Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138837
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La torpe y el café

Charlie me levanto temprano el lunes ya que debía irse al trabajo, y quería desearme suerte en mi primer día de colegio.

-levántate niña, que hoy empiezas tu penúltimo año escolar, no quieres llegar tarde ¿o si?

-Ya estoy despierta le decía mientras me cubría con la colcha.

-vamos, vamos arriba- me decía mientras me descubría.

- ok ok, ya estoy de pie ¿feliz?- le dije mientras me incorporaba

-bueno niña yo me voy a la fabrica, espero que te vaya bien.

Me dio un beso en la frente y cerro la puerta. Me duche y aliste rápido, no podía dejar de pensar en lo que me esperaba, compartir con personas desconocidas siempre me hacia ponerme nerviosa provocando una enorme torpeza en mi.

Baje las escaleras  para prepararme algo de desayuno, la sorpresa fue que había alguien allí.

-hola Isabella, Buenos días- me dijo una señora con una cara bastante amable, regalándome una sonrisa.

-hola, eeeh, disculpa ¿Quién eres?

-ah soy Rosi, yo trabajo acá para tu padre, le ayudo a tener la casa habitable.

-ah entiendo, creo que Charlie olvido mencionarte- le dije mientras le devolvía la sonrisa

-¿quieres que te sirva el desayuno?

- eh si, claro, bueno es extraño siempre me cocino.

-bueno tu papa me ah dado ordenes de consentirte mucho-me dijo mientras me servía huevos, jamón y jugo.

Tome mi desayuno despacio para hacer tiempo y no llegar demasiado temprano, cuando ya no tuve nada mas en que entretenerme tome las llaves del auto, me despedí de Rosi y Salí para el colegio.

Al llegar no había mucha gente en el estacionamiento, eso era bueno así evitaría las miradas indiscretas, subí rápido buscando la oficina principal, la encontré a unas pocas puertas de la entrada. Una vez dentro me atendió una amable señora, me entrego mi horario y un pequeño mapa, donde me marco muy amablemente mis salones.

Al ver  mi horario me di cuenta que mi primera clase era matemáticas, genial era un curso fácil para mi, no me tomo mucho tiempo encontrar mi salón, al entrar solo estaban allí un par de chicos charlando en una esquina, no notaron mi presencia, así que solamente busque una de las ultimas mesas del salón y me quede allí mirando a través de la ventana, recordando lo caliente que estaba mi cama. Esperándome en casa.

A los diez minutos el salón ya estaba casi lleno, sonó la campana, el profesor entro y pidió atención, cuando todos se hubieron sentado empezó su discurso de principio de curso, al terminar dio un suspiro y agrego:

-bueno espero este año ver a todos aprobados, aunque algunos ni siquiera se dignaron a aparecer en su primer día de clase- dijo mientras miraba las mesas vacías entre ellas la que estaba junto a la mía.

La lección paso tranquila, cuando sonó la campana anunciando el final, me dirigí a mi próxima clase, solamente tenia que sobrevivir este día, ya luego buscaría personas amables con quien relacionarme, solo tenia que pasar el primer día a salvo.

La mañana paso despacio, pero sin contratiempos, parecía como un fantasma, nadie parecía notar mi existencia, pero eso en el fondo me alegraba así no tendría apuros o momentos incómodos.

Mire mi horario, y me di cuenta que tenia una hora libre antes del almuerzo, así que  fue por un café, para luego ir a leer a algún lugar cómodo en  el jardín ya que no estaba asiendo un clima tan malo.

Pero justo cuando gire en el pasillo para salir me timbro un mensaje en el celular así que me distraje, y choque contra alguien, el choque fue tan fuerte  que no pude sostener mi café y termine sentada en el piso.

-DIOS LO  QUE ME FALTABA!!! , NO PUEDES TENER CUIDADO, PERO QUE TORPE!!

Volvo a ver hacia arriba para ver de donde provenía la vos o mejor dicho los gritos y me encontré con un ángel en persona, era un chico alto, musculoso, su piel blanca, ojos verde profundo y un cabello dorado rebelde, que lo hacia verse extremadamente sexi, solo con verlo me sonroje, quise levantarme y pedir disculpas pero nada salió de mi boca. El ángel ni se fijo en mi, solo vio su ropa toda empapada de café y siguió caminando furioso, junto a el se encontraba  otro chico mas musculoso, que lo siguió preocupado.

-déjame en paz Emmet, fue lo que logre escuchar que pronuncio el chico ángel.

Cuando intente levantarme otro chico que aparentemente venia con ellos me tendió la mano para ayudarme.

-¿estas bien? Me pregunto

- si no es nada- dije apenada

El chico me dio una sonrisa apagada y se dispuso a alcanzar a los demás. Justo detrás de ellos se acercaba una chica pequeña, delgada y de facciones finas.se detuvo a mi lado, mirándome preocupada.

-lo siento mucho, perdónalo no esta en un buen momento. ¿Estas bien?

-no te preocupes- fue lo que logre decir

-bueno debo irme, enserio lo siento mucho-  me dijo antes de salir apresurada y preocupada detrás de los otros tres.

Me quede allí sola en medio del pasillo, sin saber que hacer, por que tenia que ser  tan torpe, siempre me pasaban cosas  de este tipo. Entre al baño de mujeres para liberarme y respirar un poco, como me podía pasar eso y justo con ese chico. Me dispuse a salir del baño pero se abrió la puerta y entro una chica, me miro detenidamente y sonrió.

-hola ¿eres nueva no?

-ehh si, hola- le respondí trabándome al hablar

-me llamo Ángela, ¿tu eres?

-Bella, dime Bella- le sonreí

-debe ser fatal ser nueva y no conocer a nadie-

-Bueno es más malo de lo que parece-

Las dos sonreímos, en ese momento se abrió la puerta y se escucharon varias voces entrar

-viste la cara del pobre, no podía creer  lo que le estabas diciendo- dijo un primera vos

-si amiga, eso le pasa por aburrido y no darme lo que le pido- respondía otra chica

- bueno aunque  no podemos negar que perdiste un monumento de hombre

-yo no eh perdido nada, ese vuelve llorando a mis pies

Cuando las  chicas nos vieron junto al lavado, una rubia alta, con cuerpo de modelo y con cara de fácil nos encaro

-Y ustedes dos que ven, ¿se les perdió algo?

-es mejor que nos vayamos- me susurro Ángela mientras me jalaba del brazo

Mientras caminamos por el pasillo Ángela me explicaba:

-Esas son las porritas de el colegio comandadas por Tania, se creen las reinas del lugar, pero la verdad nadie se las soporta, solo los chicos de los equipos que se acuestan con ellas, es mejor evitarlas son unas víboras.

-si en mi colegio anterior conocí un par como ellas.

-si bueno no vale la pena hablar de ellas, oye ¿tienes con quien almorzar?

-Este… no, pero no te preocupes solo comeré fuera en el jardín o algo- dije apresuradamente

-nada de eso, vamos almuerza conmigo, te presentare a algunas chicas- me dijo mientras me animaba con una sonrisa.

-mmm… ok- le dije siguiéndola

Cuando llegamos a la mesa habían un grupo de chicas sumergidas en un chisme aparentemente, Ángela llamo su atención, y todas la volvieron a ver.

-chicas ella es Bella, es nueva, comerá con nosotras- les dijo animadamente

Las chicas me examinaron con la mirada y sonrieron.

-ella es Jessica, Andrea y Priscila- me las presento Ángela

-hola- fue lo único que pude decir mientras depositaba mis cosas en la mesa.

-vamos a traer algo de comida- me dijo Ángela

La seguí hasta el mostrador para pedir algo, cuando regresábamos con la comida nos intercepto la pequeña chica.

-hola Ángela- dijo saludando

-hola Alice, ya conoces a Bella

-bueno me tope con ella hace rato- me dijo poniendo cara de congoja.

-le sonreí, mucho gusto Alice le dije, olvida lo de hace rato- le dije dándole una sonrisa

-igualmente, oye ¿y en que curso vas?

-penúltimo- le dije

-genial igual que nosotras- me dijo Ángela sonriente

-si a lo mejor somos compañeras en algunos cursos- dijo Alice emocionada.

Les sonreí, Alice iba a agregar algo pero mi celular empezó a timbrar, me disculpe y me aleje un poco para poder hablar tranquila.

-¿si alo?

-hola muñeca porque no respondes mis mensajes, tan rápido te conseguiste otro amigo que no me respondes- era Sean

-no no nada de eso, es que cuando me entro el mensaje tuve  un pequeño accidente y olvide ver el mensaje luego, lo siento

-como un accidente, ahí Bella ni un día pudiste sobrevivir- me dijo entre carcajadas

- no puedo evitarlo el desastre me persigue- le dije riendo con el

-bueno y ¿conociste a alguien?

- eh si si un par de chicas están siendo muy amables conmigo, estoy almorzando con ellas-

-ah que bueno parece que al fin te creció la lengua muñeca- me dijo mientras se escuchaba la campana del colegio de Sean- debo irme Bella me alegra que estés bien, te llamo pronto- y me corto

Gire y me camine hacia la mesa donde estaba Ángela, ya Alice no se estaba allí, tome asiento y empecé a comer, mientras las chicas seguían hablando de sus cosas

-¿era tu novio?- me pregunto Ángela

-no no nada de eso- le dije casi ahogándome con la comida- es solo un amigo, yo no tengo novio-

-bueno ya somos dos- me dijo sonriendo.

En ese momento llego otra chica, creo que era Jessica, muy emocionada y acelerada.

-CHICAS CHICAS, me acabo de enterar del primer y mejor chisme del año- dijo súper  rápido sin detenerse a respirar- adivinen a quien acaban de terminar justo antes del almuerzo.

-¿ah quien?- dijo otra chica

-a Edward Cullen, pueden creerlo a ese papacito- mientras se mordía el labio.

-dale Jessica pero da toda la información, cuéntalo todo- dijo otra chica emocionada

-pues según mis contactos, unos minutos antes del entrenamiento de soccer, Edward se encontró a Thania besándose con Demetri en la cancha

-noooo…- dijeron varias chicas al mismo tiempo-

.si, y bueno como es obvio Edward se le abalanzó encima  a Demetri pero su hermano y Jasper que venían con el lo detuvieron antes de que pasara a mayores, y luego la descarada de Thania le dijo a Edward que ya no quería estar con el, que lo terminaba y que prefería a Demetri.

-pobre de Edward – dijo Ángela

-si y que zorra Thania – agrego Priscila

-lo bueno es que esta solterito para alguna de nosotras- dijo Jessica

- no te creas Jessica sabes que desde que tenemos memoria Edward esta detrás de Thania y siempre regresan cuando pelean.

-bueno ahí que tener fe- dijo otra chica

Seguí comiendo mientras las chicas indagaban mas acerca de el alboroto de la pareja, Ángela volteo a verme

-son un poco chismosas- dijo mientras se reía

Solo le sonreí – ¿Quién es Edward?- pregunte

-ah es el hermano mellizo de Alice- me dijo señalando con la mirada al frente

Seguí su mirada

-ves a Alice el chico que esta sentado con cara de pocos amigos junto a ella, bueno ya sabemos el  porque de esa cara.

Me fije y vio a Alice abrazada del chico rubio que me ayudo a ponerme de pie, seguí con la mirada la mesa y me encontré con el chico ángel, no lo podía creer ahí estaba mas guapo de lo que lo recordaba, sentado sobre la mesa, mirando por la ventana con cara de querer matar a alguien. Claro por eso es que estaba de tan mal genio, eso explicaba como reacciono, note que se había puesto una chaqueta para cubrir la mancha de café que le había ocasionado.

-Bella ¿estas ahí?-

Sin darme cuenta me había quedado ida viéndolo, y Ángela me hizo salir de mi burbuja.

-eh si perdón ¿que decías?

-Que el que esta junto a el es hermano de ellos también pero va a ultimo año, es Emmet el que habla con una chica rubia.

Lo reconocí inmediatamente era el  otro chico que iba con Edward en el momento del accidente, por esa razón todos se veían tan preocupados, seguramente querían acompañarlo porque estaba mal.

Deje de verlos porque me daba pena que me descubrieran mirando lo que no me importa, luego de unos minutos sonó  el timbre, y cada quien se dirigió a su clase.

-hasta luego Bella nos vemos mañana- se despidió Ángela que le tocaba otra clase al otro lado del colegio.

-chao- dije mientras me despedía con la mano

Entre al salón y busque una mesa alejada, no podía dejar de pensar en el chico ángel, era demasiado guapo para ser cierto, como era posible que de todos los chicos del colegio tuviera que chocar con el y manchar su camisa, justo en el momento que su novia le partía el corazón, eso se llamaba tener mala suerte. Realmente algo tenia el destino en contra mío.

La clase paso rápido y fue hora de irme, Salí al estacionamiento, me encamine a mi camioneta, mientras caminaba pude ver a Alice que estaba  junto a mi auto hablando con el, con Edward, junto a mi auto se encontraba un volvo plateado hermoso, seguramente era de alguno de ellos dos, cuando estaba entrando al auto escuche que el discutía con su hermana.

-Estoy bien Alice si! Deja de preguntármelo- mientras se escuchaba la puerta de su auto cerrarse.

Su vos era hermosa, aun enfadado era una vos melodiosa, pero que estaba pensando que me pasaba, era un chico que seguramente me detestaba por ensuciar su ropa, y de los chicos que para mi eran inalcanzables.

Me dirigí a casa, y cuando llegue mire dos motos y otra camioneta en el estacionamiento, seguro una era de Jake. Entre a casa, subí a mi cuarto  deje mis cosas, y volví a bajar a buscar a Jacob. Estaban en la terraza, ahí estaba Papá, tío Bill, Jacob y un chico alto, de piel del mismo tono de Jake, musculoso, no tanto como Jacob pero si lo suficiente, era guapo y estaba riendo a carcajadas cuando Salí por la puerta, el debía ser el dueño de la otra motocicleta.

-Bella, pero que hermosa estas- dijo tío Bill abrazándome

-gracias tío, tu también estas guapo-dije entre sus brazos

-ahí estos chicos de ahora como mienten- dijo el tío entre risas

-como te fue hija- me pregunto Charlie

-bien bien, todo en orden- dije sentándome a su lado

-ah Bella que bueno que llegaste-me dijo Jake- mira el es Paul, trabaja medio tiempo en la fabrica conmigo-

-mucho gusto –dije mientras le tendía la mano

-el gusto es mío, créeme- me dijo mientras estrechaba mi mano suavemente y me miraba a los ojos.

No pude evitarlo y me sonroje, Jake lo noto, miro a Paul y le propino un codazo a en las costillas, este se quejo y todos rieron

-y bueno Bella, cuéntanos, ¿tropezaste sobre alguien, o rompiste algo hoy?-pregunto Jake

-como supiste eso- le dije alterada y confundida

-viste tío me debes 20 billetes- dijo Jacob entre carcajadas

-si si dijo toma- dijo Charlie mientras le daba el dinero

-apostaron por mi torpesa,PAPÁ!- dije molesta

-hija pero si yo te defendí- dijo mi papá riendo

-y perdiste-agrego Jacob

-Jake eres un grosero- dije sacándole la lengua

-vamos Bells no te enojes, mira con este dinero los invito a todos a pizza, así todos ganamos ¿si?- me dijo Jake cerrándome un ojo

-ok pero sin picante- le dije

La tarde paso tranquila entre bromas, comiendo pizza y contando anécdotas, un par de veces descubrí a Paul mirándome discretamente, pero el solo quitaba la mirada, me sentía incomoda nunca un chico había reaccionado así conmigo. Pronto oscureció y las visitas se despidieron. Jacob me prometió que saldríamos en unos días. Y bueno se marcharon

Ayude a papá con los platos, después de disculparme y decirle que estaba cansada subí a mi habitación, me duche y caí rendida en la cama.

-soy una torpe- me dije a mi misma, mientras pensaba en como pude arruinar  mi primer día y arruinar mas el día de Edward. Pobre seguramente estaba sufriendo mucho por esa chica, que suerte tenia ella, como era posible que lo dejara, si era un ángel.

- ya bella deja de pensar en el- me volví a decir, pero el no salía de mi mente.

Luego se cruzo Paul, ¿seria que le interesaba enserio?, sus miradas me decían eso, nunca alguien se había interesado en mi, era lindo, no tanto como Edward claro, y de nuevo me consumí pensando en Edward, y así me fui quedando dormida con su rostro en mis pensamientos.


............................................................................................

bueno chicas aca les dejo otra cap! gracias por los comentarios enserio como motivan =) agradesco que me regalen unos minutos de su tiempo para leer mi "historia" acepto opiniones sobre lo que les gusta y lo que no. ademas de mi horrenda ortografia xDDD me despido besos :*:*

 <-->

Capítulo 1: No tan malo Capítulo 3: ¿quien eres? + un deseo de buenas noches!!

 
14437261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios