Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625044
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Unicamente Mio!

(Ola niiñas Sorry x no Actualizar antes, Pero estaba un poOco Ocupada, Graxiias xsus Votos y Comentariios, Son muy iimportantes para mii, me dan animos De segiir, Este capitulo me ]gusto mucho, spero sea De su agrado, xoxo : LiiBiiThaA!!) 

 

 

Hola alice – dije abrasándola fuertemente.

 

Ho por Dios – dijo separándose y mirándonos fijamente – Los vi. besándose, ya no me pueden negar que no tienen una relación – comenzó a dar saltitos.

 

Me sentí muy apenada, alice nos había visto besarnos, no lo dejaría pasar; sentí como Edward me abrasaba por la cintura y sonreía.

 

Si alice, bella acaba de aceptar ser mi novia – dijo besándome la mejilla – me acaba de hacer el hombre mas feliz del mundo – lo mire tontamente, lo amaba demasiado.

 

Ahhhhh!!, cuñadita – se abalanzo sobre mi, ella parecía estar muy feliz, me alegraba saber que ella aprobara nuestra relación y de que manera – bella, tenemos que ir a mi estudio, te voy a diseñar muchos vestidos hermosos. – dijo muy emocionada.

 

Claro que si – conteste feliz, adoraba sus diseños – cuando quieras – dije.

 

Esta bien, no lo dejare pasar – me guiño un ojo – ahora vamos adentro, ya quiero darle la noticia a todos – me tomo de la mano y me arrastro hasta el patio trasero, yo hice lo mismo con Edward, el parecía muy feliz, me encantaba verlo asi.

 

Todos estaban sentados en una gran mesa blanca, mientras emmett y Jasper intentaban prender el fuego, sonreí al ver al grandulon de emmett manchado de carbón hasta la cabeza.

 

Familia miren quienes llegaron – grito alice.

 

Todos sonrieron al vernos y se levantaron para saludarnos, esme fue la primera en acercarse.

 

Hola cariño, me alegra que hayan venido – dijo y me abrazo, la madre de Edward era lo que me hubiese gustado tener, como madre.

 

Gracias por la invitación – conteste tímidamente.

 

Es un placer tenerlos aquí – dijo mientras besaba en la mejilla a Edward –que traes ahí corazón? – le pregunto muy amorosa.

 

Es un pastel frío – dijo entregándoselo – lo hizo bella, es una receta de su abuela – sonrío.

 

OH, bella no te hubiese molestado cariño, se ve delicioso – comento tiernamente.

 

No es nada – dije feliz.

 

Saludamos a todos, y nos sentamos a la mesa.

 

Bella, sigo esperando mi autógrafo – dijo emmett lanzándome una playera, tenia una foto mia, no pude evitar reírme.

 

Claro que si, gracias por contribuir – dije y firme la playera.

 

Contribuir con que? – pregunto Edward.

 

No es nada – dije apenada.

 

Claro que si – contesto emmett – no sabias que tu jefa, dona todo el dinero de los artículos vendidos en sus giras y en Internet a una asociación para ayudar a los niños con cáncer – dijo emmett, Edward me miro dulcemente, me apenaba un poco que lo supieran, no me gustaba divulgar ese tipo de cosas.

 

Es muy noble de tu parte bella – dijo Carlisle sonriendo.

 

En realidad no es nada, aveces me gustaría poder contribuir un poco mas – conteste.

 

Que mal empleado eres Eddy – le dijo emmett – no sabias eso de tu jefecita – se carcajeo.

 

En realidad EMMET – intervino alice – EDWARD Y BELLA SON NOVIOS!! – grito.

 

Que? – pregunto emmett. – Eddy ahora si anotaste – lo abrazo muy fuerte.

 

Lo se soy muy afortunado – dijo Edward feliz.

 

Me alegro mucho hija – dijo esme abrasándome – me alegra que Edward y tu estén juntos, y sean felices. – me beso en la mejilla, seguida de ella todos me abrasaron y me dieron la bienvenida, por primera vez en mucho tiempo me sentía querida, sentía que pertenecía a una familia.

 

Gracias – fue lo único que pude contestar, tenia ganas de llorar.

 

Que pasa amor – pregunto Edward acercándose a mi y abrasándome. – no estas feliz – dijo triste.

 

Claro que no – conteste al instante – es que soy demasiado feliz, eso es lo que pasa – admití.

 

Sonrío – bella, asi serán todos los dias de ahora en adelante, felices – me abrazo

 

Podía imaginarme Toda la vida junto a Edward y a su familia, seria el mejor de los sueños hecho realidad.

 

Basta ya de arrumacos – grito emmett acercándose a nosotros – y déjame darle un abrazo a mi nueva hermanita – me tomo en brazos y me levanto como si no pesara nada.

 

Emmett… no puedo… respirar – intente decir.

 

Edward le di un golpe en el brazo y este me soltó.

 

Yo solo quería demostrarle a mi nueva hermanita mi cariño – dijo ofendido y se dirigió a la parrilla.

 

Todos reímos y volvimos a sentarnos en la mesa, después de mucho intentos emmett logro prender el fuego, todos le aplaudieron y el hacia reverencias, era muy grande el amor entre todos, yo permanecía sentada junto a Edward, tomados de la mano.

 

Bella – me llamo alice – me acompañas a la cocina – pregunto.

 

Claro – conteste, Edward hizo un puchero antes de soltarme y me beso levemente.

 

Alice me tomo de la mano mientras nos dirigíamos a la cocina, se sentó en la barra y yo hice lo mismo.

 

Pasa algo? - pregunte.

 

No, solo te quería dar las gracias – dijo tiernamente.

 

Gracias?, porque? – pregunte confusa.

 

Por hacer feliz a mi hermano – contesto – creo que nunca lo había visto tan feliz.

 

Alice, yo soy la afortunada – dije sinceramente – Edward es un hombre maravilloso – sonreí.

 

Lo se, y es por eso que te agradezco, Edward merecía tener a alguien con quien compartir – dijo melancólica  - es bueno ya no verlo solo - continuo.

 

 Alice… - tenia mucha curiosidad – Edward tuvo alguna relación formal? – necesitaba saberlo.

 

No, formal ninguna – respire – no te negare que ha salido con muchas mujeres – fruncí el seño, no me agradaba la idea de imaginar a mi ángel con ninguna mujer que no fuera yo – pero ninguna a la que trajera a casa o que lo hiciera tan feliz – dijo tomando mi mano.

 

No sabes como me alegra saberlo – le dije – Edward es muy importante para mi. – sonrei.

 

Tu también lo eres para el, se nota a simple vista – parecía obvio para ella, a mi me costaba un poco creerlo.

 

Gracias – concluí.

 

No es nada, ahora eres como mi hermana – dijo y me abraso, una hermana, siempre la había deseado; una lagrima rodó por mi mejilla. – Ahora volvamos, antes de que Edward  venga desesperado a buscarte – sonreímos y salimos.

 

Edward se veía un poco ansioso, pero cuando nuestras miradas se encontraron su rostro se relajo, y me tendió la mano y yo la tome gustosa, su contacto era como sentir un alivio a todas mis preocupaciones.

 

Te extrañe – susurro en mi oído.

 

Solo fueron 10 minutos – le conteste.

 

Edward  río un poco – los contaste? – pregunto.

 

Yo también te extrañe – dije y lo bese en la mejilla.

 

Que romántico - grito emmett, me sonroje un poco – Eddy esta enamorado – bufo.

 

Escondí mi cara en el pecho de Edward y el acaricio mi espalda.


Si emmett – contesto el, lo mire fijamente – muy enamorado – me guiño un ojo.

 

Me alegra mucho hijo – Carlisle lo abrazo.

 

Nunca había sido tan feliz, Edward no solo me había entregado su amor, sus caricias y sus besos; el me estaba dando algo mas importante, me estaba dando todo, me había traído con su familia y ellos me aceptaron, podría fácilmente cambiar todo los lujos y la fama por esto, por tenerlo junto a mi siempre.

 

Un rato después la comida estuvo lista, bromeábamos, reíamos y platicábamos animadamente; la tarde paso mas rápido de lo que me hubiese gustado, pero solo podia pensar en llegar a casa y estar a solas con Edward, quería tanto recompensarlo por todo esto.

 

Nos despedimos de todos entre besos y abrazos.

 

Regresa pronto – dijo esme mientras me abrasaba – eres una gran mujer bella – concluyo.

 

Sentí u apretón en mi corazón ante sus palabras y la abrace mas fuerte – regresare pronto  - conteste.

 

Adiós hermanita – emmett me alzo en brazos – ya extraño acerté sonrojar y ni te has ido – dijo bromeando.

 

Gracias emmett, yo también te quiero – dije sarcásticamente.

 

Bella – alice me abraso – tengo muchos planes – su mirada se ilumino – se que tu gira comienza en unos dias, pero te prometo que cuando regreses no te dare tregua – dijo maliciosamente.

 

No esperaba menos de ti – dije sonriendo.

 

Edward beso y abraso a sus padres, note como Carlisle le susurraba algo al oído y luego se acerco ami, subimos al auto y Edward tomo mi mano y la beso.

 

Ahora si, lo prometido es deuda – dijo y me miro apasionadamente; el también recordaba mi promesa.

 

Solo pude asentir y sonreír cuando Edward acelero, mi ángel era muy impaciente.

 

El camino fue mas rápido de lo que imagine, cuando me percate de eso, Edward ya estaba abriendo mi puerta y tomándome en brazos.

 

Edward que haces? – pregunte.

 

Raptándote – contesto – no te vas a escapar de mi – su agarre fue mas fuerte.

 

No pensaba ir a ningún lado – dije sonriendo.

 

OH, si, si vas a ir – comenzó a caminar hacia la casa, le di las llaves  y entramos.

 

Y a donde ire – susurre en su oido, pude notar su estremecimiento.

 

Me miro fijamente, sus ojos eran infinitos – iremos juntos al cielo –

me respondió.

 

Solo bastaron esas palabras para que me apoderara de sus labios, nos besamos impacientemente mientra Edward seguía caminando, sus labios eran suaves y su sabor exquisito, lleve mis manos a su rostro y acaricie sus mejillas y su frente, cada minuto sentia como lo amaba mas, aunque creía fuera imposible amarlo mas.

 

El beso seguia subiendo de tono cada ves mas, introdujo su lengua en mi boca y yo entrelace la mia, el rose era maravilloso, gemi en su boca y el en la mia, libero mi boca y bajo hasta mi cuello donde dejo besos y caricias, sentia mis piernas temblar con cada contacto de su piel, me deposito en el suelo y me pude percatar de que ya estábamos en mi habitación, me tomo por la cintura pegándome mas a el dejándome sentir como una parte de su cuerpo reaccionaba, se alejo un poco y me miro.

 

Bella, te amo – dijo mirándome fijamente, sus orbes estaban obscuras.

 

Eddy – el sonrío  - yo también te amo – acaricie su mejilla.

 

Mi niña – me abraso  - no me quiero separar de ti nunca – susurro en mi oido.

 

Me separe un poco de el y lo mire – no te vas a separar nunca de mi, no te lo voy a permitir – dije y lo abrace mas fuerte.

 

No puedo creer que seas mi novia, debo de ser el hombre mas envidiado del mundo – solte una leve carcajada.

 

Claro, yo casi puedo imaginar la cara de odio de todas tu ex – dije en broma.

 

Me miro fijamente un poco apenado – bella, tu eres mi primer novia – dijo y agacho su mirada.

 

Su primera novia?, no podía creer que mi angel nunca hubiese tenido una novia, me sentia feliz de ser la primera mujer formalmente en su vida.

 

Mi amor anoche fue la mas hermosa de toda mi vida – acaricio mi mejilla – yo… bella, he estado con muchas mujeres – senti un dolor en el pecho al escucharlo – no lo habría hecho de saber que ahora estaría aquí contigo – me abraso mas fuerte por la cintura – ayer tu te entregaste a mi, como nunca lo habías hecho con ningún hombre – su mirada era tierna – pero, te puedo asegurar que fue la primera vez que hicimos el amor – no comprendía sus palabras – amor, fue la primera vez que hice el amor, muchas veces estuve con mujeres, pero ninguna a la que amara ni una décima parte de lo que te amo a ti – se acerco a mi y tomo mi labio inferior entre los suyos – me entregue a ti por primera vez, soy tuyo – murmuro contra mis labios.

 

Me separe un poco y lo mire fijamente, mi ángel me miraba expectante, intranquilo.

 

Entonces eres mío? – dije seductoramente.

 

Una hermosa sonrisa apareció en sus labios – solo tuyo – contesto.

 

Me acerque a el y mordí su labio inferior, Edward jadeo un poco y yo sonrei – gracias, yo también soy tuya, siempre lo seré – murmure contra sus labios.

 

Edward cerro sus ojos y yo moví mis labios contra los suyos, pero el no me respondía el beso.

 

Que pasa? – dije un poco enojada por que no me quería besar.

 

Edward me miraba divertido – no te voy a besar hasta que hagas algo por mi – fruncí el seño, tonto engreído.

 

Y que es eso? – conteste seria.

 

Mi amor – me miro fijamente – cántame una de tus canciones – me pidió.

 

Me apene mucho, nunca me atrevía a cantar fuera de un escenario, me daba vergüenza que me observaran pocas personas y mas si era Edward.

 

Edward yo… - puso un dedo en mis labios.

Por favor – me miro fijamente a los ojos, el tenia una victoria cerca.

 

Esta bien – tuve que ceder – solo por que quiero besarte – hice un puchero.

 

Edward se acerco y rozo sus labios con los mios, cuando me iba a acercar a el me alejo y gruñí.

 

No mi amor, primero mi canción – susurro en mi oido.

 

Lo abrace muy fuerte y bese el lóbulo de su oreja – eres insoportable – dije y el rio bajito.

Edward me abrazo por la cintura y yo comencé a cantar en su oído, no podía mirarlo.

 

All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you

 

Escuche a Edward inhalar fuerte y me detuve – sigue mi amor, por favor – pidió con voz suplicante, lo abrace mas fuerte y continúe.


I climbed across the mountain tops
Swam all across the ocean blue
I crossed all the lines and I broke all the rules
But baby I broke them all for you
Because even when I was flat broke
You made me feel like a million bucks
You do
I was made for you
You see the smile that's on my mouth
It's hiding the words that don't come out
And all of my friends who think that I'm blessed
They don't know my head is a mess
No, they don't know who I really am
And they don't know what 
I've been through like you do
And I was made for you...
All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you

 

Todo estaba muy callado, solo podía escuchar el latido de nuestros corazones.

 

Me recargue de su hombro y cerré mis ojos, soñando con estar por siempre aqui con mi angel, pasaron varios minutos y no decíamos nada, solo seguíamos ahí abrasados, un bostezo se escapo de mis labios y Edward rio bajito.

 

Estas cansada mi niña – dijo mirándome, sus ojos estaban llenos de paz y amor.

 

Un poco al parecer, fue un día muy largo – susurre.

 

Lo se – dijo – gracias por la canción, fue hermosa, es nuestra canción mi amor – sonrei – fuiste hecha para mi.

 

Te amo – dije.

 

Yo mas – contesto.

 

Nos quedamos mirando unos segundos, los mas hermosos segundos.

 

Vamos a dormir mi amor – me pidió.

 

Pero amor… - trate de decir, habíamos deseado todo el dia estar juntos.

 

Shuuu… - tapo mis labios con su dedo – tenemos muchas noches mas – sonreí solo de pensar en eso – ahora tienes que descansar.

 

Asentí y caminamos hacia la cama, me acerque mas a el y comencé a desabrochar los botones de su camisa y se la quite, nos mirábamos fijamente y sonreíamos, llevo sus manos hasta la orilla de mi vestido y me lo quito dejándome en ropa interior, me miraba fijamente como embelesado, desabotone su pantalón y baje el cierre dejándolo en boxer, nos miramos fijamente a los ojos y Edward se fue acostando en la cama tendiéndome la mano, la tome al instante y me acosté junto a el, apoyando mi cabeza en su pecho, me abrazo por la cintura y nos tapo con la sabana.

 

Edward este día fue maravilloso, gracias – le dije.

 

Si lo fue, por que estabas conmigo – susurro en mi cabello.

 

Te amo – dije acercándome a sus labios.

 

Como yo a ti – contesto y nos besamos.

 

El beso fue tierno y suave, no habían prisas ni inseguridades, solo éramos el y yo amándonos.

 

Me separe dejando besos por su mandíbula y su cuello hasta llegar a su pecho donde deposite un ultimo beso.

 

Descansa mi amor – dijo acariciándome, cerré mis ojos y me deje caer por el sueño.

 

Hasta mañana mi ángel – susurre y me quede dormida. 

 

 

Canciion: The Story, de Brandi Carlile. 

Capítulo 24: Te amo <3 Capítulo 26: Celos!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14430741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios