Holaa!! Este capítulo es muy cortito, pero no tardaré mucho en subir otro... Dejad vuestros votos y comentarios....Sois mi mejor apoyo!!!! Besos a todas!!!!
Comenzó a sonar la música cuando yo estaba agarrada a mi padre del brazo a punto de bajar las escaleras y enfrentarme a la mirada y a las sonrisas y felicitaciones de todos aquellos a los que conocía. Agarré fuertemente a mi padre mientras bajábamos por a aquellas empinadas escaleras. Comencé a sentir como una bola se me formaba en la tripa a causa de los nervios. Podía notar como centenares de miradas se me clavaban a medida que iba avanzando hacia el altar, donde me esperaba, con una gran sonrisa, mi querido Edward, que se convertiría en mi marido en los próximos minutos. Llegué al altar y Edward me echó una leve sonrisita, yo se la devolví. Podía notar en sus ojos la felicidad que sentía en ese instante. Nunca había visto a Edward así de nervioso y a la vez lleno de alegría desde que nació Daniella.
Pasaron los minutos y llegó el momento más esperado. Edward me cogío de la mano.
-Edward Anthony Cullen, ¿aceptas a Isabella Swan como legítima esposa hasta que la muerte os separe?- preguntó el cura
-Sí, acepto- me dijo mirándome a los ojos con esa mirada suya, tan dulce y atractiva, mientras me agarraba fuertemente la mano, como si algo le fuese a separar de mí. Se me dibujó en la cara una pequeña sonrisa.
- Isabella Swan, ¿aceptas a Edward Anthony Cullen como legítimo esposo hasta que la muerte os separe?- me preguntó el cura
-Sí, acepto- le respondí mientras Edward y yo nos mirábamos fíjamente
-Pues entonces, yo os declaro marido y mujer. Edward, puedes besar a la novia- finalizó el cura
Edward me cogió la cara con ambas manos y se acercó a mí hasta darme un fuerte y apasionado beso. Puse mis brazos alrededor de su cuello, y mi boca dio paso a su juguetona lengua. Los besos de Edward me volvían loca. Si no fuera porque había cientos de personas mirándonos fijamente y haciéndonos fotos, hubiéramos empezado ha hacerlo sin ningún tipo de problema.
|