Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625478
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Fiiesta!

 

Hola Niñas Priimer Capiitulo Del Año Qe Emociion! Sab3es ke las Adoro, x Eso aki Les Dejo Ste Capi! nuevo!! no me Odiien Tanto, Recuerden Ke Todo pasa x Algo! Las adoro Y lo saben, Ke me regalaran De dia de Reyes mmm... que ñes parece...

 

Reto De votos =D Objetiivo a cumpLir... 169 Sencillito para Ustedes, mis dos ultiimos numeros Favoritos!

Si me Regalan esto de Reyes, yo les regalare "2" capiitulos, pueden leerlos el mismo 6 de enero si asi lo kieren, ya saben lo que tiienen que hacer...

Ahora Me despido Dejandole a Todos los ke votan y comentan mis mejores deseos para este año, y Ke sepan que realmente los kiiero, Miles De besos. xoxo LiiBiiThaA!





Fije mi vista en la presentadora de la siguiente presea.


Durante este año, muchas artistas han dejado huella en los corazones de cada uno de nosotros, hoy es el momento de premiar a esa mujer que con su talento y corazón, ha logrado llevarnos a un nuevo mundo con su música; estas son las nominadas a mejor artista femenina del año.


En la pantalla comenzaron a aparecer todas las nominada, entre ellas, Jessica y yo, sentí un gran nerviosismo, no esperaba ganar, pero había trabajado durante tanto tiempo para esto….


Y la ganadora es…


Ángela tomo mis manos y las apretó fuertemente.


Cerré los ojos, Diooosss…


Isabella Swan! – dijo.


Abrí los ojos de Golpe, no podía ser posible, no era real, no podía serlo.


Solo fui conciente de los aplausos y gritos alrededor, Ángela me ayudo a levantarme y me abraso muy fuerte,


Bella Esto es maravilloso – dijo entre lágrimas.


Angie – conteste sollozando.


Mike se acerco y me abraso fuertemente diciendo halagos en mi oido, después de el abrace a Aro y me atreví a mirar a Edward, en el momento en que lo vi desprevenido parecía sonreír, pero al percatarse de mi mirada agacho la suya.


Camine hacia el escenario nerviosa e impactada, los gritos y aplausos eran cada vez mas audible, subí y salude a la presentadora, ella me abraso y después me entrego la presea dejándome sola frente al micrófono.


Gracias – comencé diciendo emocionada – es un honor para mi poder recibir este premio, durante mas de cinco años no solo yo, sino un gran numero de personas hemos trabajado arduamente para lograr esto – mire a Ángela, ella sonreía – quiero agradecer a mi mejor amiga y manager Ángela Weber, por su apoyo incondicional, aro Giancarlo por brindarme la oportunidad mas grande de mi vida, a todos los colaboradores de Sony por su excelente trabajo y apoyo – mire directamente a Edward – Alice Cullen, la mejor y mas talentosa diseñadora que he conocido en mi vida, gracias por vestirme esta noche, a ella y su maravillosa familia, siempre estarán en mi corazón – el rostro de Edward era un poema, no podía descifrar el sentimiento entre sorpresa y dolor – a mi padre que lo amor con todo mi corazón y a Dios por permitirme estar aquí, pero sobre todo a mis grandiosos y dedicados fans, nada de esto seria posible sin ustedes, Gracias – concluí.


El publico presente estallo en aplausos y gritos, me despedí con la mano y Salí del escenario, mirando embobada mi presea.


Detrás del escenario entre el gentil, me esperaba la persona que jamás hubiera imaginado, Edward.


Cuando nuestras miradas se enfocaron se acerco a mi.


Por que hiciste eso – dijo serio.


Hacer que? – Pregunte  - Edward yo… - era la oportunidad perfecta.


Agradecer a Alice y a mi familia,  decir que era maravillosa – me miro fijamente.


Por que lo son, Edward tenemos que hablar – frunció un poco el ceño, pero no dijo nada, era momento de aclararlo todo.


Edward se que piensas que todo fue mentira, y en parte lo es, pero yo tuve… - senti como me alzaban en brazos y me hacían girar, haciéndome encararlo.


Mi Isabella, estoy tan feliz, es maravilloso que hayas ganado – estaba frente a mike, envuelta entre sus brazos – te ves mas hermosa, radiante, no sabes lo que provocas en mi – acerco su rostro al mío.


Mike suéltame – exigí, me miro confundido pero lo hizo.


Gire inmediatamente para mirar a Mi ángel, pero ya no estaba, había desaparecido, DEMONIOS!, podía lastimarlo mas todavía?, estaba apunto de llorar y matar a Mike por habernos interrumpido, por haberme quitado la oportunidad de intentar recuperar a mi amor.


Que pasa Isabella? – pregunto confundido.


No ves que estaba hablando con Edward! – le grite.


Sii… pero, no pensé que fuese importante – dijo apenado.

Pues si lo era – volví a gritarle, unas personas cercanas nos miraban.


Perdóname, yo no sabia, solo quería felicitarte – agacho la mirada.


Respire profundamente, después de todo era mi culpa, por haber ocultado mi corta, pero maravillosa relación con Edward.


Olvídalo – comencé a caminar hacia mi lugar y el me siguió.


Cuando llegamos Edward estaba en su lugar y Jessica lo abrasaba, sentí una enorme rabia, como se habría sentido Edward hace un momento?, tenia la respuesta, lo estaba sintiendo en este momento.


Bella, esto es increíble  - dijo angla abrasándome.


Me trague mi coraje – lo se angie, es maravilloso – tenia que fingir.


Tenemos que celebrar, tu fiesta será increíble – dijo emocionada.


Ya quiero que termine esto – dije sinceramente.


Tranquila, pronto podremos irnos – concluyo.


El resto de la ceremonia transcurrió tranquilamente, claro esta que no podía despegar la vista de Edward, el no me miraba, su vista permanecía fija al frente, su cabello dorado y alborotado caía en pequeños mechones sobre su frente, su nariz perfilada, su barbilla parida y sus suaves y deliciosos labios junto con esos ojos esmeraldas, lo convertían en la perfección, una perfección que cada vez se me hacia mas difícil poseer.


Como en todo lo existente, el final llego, agradecía al cielo ello, me sentía tan cansada, este día había sido por demás uno de los mas difíciles de mi vida, solo opacado por el dia anterior.


Antes de salir mire por ultima ves a Edward, llevaba colgada del brazo a Jessica, solo agache la mirada y Salí del lugar junto a Ángela, aro y Mike.


Permanecimos un rato mas en la fiesta posterior al evento, platicaba animadamente con todas la personas conocidas, y tome algunos tragos, necesitaba relajarme de alguna manera, todos me hablaban de mi fiesta y que seria muy buena, yo respondía lo mas animada que podía.


Fui con Ángela a uno de los camerinos del lugar y cambien mi vestimenta por un vestido rojo estraple totalmente corto, lucia mas provocativa que de costumbre, pero Ángela insistió en que era mi noche.

 

Tyler nos esperaba en la salida trasera con la limusina, el nos llevaría a donde se realizaría “mi fiesta”, platique con Ángela durante todo el camino, ya que Mike después de la escena que le había hecho parecía bastante absorto.


Bueno bella, hemos llegado, esta noche es solo para ti y tienes que divertirte – dijo aro ayudándome a bajar.


Lo intentare – sonreí.


Cuando bajamos me quede maravillada, estábamos afuera de uno de los clubs mas prestigiados de todo Miami, un sin numero de reporteros nos esperaban, bajamos con la ayuda de la gente de seguridad del lugar, adentro estaba lleno de personas, todos aplaudieron cuando entre, salude uno por uno a todos mis amigos y conocidos del medio, cantantes, directores, productores musicales, muchas personas con las que había trabajado.


Baile, platique con todo el mundo y bebí, demasiado debo admitir, como nunca lo había hecho, pero no me sentía muy mareada, pero aun podía reconocer a todos y distinguir todo.


Que cante!, que cante! – todos comenzaron a gritar y obligaron a subir a una tarima, donde había un micrófono.


Primero que nada, quiero agradecerle a todos por estar aquí, ha sido una gran noche – sonreí – gracias a aro y Ángela por esta fiesta y a todos ustedes amigos por acompañarme – concluí.


Le indique a los músicos la canción que cantaría y ellos colocaron la pista.


Visualice como entraban al lugar Jessica, Edward y sam el manager de esta, todos giraron y los miraron, nuestras rivalidad era mas que publica, como se atrevía a presentarse aquí y mas del brazo de Edward.


Jessica tomo una copa y la alzo – Por Isabella – brindo riendo hipócritamente.


Por Isabella – brindaron todos después de ella.


La música comenzó a sonar y yo enfoque mis ojos en Edward, me miraba fijamente, sus ojos me comían de arriba a bajo, me complacía saber que en el fondo y después de todo aun le resultaba atractiva.


Comencé a mover mis caderas al ritmo de la música, no se si era el alcohol o que me sucedía, pero me sentía de lo mas desinhibida frente al publico, baje sensualmente sin dejar de mover mis caderas.


Hey there sugar baby 
Saw you twice at the pop show
You taste just like glitter
Mixed with rock and roll
I like you a lot lot
Think you're really hot hot

I know you think you're special
When we dance real crazy
Glamaphonic, electronic, disco baby
I like you a lot lot
All we want is hot hot

Boys boys boys
We like boys in cars
Boys boys boys
Buy us drinks in bars
Boys boys boys
With hairspray and denim
Boys boys boys
We love them!

Señale hacia donde Edward estaba, me miraba atónito.


Baby is a bad boy 
With some retro sneakers
Let's go see The Killers 
And make out in the bleachers
I like you a lot lot
Think you're really hot hot

Let's go to the party
Heard our buddy's the DJ
Don't forget my lipstick
I left it in your ashtray
I like you a lot lot
All we want is hot hot

Boys boys boys
We like boys in cars
Boys boys boys
Buy us drinks in bars
Boys boys boys
With hairspray and denim
Boys boys boys
We love them!

I'm not loose, I like to party
Let's get lost in your Ferrari 
Not psychotic or dramatic
I like boys and that is that
Love it when you call me legs
In the morning buy me eggs
Watch your heart when we're together
Boys like you love me forever

Sentía la música correr por mi cuerpo e inundar mi sentidos, me obligaba a moverme sin pena alguna, moviendo mis caderas al compás de la música.


Boys boys boys
We like boys in cars
Boys boys boys
Buy us drinks in bars
Boys boys boys
With hairspray and denim
Boys boys boys
We love them!

Boys boys boys
We like boys in cars
Boys boys boys
Buy us drinks in bars
Boys boys boys
With hairspray and denim
Boys boys boys
We love them!

We love them!

Boys boys boys
We like boys in cars
Boys boys boys
Buy us drinks in bars
Boys boys boys
With hairspray and denim
Boys boys boys
We love them!

Todos aplaudían y los hombres silbaban, pero yo solo concentre mi vista en unos hermosos ojos verdes que me comían con la Mirada, deseaba comerme sus labios y probar cada centímetro de su piel, lo necesitaba y deseaba tanto.


Baje de la tarima y tome la primera copa que encontré, la bebí de golpe, no quería pensar, no quería recordar que sufría y no quería llorar viendo a Jessica restregarse en el cuerpo de mi ángel.


Tome y tome sin pararme a respirar un poco si quiera.


Bella, nunca te había visto tomar de esa manera – dijo Ángela preocupada.


Ángela – rei tontamente – te quiero amiga, no te preocupes, además es mi fiesta – alce mi copa.


Lo se bella, pero no entiendo por que bebes tanto? – frunció el ceño.


Quiero olvidar angie – mire a Edward que bailaba con Jessica – ya no quiero sufrir – una lagrima rodó por mi mejilla.


Bella, este no es el modo – me abrazo – creo que debemos irnos.


No, no, esta es mi fiesta – grite.


De acuerdo, pero dime cuando ya no puedas sostenerte – reí.


De… acuerdo – le guiñe un ojo.


Nos quedamos en una mesa platicando un rato, cada vez sentía mas los estragos de beber tanto, me sentía mareada y confundida.


Tengo que ir al tocador – le dije a Ángela.


Necesitas ayuda? – ofreció.


No te preocupes, no estoy tan ebria – bromee.


Camine entre tropiezos hacia el baño y entre solo dios sabia cuanto había bebido, ahora si estaba totalmente mareada.


Salí y camine, ahora si le diría a Ángela que no fuéramos, pero sentí un brazo aprisionar el mío.


Voltee confundida y me pareció ver que era Mike.


Isabella, estas bien? – pregunto.


Si..ii – conteste como pude.


Te he visto tomar como loca, que sucede – intente soltarme pero no pude.


No.. es na-da – conteste.


Tienes algún problema? – Me tomo por la cintura rodeándome con sus brazos – yo te puedo ayudar a olvidar cualquier problema, vamos a mi casa – susurro cerca de mis labios.


Suéltame! – grite, pero no desistió su agarre.


Tranquila, no sabes cuanto nos podemos Divertir, no sabes cuanto te desea – acerco sus labios a los míos, pero yo voltee la cara.


Suéltame – volvía gritarle, mientras forcejeaba con el, pensé en pedir ayuda, pero estábamos en el pasillo fuera del baño, un poco retirado del salón.


No te voy a lastimar, solo quiero un beso – intento besarme de nuevo pero no se lo permití.


Mike déjame – trate de empujarlo pero era imposible.


Sentí como me libraba de sus brazos y mire la escena confundida.


Te ha dicho que la sueltes imbesil – le grito Edward a Mike, mientras lo empujaba lejos y se ponía frente a mi.


No te metas en esto cullen – grito Mike exasperado.


Claro que me meto, no permitiré que la fuerces a nada, menos en las condiciones en las que esta – contesto amargamente.


No pensaba forzarla, ella y yo nos gustamos, y es por eso que iba a besarla – Edward gruño.


Te vi, ella no quería que la besaras y aun así querías obligarla – contradijo este.


Y si así fuera que te importa – Edward no lo dudo dos veces y se fue encima de el a golpes.


Me sentía desesperada, no me podía mover de mi lugar, Edward y Mike se golpeaban sin cesar, no quería que lastimaran a mi ángel, menos por mi culpa.


Por favor, no! – grite histérica, pero parecían no escucharme.


Aro llego en ese momento y los separo como pudo, Edward tenia un poco de sangre en el labio, pero no era nada a comparación del ojo cerrado y los golpes por doquier que tenia Mike.


Te vas a arrepentir Cullen – le grito Mike a Edward.


No te tengo miedo – contesto firmemente.


No sabes con quien te metiste, olvídate de tu trabajo – amenazo.


Cobarde – contraataco Edward.


Antes de que volvieran a los golpes aro intervino.


Tranquilos – grito – no ven lo que están haciendo – dijo enojado – Edward lleva a bella con Ángela por favor – le indico este.


No me di cuenta en el momento en que caí al piso, hasta que Edward me levanto en sus brazos, me sentí tan tranquila ante su contacto y sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo.


Por que bebiste de esa manera – me reprocho – ves lo que paso, ese imbesil casi… - sentí apretar sus manos en puños.


Acerque mi rostro al suyo y sin pensarlo dos veces lamí la sangre que caía sobre su labio inferior, aunque no era conciente de lo que hacia, quería sanar cualquier dolor que el sintiera.


Me miro fijamente con esa mirada derretida que tanto amaba y acerco sus labios a los míos moviéndolos lentamente, el sabor de su saliva era maravilloso y su aliento delicioso, busque a tientas abrirle paso a mi lengua pero no me lo permitió, se separo lentamente de mi.


Estas ebria – dijo secamente.


Edward yo… - necesitaba decir algo, aunque ahora no podía formular nada.


Shu, tranquila – siguió caminando hasta que se detuvo.


Que sucedió? – pregunto alguien histérica.


Todo esta bien, el señor aro se lo explicara – dijo Edward mientras me bajaba.


No quería soltarlo, pero tuve que hacerlo.


Ángela, cuídala por favor, ese ruin de Mike trato de… - Ángela lo interrumpió mientras me abrasaba.


No te preocupes, gracias Edward – recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, la inconciencia se apoderaba de mi – tu y bella tiene que hablar – le dijo Ángela.


No creo que eso sea posible… - dijo Edward y se marcho.


Bella estas bien? – pregunto Ángela, podía sentir que nos movíamos.


Si..ii – conteste como pude.


Senti como me cargaban y llevaban a la limusina, Ángela me recostó sobre sus piernas.


Dios estaba totalmente ebria, no podía ni pensar en lo que acababa de pasar.


Senti de nuevo movimiento y como me cargaba y me depositaban sobre la cama.


Ángela me desabrocho el vestido y me dejo en ropa interior, me arropo entre las sabanas y me beso en la frente.


Angie – la llame.


Que sucede bella? – pregunto preocupada.


Dios… lo he echado a perder, estoy tan ebria – susurre medio inconciente.


Tranquila, mañana hablaremos ahora solo descansa – comenzó a acariciar mi cabello y poco a poco me fui quedando dormida.


Sentí un dolor punzante en la cabeza y los ojos pesados completamente, juro por dios nunca volvería a beber de esa manera, intente recordar de mil maneras todo lo que Abia sucedido la noche anterior, pero solo lograba que la migraña se volviera mas grande.


Vaya Señorita ya era hora – abrí los ojos de golpe – pensé que no despertaría en todo el día, bueno después de todo lo que te bebiste – abrió las cortinas, dejando entrar los rayos de luz.


Cerré los ojos, la claridad me lastimaba – angie por favor… no grites y cierra esa cortina – suplique.


OH, discúlpeme usted, veo que ya recibe los estragos – acuso.


Angie no seas así, me duele la cabeza horrible – suspiro y se acerco a mi.


De acuerdo, como estas? – pregunto.


Como si me hubiese pasado un camión encima, que sucedió? – pregunte confundida, no lograba recordar nada.


Bueno, que no sucedió mas bien – frunció el ceño


A que te refieres? – suspiro.


Bueno… por donde comenzar – me incorpore de la cama, quedando sentada frente a ella, por que estaba en ropa interior? – Anoche fue un poco confuso – enarque una ceja.


Continua – le pedí – solo recuerdo llegar a la fiesta y después comenzar a beber, después todo es muy borroso – frote mis sienes.


Bueno… llegamos a la fiesta y todo estaba muy bien, hasta que viste llegar a Jessica del brazo de Edward – hizo cara de asco – justo cuando ibas a cantar y bueno te luciste demasiado sobre el escenario, nunca te Abia visto así – la imágenes comenzaron a llegar a mi mente, yo bailando sensualmente, mientras no despegaba la vista de Edward, un rojo intenso se apodero de mis mejillas – después comenzaste a beber sin parar, según tu para “olvidar”, y veo que lo lograste, por que no recuerdas nada – concluyo.


Ángela, es horrible, hice algo ridículo? – pregunte preocupada.


Bueno tu no… pero sucedió algo – agacho la mirada, me ocultaba algo.


Ángela, que sucedió? – tome sus manos, temía su respuesta.


Bella, cuando ya estabas algo tomada, fuiste al baño, yo quise acompañarte pero te negaste, no se muy bien que sucedió después pero Edward te traía cargando en sus brazos – que?, Edward…. Yo en sus brazos, no podía ser.


Porque Ángela, que sucedió? – no comprendía nada.


Edward me dijo que Mike había tratado de aprovecharse de ti – dijo con rabia.


Ángela… Edward me ayudo? – pregunte.


Claro bella, que esperabas – tenia razón, que tonta.


Pero como… - poco a poco las imágenes llegaban a mi mente.


Mira, lo único que se me lo contó aro, el llego cuando Mike y Edward estaban en el suelo liados a golpes mientras tu estabas histérica y pedías ayuda – deje de respirar.


Dios, como esta Edward, lo lastimo Mike? – pregunte sumamente preocupada.


No, solo un golpe en el labio, nada comparado con lo que le hizo a Mike – respire nuevamente, mi ángel no había sufrido ningún daño por mi culpa.


Una imagen llego a mi mente, Edward llevándome en brazos, tenia sangre en su labio inferior y yo me acercaba a el y lamia su labio para depuse besarlo suavemente, después de esta mas imágenes… Mike intentando besarme a la fuerza y Edward y el golpeándose en el suelo, ahora podía recordarlo todo.


Que pasa bella? – pregunto Ángela.


Ya puedo recordarlo todo – dije entre lagrimas, ni siquiera note cuando las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.


Tranquila – Ángela me abraso y yo llore sin cesar en su hombro.


Ángela, mira lo que sucedió por mi culpa… - me interrumpió.


No es tu culpa, Mike es un imbesil – dijo furiosa.


Lose, pero tengo que hablar con Edward – Ángela se separo levemente de mi.


Bella, yo le dije eso a el anoche pero… - un recuerdo vino a mi mente, Ángela hablando con Edward y ella le pedía que hablara conmigo pero el decía que no seria posible, un dolor muy grande inundo mi pecho, el no quería estar conmigo.


Lo recuerdo – susurre.


Pero bella, tú tienes que hablar con el – negué.


No Ángela, yo no puedo, ya no quiero lastimarlo mas, ya fue suficiente, siempre que trato de arreglar las cosas salen peor, esto ya no es justo para ninguno de los dos – concluí.


Pero… - negué rotundamente.


Ya no tengo fuerzas, entiende por favor – suplique.


Tienes razón bella, ya no quiero verte sufrir mas – tomo mi mano – ve a tomar un baño, recuerda que día es hoy – recordó.


Lo se, a que hora nos vamos’ – pregunte.


Dentro de unas horas, será un nuevo comienzo bella, ya veras que la distancia te ayudara – intento animarme.


Eso espero – concluí.


Fui a tomar un largo baño, tenia tantas cosas que pensar, me sentía exhausta emocionalmente, ya no podía luchar mas, las cosas habían llegado desasido lejos, había logrado que Edward me repudiara y no quisiera hablar mas conmigo, aunque me dolía hasta el alma alejarme de el, darme por vencido, tenia que hacerlo, el merecía ser feliz, intentar reconstruir su vida, la cual yo había puesto de cabeza, recordé aquella mirada triste que reflejaron sus hermosos ojos la ultima vez que lo vi y no seria la causante de eso nuevamente.


Me vestí con unos jeans y una blusa de algodón, mis sandalias y un maquillaje discreto, eran alrededor de las 2 de la tarde faltaba poco para irme.


Ángela llego y me ayudo a preparar mis maletas, casi vacíe mi closet por completo, era un mes que estaríamos fuera de casa, la gira por Europa seria el pretexto necesario para salir corriendo de aquí.


Papa estaba en la cocina platicando animadamente con Sue.


Hola papa – lo salude mientras besaba su mejilla.


Hola cariño, no sabes lo orgulloso que estoy de ti – dijo entre lagrimas.


No llores, no quiero que estés triste – susurre.


No estoy triste amor, estoy feliz y orgulloso de ti – sonrío.


Esto es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi papa – dije.


No es nada hija, siempre estaré aquí – concluyo.


Nos abrasamos fuertemente, tenía a mi familia junto a mi, y eso bastaba para soportar el desamor.


No quise comer nada mas que un poco de fruta, aun no me recuperaba del todo, Le conté a Charlie sobre a noche anterior, omitiendo detalles incómodos, después le conté sobre la gira, y que tendría que marcharme esa misma tarde, me dijo que no me preocupara, que el estaría bien y esperaría ansioso mi regreso, por lo menos alguien lo haría.


Bella, es hora de partir – dijo Ángela mientras hablaba por teléfono.


Mire a papa y una lagrima se escapo por mi mejilla – tranquila bella estaré bien – intento tranquilizarme.


Sue – ella me miro – prométeme cuidar a papa, llévalo a pasear y no dejes que se entristezca por favor – suplique.


Claro que no señorita bella, no se preocupe – sonrío.


Bueno, dios – lo abrace.


Hasta pronto cariño – beso mi frente.


Te llamare diario – prometí mientras salíamos de la casa, el y Sue se despedían con la mano.


Tyler subió nuestras maletas a la limusina y me despedí por ultima vez de Charlie.


Al aeropuerto – le indico Ángela.


Minutos después estábamos en el aeropuerto, legamos hasta mi avión y ahí se encontraba aro y Mike, se me revolvió el estomago al ver a Mike.


Hola bella – saludo aro – lista? – pregunto.


Claro – conteste.


Mike se quito los lentes obscuros que traía y pude ver bien su rostro, tenia un ojo morado y un par de golpes en las mejillas, recordaba a mi ángel y su leve golpe en el labio inferior, me alegraba que le hubiese dado su merecido al imbesil de Mike.


Hola Isabella – parecía apenado.


No le conteste solo me limite a caminar escaleras arriba.


Ángela tomo su lugar junto al mío, vio algo en mi mirada y tomo mi mano.


Bella, todo estará bien de ahora en adelante – sonrío – es un nuevo comienzo – sonreí.


Un nuevo comienzo – suspire.


El avión despego hacia el horizonte, un mes lejos de casa, un mes lejos de los de los problemas y del dolor, pero sobre todo un mes lejos de el.

 

 

Capítulo 34: Grammys! Capítulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14434922 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios