Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138536
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Complicaciones

hola chicas... :D primero quiere agradecerles... ya que gracias a ustedes nuestra historia subia a la pagina uno... no se cuanto durare en ella asi que aprovechare el momento :D ustedes son las que me impulsan a escribir con sus comentarios :D

quiere dedicarle este cap, a mis amigas de la pagina, que conoci, y reconosco que son grandes personas, realmente te tocan el corazon, y les tengo un gran cariño.

veronikice, alicejozzicullen,Titaebr,nallely, gabiie (que anda desaparecida), ciel, yose,  las quiero chicas. :D bueno y muchas mas que me alegran los ratos en el chat ;)

Bueno ahora si las dejo leer... ah bueno les recomiendo esta cancion xD... que me tiene como loca, tengo un gusto raro de la musica asi que es posible que no les guste, pero intente escucharla mientras leen :D

http://www.youtube.com/watch?v=DwtlHJkp0_Y

JACOB POV


Llevaba bailando toda la noche con chicas que parecían querer seducirme a toda costa, con decir que una me lamio la oreja. Pero realmente ninguna llegaba a llamarme la atención, era raro siempre que salía me ligaba a una chica por lo menos. No digo que fueran feas, en lo absoluto, simplemente que no me interesaban.
Compre una cerveza de la barra, para regresar al VIP donde se encontraba Jane con Edward, que parecía  sumergido en sus pensamientos mirando a la nada. Tome asiento junto a Jane que bebía un enorme trago de su cerveza. –Hey Jane no sabia que bebieras tanto- dije bromeando mientras ella se encogía de hombros.
Edward se levanto sin dejar de ver a la multitud sin antes pedirme que acompañara a Jane, a lo que obsedí  encantado. Me gustaba mucho pasar tiempo con ella. La mire sonriéndole, mientras ella seguía a Edward con la mirada.
-¿entonces como has estado?- dije bebiendo de mi botella
-bien creo- dijo sin mirarme
-¿estas molesta conmigo?- pregunte- bueno me da la impresión-
-¿Qué?- dijo por fin mirándome- no no Jacob lo siento- dijo colocando su mano sobre la mía, ambos miramos el contacto por unos segundo antes de hablar
-ok, entonces si no es conmigo, definitivamente algo te pasa- dije mientras ella alejaba su mano.
-no le des importancia, sabes deberíamos divertirnos un rato, ¿para eso venimos no?- dijo sonriéndome finalmente
-esa es la actitud- dije levantando mi botella- salud- dijimos juntos mientras bebíamos
Estuvimos bromeando un rato mientras mirábamos a la multitud bailar, los demás parecían haber desaparecido,  la disco estaba a reventar, luego de reírnos como locos a causa de ver como una chica subía a la barra y empezaba a tratar de bailar sexi, Jane me llevo a la pista, ella bailaba con energía, sonriéndome, su sonrisa me cautivaba, pensé en todo lo que estaba pasando, su madre muriendo,  y aun así sonreía, era una chica fuerte,  ya que por mas que ella lo intentara sus ojos solo trasmitían tristeza,  intente  desviar mis pensamientos, ya que se estaban volviendo muy emocionales . Pero ella no me ayudaba, la música se volvió mas lenta, Jane se acerco a mí, mi cuerpo reacciono solo y la tome de la cintura mientras ella  colocaba sus manos en mis hombros.
-Eres  muy buen amigo Jake- dijo Jane que provoco que se me revolviera el estomago.
-creo que el alcohol esta hablando por ti Jane- dije tratando de desviar la conversación
-no, bueno tal vez en el alcohol, este haciendo efecto, pero hablo enserio, eres una persona especial- dijo
-¿ah si? A ver señor alcohol ¿que me hace especial?- dije mirándola a los ojos divertido
-eres dulce, atento, divertido, y no eres feo- dijo tratando de evitar mi mirada- cualquier chica estaría encantada de estar contigo- dijo finalmente sonriéndome
-créeme, no todas- dije suspirando
-uy suena a desilusión amorosa, cuéntame de eso- dijo interesada
-créeme no quiero hablar de eso en este momento- dije restándole importancia
-¿así de grave?- dijo seria
-creo que iré al baño,  regreso en un momento- dije soltándola
Ella se quedo allí de pie mirando, entre rápidamente al baño, dos tipos discutían la manera en que se ligarían  a una chica de la barra, camine hacia el lavado, que estaba haciendo, que me estaba pasando, yo era Jacob Black, el Casanova del colegio, capitán del equipo, me ligaba a una chica diferente cada noche, porque sentía esto cuando estaba junto a ella. No te enamores idiota, dije para mi mismo mientras me miraba al espejo. Cerré mis ojos para concentrarme, tiene novio…. Tiene novio, repetía en mi cabeza, vamos Jacob solo te gusta un poco, puedes ser fuerte, es una chica nada mas.  Suspire en el lavado, luego de la nada me comencé a reír solo –eres un ridículo- me dije a mi mismo frente al espejo.
-oye amigo ¿estas bien?- me dijo un chico que se acerco a mi lado
-si si- dije calmándome
Salí del baño sin mirar siquiera al chico, busque con la mirada a Jane, la encontré en la barra, estaba acompañada de un chico, que al parecer la invitaba a beber. Me acerque despacio, para analizar la situación.
-¿quieres otro?- le dijo el chico divertido
-creo que tome suficiente- dijo Jane sonriendo en exceso
-vamos otro no le hará mal a nadie- dijo entregándole un trago el cual ella bebió sin arrepentimiento
-JAKE- grito Jane al verme- ¿Por qué te tardaste?- dijo riendo
-Jane te deje como 5minutos- dije dándome cuenta que ya estaba ebria-¿Cuándo puedes tomar en 5min?- pregunte
-bueno es que mi amigo Bob, me esta enseñando acerca de tragos- dijo señalando al chico que le daba el alcohol, al cual mire con odio, el entendió se levanto y se fue sin decir nada- Adiós Bob- grito Jane mientras lo miraba caminar
-¿Cuántos tragos te dio Bob?- le dije sentándome junto a ella
-no se- dijo analizando- como 5- dijo entre risas
-eso es mucho- dije intentando hacerla entrar en razón
-me siento graciosa, nunca me sentí así- dijo divertida
-¿nunca habías tomado antes?- dije sorprendido
-NO- dijo estallando en carcajadas
-genial- dije levantándome- vamos tienes que tomar aire antes que te pongas peor- dije ofreciéndole mi mano para que se levantara, pero al hacerlo tuve que tomarla rápidamente ya que se iba al suelo.-demasiado tarde- dije entre dientes mientras la sostenía en pie.
-Edward me matara- dije mientras la ayudaba a caminar hacia la salida entre la gente.
-¿Edward? Como si le importara- dijo irónicamente- le importa todo antes que yo- dijo mientras intentaba soltarse de mi agarre- vamos a bailar- dijo jalándome
-no  Jane- dije intentando controlarla- tenemos que salir- dije jalándola con cuidado
-no quiero ir afuera, quiero bailar- dijo bailándole a un chico que le sonreía divertido
 -estas borracha Jane, tenemos que sacarte de aquí- dije fuerte
-no estoy borracha- dijo insultada- mira- dijo colocando su mano frente a mi rostro- ¿Cuántos dedos tengo?- dijo seria, -tienes 5 y se supone que yo debería hacer la pregunta Jane- le respondí divertido.
-¿ah si?- dijo carcajeándose mientras finalmente lograba que saliera de la disco.
Intente buscar a alguno de los chicos, aunque estuviéramos fuera, igual había mucha gente, pensé en dejarla sentada en algún lugar e ir en busca de Edward, pero me pareció mal idea luego de verla intentar bailar con un chico que estaba con su novia. Saque mi celular para localizar a alguno cuando una vos familiar me llamo.
-chicos ¿Qué hacen?- dijo Riley sonriendo
-busco a Edward ¿sabes donde esta?- dije apresurado
-no no lo eh visto- dijo serio- ¿para que lo  buscas?- dijo intrigado
-por esto- dije señalando a Jane que reía
-¿esta borracha?- dijo Riley divertido
-no… esta actuando como borracha- le conteste con sarcasmo
-ey, no sueltes tu estrés en mi- se burlo Riley
-¿tienes el numero de Edward? Necesito llamarlo- dije
-lo acabo de llamar y no contesta- dijo serio
-¿Qué hago?, no podemos tenerla aquí en ese estado- le explique
-no tengo idea- dijo Riley ayudando a Jane para que se sostuviera
-tengo que llevarla a casa- dije buscando un taxi
-¿seguro?- pregunto Riley
-si seguro- dije tomando a Jane con cuidado- busca a Edward y dile que me llevo a Jane a casa porque estaba muy borracha- dije alejándome
-ok- dijo Riley mientras caminaba hacia el taxi
Hice a Jane subir al taxi, luego entre yo colocándome a su lado, le di la dirección que recordaba al conductor, Jane se calmo, recostó su cabeza sobre mi hombro- tengo sueño- dijo bostezando mientras yo la miraba con atención, hasta borracha se veía hermosa. Sus ojos se cerraban. Era la imagen más tierna que había visto en mi vida.  Tome un mechón de su pelo, para colocarlo tras su oreja.
-se paso de copas tu novia- dijo el chofer tratando de hacer charla amistosa
-no es mi novia- dije  mientras la seguía mirando con una sonrisa de estúpido en la cara
-¿ella lo sabe?- pregunto el conductor
-¿saber que?-
-que estas enamorado de ella-
-yo no…- intendente decir- es novia de otro- dije finalmente
-típico, siempre nos enamoramos de la que no debemos- dijo el chofer –pero si el sentimiento es verdadero ¿no vale la pena lucha por ello?-
-su vida es demasiado difícil ahora como para intentar complicársela en este momento- dije
-claro, no le digas que la quieres, mejor déjala que se emborrache- dijo el con sarcasmo
Ambos nos quedamos en silencio, mientras yo analizaba sus palabras, nos detuvimos frente a la casa de mi prima, gracias a dios era la dirección exacta.  –Gracias- dije pagándole. Tome a Jane entre mis brazos, ella paso los suyos por mi cuello, recostándose en mi hombro. Me gire y mire al taxista.
-se fuerte- me dijo arrancando
Entre a la casa, me sorprendió encontrar la puerta sin llave, lo cual me ayudo porque no tenia idea de cómo tendría que hacer para entrar. Subí las escaleras despacio mientras Jane respira en mi cuello, que no me ayudaba para nada.
-estamos llegando Jane- dije abriendo la puerta de la habitación de Bella
-¿Dónde?- dijo ella
-tienes que dormir- dije ayudándola a que se pusiera de pie de nuevo
Intente llevarla hacia la cama, pero no pudo sostenerse en pie, intente ayudarla a no caer pero lo que logre fue que los dos calleramos sobre la cama, ella reia, pero derrepente mi mundo se detuvo y ella quedo seria mirándome a los ojos, sus labios estaban demasiado cerca para mi gusto, mi corazón comenzó a palpitar intentando salirse de mi pecho.
-debes dormir – dije mientras intentaba alejarme de ella, pero no me encontraba preparado para lo que iba a pasar, Jane tomo mi rostro entre sus manos, me miro a los ojos, no supe que hacer, hubiera dado lo que fuera por ver mi expresión en ese momento.-Jane…- intente decir pero ella se acerco y puso sus labios sobre los míos, masajeaba los míos con suavidad, no sabia como responder, tome sus manos con las mías para apartarla, pero mi decisión se quebró, tome su cintura y la atraje a mi. Ella pedía permiso con su lengua para entrar, lo cual autorice de inmediato. Su sabor era exquisito, mis manos temblaban en su cintura, como si nunca hubiera hecho esto antes, estaba nervioso.  Con sus pequeñas manos comenzó a acariciar mi pecho, su contacto me hacia desconcertarme. 
Ella tomo mi cuello con sus manos y me atrajo mas para profundizar el beso. Me coloque sobre ella con cuidado, que estaba pasando, no entendía mi cabeza no trabajaba, solamente me esta dejando llevar. Me separe por falta de aire, ella tomo el borde de mi camisa, y suavemente comenzó a levantarla. Lo que me dio tiempo para pensar, que debería hacer,  mi respiración agitada dejaba ver mi deseo,  pero entonces entre en razón.
-No Jane- dije tomándola de las manos impidiendo que me quitara la camisa
-lo siento no puedo- dije alejándome
-entiendo- dijo sentándose en la cama y abrazando sus rodillas, mientras yo me ponía de pie
-Jane…- intente decir algo
-eh dicho que entiendo- dijo seria, pero su voz se quebró, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
-Jane no, no llores, soy un idiota- dije sentándome a su lado
-es normal, no se en que pensé, es obvio que no me encuentres atractiva- dijo limpiándose sus mejillas- ni siquiera mi novio me desea- dijo llorando mas.
-no digas eso Jane- dije sintiéndome impotente- Jane mírame- le ordene- no sabes…- me detuve a pensar- lo mucho que deseo estar contigo, mírame- dije logrando finalmente que me viera- siento algo muy grande por ti, muy grande, pero no puedo, me encantas eres la niña mas hermosa- dije limpiándole sus lagrimas con mis dedos
-pero tengo muchas razones para impedir que esto pase- le explique- la primera es que estas borracha, y no soy el tipo de chico que se aprovecha, aunque me muero por hacerlo, otra seria que tienes novio, y la ultima es que no sientes nada por mi, y no quiero que mañana te arrepientas- dije abrazándola
Nos quedamos así hasta que su llanto se calmo,  me aleje un poco para mirar su rostro, se había quedado dormida, suavemente la recosté en la cama, me levante para irme pero su mano se detuvo- quédate- me dijo media dormida
-me quedare un rato- dije finalmente mientras me recostaba a su lado, ella se acerco a mi          recostando su cabeza en mi pecho, porque me hacia esto. Sentía su respiración tranquila contra mi cuerpo. Su piel era suave y cálida se sentía tan bien tenerla tan cerca. Completo, tranquilo. Me quede admirándola dormir mientras mi mente creaba miles de fantasías, si tan solo ella me hubiera una oportunidad cuando me conoció. La hubiera hecho la chica más feliz. El tiempo voló, cuando sentí que caiga dormido, decidí que era momento de irme. Me levante con cuidado para no despertarla. La cubrí con una manta, con cuidado me acerque dándole un beso en los labios, quería recordarlos por siempre.
Camine hacia la puerta, antes de abrir voltee a verla –ojala no recuerdes nada- dije para mi saliendo por la puerta.
-Jacob – me llamo una vos
-Edward- salió de mi boca un poco asustado, pero el me veía de una manera extraña como preocupado
-esta dormida, no pude evitar que se emborrachara- le explique rápido evitando su mirada
-¿Qué?- dijo confundido
-Jane esta dormida, viniste porque Riley te dijo que la había traído borracha ¿no?- dije
-ah… si si claro, lo siento ando un poco tomado- me explico –creo que es mejor que baje a dormir- dijo caminando
-¿no vas a verla?-
-eh no, mejor dejemos que duerma- dijo el
-claro, bueno yo me voy a caminar un rato- dije acercándome a la puerta principal
-son las 3 de la mañana- dijo el confundido
-necesito aire- dije, realmente necesitaba pensar, que había pasado, y que iba  a hacer con lo que había descubierto.

BELLA POV

Desperté  por el sonido de mi celular, había olvidado desactivar la alarma, lo apague rápidamente y trate de volver a dormir sin abrir los ojos, sentí como el peso de un brazo sobre mi cintura, pensé inmediatamente en Edward, gire pero me encontré con mi amiga prácticamente noqueada, aun con el vestido de la noche anterior.  Me incorpore al mirar el sol que entraba por la ventana, recordé la noche anterior y sonreí, había estado con Edward mi Dios Griego en persona.  Mi piel aun llevaba su aroma, sus caricias sus besos. Pude sentir como me ruborice sola.  Una idea  paso por mi cabeza, así que me levante, fui directo al baño, tome una ducha rápida. Camine hasta mi equipaje, tome un bikini, unos shorts, una blusa cómoda y me lo coloque sobre el bikini. Tome mi sandalias mi bolso, introduje un cambio de ropa, una toalla entre otras cosas.
Moví a Alice con delicadeza para que despertara, entre quejas y malas palabras pude hacerla entrar en razón. –Alice saldré, debes decirle a todos que estoy con Bree- le dije rápidamente
-¿Quién es Bree?- dijo tapándose la cara con una almohada
-una amiga, debes decirles que estoy con ella, que regresare en la tarde, te llamare- le dije saliendo de la habitación.
Cuando estaba llegando a las escaleras me tope con mi primo que parecía un zombi en persona.
-¿Jake estas bien?- dije mientras el me miraba sobresaltado
-si, ¿que haces despierta ah esta hora?-
-mi amiga Bree me invito a un evento de la familia- dije la mentira que había memorizado mientras me duchaba-¿tu porque estas despierto?-
-yo vengo llegando, iré a dormir- dijo dejándome hablando sola
Baje rápido, en la sala habían colocado un colchón inflable donde dormían dos chicos, entre ellos el dueño de mi corazón, que dormía como su costumbre con sus manos sobre la cabeza.
-Edward- dije moviéndolo por el hombro
-¿mmm?- dijo aun dormido
-¿estas  dormido?- dije poniéndome de cuclillas.
-no-dijo tratando de abrir sus ojos, sin lastimarse con la luz-¿Qué hora es?
-las 8- dije mirando mi reloj
-¿vas a algún sitio?- dijo viendo que tenia mi bolso al lado
-si, pensaba desayunar fuera, eh ir a la playa un rato- dije sonriéndole mientras el se recostaba sobre su brazo- ayer dijiste que solo tu estabas interesado en que estuviéramos juntos- dije- pero no es cierto, así que te parece si me acompañas-
-¿enserio?- dijo sonriéndome
-solo si quieres- dije encogiéndome de hombro
-claro- dijo incorporándose por completo, llevaba  unos shorts para dormir solamente, me quede embobada mirando como buscaba ropa en su mochila.
-iré a darme una ducha rápida ya regreso- dijo  prácticamente corriendo, sabíamos que debíamos irnos antes de que los demás despertaran.
Camine hacia el cuarto de lavado, y tome una manta delgada, la deposite con el resto de las cosas en mi bolso. Entre a la cocina, en busca de algo que me ayudara con el hambre, encontré algo de fruta que las chicas habían comprado, así que tome una manzana. Y le di un gran mordisco.
Al salir Edward ya estaba en sala terminando de vestirse. Se había colocado unos shorts playeros, una camisa delgada blanca, sandalias y sus gafas de sol. Se veía hermoso, aun no lograba comprender como el había terminado enamorándose de mi.
Termino de alistarse  mientras yo lo esperaba sentada en el sofá, de repente pateo con fuerza el colchón donde dormía Jasper, el cual brinco del susto, giro y al ver a Edward sonriéndole le lanzo su almohada directamente a la cara.
-necesito que nos cubras Jasper- dijo Edward mientras Jasper lo ignoraba
-no lo hare, lárgate- dijo
-vamos que te cuesta- dijo Edward
-debiste pensar eso antes de levantarme de esa manera- dijo levantándole el dedo del medio
-tarado- dijo Edward tomando su mochila y caminando a la puerta.
-Jasper- le susurre
-que quieres Bella- dijo de mala gana
-dile a todos que fui a ver a Bree, y que Edward fue buscar a un amigo- le dije
-no- dijo
-Alice esta arriba sola- susurre para que Edward no escuchara
-si Bella claro que lo cubro, que le vaya muy bien- dijo levantándose de un salto, y caminando hacia las escaleras.
¿Qué le dijiste?- me pregunto Edward mientras me colocaba mis gafas, caminando por la acera a unas cuantas cuadras de la casa
-que Alice estaba sola- dije encogiéndose de hombros, mientras sentía como el se tensaba.
-vamos Edward es normal- dije riendo
-no es normal saber lo que esta haciendo tu hermana en este momento-dijo tomandome la mano por primera vez en publico
-no será muy diferente a lo que me hiciste anoche- solté sin pensar, cuando analice lo que dije me sonroje hasta las orejas.
-pero mi hermana es una niña- dijo sin pensar
-¿yo que soy? ¿Un niño?- dije rodando lo ojos
-es diferente- dijo colocándose frente a mi, haciendo que parara en seco
-es lo mismo- le dije- solo que es tu hermana-
-tenemos un rato solos y hablamos de Alice, patético- dijo el riendo mientras me besaba dulce mente.
-vamos a comer- dije asiendo un puchero mientras lo jalaba de la mano.
Nos subimos a un bus que nos llevo cerca de la playa, allí entramo en un restaurante donde tomamos nuestro desayuno, me la pasaba tan bien con el, como había sido tan tonta como para dudar de el, no pasaba un minuto en no me viera con cariño o tomara de la mano.
-así que así se siente- dije mientras salíamos de la mano
-¿a que te refieres?- dijo
-tener un novio formal, que te tome de la mano- dije
-se sentirá mejor créeme- dijo mientras caminábamos hacia la playa
Edward me condujo hasta un lugar sombreado donde colocamos la sabana que había traído. me senté sobre ella, y busque entre el bolso protector solar. –ven quítate la camisa- le dije mostrándole la botella. Se sentó entre mis piernas dándome la espalda para poder ayudarle.
-así que ¿esta ves me dejaras ayudarte?- dijo riendo mientras yo frotaba su espalda
-creo que no queda de otra, no ahí nadie mas- dije jugando
-si quieres le preguntamos al señor- me dijo señalando a un hombre mayor que caminaba a la orilla del mar
-¿dejarías que el lo hiciera?- pregunte
El se volteo para poder ver mi cara, que sonreía divertida- nunca- dijo tomando la botella de mis manos rápidamente. Me saque la blusa. Tomo un poco del contenido entre sus manos, para comenzar a frotar mis hombros suavemente, sus manos eran calidad, grandes, y me tocaba con delicadeza, como si se tratara de una flor. Busque su mirada, el me observada sonriendo con ternura, concentrado en su trabajo.
-lista- me dijo llenando mi nariz de protector  juguetonamente
Nos tumbamos un rato sobre la manta, para descansar el desayuno, entrelazo dulcemente mis dedos con los suyos mientras ambos mirábamos el cielo  -¿Dónde prefieres vivir? ¿Forks o aquí?- pregunto sin mirarme
-pues, aquí tengo a mi mama, Sean, al sol- dije explicando- pero, realmente creo que Forks es mi lugar- dije mirándolo- antes de llegar a Forks, no tenia ningún amigo, bueno tenia a Sean, pero con ustedes, contigo, creo que es donde pertenezco-
El se giro, posando su cabeza sobre su mano apoyada con su codo-toda mi vida, siempre eh elegido mal, con quien estar, como actuar- dijo mirándome- eres mi primera buena decisión- me sonrojo al escucharlo- estando así contigo, no me importa nada, nunca pensé que pudiera llegar a sentir algo así por alguien-
Me acerque a sus labios para saborearlos, no tenia manera de explicar lo que sus palabras causaban en mí,  con delicadeza el acariciaba mi rostro con sus dedos, mientras el beso se hacia mas intenso. Finalmente nos separamos, el sonreía complacido.
-vamos al agua- dijo poniéndose de pie, y ofreciéndome su mano para levantarme. Me deshice de mis shorts, mientras el nuevamente me ofrecía su mano, que tome sin basilar, era inexplicable como el simple agarre de nuestras manos, provocaban descargar en mi piel.
Entramos al mar, despacio sin soltarnos,  sonrió al verme preocupada cuando el agua sobrepasaba mi cintura- vamos no pasara nada, yo estoy contigo- dijo mientras seguía adentrándose. Cuando la profundidad fue mucha, el me atrajo a su cuerpo, recordando que no sabia nadar, me sostuve de su cuello mientras el me tomaba de la cintura.
-deberías aprender a nadar- dijo burlándose
-¿te molesta tener que ayudarme?- dije levantando una ceja
-para nada, tiene sus ventajas- dijo apretando una de mis nalgas con su mano
-Edward- me queje mientras el se reía
-una vez te pedí un beso en el agua- dijo mirándome a los ojos- y me lo negaste- se quejo
-guardas todo para luego reprochármelo ¿cierto?- dije evadiendo el tema
-solo algunas- dijo
-no es justo- dije salpicándole la cara
-Hey eso arde- dijo quejándose mientras yo me reía, y sin siquiera avisarme se hundió en el agua llevándome con el, provocando que tragara agua salada
-Idiota- me queje tosiendo cuando el se decidió salir
-¿pero soy tu idiota no?- dijo rosando su nariz en mi cuello, cosa que no soportaba, tome su rostro con mis manos y lo atraje a mis labios, donde el comenzó a devorarlos con furia,  mis manos desordenaban y jalaban su cabello.
Estuvimos jugando en el agua entre besos y carisias, hasta que nuestra piel se arrugo, entonces decidimos salir, además de que el mar estaba golpeando mas fuerte. Al llegar a nuestras cosas me envolví en mi toalla, mientras Edward fue en busca de unos refrescos,  aproveche el momento para llamar a Alice. Que me respondió dormida.
-Alice pasa de la 1:00pm- dije- ¿Cómo puedes estar durmiendo?- le dije
-no me grites- se quejo, pero yo no le estaba gritando
-bueno ¿todos están dormidos?- pregunte
-a ver- dijo luego de unos minutos de silencio hablo nuevamente- todos duerme ¿feliz?- pregunto
-si, ok llámame cualquier cosa- dije, iba a despedirme pero ya ella había cortado la llamada
Edward regreso unos minutos después con dos Sodas, me tendió una y se sentó junto a mí, le informe acerca de la llamada que le hice a Alice. Empecé a sentir el cansancio de mi cuerpo, nos habíamos desvelado mucho, además de que madrugamos para que nadie nos viera salir de casa.
-creo que es buena idea echar una siesta- dijo Edward mientras usaba su mochila de almohada, lo imite, pero su pecho me sirvió de almohada mientras el pasaba su mano suavemente por mi espalda. Pronto mis ojos se cerraron ante sus carisias.
Desperté por la vos de Edward que me llamaba, abrí mis ojos y lo encontré frente a mi sonriendo- pensé que te habías muerto- dijo burlándose, mientras me daba un casto beso.-nos quedamos profundamente dormidos- dijo mientras se ponía de pie y buscaba su camisa. Me ayudo a levantar  y lo emite colocándome la ropa.
Decidimos ir por algo de comer, así que caminamos de la mano hasta que encontramos un puesto de hot dogs, intento pagar, pero me negué- esta es mi cita, yo pago- dije tendiéndole los billetes al hombre.
Nos sentamos en unas bancas, viendo a la gente pasar,  comenzamos a charlar sobre trivialidades, con decir que hasta hablamos de los trabajos del colegio, en los cuales Edward estaba súper atrasado y debía ponerse al día si no quería reprobar.
La timbre del celular de Edward nos saco de la conversación- Es Alice- me dijo mientras contestaba, me concentre  en el mar mientras el hablaba, mire mi reloj, eran mas de las 4:00 se hacia tarde, debíamos volver.
Edward colgó el teléfono y me miro- debemos movernos, los chicos están de salida, para hacer una fogata, cerca del pequeño rompe olas, en la ruta 24- dijo intentándome recordar la dirección que le había dado Alice. Le dije que nos encontraríamos allí con ellos- me explico mientras volvía a marcar el teléfono.
-Riley ¿Dónde estas? Alice esta preocupada te fuiste sin decir nada- dijo Edward al teléfono
-ya veo, bueno ahí una fogata en la playa, los chicos van de salida nos vemos en 15minutos en la casa, así llegamos juntos- explico Edward mientras colgaba el teléfono
Entrelazo nuestros dedos, mientras caminábamos buscando un taxi, encontramos unos aparcados a unas cuadras de nosotros. Antes de montar en uno, me giro rápidamente para quedar frente a el- fue la mejor cita que eh tenido, gracias- dijo besándome, le devolví el beso que se extendió hasta quedar sin aire.
-bueno van a subir o se quedaran ahí- dijo el conductor mientras subíamos riendo

POV RILEY


Un enorme estruendo me despertó de un brinco, intente encontrar el causante del sonido, y me encontré con Jacob y Emmet con sus enormes bocas abiertas roncando a todo pulmón, ¿Cómo era posible que estuviera durmiendo con semejante escándalo? Mire el reloj en mi muñeca, 1:00pm,  mi estomago rugió por falta de alimento, así que tome mi mochila y baje las escaleras hasta la primera planta, me sorprendió no ver nadie durmiendo en la sala, se  suponía que Edward y Jasper deberían estar allí.
Sin darle importancia entre en la cocina, comí un poco de cereal, mientras revisaba los mensajes de mi celular, mi cuerpo tenia un olor intenso a alcohol, me pase de tragos, no volvía a apostar a beber con Emmet nunca mas. Sin pensarlo dos veces me fui directo a la ducha, el agua me despertaría totalmente.
Salí del baño, me encontré de cara con Jasper al abrir la puerta- necesito el baño- dijo serio mientras yo me hacia a un lado para que pasara- oye ¿donde esta Edward?-
-esta con Bella- dijo –por cierto, se supone que Bella esta con Bree, creo que es la chica de ayer, y Edward esta…- medito un momento- no recuerdo, pero no esta- dijo finalmente cerrando la puerta.
Decidí salir fuera para satisfacer mi vicio, desde Alice me había dejado, había comenzado a fumar, y ahora era parte de mi vida,  me senté sobre el pequeño muro frente a la casa, y encendí mi cigarrito, unos segundos después un lindo automóvil estaciono frente a la casa. De la puerta del conductor salió una pequeña chica sonriente, que me salido con la mano, analice unos minutos su rostro tras la gafas de sol, y la reconocí. Era la amiga de Bella, por la cual casi me rompen la cara la noche anterior.
-hola ¿Riley cierto?- dijo amistosa
-así es, como estas Bree- dije amable
-pues ahí voy- dijo caminando hacia la casa
-espera- dije recordando algo- no puedes entrar
-¿Por qué no?- dijo sorprendida
-porque se supone que Bella esta contigo- le explique algo apenado
-¿ah?- dijo sin entender
-Bella le ah dicho a todos que esta contigo-  dije suave
Abrió sus ojos finalmente entendiendo- ¿y puedo saber porque?- dijo acercándose a mi
-creo que es mejor que te diga a ella-
-Bella Bella Bella- dijo quejándose regresando al auto- aunque…- dijo mirándome- te diré una cosa, no diré nada si me acompañas a tomar un café o algo- dijo sonriéndome
-ahmmm….-dije incrédulo- a mi no me perjudica si desmientes a Bella- dije riendo
-¿seguro? De seguro esta con ese chico, E…- intento recordar
-Edward- dije
-si ese… no querrás que el se enoje contigo- dijo levantando una ceja
-que ganas con que te acompañe- dije incrédulo
-lo que sea antes de regresar a casa- dijo abriendo la puerta del piloto del auto- ¿vienes?- dijo finalmente entrando en el auto mientras de un salto bajaba del muro y la seguía.
El auto tenia un peculiar y ligero aroma a coco, Bree encendió la rápido y comenzó a tararear la canción que sonaba.
-¿Por qué no quieres ir a tu casa?- dije para hacer plática
-mis papas se están divorciando, es una guerra campal- explico mirando a la carretera
-lo siento-
-no lo sientas, la mitad de los matrimonios se convierten en divorcios- dijo encogiéndose de hombros.
-mis padres se divorciaron hace unos años- le conté, me sorprendí a mi mismo acerca de lo fácil que le solté esa parte de mi vida
-¿fue un infierno como mi caso?- dijo
-no realmente, se veía venir, mi madre es azafata nunca esta en casa, y mi padre trabaja en un banco, es un hombre aburrido- explique
-¿vives con tu papa?- pregunto
-si yo y mi hermano pequeño Ryan- dije
-¿tus papas a que se dedican?- dije mientras ella estacionaba el auto en un centro comercial-
-mi mama derrocha el dinero de mi papa, y el es un hombre de negocios, inversiones y esas cosas- dijo saliendo del auto.
Entramos en una cafetería y tomamos asiento luego de pedir unos capuchinos
-¿entonces son muy amigos todos?- dijo refiriéndose a los chicos de anoche
-no realmente, la mitad me odian- dije sonriendo
-no puede ser posible- dijo riendo
-tenemos nuestras historias- dije restándole importancia- Edward me invito a venir- explique
-hablando de Edward, ¿cual es el gran secreto? Porque se esconden, cual es el misterio- dijo interesada
- no debería decirte- dije dando un trago
-vamos ya que debo cubrirlos debería saber al menos porque-
Analice un rato la situación, Bella había dicho anoche que le contaría, además de que tenia razón- bueno Edward tiene novia- solté
-ese hijo de puta- se quejo incrédula
-no es lo que crees- dije entre carcajadas por su reacción- Bella se lo pidió- dije comenzando a contarle toda la historia
-wow- dije cuando finalice- eso si que es un romance problemático- dijo analizando todo-así que ellos esperan a la fiesta por la madre de la otra chica- dijo mientras yo asentía.
-yo no me creo capaz de poder compartir a mi chico- dijo ella
Iba a contestar pero el celular de Bree empezó a timbrar, ella miro la pantalla, y corto la pantalla de mala gana.
-déjame adivinar, ¿el chico que me quería golpear ayer?- dije sonriendo
-si, no se que quiere, me tiene harta- dijo bufando
-tal vez realmente te quiere, y no te quiere perder- dije encogiéndome de hombros
-Nate no se quiere ni  el mismo- dijo rodando los ojos
-si es tan odioso, ¿porque estuviste con el?- pregunte
Ella me miro sorprendida por la pregunta- creo que me deje llevar, por las fantasías de mi cabeza- dijo incomoda-¿Qué ahí de ti? ¿Tienes novia?- dijo obviamente cambiando el tema.
-no- dije incomodo- estoy en una etapa de no chicas- dije mirando mi café
-¿te rompieron el corazón?- pregunto intrigada
-no, mas bien yo lo hice, o bueno, no funciono- dije  mirando como ella no me comprendía –hablemos de otra cosa- dije
-ok- dijo, seguimos en la platica hablando un poco de nuestras  vidas, y gustos, realmente no teníamos muchos en común, pero se me era agradable charlar con ella. Era realmente sincera, se notaba que decía siempre lo que pensaba.
-regreso en un momento, iré a comprar cigarrillos- dije mientras pasábamos frente a una tienda-
-eso te matara- dijo riendo
-de algo debo morir- dije entrando
-justo cuando estaba pagando mí celular timbro-
-alo- dije tomando los cigarros
-Riley ¿Dónde estas? Alice esta preocupada te fuiste sin decir nada- hablo la vos de Edward
-comprando cigarrillos, en el centro comercial- explique
-ya veo, bueno ahí una fogata en la playa, los chicos van de salida nos vemos en 15minutos en la casa, así llegamos juntos- dijo rápidamente
-ok nos vemos allí- dije terminando la llamada
Salí de la tienda buscando a Bree, que miraba uno de los ventanales de una tienda, realmente era linda, no me había fijado antes, vestía un vestido verde, con sus sandalias de tacón. Tenía bonitas piernas, además de su cara de niña buena.
-Bree- dije llamando su atención
-¿listo adicto?- bromeo
-si, oye lo siento debo irme, los chicos me llaman- dije disculpándome
-ah no te preocupes, volveré a casa- dijo haciendo una mueca
-¿nos vemos por ahí?- le dije
-claro- respondió
Camine rápido hacia la salida en busca de un taxi, de repente me arrepentí de dejarla sola, me detuve en seco, pensando que debía hacer,  gire y tome otra dirección hacia el estacionamiento.
Me la encontré mientras subía a su auto-hey Bree- le grite antes que arrancara, ella me miro sorprendida.
-¿si?- pregunto
-me preguntaba ¿te gustan las fogatas?- dije incomodo
-la mayoría- dijo confundida
- ¿me acompañarías a una? No me gustaría ir solo- dije nervioso, ¿Por qué estaba nervioso?
-sube- dijo dándome una hermosa sonrisa-

*****************************************************

Espero que les haya gustado... las quiero mucho chicas... actualizare en unos dias :D PLEEEASE DEJAME UN COMENTARIOOO.... las quiero :D xoxo

PeLLis...*    ^_*  Tongue out

Capítulo 31: lo se Capítulo 33: Tomando el camino correcto

 
14431502 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios