, la única familia que me quedaba, no podría vivir con la idea de perderlo a el también.

 

Que… sucedió – mi voz se quebró – como esta? – podia sentir las lagrimas caer sin cesar por mis mejillas.

 

El iba manejando hacia casa y al parecer el conductor de un camión estaba ebrio y lo embistió – las palabras de Billy dejaron consigo, un dolor insoportable – bella, Charlie esta muy… grave – la voz de Billy se quebró al mencionar lo ultimo

 

Billy, salgo ahora mismo para allá – conteste.

 

Si bella, Charlie te necesita mucho – dijo y colgué

 

Comencé a llorar sin cesar, no podía perder a Charlie, me sentía tan mal por haberlo dejado desde hacia tanto tiempo y por tonterías no haberlo ido a visitar ni una sola vez.

 

Que pasa mi amor – la voz de Edward sonaba muy preocupada, me abrace mas fuerte a el.

 

Edward – lo mire – mi papa tuvo un accidente, tengo que ir a verlo – intente explicarle.

 

Vamos amor, no te dejare sola en este momento – contesto y me abraso mas fuerte.

 

No se que seria de mi ahora, si no tuviese a mi ángel junto a mi.

Capítulo 25: Unicamente Mio! Capítulo 27: ViiAje!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14430974 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios