Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625183
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo!

Niiñas este capiitulos es Sumamente Emocionante para mii, 

Imaginen lo que vendra prontO!!

que que creen que ara eddy??

Dejen comets por favor kiero ver como lo toman!!

Los amo, son los mejores, ya saben, mas votos, mas rapiido el proxiimo Capiitulo!!

xoxo: LiibiiTha!



Bella pov.


El tiempo transcurre aunque nuestras mentes se opongan a su llegada, los momentos y las circunstancias pasadas, son las exponentes de nuestras acciones futuras, todas las cosas que hacemos en el pasado siempre van a influir de manera directa en nuestra vida.

Estos  3 meses habían sido los mas largos de toda mi vida, después del gran éxito de la gira, se habían abierto un sinfín de fechas, a las cuales no podía negarme, solo había algo que me hacia añorar volver, y  eso tenia un nombre… Edward Cullen.

Hacia ya mas de 3 meses que no sabia nada de el, bueno… solo sobre su noviazgo con Jessica Stanley, no recuerdo cuando pare de llorar después de que lo vi en una revista, yo seguía anhelando su amor, su presencia y su cuerpo, cuando el ya me Abia olvidado por completo.

Aunque me sabia culpable de todo lo que Abia pasado, aun no lograba entender que Abia hecho para merecer tantas desgracias.

Avia recorrido un sin numero de países, de un lado a otro los recuerdos del publico y las emociones me reconfortaban un poco, tantos saludos y palabras de amor, cada noche tenia que abrir un concierto, mi mente deliraba antes tantas personas nuevas.

Buenas noches España!,

Gute Nacht Deutschland  (alemania)

Hei Suomi (Finlandia)

Bonjour la France (Francia)

καληνύχτα Ελλάδα (Grecia)

welterusten Holland (holanda)

Éire goodnight (Irlanda)

Ciao Italia (Italia)

Portugal Goodnight (Portugal)

Goodnight Україна (Ucrania)

Tantos idiomas, razas, colores, sabores, tan poco tiempo para compenetrarme.

Hoy era el ultimo concierto, el cierre de la gira, en cierta parte agradecía haber trabajado tan duro, ensayos, concierto, ruedas de prensa, firmas de autógrafos, terminaba el día exhausta y las pocas horas que tenia libre las dedicaba a pensar en el.

Me encontraba donde hacia mas de tres meses, Abia encontrado el amor, este lugar me Abia ofrecido la oportunidad de volver a sentir, sabia que aunque hubiese sabido lo que pasaría todo este tiempo después, aun así me hubiese arriesgado, abría dado todo de mi y aunque el desenlace fuese el mismo, feliz volvería a sufrir, todo lo sufrido.

Edward Culle… mi único amor, tenia clara una cosa, si después de estos tres meses no Abia logrado borrarlo ni un segundo de mi mente, nunca lo haría.

Este era un amor sincero, de esos que te traspasan la piel y se entierran en lo mas profundo de tu ser, de esos que te hacen temblar y sufrir, pero a la ves te ofrecen la mayor de la dichas y felicidad.

Estaba en la habitación del hotel, la que Abia ocupado ese mismo dia, el dia que lo conoci, faltaba poco menos de una hora para que saliera rumbo al concierto, pero aun me quedaban unos minutos para pensar.

Ángela entro sacándome de mi ensoñación – bella ya es hora – dijo.

Vamos – tome mi bolso.

Bella – me detuvo – cuando dejaras de estar triste? – pregunto preocupada.

No estoy triste angie – intente sonreír – no tengo por que estarlo – frunció el ceño.

Puedes engañar a todo mundo, puedes engañarte a ti misma, pero conmigo no lo lograras – demonios ella si que m conocía.

Ángela, estoy bien, enserio – intente convencerla.

Saber lo que necesitas? – pregunto mientras sonreía.

Que? – un nombre vino a mi mente.

Un dia libre, hoy es tu ultimo concierto y mañana te sorprenderé lo prometo – dijo animada.

No Ángela, por favor – suplique – quiere regresar a casa – le pedí.

No bella, un dia mas no es nada, ya has estado tres meses fuera – contradijo.

Lo se, y es por eso que quiero volver, extraño a papa – susurre.

No importa que te niegue bella, mañana saldremos – concluyo.

Iba a pelear pero era inútil, Ángela siempre que se proponía algo lo lograba, solo esperaba que no se pasara con la sorpresa!

A la llegada al concierto esperaban miles de fans afuera y un sin numero de reporteros, era mi ultima noche, todo este sentimiento de dejavu se me hacia de los mas incomodo, pero no quería arruinar esta ultima noche.

Estas lista? – pregunto Ángela.

Claro – conteste.

Salí sobre las luces del escenario, miles de almas gritaban por mi presencia, lo único que podía hacer era entregarme por completo a ellos.

Goodnight England! – el publico estallo en gritos y aplausos.

Comencé el espectáculo, bailes, coreografías, movimientos sensuales, eso era todo lo que se veia en esta nueva gira, Abia dejado atrás todas aquellas canciones melancólicas y tristes, tenia que evitarlas si quería continuar de una sola pieza sobre el escenario.

Mas aquella que el una noche había proclamado como nuestra.

Poco a poco el show se aproximaba al final y el público parecía mas extasiado cada vez, cante la ultima canción, agradeciendo a todos los fans que durante estos tres meses habían logrado crear la mejor gira de todas.

Ángela y todos los del equipo del estaff insistieron en que debíamos celebrar, tuve que acceder después de muchas suplicas.

Cerraron un muy buen restaurante para atendernos a todos muy bien, esto era lo mas cercanos que tenia a una familia en estos momentos.

Después de la celebración nos fuimos al hotel, Ángela me acompaño hasta mi habitación, y después de cambiarme converse un poco con ella.

Ángela, me dirás que aremos mañana? – pregunte por décima vez.

Ya te dije que no – sonrío malévolamente.

De acuerdo – me di por vencido.

Es algo, que espero te regrese, la sonrisa al rostro – susurro.

Solo pude reír.

Hasta mañana bella  - me beso en la mejilla.

Hasta mañana angie – respondí.

Estaba totalmente agotada, caí en la penumbra del sueño conciliador, después de todo era mi refugio  y tal como lo añoraba, su imagen invadía completamente mis sueños, era el único lugar donde podía estar con mi verdadero amor.

 

 

Ed pov.

3 meses, y yo que pensaba que un mes sin ella seria un infierno, no tenia ni idea de lo que decía.

Estos tres meses han sido los más largos de mi vida, solo teniéndola por breves lapsos… escuchando sobre sus logros en la radio o viendo noticias sobre sus conciertos en la televisión.

Su recuerdo seguía tan presente en mi mente como el primer día, aun dolía su ausencia, su desamor, Abia logrado mantener la compostura por lo menos.

Todo este tiempo trabajando en un lugar que no quería, con una personas que no deseaba; los acosos de Jessica no desistieron nunca, yo creía que después de tantos rechazos de mi parte entendería, pero que equivocado estaba.

Cada noche se me insinuaba y trataba de meterse en mi cama, busque todas las maneras posibles que avían de rechazarla sin ser grosero, pero llego el momento en que me colmo el plato, pensé que me echaría después de eso, pero solo se fue y continuo con su acoso diario.

Hoy tenia que ir a la agencia a firmar un contrato de un año para trabajar con Jessica, tenia serias dudas sobre hacerlo, pero no tenia mejores planes, ni nada planeado para el futuro, mi único objetito en la vida, había salido volando hacia Europa hacia ya tres meses.

Tocaron la puerta de mi cuarto, adelante – grite.

Joven Edward le ha llegado correspondencia – dijo Hilda amablemente.

Gracias – dije mientras tomaba el sobre.

Hasta luego – cerro la puerta al salir.

Mire el sobre, no tenia remitente, solo unas estampillas postales de Inglaterra?, que extraño, seria de la agencia seguramente.

Abrí el sobre y saque una hoja en blanco, comencé a leer.

Edward… se que es raro recibir esta carta por mi parte, solo te pido que leas completamente la carta y creas en mis palabras, lo único que quiero es que bella y tu puedan ser felices por fin.

No entendía nada, mi boca estaba abierta de la sorpresa, continúe leyendo….

Se que ha pasado mucho tiempo desde que bella partió hacia su gira, por aplazamientos de fechas no hemos podido regresar a estados unidos.

Me he debatido internamente si escribir esto o no, pero ya no puedo soportar ver la tristeza en el rostro de mi mejor amiga.

Tienes que saber la verdad sobre bella, tienes que saber el motivo que la orillo a dejarte y mentirte.

No me había dado cuenta como la presión de mis dedos arrugaban y rompían las orillas de la carta.

Desde que bella te conoció se convirtió en otra persona, se corazón volvió a latir, no la veía tan feliz en años y todo eso gracias a ti.

No supe toda la verdad hasta que tu ya te habías ido de forks, pensando lo peor de bella, pero ya no puedo callar mas.

Bella te dejo siendo obligada por las circunstancias, Jacob la chantajeo para que te dejara, le dijo que si no se alejaba de ti dejaría morir a su padre en la operación, imagina siquiera la desesperación que ella sintió en ese momento, yo no puedo ni concebirlo, su padre ha sido su única familia toda su vida y el dolor y el temor la orillaron a hacerlo.

Las lágrimas salían sin cesar de mis ojos, me sentía desbaratado.

Ella te ama Edward, siempre te ha amado, nunca ha dejado de pensar en ti, ella sufre por tu ausencia, muchas veces trato de decirte la verdad, pero siempre las cosas salían peor… aquella ultima noche escucho que no querías hablar con ella y se dio por vencido.

Se que tienes una relación con Jessica Stanley, pero yo te considero un hombre inteligente y no veo como podrías preferir a esa frívola que a bella, ella es una persona demasiado especial y merece ser feliz, y es por eso que me atrevo a contarte todo esto, se que su felicidad será solo junto al amor de su vida, tu Edward.

Se que es difícil lo que te pido, pero si realmente la amas, arias cualquier cosa por ella, en el sobre esta mi numero y un pasaje de avion a Londres, si quieres ser feliz y darle la oportunidad a bella de que lo sea, tomaras ese pasaje y vendrás hasta aquí, esperare tu llamada, para informarte mis planes.

Si no vienes… te deseo lo mejor en la vida.

Con cariño.

Ángela Weber.

 

Sentía el mas grande de los odios apoderarse de mi, odiaba a Jacob Black por ser un maldito infeliz, sentía coraje hacia bella por haberme mentido por habernos separado de esa manera y por hacer de nuestras vidas un infierno, como pudo callar todo este tiempo, como pudo verme sufrir y no decir nada, pero sobre todo me odiaba a mi mismo por se un imbesil y no haberla escuchado.

Saque el ticket del sobre y la tarjeta de Ángela lo mire fijamente, y sin pensarlo dos veces supe lo que debía hacer.

Capítulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capítulo 38: Perdoname !!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14431360 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios