(Ola Niiñas y NiñoOs jeje, Aquii Les dejoO " nuevos capiitulos, Akii este por Miientras, en Unos Miinuto=s subo El OtroO, Graxiias Por sus Comentarios y sus VoOtos, Me regalan la iinsPiiracion Para seguiir EscriiBiiendoO, Se les quiere mucho, xoxo:LiiBiia)
Salimos de su cuarto, yo aun estaba agitada por la sesión de besos que acabábamos de compartir, no podía evitar imaginar lo que estaría pasando, si ese estúpido timbre no hubiera sonado; Edward me miraba fijamente durante el transcurso a la puerta y yo moría de la vergüenza, que estaría pensando el de mi.
Abrí la puerta y se encontraba allí un joven – quien seria?
Señorita bella Swan? – pregunto leyendo mi nombre en una nota.
Si soy yo – Estaba confundida.
Traje su pedido – dijo, dándome una bolsa.
Yo no recuerdo haber encargado nada – le conteste.
Lo siento, fui yo – intervino Edward, lo mire y me sonrió – Cuanto es joven? – Le pregunto.
Son 40 dólares – el joven le entrego la nota.
Quédate con el cambio – dijo Edward cuando le entrego un billete.
Gracias, hasta luego – Se despidió el joven.
Me quede mirando a Edward, en qué momento había encargado comida, entramos a la casa y cuando le iba a preguntar, el contesto antes.
Fue antes de llegar aquí – dijo en tono de broma – Me imagine que no habías comido nada y no creo que eso sea bueno – el se preocupaba por mi, no podría ser mejor aun.
Oh, Edward no debiste molestarte, yo podía preparar algo – me gustaba cocinar y mas me gustaría cocinar para el.
No, como crees, además he querido invitarte a cenar desde el día de la librería – su mirada tenía un brillo especial cuando menciono aquel día – pero como no sabía si aceptarías, preferí traer la cena a tu casa.
Edward tenia dudas sobre lo que yo sentía por el, es que no se daba cuenta que me fascinaba.
Claro que hubiera aceptado – Lo mire directo a los ojos – porque creías que no aceptaría? – no entendía su desconfianza.
Bueno, tal vez no te gustaría estarte exhibiendo con tu guarda espaldas – solté una risita, el me miro extrañado.
Lo siento, es que sonó algo gracioso, además ya te dije que eso no me importa, y tu deja de actuar como si fueras cualquiera, te puedo recordar con quienes has trabajado – le acuse, el era muy reconocido por brindar seguridad a personas muy importantes.
Bueno, porque en lugar de discutir, cenamos, antes de que se enfrié – me hizo un ademan de que entrara a casa, yo solo asentí.
Nos dirigimos hacia la cocina, alli había un pequeño comedor en el que siempre me gustaba comer, ya que el que estaba en la sala era como para 10 personas y yo casi siempre comía sola.
Toma asiento Edward, yo serviré – le dije y me dirija a la alacena por los paltos mientras el se sentaba, coloque los platos y me dispuse a servir.
Oh comida italiana, es mi favorita – dije algo emocionada.
Lo sé – contesto el y lo mire confundida.
Cuando se percato de eso, agacho la mirada, como si algo le apenara mucho.
A si?, y se puede saber cómo lo sabes? – quien se lo había dicho.
Mm pues… yo… yo – Mi ángel estaba tartamudeando, se veía demasiado lindo.
No Me lo dirás? - Hice un puchero, Edward me miro y sus ojos lucían muy tiernos, yo veía una victoria cerca.
Te busque es google – Me dijo, parecía demasiado apenado, tanto que agacho la cabeza.
DIOS EL SE INTERESO POR MI!!!!, era lo único que podía pensar, estaba a punto de saltar de felicidad.
Y… Descubriste algo interesante – le dije y le regale una sonrisa, el alzo su mirada y me contesto.
Pues de hecho si- frunció un poco el ceño - Aunque sabias que aparecen 3 Millones 690 Mil enlaces cuando busco tu nombre? – Dijo contrariado, como si eso fuese un problema – Además todas eran muy genéricas, no me decían lo que yo quería saber de verdad – parecía algo obvio para el.
MM. Lamento que mis seguidores te hayan decepcionado – Fingí tristeza – Pero tal vez sería mejor que me preguntaras directamente lo que quieres saber – le insinué, me comía la curiosidad.
De hecho, quiero saber todo de ti – Me miro fijamente – Quiero conocer todos los aspectos de ti, tanto de la artista, así también de la mujer – Solo se podía escuchar los latidos desenfrenados de mi corazón.
Tenía miedo, un miedo que quizá nunca había sentido, el quería conocerme, pero, qué pasaría si no le gustara lo que descubriera; yo ya estaba demasiado enganchada.
Bueno, en ese caso, que te parece si jugamos a las 20 preguntas? – Le sugerí, yo también tenia demasiadas dudas respecto a el.
Es una gran idea, Propongo que sean 10, pero… Que podamos preguntar cualquier cosa- Me miro con picardía.
Me puse realmente nerviosa, no sabía que era lo que Edward quería saber sobre mi.
Hecho – conteste y le tendí la mano, el la tomo por mas tiempo del necesario y la acaricio; muy apenada la solté – Comienzo yo entonces – le dije, el solo asintió sonriendo.
Porque te dedicas a ser guarda espaldas? – fue lo primero que se me ocurrió.
Bueno… Desde niño soñaba con ser policía o algo por el estilo, pero pues por una u otra razón no pude serlo – su mirada se torno triste – así que estudie medicina, ejercí algunos años pero no era del todo feliz, y un día mientras caminaba por las calles de los ángeles, vi como unos hombres intentaban asaltar a una señora, inmediatamente corrí a ayudarla; yo había estudiado diferentes tipos de artes marciales y conocía muy bien el uso de las armas, así que me enfrente a los hombres y pude ayudar a la señora sacándola de allí – dejo inconclusa su historia y yo estaba muriendo de curiosidad.
Y que paso después? – Pregunte, el sonrió al notar mi desesperación.
Ella me indicó donde era su casa y la lleve, era una mansión enorme, ella intento darme dinero por mi acto, pero yo me negué – Parecía ofendido ante el ofrecimiento de la mujer – y ella me dijo que si no quería dinero, que aceptara trabajar para ella como su guarda espaldas, me sorprendió mucho, nunca pensé dedicarme a eso, pero después de mucho pensarlo accedí; y por esa razón es la que me dedico a esto – dijo guiñándome un ojo – Ahora es mi turno – sonrió.
Dispara – le dije.
Como es que te convertiste en una gran estrella ? - me apeno la manera en como lo dijo – siempre quisiste ser cantante ?.
Si, siempre quise serlo, en la secundaria me la pasaba cantando por todas partes, mis maestros ya no me soportaban – dije apenada y el soltó una leve carcajada – y en una ocasión tuve la oportunidad de que unos empresarios me escucharan y me ofrecieron la oportunidad de dedicarme a esto, y afortunadamente pude tener éxito y ser del gusto del público – Exprese muy feliz.
No veo la manera de que una mujer como tu, no pudiera ser del gusto de cualquier persona – dijo con voz seductora, me miraba con deseo, solo me puse estremecer.
Eh.. Siguiente pregunta – tenía que cambiar de tema.
Tienes familia, como son ellos? – quería saber todo acerca de el.
Si tengo una familia – su rostro se ilumino al mencionarlos – Soy muy afortunado de tenerlos, siempre me han a poyado en todo, y son realmente maravillosos – el hablaba muy bien de su familia y si todos eran como el, seguramente serian muy buenas personas.
Mi padre se llama Carlisle y es doctor, el es muy humanitario siempre ha sido un gran ejemplo para mi, mama se llama esme y es la mujer más dulce que pueda haber, siempre nos ha amado demasiado, mis hermanos son Alice y Emmett, ella es un poco loca, pero tiene un corazón enorme, siempre he confiado ciegamente en ella y Emmett… bueno ni hablar de Emmett, el es como ese hermano enorme y consentidor que todos deberíamos tener; ellos están casados, el esposo de Alice es Jasper el es mi mejor amigo y la esposa de Emmett es Rosalie ella… es… un poco vanidosa y empecinada, pero igual es una gran persona. – concluyo; Woh Su familia realmente era hermosa, habría sido muy hermoso tener algo parecido a eso.
Perece que tiene una muy hermosa familia – le comente, el me miro y parecía muy feliz ante mi mención.
Gracias – respondió – que hay de tu familia? – Pregunto – como son? – me miro fijamente esperando una respuesta.
Agache mi mirada, me avergonzaba mucho, no tener nada que contarle, Charlie había sido mi única familia y solo lo veía durante la cena, mama… ella nunca estuvo y eso aun me dolía mucho.
El esperaba una respuesta y yo no sabía que decirle.
|