Ola a Todas, Primero que nada, les dire lo extremadamente feliiz que estoy, ya que oii en la madrugada, tuve la oportunidad de ver luna nueva =D! Niiñas les juro que no hay nada que se le comprare a Esta pelicula, La mejr del año siin duda... A peticion de algunas de ustedes les dejare mi punto de vista... no Se preocupen si no la han viisto no contare ninguna de las maravillosas escenas.
1. Niiñas jamas, y les repiito, jamas, veran robert pattinson intepretar a un personaje tan amoroso, dulce y cariñoOso, como interpreta a edward en luna nueva. ( a ecepcion claro esta de cuando se va y tiene que mentir)
2. Bella, ella es impresionante, su dolor es tan transparente, es algo que en realidad duele ver,tanto como dolia leerlo, Una Obacion para Kriisten por lograr Hacer Esto que parecia imposile.
3. Los lobos, Son impresionantes, ademas son muy bonitos, jeje. JAcob es muy impresionante tambien tanto fisicamente, como emocionalmente, ha escenas en donde lo odiaran y otras en las que lo amaran y en otras se compadeceran de el se los prometo.
4. Si creen que el romance entre bella y edward se acaba x el simple hecho de que el se va, se equivocan, aunque es doloroso verla sufrir, y no poder ver a edward demaciado, las pocas escenas donde estan juntos, son tan Romanticas, son muy impresionantes que es preferible, a ver malas escenas en las que se la pasaran juntos.
5. Los vulturis, bueno con la talla de todos los actores que sabemos interpretn los personajes, esta por demas decir que son malvados y espelusnantes, pero a la vez les encantaran.
6. Los efectos de la pelicula son increibles, dio un cambio de 365 grados, A simple vista se ve el dinero invertido en la pelicula, todo es impresionante.
7. Todos los actores son increibles, se nota el gran trabajo que han hecho, por que la pelicula desde principio a fin es maravillosa.
8. No solo es un drama niñas, les prometo que se van a llorar, se van a reir un poco, van a sorprenderse demaciado y muchos sentmientos mas, que te mantienen las 2 horas impactada.
9. La musica, WoOh, el productor supo colocar cada cancion en la escena perfecta, y cuando tiene que doler, les juro que dolera.
10. En general es la pelicula mas hermosa que pude imajinar ver de luna nueva, es muy a pegada al libro que es algo genial, claro no esperen plasmar mas de 500 hojas del libro en una pelicula de 2 horas, pero les juro que no les decepcionara se ve todo lo que se tenia que ver.
y Bueno, mas feliZ que nunca en la vida, aqui les dejo un capitulo mas.
Los quiiero De verdad muchiisimoO, graxias x el apollo, votos y comentarios.
xoxo: LiiBiiTha!
Edward me guio hacia la entrada de su casa, había un gran porche que tenia muebles rústicos y muy hermosos, la puerta era enorme y de madera, demasiadas floreros adornaban los barandales de el porche, esta casa realmente parecía un palacio, y aquí vivía mi príncipe.
Edward!! – escuche una voz fina llamar, y gire.
Alice como estas? – pregunto Edward y la abrazo.
Frente a mi había una joven, era pequeña y muy delgada, su rostro era perfecto; sus facciones eran rectas y perfiladas, sus ojos eran verdes y hermosos muy parecidos a los de Edward, tenía el cabello negro y corto, con muchas puntas alborotadas por doquier, perecía un ángel.
Bien, eddy, como has estado? – pregunto y me miro fijamente y ella misma respondió – por lo que veo muy bien? – me regalo una sonrisa y yo correspondí.
Si alice mejor de lo que puedas imaginar – me sonroje ante la mirada de Edward.
Eres un grosero Edward, no me vas a presentar? – le exigió.
Edward rio un poco – Alice ella es bella – dijo señalándome, alice se acerco a mi y me beso en la mejilla. – bella ella es alice mi hermana – concluyo.
Alice cullen? – pregunte sorprendida, debía ser una coincidencia.
Si soy yo - dijo sonriendo.
Yo he vestido muchos de tus diseños – dije; alice cullen era una diseñadora de modas muy famosa, sus diseños eran hermosos, no puedo creer como fui tan distraída, como para no relacionar el apellido. – Son hermosos – concluí, sorprendida.
Oh, gracias eres muy amable, pero lucen mas hermosos cuando los luce alguien como Isabela Swan – me apene, ella y Edward sonreían.
Gracias – dije – soy muy distraída, no se como no pude relacionar el apellido – comente.
No te preocupes, es que al cabeza hueca de Edward, parece avergonzarle quien es – le saco la lengua.
No es eso alice, ya lo sabes – espeto Edward.
Bueno esta bien, nunca le ganare a tus convicciones – alice arrugo el ceño, como si fuera imposible – pero quiero que me cuenten todo, como se conocieron? – pregunto alice con una sonrisa maléfica en su rostro.
Me congele, que debía contestar?, que irrumpí en su habitación hacia mas de una semana?.
Yo trabajo para bella – contesto Edward. – Soy su guardaespaldas – dijo Edward muy seguro.
Me dolió un poco escuchar eso, pensé que después de habernos declarado nuestro amor, el me vería como algo mas; aunque bueno, aun no habíamos hablado de eso; trate de calmarme.
Guarda espaldas? – pregunto alice parecía divertirse mucho con lo dicho.
Si, pero Edward comienza a trabajar en una semana, por ahora somos amigos – le explique a alice, una expresión de dolor se apodero del rostro de Edward cuando pronuncie la palabra “amigos”.
Mmm amigos – alice parecía dudosa – bueno, adelante, hay que presentarle a bella, a toda la familia – dijo muy emocionada.
Vamos – la apoyo Edward.
Alice abrió la gran puerta y Edward me indico que entrara.
La gran casa era aun mas bella por dentro, todas las paredes eran muy grandes y blancas, en el fondo había una comedor de cristal enorme, al otro lado estaba la sala, tenia muebles estilo victorianos y centros de mesa, en todas las paredes habían muchas fotos y cuadros, distinguí muchos en los que aparecía Edward, y los cuadros parecían realmente obras de arte; esta casa era un monumento al buen gusto.
Familia?, ya llego Edward! – grito Alice.
De uno de los pasillos del fondo comenzaron a salir muchas personas.
Ola hermanito – lo saludo un hombre musculoso y enorme de cabellos rizados, era muy hermoso; de su brazo venia quizás la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, su cabello era rubio y largo, sus facciones eran perfectas y tenia ojos azules y un cuerpo de envidia.
Hola Emmett, Hola Rosalie – contesto Edward saludándolos a ambos.
Enseguida alice corrió a tomar del brazo a un hermoso hombre rubio de ojos azules, era alto y musculoso.
Hola Edward – saludo este.
Hola jasper – contesto Edward con una sonrisa.
Por último se acerco una mujer pequeña y de cabello color caramelo, era igual de hermosa que el resto de los demás, pero sus facciones eran mas redondeadas y tenía un aspecto muy dulce, imagine que ella era la madre de Edward, parecía la madre que me hubiese gustado tener.
Detrás de ella venia un hombre rubio, lo que mas me sorprendió de el no fue su casi insoportable belleza, sino que ese bello rostro yo lo conocía.
Hola, papa y mama – Edward se acerco a ellos y los abrazo – los extrañe – le dijo.
Nosotros también mi Eddy – contesto la mujer, casi con lágrimas en los ojos.
Que bello momento estaba viendo, el amor de Edward y sus padres era notable, y frente a ellos el resto de su hermosa familia, me alegraba saber que por lo menos existían este tipo de familias, a la que yo nunca podría aspirar.
Edward se separo de ellos y se puso a mi lado – Familia, quiero presentarles a mi jefa – dijo en tono juguetón, yo me enrojecí.
Es un placer verte de nuevo bella, y ver que estas mejor – dijo Carlisle acercándose a mi y tendiéndome la mano buena.
Para mi igual es un placer volverlo a ver doctor cullen – dije amablemente.
Edward nos miraba un poco confundido – ya se conocían? – pregunto.
Si Edward – contesto Carlisle – recuerdas de la linda señorita de la que te hable?, que conocí en el hotel en Londres? – Le dijo Carlisle a Edward, yo me sonroje.
Oh si lo recuerdo – el rostro de Edward se ilumino, solo el y Carlisle sabían lo que pasaba.
Bueno, pues ella es bella, tuvo un accidente y yo la atendí, se lastimo bastante el brazo – le dijo – por cierto como seguiste? – pregunto amablemente.
Muy bien – conteste – hizo un gran trabajo doctor – el me interrumpió.
Llámame Carlisle – me dijo, yo asentí.
Yo soy Esme cariño – me dijo la madre de Edward dándome un beso en la mejilla y una abrazo.
Mucho gusto – le dije.
Yo soy Emmett – dijo el chico enorme– Entonces tu eres la novia de mi pequeño Eddy? Pregunto en tono juguetón, yo me sonroje.
La chica rubia le dio un golpe en la cabeza – No le hagas caso – me dijo a penada – Yo soy rosalie, la esposa de Emmett. – me tendió la mano y la tome.
Mucho gusto – dije.
Bella, bella – Escuche la vocecita fina de alice – El es jasper mi esposo – me dijo emocionada.
El chico rubio sonrió y me tendió una mano, yo la tome y sonreí.
Es un placer conocerlos a todos – dije – Su casa es preciosa, De un gusto exquisito.
Esme la decoro – me informo rosalie.
Entonces debo decir que eres una artista Esme – le dije, ella se apeno.
Oh no bella, es algo que me gusta hacer en mis ratos libres – contesto restándole importancia.
Entonces Edward trabaja para ti? – me pregunto Carlisle.
Mmm si, será el encargado de mi seguridad, pero comenzara en una semana – conteste, emmett se carcajeo.
Oh, si Ya me imagino que clase de protección Te dará mi pequeño Eddy – me sonroje, y agache la mirada, Edward le lanzo una mirada envenenada y rosalie le golpeo el brazo.
Lo siento bella – se disculpo emmett – Aun así me darás tu autógrafo? – pregunto en broma.
Por supuesto - dije y todos rieron.
Pasemos al comedor - nos indico Esme.
Edward me sentó junto a el en la mesa, se sentía tan bien por lo menos imaginar tener una familia como esta, todos eran muy buenos, incluso emmett que cada cinco minutos hacia una broma y yo no podía evitar sonrojarme.
Comimos tranquilamente, mientras platicábamos; ellos me preguntaban sobre mi carrera, los lugares que conocía, que era lo que mas me gustaba, cualquier cosa que se les ocurriera; Edward parecía muy feliz, me alegraba tenerlo cerca y que compartiera estos hermosos momentos conmigo, me hacía sentir especial.
La tarde paso muy rápido, mas de lo que me hubiera gustado; alice nos invito al dia siguiente a una parrillada, Edward me pregunto que si quería ir y yo le dije que si, así que aceptamos.
Me despedí de todos los cullen agradeciéndoles, todos me abrazaron y me dijeron que les había gustado mucho conocerme, que esperaban poder conocerme mas.
Salí con Edward de su casa y el condujo a mi casa, no hablábamos, pero no era un silencio incomodo, al contrario; cada pocos segundos nos mirábamos y sonreíamos, sentía que las cosas iban muy bien.
Edward se estaciono en la puerta de mi casa y me dijo que lo esperara en la cocina, que iría a guardar su auto, me dio un leve beso en los labios y baje del auto.
Hoy casi no había tenido oportunidad de estar tan cerca de Edward como me hubiese gustado, pues no podíamos dar muestras de cariño delante de su familia, si se suponía que aun no éramos nada.
Quería poder tocarlo y besarlo, lo necesitaba mucho, así que una idea traviesa se cruzo por mi mente, corrí a mi cuarto dispuesta a cumplir mi cometido.
|