(Niñas este es uno de los ultimos momentos de tencion en la historia, team edward pronto llegara! =D)
Bella ¿ - volvió a llamarme el señor Aro
Perdón – Me concentre para poder articular palabras – es que… esto parece tan irreal.
Jaja, tranquila bella – no pude evitar sonreír nerviosamente – tienes un gran talento, y eso debes de saberlo muy bien, no veo por que te sorprende, y me alegra ser el primero en descubrir tu talento – oh Dios el de verdad quería que yo trabajara para ellos.
Bueno señorita – intervino el que reconocí como marco – creo que es hora de una respuesta – dijo amablemente, pero con un tono de prisa en su voz
Yo… esto es un honor para mi, y una sorpresa; nunca pensé que personas como ustedes se fijaran en mi – luchaba por no derramar lagrimas – es quizá la mas grande oportunidad que tendré en la vida esto segura, pero es muy repentino y no se que decir señores, no me malinterpreten por favor – casi roge – este es mi mayor sueño en la vida, pero tendría que dar una vuelta de 365 grados a mi vida – dije, y sabia que era verdad.
Te entiendo bella – aro palmeo mi hombro – y quiero que lo pienses bien, por que te prometo que si aceptas, tu vida cambiara mas de lo que puedas imaginar – hizo una leve mueca.
Gracias de verdad, gracias – Esperaba no me malinterpretaran, pero cuando has estado tan sola, es difícil dejar las pocas personas que de verdad valen la pena.
No te preocupes bella, tienes una semana para pensarlo, hasta entonces regresaremos a los angeles – me miro con seriedad – aquí esta mi tarjeta, llámame antes del viernes, y te garantizo que todo saldrá bien; si no recibo tu llamada, entenderé que no te intereso suficiente la propuesta – Temblé ante su resolución – hasta entonces bella, angela, ha sido un placer.
Se levanto de la mesa y se despidió de nosotras, yo seguía en shock y solo podía asentir.
Salimos del lugar y angela empezó a conducir a casa, ninguna de las dos se atrevía a mencionar nada.
Agela se estaciono afuera de mi casa y cuando se iba a despedir por fin hablo.
Bella, que piensas hacer? – su mirada tenia la duda plasmada.
No lo se angie – respondí con la verdad.
Bella, es tu sueño, esta oportunidad jamás se volverá a repetir, es tu única oportunidad de ser una estrella – me miro con suplica en los ojos, ella tenia razón, esto era único, jamás se repetiría, pero no podía decidir por mi sola, había alguien demasiado importante.
Ya se que es mi sueño y que es una gran oportunidad, pero no puedo dejar todo asi nada mas angela – las lagrimas comenzaban a invadirme.
Bella, si lo dices por jake, no te preocupes el te entenderá, el te quiere mucho y se que te apoyara – parecía muy segura de lo que decía.
Tu crees? – pregunte nerviosa
Claro que si bella, sabe cuanto sueñas con esto y e que estará muy feliz porti, como yo lo estoy – ella tenia razón, el tendría que entender, el me quería y me entendería.
Tienes razón angela, no se ni por que lo dude – sonreí – mañana hablare con jake y con papa .
Eso es bella, tienes que perseguir tu sueño – me abrazo y Sali de su auto.
Papa ya estaba dormido cuando llegue, asi que fui directo a mi habitación; esa noche casi no dormi, la emoción invadía cada centímetro de mi cuerpo, mañana en la noche vería a jake y todo saldría bien.
Pase el dia saltando de emoción por todas partes; ya entrada la noche jake paso por mi y me dijo que tenia una sorpresa para mi, yo le dije que también le tenia una, nos condujo a su viejo taller y cuando entramos todo era maravilloso, estaba decorado con rosas rojas y globos por todas partes, había un camino con petalos de rosa y velas que conducían a una cama grande, con sabanas blancas, en ese momento comprendí lo que pasaba.
Jake me miro con sus ojos llenos de pasión y amor, casi me derretí ante eso, a pesar de que teníamos mas de 5 años de novios el y yo nunca habíamos hecho el amor, yo alegaba que no estaba preparada y el siempre me entendió.
Me condujo a la gran cama y nos sentó sobre ella, su gesto había sido muy hermoso.
Gracias jake esto es muy hermoso – fue lo unico que pude decir.
No es nada amor – me abrazo – hoy cumplimos 5 años – dijo y yo me paralice, lo había olvidado por completo.
Jake yo… lo siento … lo olvide soy una tont… - puso un dedo en mis labios.
No te preocupes bella – sonrio – recuerda que yo olvide los primeros 4 – dijo con pena en su voz y no pude evitar sonreir – es lo menos que podía hacer.
Lo bese cortamente en los labios y lo volvía abrazar.
Pues esta es mi sorpresa – me miro fijamente – ahora tu dime cual es la tuya – me acaricio el pómulo derecho con su mano.
Jake este es el mejor dia de mi vida – casi grite de felicidad - no solo por esta hermosa sorpresa, si no por algo que me sucedió hoy- sonreí tontamente.
Me alegro mucho por haber contribuido, pero que fue lo otro maravilloso que te paso, además de mi – sonrio con altanería.
Ayer que fui con angela a port angels, fuimos a un canta bar y ella me inscribió en un pequeño concurso de canto, el cual gane y unos hombres quisieron hablar con migo; Oh dios jake, no puedes imaginar quienes eran – solte con misterio.
Entonces dimelo – dijo mas que curioso.
Eran los dueños de una muy importante disquera jake, y sabes que es lo mejor… ELLOS QUIEREN QUE YO TRABAJE CON ELLOS, QUIEREN QUE CANTE PROFECIONALMETE!!! NO ES INCREIBLE!! – no pude evitar gritar.
Si lo es bella – dijo el igual de emocionado – yo lo sabia amor ibas a triunfar – dijo abrazándome.
Lo se es mas que Lo máximo, es algo extremo – solloce – ellos quieren que me reúna con ellos antes del viernes – comente.
Genial bella, aunque no sabia nada de una disquera en port angels, pero bueno ya sabes que yo no se mucho de esas cosas – dijo apenado.
Mmm no jake la disquera no esta en port angels – le aclare – esta en Los angeles, ellos se van el viernes y quieren mi respuesta antes de ese dia .
Jake se quedo muy serio en ese momento y yo no sabia que sucedia, comencé a tener un mal presentimiento en ese momento.
Que pasa? - Pregunte preocupada
Ellos quieren que te vayas a los angeles? – me pregunto en un susurro.
Claro jake, es la cumbre de la música, la disquera, que por cierto es una de las mas importantes del país tiene sus instalaciones ahí – le dije.
Bella, los angeles están demasiado lejos de aquí – dijo con una tristeza reflejada en su voz.
Lo se jake, pero tu puedes venir con migo, no tenemos por que separarnos – sonreí al pensar en eso, pero a el pareció no alegrarle.
No bella, yo no me puedo ir de aquí – dijo y yo me congele – bella, yo tengo una vida aquí, me falta solo un año para terminar la residencia en el hospital y el doctor Gerandi me ha prometido darme la dirección, cuando el se jubile – me respondió.
Jake es mi sueño – Dije un poco alterada - tu me prometiste apoyarme siempre – le recrimine.
Lo se bella, se que lo prometí, tu también prometiste quedarte con migo siempre, y ahora planeas irte a los angeles y dejarme como si fuera nada – no podía creer lo que estaba sucediendo, esto debía ser una pesadilla, el no podía estarme haciendo esto; cualquier persona pero jake no!
CLARO QUE NO!!- estaba demasiado alterada.
Si bella, vienen y te ofrecen fama y dinero y te vas corriendo, dejando atrás todo lo que emos pasado juntos – las lagrimas también caían por su rostro, pero no pude evitar propiciarle una cachetada por lo que había dicho de mi.
Eres un imbécil!! – le grite en la cara - crees que soy una interesada, es eso lo que dices?, pues si eso es lo que crees, no tengo nada que hacer aquí – me levante y Sali corriendo.
Espere con todo mi corazón que corriera detrás de mi o por lo menos gritara mi nombre, ero ninguna de las dos paso, un hueco en mi corazón se abrió en ese mismo instante.
Pasaron tres días y Jake no me hablaba, ni me buscaba para arreglar las cosas, esto no podía doler mas, y solo tenia dos días mas para tomar una decisión.
Mi teléfono sonó…
Hola – conteste.
Bella – reconocí esa voz al otro lado de la línea y mi corazón pareció volver a latir – necesitamos hablar.
Esta bien, te espero aquí – le respondí.
Voy en camino - y colgó.
Unos minutos mas tarde jake se estaciono afuera de mi casa y Sali para que habláramos.
Hola – fue lo único que dije.
Bella, es tiempo de hablar, se que no ha estado bien lo que ha pasado y no quiero perderte, sabes que eres lo mas importante de mi vida – dijo con sus ojos cristalinos.
Yo tampoco te quiero perder jake, pero no se como podamos arreglar esto - y era verdad, quien sedería.
La lo arregle todo bella – Dijo sonriente - le dije a angela que me diera el numero de los de la disquera y hable con ellos – dijo.
Jake pero… que les dijiste, que dijiste – no podía imaginar lo que había hecho.
No te preocupes amor, hable con el señor aro y le explique tus motivos para no poder ir a los angeles y me dijo que el no podía hacer nada por ti en ese caso, pero me dio el numero de una pequeña casa de discos en port angels, y ahí podrás trabajar igual bella, y no te tendras que alejar de mi – seguía sonriendo.
Yo no podía creerlo lo que había hecho, el acababa de terminar con mi sueño sin siquiera consultármelo, había decidido por mi y mi sueño estaba roto.
Bella estas bien ? - me pregunto
Como pudiste jake – le recrimine – terminaste con mi sueño sin consultármelo siquiera, como pudiste ser tan egoísta- comencé a llorar.
Bella, es lo mejor para los dos, tu aras lo que te gusta y podremos estar juntos - me dijo serio.
No Yo quiero ir a los angeles, quiero triunfar, quiero ser una estrella, entiéndelo – su cara lucia desencajada.
Creí que querías estar con migo – dijo en un susurro.
Yo también lo creía, pero jamás imagine la clase de persona egoísta que podías ser – fue lo único que salió de mis labios.
No quedamos un largo rato en silencio.
Vete entonces, lárgate si eso es lo que quieres, sal de este estúpido pueblo lleno de gentuza que no te merece, ve a buscar fama y gloria, pero olvídate de todos nosotros, LARGATE!! – me grito en la cara.
No pude decir nada mas, solo me di la vuelta y me fui con el corazón hecho pedazos.
Papa necesito hablar contigo – le dije a Charlie cuando llegue a casa, y le explique todo; el me dijo que siguiera mis sueños y no me preocupara por el.
Hable con angela y ella me dijo que era la decisión correcta aunque me doliera mucho lo que había pasado.
Tome mi móvil y marque el único numero que tenia en mente, la línea sono un par de veces y contestaron.
Bueno – se escucho del otro lado de la línea.
Buenas noches señor aro, disculpe la hora, pero ya tome mi decisión, a que hora y donde nos vemos, me iré a a los angeles con ustedes - le dije con toda la seguridad que pude expresar.
Muy bien señorita bella, mañana mismo nos vamos- dijo aro – has tomado la decisión correcta – fue lo ultimo que recuerdo dijo.
Esa noche fue quizás la mas larga de mi vida, sentía un vacio horrible, pero no podía dar marcha atrás.
La mañana llego por fin, prepare todas mis cosas y me despedí de mis seres queridos cuando la limosina de la disquera llego por mi.
Casi de todas las personas, por que la mas impórtate, nunca mas estaría ahí.
Mire hacia atrás mientras el auto avanzaba a las afueras del pueblo, volví mi vista al frente y cerré mi corazón para siempre…
El recordar todos esos momento que había guardado en una caja fuerte, hicieron que las lágrimas cayeran sobre mis mejillas. Creo que nunca había llorado mi dolor en todos estos años, poco a poco el cansancio de un dia lleno de cosas buenas y malas, se apesumbro sobre mis ojos.
(un poco largo?... lo siento, bella tenia mucho que contar jeje, besos niñas.)
|